¿Que haces?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#101Mensaje

Viendo el Standar Liege-Sevilla. 0-0 Min. 35:00. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#102Mensaje

Joder esto se esta pareciendo al tuenti,que haces dice :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:


Cuando el foro era normal............
Borrar usuario 16945

#103Mensaje

tassotti escribió:Joder esto se esta pareciendo al tuenti,que haces dice :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:


Cuando el foro era normal............
pues este tema es un poco Viejo asi que lo de normal jajajajaja cuando seria? O_o
Borrar usuario 16133.

#104Mensaje

Cagar y forear desde el movil.
Borrar usuario 2522

#105Mensaje

tassotti escribió:Joder esto se esta pareciendo al tuenti,que haces dice :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:


Cuando el foro era normal............
:lol: :lol: :lol: No todo va a ser James, Isco, los gayumbos de CR7 o la señora, buenísima hembra, de Carlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#106Mensaje

florentiano escribió:Cagar y forear desde el movil.
:lol: :lol: :lol: Al menos le estás sacando una "utilidad" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

florentiano escribió:Cagar y forear desde el movil.
Cuéntanos más.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#108Mensaje

JR10 escribió:que Buenos gustos musicales tienes...ese grupo es uno de mis favoritos y esta cancion uff
stop crying your heart out =D> =D> =D>
;) Hay muchas de donde elegir, y claro, stop crying your heart out, es de las Favoritas pero seguro te gustan más.
Borrar usuario 16945

#109Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:que Buenos gustos musicales tienes...ese grupo es uno de mis favoritos y esta cancion uff
stop crying your heart out =D> =D> =D>
;) Hay muchas de donde elegir, y claro, stop crying your heart out, es de las Favoritas pero seguro te gustan más.
little by little
wonderwall
stand by me

son mis favoritas :)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#110Mensaje

Que hay de SOngbird, The masterplan, Don´t go away, let there be love, don´t look back in anger, son buenas también. :sisi:
Borrar usuario 16945

#111Mensaje

logicoRM escribió:Que hay de SOngbird, The masterplan, Don´t go away, let there be love, don´t look back in anger, son buenas también. :sisi:
se podria decir que ese grupo no tiene cancion mala .... =D> =D> =D> ....pero si tengo que quedarme con una la primera es ...........!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#112Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:Que hay de SOngbird, The masterplan, Don´t go away, let there be love, don´t look back in anger, son buenas también. :sisi:
se podria decir que ese grupo no tiene cancion mala .... =D> =D> =D> ....pero si tengo que quedarme con una la primera es ...........!

a la expectativa, algo parecido a cuando el balón hiba en el aire en el centro de Luka para el gol de Ramos en la final de la UCL je,je,je, conteniendo la respiración...
Borrar usuario 16945

#113Mensaje

logicoRM escribió:
JR10 escribió:
logicoRM escribió:Que hay de SOngbird, The masterplan, Don´t go away, let there be love, don´t look back in anger, son buenas también. :sisi:
se podria decir que ese grupo no tiene cancion mala .... =D> =D> =D> ....pero si tengo que quedarme con una la primera es ...........!

a la expectativa, algo parecido a cuando el balón hiba en el aire en el centro de Luka para el gol de Ramos en la final de la UCL je,je,je, conteniendo la respiración...
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#114Mensaje

JR10 escribió:
tassotti escribió:Joder esto se esta pareciendo al tuenti,que haces dice :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:


Cuando el foro era normal............
pues este tema es un poco Viejo asi que lo de normal jajajajaja cuando seria? O_o
Tanto como que lo abrieron el año que me registre,pero yo estas cosas no las veía,el único fuera de lo común que estaba arriba era "el post mas grande del mundo".
Borrar usuario 16171

#115Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#116Mensaje

Pocos entenderán...

Imagen
Borrar usuario 16945

#117Mensaje

chema explicate :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#118Mensaje

Chema11 escribió:Pocos entenderán...

Imagen
Es tu juguete favorito de cuando tenías seid años y sin querer lo encontraste en algún rincón...

Se entiende.
Borrar usuario 16945

#119Mensaje

logicoRM escribió:
Chema11 escribió:Pocos entenderán...

Imagen
Es tu juguete favorito de cuando tenías seid años y sin querer lo encontraste en algún rincón...

Se entiende.
=D> =D> :meparto: :meparto: jajaja eres malo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#120Mensaje

Ja ja, pero que otra cosa puede ser...
Responder