7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#10101Mensaje

Sigo pensando que será un buen extremo en un par de años que pueda aportar una cantidad decente entre goles y asistencias pero esta lejos de los cracks como salah, mbappe y algunos otros.

Falla como escopeta de feria el cabr.. y si va a ser titular me mantengo que necesita estar a lado de un 9 killer tipo Kane y un extremo derecho goleador tipo salah o mbappe para compensar todas las que falla vini.

Lo que está claro es que una delantera vinicius, benzema, Lucas Vázquez tiene nivel europa league siendo generoso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10102Mensaje

LQDY escribió:Había ganas de atizarle.

Pues nada, hoy es vuestro día.
Pues justo hoy se ha confirmado como la segunda mayor estrella emergente del fútbol mundial por detrás de Mbappe.
Es que con la tontería de que no mete gol se pasa por alto que ha ridiculizado a semedo (era penalti) y a Piqué le ha roto varios huesos de la cadera.
S
asher

#10103Mensaje

A mí también me agrada ver jugar a Vinicius pero reconozcamos que no sirve de mucho. Por ahora. Lo intenta, pero sin puntería ni lucidez en el último gesto. Por ahora.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10104Mensaje

Creo que será suplente año que viene. Sólo que somente Hazard no va a resolver el problema del Madrid que para mi está claro, delantero central con gol y extremo derecho de buen nivel.. Hazard sólo no va a resolver el problema del Madrid, así que no lo hace con Chelsea, un poco más de goles y pases claves eso sí.

Iria por Sancho por su desborde-inteligencia y Jovic por gol.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#10105Mensaje

El chaval tiene mucho potencial. Esperemos que lo sepan tratar en el club y no entre en la espiral de ferraris, copas y pu..., tan comun en esta Santa Casa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10106Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Lo que creo que se ha confirmado es la absurdez de que Vinicius mejoraba a Benzema, y al revés.
Una de las grandes chorradas que hemos aguantado en las últimas semanas.

Con la debacle del barça hoy y la de Girona, más dos títulos perdidos por el camino, está claro que esa dupla es un fracaso en su conjunto.
Lo que no falla uno, lo falla el otro, hagan las combinaciones que hagan entre ellos.

Es claro que si uno de nuestros mejores jugadores de la temporada es Benzema, y Vinicius acapara el 80% del ataque del equipo, sucedan cosas como las de hoy. Porque al final hablamos de dos jugadores que por diferentes motivos, tienen peso en el equipo y no tienen pegada.

¿Nos sorprende que aún con Vinicius sigan los problemas cara al gol y sigamos perdiendo títulos y partidos?. No, porque está junto a Benzema, que lejos de mejorarse uno al otro, hacen todo lo contrario.

Yo lejos de atizarle, lo que buscaría de aqui a final de temporada alguna solución de emergencia... y a día de hoy por ejemplo, que Kroos no me aporta nada, empezaba a probar el 4 2 (Case-Modric) 3 (Vinicius Benzema Lucas o el que sea) 1 (Mariano en punta) porque Mariano no te va a crear nada, pero desde luego tiene más gol que todo el 11 que ha salido hoy al campo junto.



-----------El portero-------------
Carvajal---Varane---Ramos----Reguilón
--------Modric---Casemiro--------
Lucas/Asensio---Benzema---Vinicius
--------------Mariano-------------
Yo no innovaría tanto. Creo que simplemente, yo, lo cambiaría de banda. Y si tiene que jugar por decreto Benzema, que lo haga escorado a la izquierda permutando con Asensio, Mariano o el que sea.

Este chaval tan joven, por banda natural como empezaron tantísimos jugadores rápidos a su edad (la mayoría que yo he visto), puede ser muy bueno manejando más su diestra en los centros y disparando sin buscar tanto una colocación que no le sale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10107Mensaje

Tropeiro escribió:Creo que será suplente año que viene. Sólo que somente Hazard no va a resolver el problema del Madrid que para mi está claro, delantero central con gol y extremo derecho de buen nivel.. Hazard sólo no va a resolver el problema del Madrid, así que no lo hace con Chelsea, un poco más de goles y pases claves eso sí.

Iria por Sancho por su desborde-inteligencia y Jovic por gol.
Pues sí l año que viene es suplente, me borro.
asher

#10108Mensaje

Destaca porque es joven, pone ganas, es rápido y osado. Y los demás son casi todos un desastre. Pero es un diamante sin pulir todavía. Está sin puntería y la última jugada la suele fallar. A mí también me gusta, que conste. Pero no es Pelé. Por ahora.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#10109Mensaje

LQDY escribió:
Tropeiro escribió:Creo que será suplente año que viene. Sólo que somente Hazard no va a resolver el problema del Madrid que para mi está claro, delantero central con gol y extremo derecho de buen nivel.. Hazard sólo no va a resolver el problema del Madrid, así que no lo hace con Chelsea, un poco más de goles y pases claves eso sí.

Iria por Sancho por su desborde-inteligencia y Jovic por gol.
Pues sí l año que viene es suplente, me borro.
Otra vez??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10110Mensaje

Hubo un momento en el que alternaron posiciones benzemá y él, y no se movió mal por el centro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10111Mensaje

Hasta en el futbol de barrios he visto un montón de chavales que hacen todo bien menos meter los goles.
En el futbol profesional si no concretas las ocasiones terminarás deambulando por equipos de medio pelo o de segunda.
Los que criticamos al chaval no lo hacemos por gusto, si no porque el jugador tiene un defecto que si no lo corrige no llegará más allá de un Robinho de la vida.
Los grandes jugadores no pasan a la historia por fallar goles y palmar 0-3 si no por todo lo contrario, de aquí a 2 semanas nadie se acordará del (partidazo de hoy) de Vinicius.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10112Mensaje

Yo creo que hay que entender el objetivo de la crítica. No es a Vinicius en sí, que está dando más de lo esperado, es de quién piensa que este muchacho recién caído en la élite era el único fichaje estrella para compensar 40 y pico goles vendidos en verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10113Mensaje

No creo que la exigencia sea marcar tampoco; si hoy Benzema o Regui habría atinado, sale a hombros.

El tema es que falla; no tanto que no marque. Al menos para mí.

Mucho se habla de Ronaldo, pero él entró por la derecha sin pretensión de goles; tampoco tenía demasiadas opciones para el gol, ni para fallar, por eso no hacía ni una ni la otra.

Pero Ronaldo es Ronaldo.

Muchos otros entraron sin esa exigencia; el tema es que Vini la tiene y encima, juega a banda cambiada donde la oportunidad de marcar llega al tener un delantero que no es posicional. Y cantan bastante sus fallos. Y encima lo que asiste, tampoco entra.

Es un cúmulo de circunstancias que suma esa exigencia a un inicio del chico que de por sí es muy bueno, pero la situación que le ha otorgado esta titularidad continuada también es la que le mide por sus fallos cara a puerta. Porque al final se necesitan los goles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10114Mensaje

LQDY escribió:Había ganas de atizarle.

Pues nada, hoy es vuestro día.
Imagen

Ya hay que tener ganas de criticarle después de ese jugadón y de que el chaval sea lo único positivo de esta temporada de mierda.
Última edición por Javi18 el Jue Feb 28, 2019 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#10115Mensaje

Estáis entendiendo mal que se apunten zonas de mejora como una crítica. NO es crítica. El chico tiene que mejorar. Dentro de 3 años todavía seguirá en edad de mejorar. Es tan difícil de comprender?

Y del mismo modo que se dice eso hay que decir que fallando ocasiones se pierden partidos y títulos. Es tan obvio como que tiene 18 años. Pero parece que solo importa la obviedad de la edad , no de que tenga que mejorar cosas para consolidarse en la élite.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10116Mensaje

zam escribió:Yo creo que hay que entender el objetivo de la crítica. No es a Vinicius en sí, que está dando más de lo esperado, es de quién piensa que este muchacho recién caído en la élite era el único fichaje estrella para compensar 40 y pico goles vendidos en verano.
Sabes que no.

La crítica, al menos en este hilo, es a Vinicius, sin tener en cuenta que hace 3 meses jugaba en el Castilla.

Y alguno parece que lo hace para que los 45 millones sean un fracaso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#10117Mensaje

:sisi:
hitzeko escribió:
perry escribió:
hitzeko escribió:Lo que creo que se ha confirmado es la absurdez de que Vinicius mejoraba a Benzema, y al revés.
Una de las grandes chorradas que hemos aguantado en las últimas semanas.

Con la debacle del barça hoy y la de Girona, más dos títulos perdidos por el camino, está claro que esa dupla es un fracaso en su conjunto.
Lo que no falla uno, lo falla el otro, hagan las combinaciones que hagan entre ellos.

Es claro que si uno de nuestros mejores jugadores de la temporada es Benzema, y Vinicius acapara el 80% del ataque del equipo, sucedan cosas como las de hoy. Porque al final hablamos de dos jugadores que por diferentes motivos, tienen peso en el equipo y no tienen pegada.

¿Nos sorprende que aún con Vinicius sigan los problemas cara al gol y sigamos perdiendo títulos y partidos?. No, porque está junto a Benzema, que lejos de mejorarse uno al otro, hacen todo lo contrario.

Yo lejos de atizarle, lo que buscaría de aqui a final de temporada alguna solución de emergencia... y a día de hoy por ejemplo, que Kroos no me aporta nada, empezaba a probar el 4 2 (Case-Modric) 3 (Vinicius Benzema Lucas o el que sea) 1 (Mariano en punta) porque Mariano no te va a crear nada, pero desde luego tiene más gol que todo el 11 que ha salido hoy al campo junto.



-----------El portero-------------
Carvajal---Varane---Ramos----Reguilón
--------Modric---Casemiro--------
Lucas/Asensio---Benzema---Vinicius
--------------Mariano-------------
Yo no innovaría tanto. Creo que simplemente, yo, lo cambiaría de banda. Y si tiene que jugar por decreto Benzema, que lo haga escorado a la izquierda permutando con Asensio, Mariano o el que sea.

Este chaval tan joven, por banda natural como empezaron tantísimos jugadores rápidos a su edad (la mayoría que yo he visto), puede ser muy bueno manejando más su diestra en los centros y disparando sin buscar tanto una colocación que no le sale.
Si te limitas a cambiar a Vini de banda lo único que va a hacer es meter centritos al area como hasta ahora... y sin un rematador pues...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10118Mensaje

Simplemente se demuestra que no puede ser la referencia ofensiva, hay que darle un compañero que las meta y otro que genere el peligro que genera el, nada mas.

Un Kane+Sancho, Jovic+Salah, Werner+Hazard.

Lo que sea, pero necesitamos refuerzos arriba, el que menos sobra del equipo es Vini, pero tiene que tener gente arriba de nivel no Lucas y Benzema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10119Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo creo que hay que entender el objetivo de la crítica. No es a Vinicius en sí, que está dando más de lo esperado, es de quién piensa que este muchacho recién caído en la élite era el único fichaje estrella para compensar 40 y pico goles vendidos en verano.
Sabes que no.

La crítica, al menos en este hilo, es a Vinicius, sin tener en cuenta que hace 3 meses jugaba en el Castilla.

Y alguno parece que lo hace para que los 45 millones sean un fracaso.
Por eso lo digo. A Vini no es justo pedirle lo de Bale. Ya sabemos que es un crío y que acaba de llegar. El problema no es él, ni mucho menos. Es que tengamos que agarrarnos a él.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#10120Mensaje

Hellbeast23 escribió:Simplemente se demuestra que no puede ser la referencia ofensiva, hay que darle un compañero que las meta y otro que genere el peligro que genera el, nada mas.

Un Kane+Sancho, Jovic+Salah, Werner+Hazard.

Lo que sea, pero necesitamos refuerzos arriba, el que menos sobra del equipo es Vini, pero tiene que tener gente arriba de nivel no Lucas y Benzema.
Un Kane Sancho y campeonamos durante una década fácil.
Responder