Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1001Mensaje

assvak escribió:todos estamos de acuerdo en que ayer jugamos fatal y sin embargo nos traemos un resultado bastante bueno.
A poco que mejoremos....
Lo positivo es el resultado esta claro.
Borrar usuario 17683.

#1002Mensaje

Apostata escribió:Lo que está claro es que la afición del Madrid es como un cielo gris lleno de nubarrones. Todo lo que no sea golear nos llena de pesimismo
No estoy nada de acuerdo,es más,antes del partido muchos hubiésemos firmado un 1-1,pero visto lo poco que aportaba la Juve y nuestra falta de intensidad hace que el cabreo sea aún mas grande.

Lo curioso es que ya nos ha pasado en bastante ocasiones esta temporada,en el mismo Camp Nou dominamos gran parte del partido,tuvimos ocasiones bastante claras para ganar el partido y en un error se fué todo al carajo,con el 2-1 nos pasó exactamente lo mismo que contra la Juve,NO TUVIMOS REACCIÓN.

Dicho esto,se puede dar la vuelta perfectamente y la afición va a ayudar bastante,de eso no tengo la mínima duda.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1003Mensaje

Pues yo viendo el partido y nivel de regional que dimos, veo un buen resultado para la vuelta. puedes perder con la Juve en Italia, claro que si, pero un jugador el cual pide el oro y el moro para renovar, no puede perder aproximadamente 5 balones en pases a 2 metros. de bale mejor no hablo porque me detienen.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1004Mensaje

Viendo el partido q hicimos ayer, yo creo q los aficionados d la juve se fueron mas tocados solo ganaron 2-1....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#1005Mensaje

Yo no quedé muy satisfecho con el partido de ayer, pero creo que exageráis una barbaridad. El equipo tuvo fases en que embotelló a la Juventus, cuando presionábamos arriba les asfixiábamos, hubo ocasiones de gol, no fue un partido calamitoso de esos que te vuelves con la cara roja ni sacamos un resultado horrible de esos que te obligan a la heroica. Veo muy factible ganar a ese equipo en el Bernabeu y eso significa jugar la final de la Champions por segundo año consecutivo. Cualquier afición estaría emocionada y esperanzada ante el evento, y nosotros estamos aquí rumiando la eliminación como si ya se hubiese producido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1006Mensaje

Apostata escribió:Yo no quedé muy satisfecho con el partido de ayer, pero creo que exageráis una barbaridad. El equipo tuvo fases en que embotelló a la Juventus, cuando presionábamos arriba les asfixiábamos, hubo ocasiones de gol, no fue un partido calamitoso de esos que te vuelves con la cara roja ni sacamos un resultado horrible de esos que te obligan a la heroica. Veo muy factible ganar a ese equipo en el Bernabeu y eso significa jugar la final de la Champions por segundo año consecutivo. Cualquier afición estaría emocionada y esperanzada ante el evento, y nosotros estamos aquí rumiando la eliminación como si ya se hubiese producido.
pues es que eso es lo peor.

que nos levantásemos de un inicio desastroso, que cogiésemos los mandos del partido (sin jugar bien del todo), y que por nuestras propias cagadas (fallos sangrantes, infantiles, impensables), les dejásemos que pareciesen más de lo que son.

yo creo que, ni la juve, se creía lo que estaba viendo.

y eso es lo que jode. Que fuésemos nosotros los que nos pegásemos el tiro en el pie.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1007Mensaje

No va a pasar..pero yo vendia a bale este verano ahora que vale dinero
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1008Mensaje

La Juve ahora es favorita para pasar a la final. Eso nos viene bien a nosotros que vayan de favoritos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1009Mensaje

no creo yo que la juve se favorita , mas bien diria que la juve nos dejo con vida para la vuelta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1010Mensaje

Tiene narices hacer uno de los peores partidos del año en el momento más inoportuno.
Borrar usuario 17612

#1011Mensaje

Las segundas partes del equipo últimamente son una vergüenza, contra Barcelona, Atletico (ida CL) Celta, Sevilla, Juve, y esto tiene nombre y apellido, mala pretemporada y preparación física, planificación deportiva de equipo de segunda b, y escasas rotaciones y lesiones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1012Mensaje

tranquilos que si ganamos un titulo no pasara nada todos miraran hacia otro lado y como si no hubiera ocurrido nada .
Borrar usuario 15403.

#1013Mensaje

muchacho escribió:no creo yo que la juve se favorita , mas bien diria que la juve nos dejo con vida para la vuelta.
para la vuelta ellos van a defender el resultado, tenemos que estar muy acertados y no conceder ocasiones para poder eliminarlos. tengo claro que como metan uno primero nos dejan fuera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1014Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:no creo yo que la juve se favorita , mas bien diria que la juve nos dejo con vida para la vuelta.
para la vuelta ellos van a defender el resultado, tenemos que estar muy acertados y no conceder ocasiones para poder eliminarlos. tengo claro que como metan uno primero nos dejan fuera.
me gustaria verlo si es verdad que la juve solo va a dedicar a defender , porque desde el dia del sorteo todo el mundo decia que la juve saldria a defender y no fue asin .
ocasiones seguro que van atener porque nosotros necesitamos remontar y encima no somos unos cracks defendiendo sin balon .
tampoco tiene de pasar nada porque nos metan ellos el primer gol , porque si marcamos dos goles que tampoco lo veo tan complicado si nosotros nos lo tomamos en serio iriamos a una prorroga y a los italianos se les puede hacer muy largo el partido entonces y mas en el bernabeu.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1015Mensaje

LA JUVE SE VA DE MADRID EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CON UN 4-0 Y EL RABO ENTRE LAS PIERNAS :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#1016Mensaje

Yo os recuerdo que el Madrid no tiene que remontar, sólo tiene que ganar. A eso es a lo que salimos en todos los partidos, sobre todo en el Bernabeu. Al Madrid nunca le vale el empate, de manera que de alguna manera siempre empezamos perdiendo. Ahora no es diferente, el empate no nos vale, así que estamos ante lo de siempre: a ganarles en el Bernabeu y a la Final.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1017Mensaje

Poco a poco el nivel de confianza del foro irá en aumento, y el miércoles por la tarde todos tendremos gran confianza en el equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#1018Mensaje

Doren escribió:Poco a poco el nivel de confianza del foro irá en aumento, y el miércoles por la tarde todos tendremos gran confianza en el equipo :sisi: :sisi: :sisi:
...y las mocitas madrileñas irán alegres y risueñas porque juega su Madrid :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1019Mensaje

Zrouda escribió:Las segundas partes del equipo últimamente son una vergüenza, contra Barcelona, Atletico (ida CL) Celta, Sevilla, Juve, y esto tiene nombre y apellido, mala pretemporada y preparación física, planificación deportiva de equipo de segunda b, y escasas rotaciones y lesiones.
La verdad que es penoso ver al equipo derrumbarse en los segundos tiempos. Lo peor es que ayer en la primera parte nos dieron un buen baño físico durante muchos minutos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#1020Mensaje

Espero alguna reacción de los jugadores, especialmente los que fueron ¨linchados¨ verbalmente como Ramos, Bale, Carvajal, Marcelo. Su ego debe de estar bastante herido y sueño que metan 4 goles y que hagan sus gestos estúpidos no os oigo, callaos, etc.
Responder