15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#10061Mensaje

zam escribió: Mar May 14, 2024 10:32 pm Está este año en rol de gregario, dejando protagonismo a Carvajal y tapando sus subidas y equilibrando la ofensividad de Jude que es el que llega desde atrás.

Para mi pieza esencial en el esquema aunque luzca menos en las llegadas.
Es el Steve McManaman de este equipo. Su rol es correr, taponear, darle músculo al equipo.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#10062Mensaje

Parece ser que herederá el 8 de Kroos por unos comentarios en Instagram de los propios jugadores
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#10063Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 21, 2024 11:53 pm Parece ser que herederá el 8 de Kroos por unos comentarios en Instagram de los propios jugadores
Joder, es casi como cuando Mariano heredero el 7 de Cristiano.

Del golpeó sutil de calidad excelsa de Toni en el pase a los pases con el tobillo del uruguayo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#10064Mensaje

El "heredero" del 8 de Toni se está cargando el solito su despedida con su mediocridad
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#10065Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab May 25, 2024 10:41 pm El "heredero" del 8 de Toni se está cargando el solito su despedida con su mediocridad
Kroos es el futbol personificado y que lo sustituya uno que no tiene....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#10066Mensaje

sanpedrano escribió: Mié May 15, 2024 11:45 pm
zam escribió: Mar May 14, 2024 10:32 pm Está este año en rol de gregario, dejando protagonismo a Carvajal y tapando sus subidas y equilibrando la ofensividad de Jude que es el que llega desde atrás.

Para mi pieza esencial en el esquema aunque luzca menos en las llegadas.
Es el Steve McManaman de este equipo. Su rol es correr, taponear, darle músculo al equipo.
Macca no era solo correr y correr,era muy bueno jugando al futbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#10067Mensaje

Va a heredar el 8 :sisi:
Blanquiazul
Mensajes: 606
Registrado: Sep-2020

#10068Mensaje

Cualquier equipo del mundo de fútbol le gustaría que Valverde estuviera en su equipo.
conchaespino
Mensajes: 71
Registrado: May-2022

#10069Mensaje

Me parece bien que herede el 8.
fue Kroos quién desde el principio apadrinó a Valverde en el Madrid. Me acuerdo de unas declaraciones suyas después de un partido contra el Galatasaray en unos elogiosos términos que para nada es habitual en él. La otra excepción que recuerde es Nico Paz.
Siempre he pensado que Kroos y Valverde se complementaban estupendamente, además desde la irrupción de Valverde, Kroos volvió a brillar, porque hay que recordar lo que se decía en la temporada 18-19 de nuestro tractor diesel.
Pero ha sido inteligente, se ha dosificado esto últimos años para dar lo mejor y dejar el mejor recuerdo posible.
Yo estoy con Kroos de que Valverde es un jugador diferencial, y lo es por su actitud en el campo, por su compromiso, por su voluntad de ayudar sin pedir nada a cambio. Algunos diréis que no es suficiente pero en el fondo es lo fundamental. Este tipo de jugadores son el fundamento de un equipo, para que unos brillen y hagan magia, otros tienen que crear las condiciones.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10070Mensaje

Hoy ha hecho un partido horrible en una temporada mas que sobresaliente.

Pero no nos vengamos arriba. Una temporada sobresaliente dentro de lo que él puede dar.

Hay mas futbol en el cordón de una bota de kroos que en 25 valverdes. :sisi:
Responder