Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1001Mensaje

Qatar, cero acasiones. Se nota el equipo que ha sudado su clasificación y el otro que la compra :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Me alegro por el bien de este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1002Mensaje

Floren fichar a Valencia!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1003Mensaje

Ender escribió:
madridistaaatope escribió:qatar es una broma de selección :sisi: :sisi: :sisi:
Están bajo una enorme presión. Sólo tienens que recordar, si eres mayor, nuestro mundial del 82 y cómo salimos de él. No eramos mala selección pero imaginate a ésta Qatar ante una Ecuador, para mí, muy superior :sisi: :sisi: :sisi:
tenía 9 años pero algo recuerdo de los juanito, satrustegui, zamora, arconada, lopez ufarte etc era media Real Sociedad que ganó dos ligas seguidas, de todas formas de qatar no hay ni un solo jugador jugando en Europa eso dice mucho de su nivel
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1004Mensaje

Muchos y muchas de los que están en el estadio es la primera vez que ven un balón de fútbol

No descarto que algún jugador de Qatar lo mismo .
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1005Mensaje

¿Ha oido o sabe alguien la temperatura a la que se está jugando? :? :? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1006Mensaje

Acabo de ver que empezó el mundial. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1007Mensaje

Leyendo por acá y tal, busque en Google y vi que empezó hoy. Si es que paso de este mundial y ni estoy al tanto del calendario. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1008Mensaje

madridistaaatope escribió:
Ender escribió:
madridistaaatope escribió:qatar es una broma de selección :sisi: :sisi: :sisi:
Están bajo una enorme presión. Sólo tienens que recordar, si eres mayor, nuestro mundial del 82 y cómo salimos de él. No eramos mala selección pero imaginate a ésta Qatar ante una Ecuador, para mí, muy superior :sisi: :sisi: :sisi:
tenía 9 años pero algo recuerdo de los juanito, satrustegui, zamora, arconada, lopez ufarte etc era media Real Sociedad que ganó dos ligas seguidas, de todas formas de qatar no hay ni un solo jugador jugando en Europa eso dice mucho de su nivel
Éra una gran selección que dos años después fuimos subcampeones de Europa contra Francia, si mal no lo recuerdo. Fue con el famoso gol a Arconada que se le coló bajo las piernas :sisi: :sisi: :sisi:
Qatar ha "comprado" este mundial. No hay nada que recriminarles pero no me gustaría que se engordaran de manera ilegal Ecuador es mucho más equipo y merece ser el vencedor :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1009Mensaje

¿Dónde están los que decían que el Mundial estaba amañado para que Qatar llegase como poco a cuartos? :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1010Mensaje

_Jesus_ escribió:Acabo de ver que empezó el mundial. :lol:
Contariamente a lo que pensaba hacer, me he puesto a verlo y no está decepcionándome, sobre todo una Ecuador que maneja muy bien el balón y es justisima vencedora. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1011Mensaje

Qatar no llega ni al área de Ecuador, ni ha tirado a puerta.

Parece un partido entre un equipo profesional contra un amateur.

Vaya castañas de selecciones de relleno mete Infantino.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#1012Mensaje

A mí este mundial tampoco me ilusiona como otras, primero por donde se juega, y por todo lo que le ha rodeado y le rodea.

Segundo… no me identifico nada con nuestra selección que me parece una sección del Barcelona, catalanes etc.. ( si perdemos me importa un pimiento), creo q hasta lo celebraré.. a ver si nos quitan a Luis Enrique.. q ya va siendo hora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1013Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Acabo de ver que empezó el mundial. :lol:
Contariamente a lo que pensaba hacer, me he puesto a verlo y no está decepcionándome, sobre todo una Ecuador que maneja muy bien el balón y es justisima vencedora. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no estoy viendo el partido, pero Ecuador hizo una gran clasificación para el mundial y quedaron eliminadas selecciones como Chile y Colombia.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1014Mensaje

Ender escribió:
madridistaaatope escribió:
Ender escribió:
madridistaaatope escribió:qatar es una broma de selección :sisi: :sisi: :sisi:
Están bajo una enorme presión. Sólo tienens que recordar, si eres mayor, nuestro mundial del 82 y cómo salimos de él. No eramos mala selección pero imaginate a ésta Qatar ante una Ecuador, para mí, muy superior :sisi: :sisi: :sisi:
tenía 9 años pero algo recuerdo de los juanito, satrustegui, zamora, arconada, lopez ufarte etc era media Real Sociedad que ganó dos ligas seguidas, de todas formas de qatar no hay ni un solo jugador jugando en Europa eso dice mucho de su nivel
Éra una gran selección que dos años después fuimos subcampeones de Europa contra Francia, si mal no lo recuerdo. Fue con el famoso gol a Arconada que se le coló bajo las piernas :sisi: :sisi: :sisi:
Qatar ha "comprado" este mundial. No hay nada que recriminarles pero no me gustaría que se engordaran de manera ilegal Ecuador es mucho más equipo y merece ser el vencedor :sisi: :sisi: :sisi:
Correcto el gol de Platini y el fallo de Arconada, y para clasificarnos a esa eurocopa fue el famoso 12 a 1 de Malta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1015Mensaje

Rebel escribió:A mí este mundial tampoco me ilusiona como otras, primero por donde se juega, y por todo lo que le ha rodeado y le rodea.

Segundo… no me identifico nada con nuestra selección que me parece una sección del Barcelona, catalanes etc.. ( si perdemos me importa un pimiento), creo q hasta lo celebraré.. a ver si nos quitan a Luis Enrique.. q ya va siendo hora.
Me siento igual que tú.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1016Mensaje

Centraltotal escribió:Qatar no llega ni al área de Ecuador, ni ha tirado a puerta.

Parece un partido entre un equipo profesional contra un amateur.

Vaya castañas de selecciones de relleno mete Infantino.
Ecuador físicamente tres veces superior a Catar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1017Mensaje

Empirico escribió:¿Dónde están los que decían que el Mundial estaba amañado para que Qatar llegase como poco a cuartos? :meparto:
Pregúnaselo mejor a España de la Korea del 2002. O mejor aún a Al-Ghandour, que aún se pregunta porqué los españoles estemos aún cabreados por sus latigazos. Ya han hecho la primera tentativa con el gol anulado y se han puesto nerviosos con las imágenes a poner ya que no tienen ni pies ni cabeza. Con el VAR por medio es dificil meter gato por liebre pero ésto no ha hecho más que comenzar :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Nov 20, 2022 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1018Mensaje

Espero que mañana mejoren un poco los partidos, el Holanda vs Senegal deberia ser divertido.

Y todos vamos con USA que saquen pronto a Gales del mundial :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1019Mensaje

Ecuador no es que esté haciendo nada del otro mundo, pero tiene más físico y oficio que Qatar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1020Mensaje

madridistaaatope escribió:
Ender escribió:
madridistaaatope escribió:
Ender escribió:
madridistaaatope escribió:qatar es una broma de selección :sisi: :sisi: :sisi:
Están bajo una enorme presión. Sólo tienens que recordar, si eres mayor, nuestro mundial del 82 y cómo salimos de él. No eramos mala selección pero imaginate a ésta Qatar ante una Ecuador, para mí, muy superior :sisi: :sisi: :sisi:
tenía 9 años pero algo recuerdo de los juanito, satrustegui, zamora, arconada, lopez ufarte etc era media Real Sociedad que ganó dos ligas seguidas, de todas formas de qatar no hay ni un solo jugador jugando en Europa eso dice mucho de su nivel
Éra una gran selección que dos años después fuimos subcampeones de Europa contra Francia, si mal no lo recuerdo. Fue con el famoso gol a Arconada que se le coló bajo las piernas :sisi: :sisi: :sisi:
Qatar ha "comprado" este mundial. No hay nada que recriminarles pero no me gustaría que se engordaran de manera ilegal Ecuador es mucho más equipo y merece ser el vencedor :sisi: :sisi: :sisi:
Correcto el gol de Platini y el fallo de Arconada, y para clasificarnos a esa eurocopa fue el famoso 12 a 1 de Malta
Gracias. Correctísimo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder