Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10001Mensaje

Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10002Mensaje

Gran jugador Carrasco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10003Mensaje

Con la tontería le van a pelear la Liga al Barça hasta las últimas jornadas.

A lo mejor podemos hacerle un favor cuando vayamos al Camp Nou.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10004Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con la tontería le van a pelear la Liga al Barça hasta las últimas jornadas.

A lo mejor podemos hacerle un favor cuando vayamos al Camp Nou.
Pues sí
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12382
Registrado: Mar-2015

#10005Mensaje

Saúl está mucho más para la selección que Koke.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#10006Mensaje

Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44984
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10007Mensaje

somoselmadrid escribió:
Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.
El FCB está aterrado con el Atleti, de hecho plantea los partidos con la presión rojiblanca.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#10008Mensaje

degas escribió:
somoselmadrid escribió:
Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.
El FCB está aterrado con el Atleti, de hecho plantea los partidos con la presión rojiblanca.
Espera que pierda un sólo partido, no le va a durar siempre la racha. Además estoy no estoy diciendo que estén asustados, simplemente que no la ganen tan pronto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44984
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10009Mensaje

El Atleti no va a luchar la Liga, va a luchar quedar delante de nosotros, que es distinto.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#10010Mensaje

degas escribió:El Atleti no va a luchar la Liga, va a luchar quedar delante de nosotros, que es distinto.
En ésto reconozco que puede que tengas razón, los equipos antimadridistas y segundones es lo que tienen.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10011Mensaje

Bueno, no estamos en estos momentos para llamar segundones a nadie :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10012Mensaje

Habrá que ganar en Barcelona, para ayudar a nuestros buenos vecinos.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#10013Mensaje

Empirico escribió:Bueno, no estamos en estos momentos para llamar segundones a nadie :roll:
Yo llamo segundones a todo el frente antimadridista, yo soy del Madrid y no anti, sólo quiero que pierda el Barcelona porque es nuestro rival directo. En cualquier tertulia de cualquier programa, está el seguidor del Madrid y todos los de los demás equipos suelen formar un bloque, que si no gana el suyo prefieren que gane el Barcelona, y lo sé porque aqui en Sevilla, todo el aficionado sevillista prefiere que ganen los catalanes antes que los nuestros y en Valencia y los del Atléti y hasta los de Osasuna etc etc
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10014Mensaje

Quedar 2° o 3° ya es un fracaso asi que me da igual. La temporada en Liga ya es un fracaso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10015Mensaje

Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#10016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
Es así y punto.
Borrar usuario 18318

#10017Mensaje

Nosotros luchamos por quedar delante del Villarreal 8-)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#10018Mensaje

madmartigan escribió:Nosotros luchamos por quedar delante del Villarreal 8-)
¿Luchar? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44984
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10019Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
Pero esperabais otra cosa?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10020Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
Pero esperabais otra cosa?
La verdad es que no.

Carrasco lleva aquí dos días y ha empapado muy bien la filosofía Pateti.
Responder