Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Derrota clave, dificil que salga del descenso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Se han complicado la vida bastante, la verdad y parece ser que el entorno no es nada favorable, le vá costar a Pelle levantar esto, ojala tenga suerte y lo consiga.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#103Mensaje

Echan un tufillo a segunda bastante considerable, además los equipos hechos a golpe de talonario y que no están diseñados para sufrir cuando se meten en esta dinámica no suelen resolverla, que se lo digan al Betis de Oliveira, Sergio Garcia o Emaná o al Zaragoza de Oliveira, Ayala, Milito y Aimar.

No soy pitoniso pero cuando ficharon a Baptista, Demichelis, Camacho y Asenjo ya comenté que me parecían un serio candidato para descender.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

Que habra dicho Pellegrini? Que tiro el partido porque el domingo es su final?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

Objetivos del Málaga inmediatos: Van Nistelrooy, Otamendi, Cazorla y Capdvila.

Otra cosa no, pero este jeque sabe crear ilusion. Y encima paga :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

Asi empezó el Villarreal...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

Convertirse en el tercer club más importante de España. Ése es el ambicioso objetivo que se ha marcado el jeque Bin Nasser Al-Thani. Aunque la empresa no resultará sencilla ni barata, el propietario del Málaga cuenta con el tiempo y el dinero necesario para conformar una plantilla galáctica

Para convertir en realidad lo que ahora mismo es solo un sueño, el mandatario invertirá 100 M€. Dicha cantidad servirá para financiar algunos fichajes que suenan casi imposibles, como el de Javier Pastore, jugador del Palermo por el que los blanquiazules estarían dispuestos a gastarse unos 35 M€.

Junto al internacional albiceleste podrían desembarcar en La Rosaleda un nutrido elenco de estrellas que darían forma a un once inicial que poco tendría que envidiar al de los clubes que actualmente se disputan el tercer puesto de la Liga.

Ésta podría ser, según As, la alineación titular del nuevo Málaga:

Willy Caballero

Jesús Gámez, Lucio, Demichelis y Nacho Monreal

Joaquín, Apoño, Toulalan, Javier Pastore

Julio Baptista y Ruud Van Nistelrooy

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ueno_32005
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Pero va por muchos viejillos pasaos ya de vueltas: Joaquin, Van Nistelrooy, Lucio...ya Demicehlis y Baptista...

Si es un poco más atractiva la apuesta por gente como Toulalan, Buonanotte y si van por Pastore, que no lo acabo de ver.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#109Mensaje

tambien han sonado otamendi, heinze, lucho gonzalez, cazorla y aranzubia. pastore espero que el madrid puje por el como minimo si al final no van a por hulk, y de portero stekelenburg seria la guinda, ademas de que acaba contrato en el 2012. un equipo majo podria ser:

stekelenburg

otamendi o gamez, demichelis, heinze o otamendi, monreal

toulalan, apoño o recio

cazorla, lucho

baptista, rondon o van gol

y en el banquillo gente como sebas, buonanotte, duda, eliseu, camacho, willy, wellinton, kris...

en definitiva, ya que se gastan dinero, que sea en jugadores jovenes como otamendi o cazorla antes que en lucio o capdevila
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

Si fichan a Pastore son la leche, deberían proponerse ir a por el Kun :mrgreen:

Lo que no deberían hacer es descuidar la cantera, porque siempre le han salido gente buena
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#111Mensaje

Lo de Pastore es rotundamente falso, además de una estupidez. Hasta ahora, el Málaga ya tiene fichado a Buonanote. Y tenía "apalabrado" a José Angel por 3,5 M (antes de que se cruzara el Barcelona). Ahora los tiros van por Monreal para el lateral izdo. También se va a reforzar el puesto de central (han salido muchos nombres) y lateral derecho (se habla de Azpilicueta). Además, Van Nistelrooy podría estar cerca (supongo que lo queremos como "maestro" de Rondón), aunque tb se ha oido Valdez y otros cuantos. Y faltarian al menos dos jugadores de mediocampo, uno para la derecha (¿Joaquín, Pedro León?) y otro como organizador. Ahora mismo son todo especulaciones, ya que con dinero fresco los agentes están intentando "pescar" en el Málaga. Habrá que esperar, pero lo que sí está claro es que el Málaga tendrá un equipo "apañao" la temporada que viene. La gente aquí lo está flipando y tiene mucha ilusión, todo lo contrario de lo que está pasando con el equipo de baloncesto de la ciudad (Unicaja).
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

ya esta van gol en malaga. grandisimo fichaje
aepit

#113Mensaje

Joder con el málaga, a golpe de talonario se va a ser un equipazo.
Me alegro por ellos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#114Mensaje

VN viene gratis, no ha costado un euro en traspaso. Otra cosa es su ficha. Me imagino que cobrará una pasta...Batista, Rondon, VN, Buonanotte. No pinta nada mal la delantera. Y en breve se confirmará lo de Monreal o bien José Angel (una vez rotas las negociaciones entre el Sporting y el Barcelona, el Málaga ha vuelto a preguntar por él) para el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#115Mensaje

Me alegro por la vuelta de Van Nistelrooy a la liga española y me alegro por el Malaga que es uno de los pocos equipos por los que tengo cierta simpatia.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Que disfrute mucho aquí en España Ruud. Siempre es agradable verle, sea donde sea.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#117Mensaje

me alegro mucho de que un crack como VanGol vuelva a la liga, además me parece un tío de P.M. =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#118Mensaje

yeah!! van gol retorna para la liga española =D> =D> que bueno , el malaga sera un equipo bueno al parecer =D> ojala pellegrini los lleve a europa =D> :)
Borrar usuario 4361.

#119Mensaje

Gran noticia la vuelta de Van the Man a la liga y ojalá pase mas tiempo jugando que lesionado =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#120Mensaje

A ver si nos sorprende este club y siguen fichando buenos jugadores (aunque estén en las ultimas) con el tiempo acabara siendo otro manchester city, de lo cual me alegro, un poco de competitividad en la liga no viene mal.
Responder