7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10181Mensaje

Apostata escribió:Voy a decir una locura.

Imaginaos que hubiésemos contratado un delantero hecho y derecho para este año.

Imaginaos que ese delantero se dedica a definir las numerosas ocasiones que hemos desperdiciado a lo largo y ancho de todas las competiciones.

E imaginaos que el bueno de Vinicius se hubiese ido cedido a un equipo de primera para maravillar al mundo con sus regates, coger oficio, pulir detalles e ir afinando la puntería.

¡Imaginaos qué insensatez! ¡Ganar partidos y pelear por los títulos mientras formamos a un jugador joven que puede ser un auténtico crack!

Desde luego, que tonterías se me ocurren, con lo bonito que es poder decir semana tras semana que Vinicius ha sido el mejor de la derrota y que hay que tener paciencia.
Buenas compañero.
Me imagino a mi querido real Madrid de la temporada 2018-2019 sin ElChaval Vinicius y me echó a llorar. Es el único soplo de aire fresco del equipo, el único con ganas en todos los partidos y el único que parece capacitado para hacer cosas. Menos mal que no lo hemos cedido porque estaríamos aún más en la miseria.

Criticar a Vini es ser un poco corto de miras, no entro en las razones de tal crítica, supongo que en caliente se dicen muchas cosas que no vienen a cuento.

Desde mi punto de vista, y usando terminología de NBA (baloncesto americano, bueno todo el deporte americano usa ese término), Vinicius es nuestro jugador Franquicia. La piedra angular de un nuevo proyecto de plantilla. El jugador sobre el que edificar un nuevo once. Es lo que Doncic es para Dallas su estrella y próximo director de orquesta.
Ahora bien, siguiendo el ejemplo de Dallas, no se si sabes pero han traspasado a todos los jugadores que tenían medio buenos o buenos trabajando ya en traer a otros jugadores que se complementen con Luka . Han hecho limpieza bestial asumiendo que ese ciclo está acabado y comenzando ya a trabajar para el año que viene o dentro de dos.
Eso es lo que tendríamos que hacer nosotros ya. Competir como podamos en Champions y deselde ya, largar supuestos cracks de barro. No hablo ya del clásico Bale sí Isco no, que va, la puerta debe ser mayor. Isco, Bale, Benzema ( dios si tuviéramos un 9) Keylor, Marcelo, si me apuras y llegan buenas oferta Kroos y Lucas, Asensio ( me dolería). Hay que darles boleto, ayer lo mejor que teníanosbestaba en el 11 titular y no fue bastante, del banquillo mejor ni hablar.
Hay que asumir que estamos en construcción y dejarse de memeces, 7 jugadores que ya han acabado su historia en el Madrid fuera y 7 con ganas dentro. Me da igual si ElChavales ( lo prefiero) o gente adulta, sea quien sea vendrá con ganas. Ayer jugamos bien, mejor que ellos , bastante bien por momentos pero fue gracias a la ilusión de dos que acaban de llegar, el resto se dejó llevar. Todo ello hace que sea más injusta la crítica a Vini de cualquier tipo, dio la cara por todos los demás, se la vamos a partir encima?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10182Mensaje

Es que se puede apostar por jugadores como Vinicius sin olvidar que necesitamos cracks para YA, no para 2021.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10183Mensaje

zam escribió:Es que se puede apostar por jugadores como Vinicius sin olvidar que necesitamos cracks para YA, no para 2021.
Lo más penoso, es que la apuesta (para este año) Vinicius ha sido accidental.

Que pasaba por allí, y alguien le dijo: “¡eh, elchaval, ¿juegas con nosotros, que nos falta uno?”

Porque el club tampoco había apostado (para este año) por él. Es más, al principio, nadie sabía que hacer con él.

La cagada mayúscula, es apostar por unos jugadores, que les conoces hace años y por lo tanto deberías saber qué te pueden dar, pensando que van a mudar en lo que nunca han sido.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#10184Mensaje

No puedo creer en leer críticas y críticas a Vinicius de personas que presumo ser merengues en los sitios de los periódicos Marca y As. Cosas como "pollo sin cabeza","nuevo Iñaki Willians","Robinho empeorado","que el Madrid tiene que fichar jugador de verdad"... Y así, con críticas, Etoo fue a parar en el Barcelona. ¿Hay tantos chavales de 18 años en el mundo haciendo mucho más que Vinicius? Yo diría hasta que en la selección brasileña, superior al que está jugando Vinicius, sólo Neymar. Vinicius hoy da mil vueltas en Gabriel Jesus, Firmino, Douglas Costa, Coutinho y cualquier otro atacante de la selección brasileña.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#10185Mensaje

Brasileiro escribió:No puedo creer en leer críticas y críticas a Vinicius de personas que presumo ser merengues en los sitios de los periódicos Marca y As. Cosas como "pollo sin cabeza","nuevo Iñaki Willians","Robinho empeorado","que el Madrid tiene que fichar jugador de verdad"... Y así, con críticas, Etoo fue a parar en el Barcelona. ¿Hay tantos chavales de 18 años en el mundo haciendo mucho más que Vinicius? Yo diría hasta que en la selección brasileña, superior al que está jugando Vinicius, sólo Neymar. Vinicius hoy da mil vueltas en Gabriel Jesus, Firmino, Douglas Costa, Coutinho y cualquier otro atacante de la selección brasileña.
Efectivamente, me parece increíble que se critique a éste chaval cuando es el único que intenta algo, por supuesto que tiene que mejorar en la definición, pero y los demás?, no hay nadie que meta un gol?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10186Mensaje

Brasileiro escribió:No puedo creer en leer críticas y críticas a Vinicius de personas que presumo ser merengues en los sitios de los periódicos Marca y As. Cosas como "pollo sin cabeza","nuevo Iñaki Willians","Robinho empeorado","que el Madrid tiene que fichar jugador de verdad"... Y así, con críticas, Etoo fue a parar en el Barcelona. ¿Hay tantos chavales de 18 años en el mundo haciendo mucho más que Vinicius? Yo diría hasta que en la selección brasileña, superior al que está jugando Vinicius, sólo Neymar. Vinicius hoy da mil vueltas en Gabriel Jesus, Firmino, Douglas Costa, Coutinho y cualquier otro atacante de la selección brasileña.
Muchos son ‘madridistas’ disfrazados (y hablo de esos periódicos, no del foro).

Están flipando con que nos haya salido un jugador así.

Y prefieren hundirle desde ya, creando una corriente negativa.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#10187Mensaje

Y cuando se convierta en un eficaz definidor será mejor que Neymar. Vinicius, en casi todos los partidos, genera 2 o 3 oportunidades claras de gol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10188Mensaje

Si ves un amplio reportaje del partido de ayer en todas sale Vinicius..., =D> Va para figura mundial.
Lo que dice muy poco de sus compañeros de equipo, que un chaval con 18 años sea el mejor partido si, partido también...

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10189Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Es que se puede apostar por jugadores como Vinicius sin olvidar que necesitamos cracks para YA, no para 2021.
Lo más penoso, es que la apuesta (para este año) Vinicius ha sido accidental.

Que pasaba por allí, y alguien le dijo: “¡eh, elchaval, ¿juegas con nosotros, que nos falta uno?”

Porque el club tampoco había apostado (para este año) por él. Es más, al principio, nadie sabía que hacer con él.

La cagada mayúscula, es apostar por unos jugadores, que les conoces hace años y por lo tanto deberías saber qué te pueden dar, pensando que van a mudar en lo que nunca han sido.
Correcto. Con Bale es reincidencia cuando su chilena te puso a huevo una venta millonaria. Y probablemente un intercambio incluso golosete por un jugador de nivel capaz de jugar más de 10 partidos al año. Luego puedes esperar más de Asensio, Ceballos o Isco, pero darle un estatus de cracks viendo lo que habíamos visto COMO QUE NO. Hablamos mucho del 9, pero joder, ¿qué relevo de nivel hay de Modric/ Kroos? Y menos mal que Llorente pegó un golpe en la mesa... hasta que se reventó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10190Mensaje

Ayer no jugó bien, y me explico: fue un torbellino ofensivo, imparable en carrera y regate, protagonista absoluto, con una personalidad desbordante y dada su juventud se entiende que falle una ocasión, dos, tres, ¡¡¡cuatro!!! .....fallar 7 ocasiones hace que su partido sea inviable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10191Mensaje

Hay que recordar que, pese a sus pésimos tiros a puerta, le regala un gol a Karim y le pone una a ¡Reguilón! que salva Ter de forma espectacular.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10192Mensaje

zam escribió:Hay que recordar que, pese a sus pésimos tiros a puerta, le regala un gol a Karim y le pone una a ¡Reguilón! que salva Ter de forma espectacular.
Y no solo eso, la jugada que hace en la segunda parte en la que vuelve loca a toda la defensa del Barça, está realmente bien finalizada, ahí solo le faltó suerte.
Esa jugada es de auténtico crack!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10193Mensaje

zam escribió:Hay que recordar que, pese a sus pésimos tiros a puerta, le regala un gol a Karim y le pone una a ¡Reguilón! que salva Ter de forma espectacular.
Un 4 3 3 el rematador es Benzema? Cosas de Solari. Lo normal si juega Vini y Lucas pues mete un 9 puro por dentro como es Mariano. Si juega con los medios ok Benzema puede valer para asociarse.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#10194Mensaje

Apostata escribió:
TOPOR escribió:Que el mejor jugador de la eliminatoria con 18 años este siendo el señalado por la gente en prensa y tertulias, he llegado incluso a oír pedir más menos que se le venda que no es lo que necesitamos :facepalm: , mientras el resto a cubierto de la sombra del niño
Estás cosas que decís algunos sobre un presunto linchamiento de Vinicius, están completamente fuera de la realidad.

Ya lo dije en cierta ocasión, estáis victimizando a Vinicius para patrimonizar su propiedad, como diciendo: "yo lo he defendido de las hordas que lo querían despedazar, así que Vinicius es mío, me pertenece". Y eso es muy muy peliculero.

En primer lugar, de los jugadores se tiene que poder hablar. Si Vinicius falla 4 o 5 ocasiones relativamente claras por partido, no se va a solucionar porque nos callemos y miremos para otro lado. Decir que el club tiene que trabajar a fondo en la mejora de su definición no es patear a Vinicius ni lincharle, es comentar una obviedad que va en beneficio del propio jugador.

En segundo lugar, nadie o casi nadie está poniendo a Vinicius como cabeza de turco. La culpa de que tengamos que depender de un chico de 18 años a quien todavía le falta pulir determinadas cosas, es de quien no ha traído un delantero con pelos en los güevos. Si ayer en vez de Karim o Lucas, hay un delantero con cara y ojos, seguro que no pasa lo que pasó.

En fin, que parece que tenemos muy poca imaginación para debatir en este foro, y al final todo se quiere reducir a discusiones bipolares y simplonas de Fanboys contra Haters, y si no hay Haters, pues nos los inventamos.
Yo me refiero y como he dicho en prensa y tertulias y lo se porque lo he oido esta mañana poco mas-menos que lo mismo deberíamos venderlo para fichar otra cosa y no me lo invento ni me hago el defensor de nadie es lo que se ha dicho porque lo he oido NO ME REFIERO AL FORO donde por cierto si hay algunos que parece que le tienen ganas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10195Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Hay que recordar que, pese a sus pésimos tiros a puerta, le regala un gol a Karim y le pone una a ¡Reguilón! que salva Ter de forma espectacular.
Un 4 3 3 el rematador es Benzema? Cosas de Solari. Lo normal si juega Vini y Lucas pues mete un 9 puro por dentro como es Mariano. Si juega con los medios ok Benzema puede valer para asociarse.
La batalla por lo del 9 está perdidísima ya.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10196Mensaje

Yo no recordaba un jugador tan joven siendo tan decisivo en un Clásico.

Raúl por ejemplo en sus primeros clásicos estuvo hasta tímido y no destacó. De hecho en su primer año no asumía responsibilidades, eso era para los Laudrup, Zamorano y Amavisca.

Hasta Messi mostraba atrevimiento pero necesitó varios clásicos para destacar (hasta dos años después de su debut no marcó al Madrid, siempre recuerdo que le faltaba esa puntada final), de hecho recuerdo su primer gran partido en la élite en Old traford,recuerdo que volvió loco a toda la defensa del Chelsea, pero en los metros finales todas su decisiones fueron erroneas (algo muy común en sus primeras dos-tres temporadas)...además, Messi hasta los 21 años, no asumía tampoco responsabilidades, que eran para Ronaldinho, Etoo, Deco...

Por tanto:
Raúl en sus primeras temporadas al cobijo de Laudrup, Zamorano, Amavisca.
Messi en sus primeras temporadas al cobijo de Ronaldinho, Etoo y Deco

Benzema y Bale al cobijo de Vinicius en la primera temporada de éste!!!!!!

Y madridistas destripándolo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10197Mensaje

Doren escribió:Yo no recordaba un jugador tan joven siendo tan decisivo en un Clásico.

Raúl por ejemplo en sus primeros clásicos estuvo hasta tímido y no destacó. De hecho en su primer año no asumía responsibilidades, eso era para los Laudrup, Zamorano y Amavisca.

Hasta Messi mostraba atrevimiento pero necesitó varios clásicos para destacar (hasta dos años después de su debut no marcó al Madrid, siempre recuerdo que le faltaba esa puntada final), de hecho recuerdo su primer gran partido en la élite en Old traford,recuerdo que volvió loco a toda la defensa del Chelsea, pero en los metros finales todas su decisiones fueron erroneas (algo muy común en sus primeras dos-tres temporadas)...además, Messi hasta los 21 años, no asumía tampoco responsabilidades, que eran para Ronaldinho, Etoo, Deco...

Por tanto:
Raúl en sus primeras temporadas al cobijo de Laudrup, Zamorano, Amavisca.
Messi en sus primeras temporadas al cobijo de Ronaldinho, Etoo y Deco

Benzema y Bale al cobijo de Vinicius en la primera temporada de éste!!!!!!

Y madridistas destripándolo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero no me entero, ¿ alguien ha dicho que no vale para el Real Madrid o algo parecido?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10198Mensaje

Doren escribió:Yo no recordaba un jugador tan joven siendo tan decisivo en un Clásico.

Raúl por ejemplo en sus primeros clásicos estuvo hasta tímido y no destacó. De hecho en su primer año no asumía responsibilidades, eso era para los Laudrup, Zamorano y Amavisca.

Hasta Messi mostraba atrevimiento pero necesitó varios clásicos para destacar (hasta dos años después de su debut no marcó al Madrid, siempre recuerdo que le faltaba esa puntada final), de hecho recuerdo su primer gran partido en la élite en Old traford,recuerdo que volvió loco a toda la defensa del Chelsea, pero en los metros finales todas su decisiones fueron erroneas (algo muy común en sus primeras dos-tres temporadas)...además, Messi hasta los 21 años, no asumía tampoco responsabilidades, que eran para Ronaldinho, Etoo, Deco...

Por tanto:
Raúl en sus primeras temporadas al cobijo de Laudrup, Zamorano, Amavisca.
Messi en sus primeras temporadas al cobijo de Ronaldinho, Etoo y Deco

Benzema y Bale al cobijo de Vinicius en la primera temporada de éste!!!!!!

Y madridistas destripándolo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero si Messi con 19 años nos metió un hat-trick en la Liga de Capelo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#10199Mensaje

Doren escribió:Yo no recordaba un jugador tan joven siendo tan decisivo en un Clásico.

Raúl por ejemplo en sus primeros clásicos estuvo hasta tímido y no destacó. De hecho en su primer año no asumía responsibilidades, eso era para los Laudrup, Zamorano y Amavisca.

Hasta Messi mostraba atrevimiento pero necesitó varios clásicos para destacar (hasta dos años después de su debut no marcó al Madrid, siempre recuerdo que le faltaba esa puntada final), de hecho recuerdo su primer gran partido en la élite en Old traford,recuerdo que volvió loco a toda la defensa del Chelsea, pero en los metros finales todas su decisiones fueron erroneas (algo muy común en sus primeras dos-tres temporadas)...además, Messi hasta los 21 años, no asumía tampoco responsabilidades, que eran para Ronaldinho, Etoo, Deco...

Por tanto:
Raúl en sus primeras temporadas al cobijo de Laudrup, Zamorano, Amavisca.
Messi en sus primeras temporadas al cobijo de Ronaldinho, Etoo y Deco

Benzema y Bale al cobijo de Vinicius en la primera temporada de éste!!!!!!

Y madridistas destripándolo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Para alabar a Vinicius tampoco hace falta alterar la historia. Las irrupciones de Messi y Raúl fueron mucho más contundentes pues marcaron goles ya desde el segundo día que se pusieron la camiseta. En el caso de Raúl, el tío metió un golazo por la escuadra ya en su segundo partido y fue una pieza importante para el equipo ganar la liga.

En la segunda temporada, con 18 años todavía, el equipo cayó en picado , como el Madrid este año, y vivió sola y únicamente de la explosión de Raúl, que se convirtió en una gran estrella siendo decisivo porque sus goles resolvían partidos. Messi directamente está en otra dimensión, porque es incomparable, solo Mbappe y Ronaldo Nazario han hecho tanto siendo tan jóvenes.

Y recientemente hemos tenido a un tal Asensio, que ya no nos acordamos de él, que recién salido al campo decidió una super copa con un gol inmenso a la escuadra. Y este sí que prometía de verdad.

Por eso, para hacer realidad las promesas y que luego no se quede en nada hace falta mucho trabajo y desarrollo. Vinicius tiene casi todo bueno de serie salvo la finalización. Pues eso hay que trabajarlo a muerte y así el año que viene ya contar con un jugador top que nos haga ser candidatos de nuevo.

Desde luego, fichar a Hazard para sentar a este sería otro error histórico, de esos a los que se ha abonado nuestro presidente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10200Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Hay que recordar que, pese a sus pésimos tiros a puerta, le regala un gol a Karim y le pone una a ¡Reguilón! que salva Ter de forma espectacular.
Un 4 3 3 el rematador es Benzema? Cosas de Solari. Lo normal si juega Vini y Lucas pues mete un 9 puro por dentro como es Mariano. Si juega con los medios ok Benzema puede valer para asociarse.
La batalla por lo del 9 está perdidísima ya.
No es normal que Reguilon se meta por dentro y remate como un 9. Vini dio un pase para que un 9 rematará y Benzema en su mundo. A mi él francés me puede valer en otro sistema con más medios pero en un 4 3 3 como referente 9 me parece una coña.
Responder