Manga & Anime

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#101Mensaje

Si el hilo de James era una locura, la película de Dragon Ball no tiene nombre...

PD: Super Saiyajins de pelo azul.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#102Mensaje

Ahora entiendo porque en la serie Oliver y Benji tardaban 2 días en llegar a portería, eso pasa por inspirarse en el tiki-taka del Barsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#103Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]s8i2zSy2mMU[/youtube]
espero que le haga justicia a la serie y no sea como la basura de Omega :sisi:
Borrar usuario 16700

#104Mensaje

Jim_89 escribió:
Chema11 escribió:[youtube]s8i2zSy2mMU[/youtube]
espero que le haga justicia a la serie y no sea como la basura de Omega :sisi:
Ultimamente creo que han descuidado de manera importante la calidad de Saint Seiya en todas las obras:

1) Las OVAS de la Saga de Hades Inferno y Elysion fueron de hechas con poco presupuesto, lo que afecto la calidad de la obra en todos los sentidos y eso sienta mal despues de ver el nivel que se alcanzo en las primeras 13 OVAS del Chapter Sanctuary.

2) Omega se fue a los extremos y casi todas sus novedades no fueron del gusto del publico por lo que terminaron rectificando los despropositos cometidos a marcha forzada en la ultima temporada.

3) El manga Next Dimension hasta hoy es un desproposito que se caga sobre The Lost Canvas (lo ultimo mas decente de la franquicia) colocando santos de oro del siglo XVIII que son copias casi exactas de los del siglo XX. Lleva como 50 capitulos y aun no ha habido una sola pelea digna, ya ni hablemos que el personaje que mas aparece es Shun de Andromeda :facepalm: .

El trailer de Soul of Gold se ve excelente, pero se ve que esa calidad no la van a mantener con las imagenes filtradas del primer capitulo y ademas se sabe que la serie es de bajo presupuesto, la verdad que no espero lo mejor pero igual vere los primeros 3-4 episodios como prueba pero de entrada no espero lo mejor.
Borrar usuario 15403.

#105Mensaje

Sergii escribió:
Jim_89 escribió:
Chema11 escribió:[youtube]s8i2zSy2mMU[/youtube]
espero que le haga justicia a la serie y no sea como la basura de Omega :sisi:
Ultimamente creo que han descuidado de manera importante la calidad de Saint Seiya en todas las obras:

1) Las OVAS de la Saga de Hades Inferno y Elysion fueron de hechas con poco presupuesto, lo que afecto la calidad de la obra en todos los sentidos y eso sienta mal despues de ver el nivel que se alcanzo en las primeras 13 OVAS del Chapter Sanctuary.

2) Omega se fue a los extremos y casi todas sus novedades no fueron del gusto del publico por lo que terminaron rectificando los despropositos cometidos a marcha forzada en la ultima temporada.

3) El manga Next Dimension hasta hoy es un desproposito que se caga sobre The Lost Canvas (lo ultimo mas decente de la franquicia) colocando santos de oro del siglo XVIII que son copias casi exactas de los del siglo XX. Lleva como 50 capitulos y aun no ha habido una sola pelea digna, ya ni hablemos que el personaje que mas aparece es Shun de Andromeda :facepalm: .

El trailer de Soul of Gold se ve excelente, pero se ve que esa calidad no la van a mantener con las imagenes filtradas del primer capitulo y ademas se sabe que la serie es de bajo presupuesto, la verdad que no espero lo mejor pero igual vere los primeros 3-4 episodios como prueba pero de entrada no espero lo mejor.
y por cierto se sabe ya còmo es que los Dorados salieron del inframundo??? se supone que fueron castigados por los dioses y en el Tenkai Hen aparecen encerrados tras el colpaso del muro de los lamentos. otra cosa es quien coños seràn los rivales, te imaginas un Aioria con Camei dorado y parece casi invencible :shock:
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

jejeje veo que la gente esta animada por Saint Seiya Soul of Gold.

Bueno yo me acabo de ver Macross Frontier y las 2 peliculas con las que cierra la serie y me ha encantado.

Y estoy viendo Yawamushi no Pedal... bastante divertida el anime aunque no me gustan los animes de deportes este es muy entretenido y da una visión sin exagerar del ciclismo como suelen hacer siempre los japos con todos los deportes (ejemplo clasico con Captain Tsubasa "Oliver y Benji").

También vi Kill la Kill... esta bien, sin más. Entretenida, ni la mejor ni la peor.
Borrar usuario 16700

#107Mensaje

Jim_89 escribió: y por cierto se sabe ya còmo es que los Dorados salieron del inframundo??? se supone que fueron castigados por los dioses y en el Tenkai Hen aparecen encerrados tras el colpaso del muro de los lamentos. otra cosa es quien coños seràn los rivales, te imaginas un Aioria con Camei dorado y parece casi invencible :shock:
La pelicula Tenkai-hen no es canon, es decir no cuenta para el argumento. Al principio si iba a contar pero creo que al autor del manga (Kurumada) no le gustó el resultado final (el no estaba involucrado directamente en la pelicula) y por eso esa historia quedó en el olvido junto con sus hipotéticas secuelas.
Saint Seiya Soul of Gold probablemente no va a ser canónica, a mi parecer porque la acción se va a llevar a cabo en Asgard y todo lo relacionado con ese arco no es canónico porque no existe en el manga (a pesar de que es de los mejores arcos a mi parecer). Por otro lado, creo que le dejan la responsabilidad a una subsidiaria y no creo que arriesguen mucho y la consideren canon a menos que sea increíblemente popular, y aún así tengo dudas.
Creo que esta serie la debemos disfrutar sin rompernos tanto la cabeza con la historia y los huecos argumentales que son el pan de cada día en Saint Seiya, porque si no nunca acabaremos...

Por ejemplo, ¿Como le hicieron los dorados para revivir en el muro de los lamentos? Si eran capaces de revivir por voluntad propia, ¿porque entonces no revivieron mucho antes? ¿revivieron con el único propósito de matarse 5 minutos después?
Y así encontramos hechos inverosímiles... y al final no acabamos nunca.

:meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#108Mensaje

Primero, el Tenkai-hen esta OUT del canon de Saint Seiya.

Segundo, la saga se desarrollara en Asgard, con God Warriors nuevos, y un nuevo Sacerdote que reemplazó a Hilda.

EDIT: Ya Sergii respondió. :D
Borrar usuario 15403.

#109Mensaje

[youtube]S6naSe9kax0[/youtube]

mejor aùn en japonès. làstima tal cual comentò Sergii los capitulos siguientes no estuvieran a la altura... espero al menos que el Soul of Gold no decepcione O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#110Mensaje

Será interesante ver Sant Seiya con la nueva tecnología para que quede más chulo el acabado final de la animación :sisi:

La Saga de Hades y la del Inframundo estuvieron muy bien y con una muy buena animación. La parte final fue una decepción ENORME :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16700

#111Mensaje

hal2814 escribió:jejeje veo que la gente esta animada por Saint Seiya Soul of Gold.

Y estoy viendo Yawamushi no Pedal... bastante divertida el anime aunque no me gustan los animes de deportes este es muy entretenido y da una visión sin exagerar del ciclismo como suelen hacer siempre los japos con todos los deportes (ejemplo clasico con Captain Tsubasa "Oliver y Benji").
Pues yo te diría que en ese género deportivo tiene auténticas joyas, algunas de ellas han ganado premios importantes en Japón.
Major, Ashita no Joe, Slam Dunk, Hajime no Ippo, Initial D, etc, hay varios, pero sin duda del montón me quedaría con Ashita no Joe y Major, mas que nada porque me gusta la combinación del género con drama, donde te presentan situaciones en las que no todo es bonito y ganar siempre.

[youtube]9UofoS56sdo[/youtube]
Borrar usuario 17612

#112Mensaje

De pequeño me gustaba más Mark Lander por su juego y porque Oliver llegó a jugar en el Barcelona que se llamaba en la serie Catalonia, un día vi una entrevista del creador de la serie que es un cule reconocido
Imagen

Imagen
Borrar usuario 16682

#113Mensaje

Hace poco había visto dos OVA's de Dragon Ball Z que no había visto nunca. Uno era el de Bardock y el otro del hermano de Vegeta, solo puedo decir que han sido una BASURA.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

Solo a ti se te ocurre jajjaja
Borrar usuario 16682

#115Mensaje

degas escribió:Solo a ti se te ocurre jajjaja
Es que Dragon Ball es el anime que marcó mi infancia pero estas OVA's por favor, una completa basura. La de Bardock fue increiblemente patética, le lanza una bomba de poder a Chilled y este se muere luego, la pelea dura como dos minutos.

La película tambíen me parecio una auténtica basura, no se porque juegan así con unos de los animes que ha marcado la infancia de muchos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#116Mensaje

Solo digo, que hay que estar atentos a Fukkatsu no F, de lo mejorcito que han sacado de Dragon Ball recientemente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#117Mensaje

Yo no me espero nada.
Borrar usuario 15403.

#118Mensaje

[youtube]Je93ZGJfr14[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#119Mensaje

SnowbliNd escribió:
degas escribió:Solo a ti se te ocurre jajjaja
Es que Dragon Ball es el anime que marcó mi infancia pero estas OVA's por favor, una completa basura. La de Bardock fue increiblemente patética, le lanza una bomba de poder a Chilled y este se muere luego, la pelea dura como dos minutos.

La película tambíen me parecio una auténtica basura, no se porque juegan así con unos de los animes que ha marcado la infancia de muchos.
Te refieres a dos masomenos recientes? Si es asi, en efecto, son basura.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#120Mensaje

Que fea la nueva armadura esa no (la de Leo) :oops: , que no salga más por dios :rezar: . Parece que promete esta saga de SS :sisi: 8-)
Responder