Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10041Mensaje

Aunque hubiera vuelto al Madrid, Raúl no habría ido a la selección. Y a mí me parece perfecto. Creo que es lo mejor, pero eso no quita para decir que ha hecho muchísimos más méritos que Torres, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10042Mensaje

sixto escribió:
Tamerlan escribió:
DIRTYHARRY escribió: "Si me llama la 'Roja', iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado", concluyó el madrileño.
Si claro majete, te vas a qatar porque segun tu no puedes aguantar el nivel de las grandes ligas y luego tienes alguna esperanza de que te convoquen para la eurocopa. Venga, que te llaman para la eurocopa de veteranos junto con villa y torres.
Pués que creo que haría mucho mejor papel que el tuercebotas Torres ya que el inutil seleccionador español, cada vez más servil,ha vuelto a convocar y junto al tullido Villa me hacen concebir nulas esperanzar que volvamos a conquistar algo. Raúl en la selección desentonaría mucho menos que algunos trastos han sido convocados por decreto del aquí mando yo. En fín, está bien que critiqueis pero la burla y la saña contra el mejor del Madrid en los últimos 50 años, sobra. Por favor, un respeto a una de las glorias de nuestro club. :evil: :evil: :evil:
Es que no hay que compararle con torres porque torres es un matado, si lo haces darias a entender que es un matado. Yo veo a llorente, adrian y muniain a los tres candidatos para suplirle a un nivel mayor, en vez de llevarlos porque su curriculum.
En cuanto a lo de "el mejor del Madrid en los últimos 50 años" lo unico que da lugar es a ver quien habla como un forofo, ya que hace 50 años me se yo de unos que le daban un repaso al mejor raul y no lo digo porque los haya visto, sino porque sus logros estan a la vista de todos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10043Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10044Mensaje

Curioso, solo 1 persona llevaba la camiseta de España...asi vamos bien, si ya tenemos a algunos catalanes, vascos y demas que quieren que la seleccion caiga contra cualquier otra, ahora se añaden muchos raulistas que si no va raul prefieren que españa pierda para que lleven a raul (que no lo digo yo, lo dijo carvajal cuando se reia ante la perspectiva de que españa cayese y echasen a luis aragones, que a la postre nos hizo eurocampeones).
Por encima de los jugadores esta un pais, eso es lo que no entienden muchos que preferian que villa no superase en goles a raul antes de que españa ganase un mundial, a todos esos, escuchen a maradona...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#10045Mensaje

Tamerlan escribió:Curioso, solo 1 persona llevaba la camiseta de España...asi vamos bien, si ya tenemos a algunos catalanes, vascos y demas que quieren que la seleccion caiga contra cualquier otra, ahora se añaden muchos raulistas que si no va raul prefieren que españa pierda para que lleven a raul (que no lo digo yo, lo dijo carvajal cuando se reia ante la perspectiva de que españa cayese y echasen a luis aragones, que a la postre nos hizo eurocampeones).
Por encima de los jugadores esta un pais, eso es lo que no entienden muchos que preferian que villa no superase en goles a raul antes de que españa ganase un mundial, a todos esos, escuchen a maradona...
No creo que ningun raulista quiera que pierda la seleccion por no ir raul, es ilogico y yo me considero raulista aferrimo. Pensar que es injusto que vaya torres antes que raul, pues si que es logico, como tambien es logico que llorente o soldado estan por encima de los dos para ir a la seleccion.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10046Mensaje

juan_18vlc escribió:
Tamerlan escribió:Curioso, solo 1 persona llevaba la camiseta de España...asi vamos bien, si ya tenemos a algunos catalanes, vascos y demas que quieren que la seleccion caiga contra cualquier otra, ahora se añaden muchos raulistas que si no va raul prefieren que españa pierda para que lleven a raul (que no lo digo yo, lo dijo carvajal cuando se reia ante la perspectiva de que españa cayese y echasen a luis aragones, que a la postre nos hizo eurocampeones).
Por encima de los jugadores esta un pais, eso es lo que no entienden muchos que preferian que villa no superase en goles a raul antes de que españa ganase un mundial, a todos esos, escuchen a maradona...
No creo que ningun raulista quiera que pierda la seleccion por no ir raul, es ilogico y yo me considero raulista aferrimo. Pensar que es injusto que vaya torres antes que raul, pues si que es logico, como tambien es logico que llorente o soldado estan por encima de los dos para ir a la seleccion.
[youtube]xksE3lgqSZc[/youtube]
Como ves, no todos los raulistas piensan igual y por eso no he dicho "todos los raulistas" en mi anterior comentario. Pero vamos, ir a un entrenamiento de la seleccion con la camiseta de un club extranjero demuestra mucho compromiso con tu seleccion del estilo carvajal.
Borrar usuario 2522

#10047Mensaje

Tamerlan escribió:
sixto escribió:
Tamerlan escribió:
DIRTYHARRY escribió: "Si me llama la 'Roja', iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado", concluyó el madrileño.
Si claro majete, te vas a qatar porque segun tu no puedes aguantar el nivel de las grandes ligas y luego tienes alguna esperanza de que te convoquen para la eurocopa. Venga, que te llaman para la eurocopa de veteranos junto con villa y torres.
Pués que creo que haría mucho mejor papel que el tuercebotas Torres ya que el inutil seleccionador español, cada vez más servil,ha vuelto a convocar y junto al tullido Villa me hacen concebir nulas esperanzar que volvamos a conquistar algo. Raúl en la selección desentonaría mucho menos que algunos trastos han sido convocados por decreto del aquí mando yo. En fín, está bien que critiqueis pero la burla y la saña contra el mejor del Madrid en los últimos 50 años, sobra. Por favor, un respeto a una de las glorias de nuestro club. :evil: :evil: :evil:
Es que no hay que compararle con torres porque torres es un matado, si lo haces darias a entender que es un matado. Yo veo a llorente, adrian y muniain a los tres candidatos para suplirle a un nivel mayor, en vez de llevarlos porque su curriculum.
En cuanto a lo de "el mejor del Madrid en los últimos 50 años" lo unico que da lugar es a ver quien habla como un forofo, ya que hace 50 años me se yo de unos que le daban un repaso al mejor raul y no lo digo porque los haya visto, sino porque sus logros estan a la vista de todos.
No sé de dónde sacas que a Raúl lo comparo con alguien, no necesito a nadie para hacerlo ni a él le gustaría se hiciese. Raúl sólo ha habido uno y no soy un forofo suyo como tú "amablemente" dices, que cuando ha habido que flagelarle lo he hecho y sin titubear pero su clase y calidad me han cautivado de por siempre. Dices que en su época han habido gente que le han volteado ¿en qué? ¿en títulos? ¿logros? ¿prestigio? sólamente y para no extenderme, hoy no estoy chisposo, te recomiendo repases su palmarés para, de verdad, conocer el portento que es este señor. Ah, otra cosa, Raúl es el primero que no desearía ir, en estas condiciones externas y ajenas al fútbol, a la selección. ¿Torres? te puedo decir cien grandes jugadores en el puesto del patético que merecen ir antes que él y para terminar sólo te pido respetes las opiniones, acertadas o no, de los compañero ya que estas opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Ahora eso sí, conozco a mil que han querido hundirlo y hecho lo posible que no se le reconociera como un crack y al que ahora es facilísimo llegar a ese apelativo con dos gilipolleces que hagas. En fin, nadie ha logrado ser profeta en su tierra sin que le vapuleran. En el tema de si no va Raúl a la selección muchos nos gustaría que se pegara un batacazo, me parece infantil ya que ante todo soy ESPAÑOL. Salu2.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#10048Mensaje

Hoy que tengo tiempo voy a hacerle un Tributo a este hombre, que se lo merece.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#10049Mensaje

[youtube]npS093rBZ7A[/youtube]
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10050Mensaje

No sé de dónde sacas que a Raúl lo comparo con alguien
De aquí lo saque: "Pués que creo que haría mucho mejor papel que el tuercebotas Torres."
Raúl sólo ha habido uno y no soy un forofo suyo como tú "amablemente" dices
Que tiene de malo la palabra forofo, ya que te lo has tomado como un una especie de burla por las comillas te pondre su significado segun la RAE: "Partidario de una persona destacada en alguna actividad." Lo dije por la frase "el mejor del Madrid en los últimos 50 años"
Dices que en su época han habido gente que le han volteado ¿en qué? ¿en títulos? ¿logros? ¿prestigio? sólamente y para no extenderme, hoy no estoy chisposo, te recomiendo repases su palmarés para, de verdad, conocer el portento que es este señor
En ningun momento me referi en su epoca, sino por la anterior frase que pusiste "el mejor del Madrid en los últimos 50 años". Si quieres ver los mejores del madrid en los ultimos 50 años, di stefano, puskas y gento por ejemplo estaban jugando hace 50 años y si miras el palmares de cualquiera de estos le dan mil vueltas a raul, especialmente el cantabro, que jugo en el madrid hasta el 71, es decir hace 40 años.
En fin, nadie ha logrado ser profeta en su tierra sin que le vapuleran.
Uno es profeta cuando lo es, es decir, a mi me gustaria que hubiese recibido el balon de oro cuando se lo merecio, pero los ultimos años me parecio un lastre y no tengo porque creer en un profeta porque si, ya que segun mi opinion, que raul vaya a la seleccion es algo negativo actualmente, al igual que en el 2002 raul me parecia el baluarte de aquella seleccion.
Borrar usuario 4146

#10051Mensaje

25,900 mensajes !!!!
RAUL SELECCION !!!!
RAUL SELECCION !!!!
murcianika24
Mensajes: 2
Registrado: May-2012

#10052Mensaje

Raul eres mi idolo y para mi seguiras siendo el capi del ekipo blanco i love raul espero tu vuelta al madrid
aepit

#10053Mensaje

Luis Aragonés mandándole mensajitos a Raúl.... :facepalm: :facepalm:

"hasta que no desterramos los egos no fuimos un equipo"

"Raúl dejó de venir porque Villa y Torres aportaban más"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Torres aporta más? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10054Mensaje

Mira, entiendo que diga lo de Villa, porque antes de la lesión estaba de dulce con España, pero decir que Torres aportaba más... :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10055Mensaje

Güiza aportó más que Torres.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10056Mensaje

aepit escribió:Luis Aragonés mandándole mensajitos a Raúl.... :facepalm: :facepalm:

"hasta que no desterramos los egos no fuimos un equipo"

"Raúl dejó de venir porque Villa y Torres aportaban más"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Torres aporta más? :meparto: :meparto: :meparto:
Aprendamos a leer bien y no solo lo que queremos, Luis ha dicho "aportaban" y no "aporta". Cuando Luis llevo a Torres a la Eurocopa, este venia de marcar 24 goles en la premier con el Liveerpool y a la postre se llevo el balon de bronce. Asi que si, Torres aportaba mas, era mejor y lo demostro con un golito en la final que los españoles celebramos y algunos raulistas lloraron por no ver al 7 en el campo marcando dicho gol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10057Mensaje

Raúl demostró en aquella humillante rueda de prensa que era un buen compañero, y ahí se acabo su ciclo en la selección. Era impensable que ahora Del Bosque lo llamara... Otra cosa son los homenajes pendientes que tiene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10058Mensaje

Nada relevante. También se cargó a Joaquín, que puede ser muchas cosas pero desde luego no un mafias.

Luis tuvo mucha suerte, al Mundial no debió llegar ya que dio su palabra de que se iría si hacíamos el ridículo en la Eurocopa, como así fue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10059Mensaje

David_RM escribió:Nada relevante. También se cargó a Joaquín, que puede ser muchas cosas pero desde luego no un mafias.

Luis tuvo mucha suerte, al Mundial no debió llegar ya que dio su palabra de que se iría si hacíamos el ridículo en la Eurocopa, como así fue.
Pero Aragonés no estuvo en la Euro del 2004, era Iñaki Saez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10060Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Nada relevante. También se cargó a Joaquín, que puede ser muchas cosas pero desde luego no un mafias.

Luis tuvo mucha suerte, al Mundial no debió llegar ya que dio su palabra de que se iría si hacíamos el ridículo en la Eurocopa, como así fue.
Pero Aragonés no estuvo en la Euro del 2004, era Iñaki Saez.
Es verdad, fue al revés. Hizo el ridículo en el Mundial y luego ganó la Eurocopa.
Responder