¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1021Mensaje

Ahí, ahí, dejando claro que si no traen al que os guste y satisfaga vuestras aspiraciones poéticas seguiréis en vuestra línea =D>

Afición cojonuda ésta.

Yo apoyaré al que venga, me guste o no.
Borrar usuario 13322

#1022Mensaje

Aquí el problema es que nos lo jugamos todo a una carta. Teníamos al mejor entrenador del Mundo con la mejor plantilla del Mundo (o al menos la más cara). Y nos hemos dado cuenta de que en el fútbol, a veces dos mas dos no suman cuatro. Algo ha fallado, y lo peor es que da la impresión de que a nadie le interesa descubrir qué es. Este equipo estaba preparado para superar al Barcelona y quizás sustituirlo como mejor equipo de la Historia, pero decidimos que era mejor librar batallas absurdas con la prensa y entre nosotros. Y en este tema culpa a todos por igual.

Necesitamos recuperar la cordura, recuperar la ilusión, las ganas de jugar, de disfrutar del fútbol y hacer disfrutar a la afición. Eso no lo consigue un cambio de entrenador, al menos no únicamente. Tampoco ganar la Champions va a cambiar eso. Es más un concepto de club. Ojalá ese cambio se produjese con Mourinho al frente, pero cada día que pasa, lo veo más complicado.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1023Mensaje

pichelo21 escribió:Aquí el problema es que nos lo jugamos todo a una carta. Teníamos al mejor entrenador del Mundo con la mejor plantilla del Mundo (o al menos la más cara). Y nos hemos dado cuenta de que en el fútbol, a veces dos mas dos no suman cuatro. Algo ha fallado, y lo peor es que da la impresión de que a nadie le interesa descubrir qué es. Este equipo estaba preparado para superar al Barcelona y quizás sustituirlo como mejor equipo de la Historia, pero decidimos que era mejor librar batallas absurdas con la prensa y entre nosotros. Y en este tema culpa a todos por igual.

Necesitamos recuperar la cordura, recuperar la ilusión, las ganas de jugar, de disfrutar del fútbol y hacer disfrutar a la afición. Eso no lo consigue un cambio de entrenador, al menos no únicamente. Tampoco ganar la Champions va a cambiar eso. Es más un concepto de club. Ojalá ese cambio se produjese con Mourinho al frente, pero cada día que pasa, lo veo más complicado.

es facil:

1. Si, tenemos la plantilla mas cara del mundo, pero sin piezas claves! Es como tener la mejor fuerza area del mundo sin tener ni p*ta categoria en tropas o en el navy. Mira que tenemos a un buen ataque y una defensa muy concreta, pero no tenemos NADA en el medio centro...nada! Un Xabi que ya esta para retirarse, un khedira que es un tronco, un Ozil que esta solito, y que mas? Callejon? Modric que todavia no espabulla? :oops:
Plantilla tenemos, pero no EQUIPO!

2. Para que carajos vamos a traer a un Ancelloti? un Benitez? Si estos son los suplentes de Mou joder! Si queremos arreglar esto, tenemos que apostar por una filosofia que nos ayude a lo nuestro... un Klopp, un Heynckes, un Laudrup, etc, que meta chispa a estos.

3. Quieres equipo? Listo:
- Fuera DiMaria, Callejon, Higuain, Khedira.
- Fichar a Bale, a un Gungdogan o un Pogba para el medio con Xabi/Modric, un Lewandoski o Suarez (alguien que meta goles y no se cague!).
Borrar usuario 13322

#1024Mensaje

ssabripo, es incluso más complicado que eso. Es apostar por una filosofía, que debe aplicarse desde arriba, desde el presidente, y llegar a todos los estamentos del club. Tener clara esa filosofía y apostar por ella, aunque nos cueste algunos años de no estar al nivel que debiéramos. Podemos apostar por un entrenador u otro, pero este aplicará su sistema y se irá, y el equipo volverá a lo de antes. Necesitamos una continuidad.
Borrar usuario 10316

#1025Mensaje

En mi opinión traer a Ancelotti es hacer del madrid un city o un PSG. No me gusta, de todos los posibles el que menos con diferencia. El madrid ha de buscar una identidad para muchos años... ¿Ancelotti? :roll:
aepit

#1026Mensaje

Estoy acojonado...aver a quien traemos :? :?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1027Mensaje

Si se va Mou, Floren deberia traer a Jupp y dejarse de tonterias.... seria el mejor fichaje de su segunda etapa, despues de Cristiano.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1028Mensaje

pichelo21 escribió:ssabripo, es incluso más complicado que eso. Es apostar por una filosofía, que debe aplicarse desde arriba, desde el presidente, y llegar a todos los estamentos del club. Tener clara esa filosofía y apostar por ella, aunque nos cueste algunos años de no estar al nivel que debiéramos. Podemos apostar por un entrenador u otro, pero este aplicará su sistema y se irá, y el equipo volverá a lo de antes. Necesitamos una continuidad.
de acuerdo 100%.

Y es que muchos madridistas (como Laudrup, Del Bosque, etc) estan tan heridos con lo que se ha convertido nuestro madrid (una entidad economica muy buena, un equipo con estrellas, pero un equipo que no da para nada en el alma del futbol) en una compania al estilo Microsoft..... este modelo ya no funciona!

Mira lo que esta haciendo Laudrup con un equipillo como el swansea....
Mira lo que hace Klopp año tras año en un borrusia con 1/10 del presupuesto de nosotros...
Mira cuantos años pasaron el Barca sin hacer nada y BAM, se sacan una gran etapa...
Mira como por 2 decadas Ferguson ha hecho al Manchester en un powerhouse....

:facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1029Mensaje

Pues lo de Ancelotti no seduce, pero tampoco es que ahora juguemos como los ángeles, lo digo porque si rompemos el carnet porque no vamos a jugar a nada mientras esté.....no es que ahora mismo dé gusto vernos....digo.

Para que venga el italiano prefiero a Mou, de lejos, pero jugar no jugamos y así tres años, nos basábamos en un gran contraataque y una defensa eficaz y mes a mes se va perdiendo (por lo menos así lo veo yo). El juego que desplegamos SIN Ronaldo hubiera causado la baja de Mou hace meses, estoy convencido. Ronaldo está en todos los buenos recuerdos de los últimos años, él sujeta ésto. Tecnicamente cada vez me veo con menos juego y más blanditos en defensa.

Mañana espero que sea un correcalles porque como nos den la pelota no sabemos qué hacer con ella.
Última edición por Cordoba el Lun Abr 29, 2013 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#1030Mensaje

Los cambios de Ancelotti buscando el resultado no gustaran en muchas ocasiones,eso supongo que Florentino cuenta con ello de antemano.
Borrar usuario 6897

#1031Mensaje

A mi no me vale un entrenador que lo este haciendo rematadamente bien en clubs de "inferior" categoría,el vestuario del Madrid se come al mas pintado,el banquillo del Madrid quema una barbaridad.Se necesita un tío con muuucha personalidad,que el banquillo no le queme el ojete,que transmita respeto.

Un tío de la casa,no me gusta Ancelotti,esta de vuelta de todo y me da la sensación de que es el típico currante que le quedan dos lunas para jubilarse y empieza a pasar de todo un poco.

Lo curioso es que según mi teoría me llegan a la mente tres posibles,Hugo,Camacho y Michel,lo que lo hace un poco bastante muuuuuuuuuuuy inquietante O_o O_o

Sera cuestión de ir al psicólogo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1032Mensaje

Cómo siga MOU me voy aa descojonar.
:facepalm:
Borrar usuario 6897

#1033Mensaje

rupeni escribió:Cómo siga MOU me voy aa descojonar.
:facepalm:
Yo es que lo dudo bastante,cada vez lo veo mas quemado,a mi me gustaría que siguiese pero entiendo que se quiera ir,como entiendo que el club busque algo de mas tranquilidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1034Mensaje

... un poquito de fútbol, si eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1035Mensaje

Al que venga, o si se queda Mou, habrá que apoyarlo. Si no no saldremos nunca de este jaleo. Ya la temporada definirá que camino se toma y se acierta o no. Si es un proyecto nuevo habrá que hacerse lecturas pausadas y tener paciencia, al menos un mínimo, y dejar trabajar.

Pero al que más temo es a Florentino.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1036Mensaje

¡Que traigan a alguien que le guste un fútbol vistoso!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1037Mensaje

La rueda de prensa de hoy me da esperanzas de que siga MOU. ¡Ojalá!

Si no se queda pues me reafirmo en Heynkes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1038Mensaje

Sergio86 escribió:La rueda de prensa de hoy me da esperanzas de que siga MOU. ¡Ojalá!

Si no se queda pues me reafirmo en Heynkes.
A mi antes me parece que con sus palabras a dejado claro que se va, espero equivocarme :? :? :? .
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1039Mensaje

Fabio Capello El Vicen. no hay mucho más, cualquier entrenador alemán q se traiga los jugadores se van a partir la caja con él, no le van a hacer ni caso. Ancelotti me hace la misma gracia q volver a votar al partido popular. un saludo a todo el foro.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1040Mensaje

Fabio Capello El Vicen. no hay mucho más, cualquier entrenador alemán q se traiga los jugadores se van a partir la caja con él, no le van a hacer ni caso. Ancelotti me hace la misma gracia q volver a votar al partido popular. un saludo a todo el foro.
Responder