Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10001Mensaje

aepit escribió:
Cruyff escribió:Me alegro muchisimo por Higuaín, me encanta este jugador, que bueno que al final no le haya dejado secuelas la lesión, tenía mis dudas sobre ello.
Yo también tenía dudas de si iba a quedar bien , pero parece que si =D>
Todos dudábamos, y con toda razón, venia mostrando un nivel muy bajo.

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10002Mensaje

Representa el Madridismo, simplemente eso.
Después de Íker debería ser el capitán, y no es coña, este tío tiene unos huevos tremendos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10003Mensaje

LassMadrid93 escribió:Representa el Madridismo, simplemente eso.
Después de Íker debería ser el capitán, y no es coña, este tío tiene unos huevos tremendos.
Es casi como un canterano.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10004Mensaje

no se hagan espejismos... solo fue al betis :oops: , yo lo quiero ver en marcando a un grande :rezar: , despues pasa que NO lo hace y están todos criticando (o la mayoria) , suerte higuain , aver si se afina en champions =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10005Mensaje

GRANDIOSO

[youtube]cVTVB7O6gIk[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10006Mensaje

[youtube]OD5DvbAkPoQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10007Mensaje

zam escribió:GRANDIOSO

[youtube]cVTVB7O6gIk[/youtube]
moesislac escribió:[youtube]OD5DvbAkPoQ[/youtube]


Éso es madridismo y sentir los colores y lo demás es tontería. =D>
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#10008Mensaje

¡Cristiano Ronaldo – Higuaín, la pareja más letal del Real Madrid en medio siglo!
Gonzalo Higuaín volvió a marcar un hat-trick y contribuyó a alcanzar un registro histórico junto a Cristiano Ronaldo. Después de siete partidos, entre los dos acumulan 15 dianas, cifra que no se veía en el Real Madrid desde 1958 con Di Stéfano y Puskas.

Hace 53 años, Alfredo di Stéfano y Ferenck Puskas cumplieron las siete primeras jornadas con un total de 15 goles entre los dos: 9 para don Alfredo y 6 para Puskas. Medio siglo después se repite la historia con Gonzalo Higuaín (8) y Cristiano Ronaldo (7).

Por otro lado, el hat-trick de Higuaín permite a la pareja formada por el argentino y el portugués mantenerse como la dupla de goleadores más letal de la presente Liga (15). Tras esta jornada aventajan en un gol más a la siguiente pareja, la del FC Barcelona. Messi (10) y Villa (3).
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10009Mensaje

15 a 13 son 2 mas...no 1... :roll: quien fue el periodista que escribio la nota? :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10010Mensaje

él deberia ser segundo cápitan tras casillas, se lo merece mil veces más que el paquete ramos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10011Mensaje

Me estoy empezando a preocupar por Hal. :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10012Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una pega,una jugada en la que tiene a Cristiano y a Kaká creo,esperando el balón atrás y el decide tirar.
Dos pegas: después de una coma va un espacio y él cuando se refiere a un sujeto lleva acento. Ahora me voy a rizar el rizo. Ciao.
Vale, perdona tío. :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#10013Mensaje

Lo que mas nos debería de alegrar es que se le ve muy bien, parece que la operación no se lo a cargado y todo lo contrario. Quizás el año pasado tuvo números mas bajos porque estaba limitado por lo de la espalda.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#10014Mensaje

wanted: hal

alguien lo ha visto últimamente? es como si lo hubieran secuestrado o algo....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10015Mensaje

Buscad usuarios registrados hoy, es posible que Hal sea uno de ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10016Mensaje

Estará recuperándose del 'shock' que sufrió ayer. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10017Mensaje

Y no es el único, había un tal Celta de Vigo ( que prácticamente decía que Higuain parece un jubilado en la cancha) que después del partido contra el Rayo no volvió aparecer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10018Mensaje

En el hilo de Kaká comenté que el único jugador en el foro que he visto cerrar bocas cada semana es a Gonzalo Higuaín. ¿Que se dudaba de él por su estado de forma?. Es un chico de 23 años y tiene toda la carrera por delante... además, conociendo como conocemos a Higuaín no se puede dudar de él nunca. ¿Alguien también se podía pensar que se iba a quedar en el banquillo tan tranquilo mientras jugaba Benzemá?.

Este chico es de otra pasta. Tiene mucho carácter y si todo sigue por esta senda hará del 20 un número especial en el Real Madrid, que es lo más bonito que puede hacer un jugador. Pudo coger en su momento el nueve, sin embargo él quiso hacer su carrera sin comparativas y escribiendo su historia.

Higuaín es un jugador especial en mi opinión; un ejemplo. ¿El nuevo Raúl?. No es el nuevo nada, es Gonzalo Higuaín #20.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10019Mensaje

Ojalá ganemos la Décima para que sea recordado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10020Mensaje

Higuaín va a marcar el gol de la décima.
Responder