Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#10021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
Puro ADN colchonero.
Borrar usuario 18013

#10022Mensaje

Yo creo que si estuvieran a 3 o 4 puntos diría que pueden luchar por la liga pero vamos.. Están a 8, en que pueden aferrarse para pensar que tienen chance de hacerlo ? los únicos 2 partidos en los que Barcelona podría perder puntos son Villarreal de visitante y Real Madrid, no veo otros, y aun suponiendo que pase eso el Aleti tendría que ganar todo sin ceder ni un punto para superarlos
Borrar usuario 17612

#10023Mensaje

Felipe Luis: "Messi es el protegido de la prensa y La Liga"



La victoria del Atlético Madrid ante Valencia lo dejó a ocho puntos del equipo culé y lo posicionó, probablemente, como el único equipo que puede ser capaz de arrebatarles el título de liga.
Habrá una lucha incesante, conociendo las premisas de los equipos de Simeone, y se extenderá incluso fuera del campo, situación a la que ya dio cauce Felipe Luis, quien todavía no termina de aceptar su expulsión, hace ya algunas semanas, en el duelo directo ante Barcelona.

Fue una roja justa. Salí del campo y se acabó, cumplí mi suspensión
"Yo no llegué tarde, yo fui al balón. Ahora, es porque fue con Messi, esa jugada pasa en todos los partidos", dijo el brasileño, quien consideró que fue injustamente acusado por la prensa española de haber actuado con mala intención.

Y si bien el defensor aceptó que la jugada fue sancionada con "una roja justa", lanzó una pesada acusación que involucra al crack del Barcelona, a los medios y a las autoridades del fútbol español: "Aquí él es el protegido de la prensa, de la Liga. Obviamente nadie quiere que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos esté fuera y se pierda la oportunidad de verle jugando, y por eso se creó todo ésto", concluyó.


http://bolavip.com/184846/felipe-luis-a ... -y-la-liga

Juanito está noticia no la has publicado tu victimismo te nubla la vista :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10024Mensaje

Bueno Zrouda, Filipe ya sabemos que tiene un poco de ADN madridista y no dice ninguna mentira.

Carrasco tampoco miente, simplemente es la filosofía y el objetivo del Pateti.
Borrar usuario 17612

#10025Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno Zrouda, Filipe ya sabemos que tiene un poco de ADN madridista y no dice ninguna mentira.

Carrasco tampoco miente, simplemente es la filosofía y el objetivo del Pateti.
bueno has encontrado una justificación, supongo que Juanfran también tiene un rinconcito madridista en su corazón O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10026Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bueno Zrouda, Filipe ya sabemos que tiene un poco de ADN madridista y no dice ninguna mentira.

Carrasco tampoco miente, simplemente es la filosofía y el objetivo del Pateti.
bueno has encontrado una justificación, supongo que Juanfran también tiene un rinconcito madridista en su corazón O_o
Sí, aunque Juanfran lo demuestra menos y le puede el rencor, pero yo no dudo que sea madridista.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10027Mensaje

#ÚltimaHora El juez cita a Cerezo a declarar en el caso del ático de Ignacio González https://t.co/HW2G2X62hV https://t.co/jsCkluWp0k
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#10028Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10029Mensaje

En el Madrid no ganaríamos para básculas..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10030Mensaje

Son los segundones y hace rato que aprendieron a compeir y a ganar.
Sólo hay que ver en qué lugar estamos nosotros... O_o
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#10031Mensaje

Empieza el partido y creo que con esto ya los a gafado el MARCA-K

Imagen
Borrar usuario 18318

#10032Mensaje

Ojalá ganen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10033Mensaje

El Paleti me da mucho asco.
Borrar usuario 17612

#10034Mensaje

:? Creo que van ganando 2-0 he escuchado al vecino dando 2 gritos en 5 minutos o menos ?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10035Mensaje

Pobre equipo el psv
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10036Mensaje

Zrouda escribió::? Creo que van ganando 2-0dohe escuchado al vecino dando 2 gritos en 5 minutos o menos ?
0-0. Falló Griezmann un gol cantado
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#10037Mensaje

Ahora cantara fijo, pero que buena pinta tiene el portero del PSV
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10038Mensaje

Si el PSV tuviera mas calidad arriba, les apostaria mis fichas a ellos. Para nada inferiores al Atleti.

Ahora digo esto y les caen 3, pero es mi impresion a 30 minutos de partido.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#10039Mensaje

Los del PSV porque arriba son justitos, pero al futbol juegan mas que nosotros un rato.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10040Mensaje

El Psv en defensa son malos muy lentos los centrales
Responder