1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16912.

#1021Mensaje

Asensiown escribió:malissimo y sobrevalorado, ayer los dos goles de Japon son de su culpa.
Imagen

Imagen


Estás exagerando, y bastante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1022Mensaje

valsero escribió:
Asensiown escribió:malissimo y sobrevalorado, ayer los dos goles de Japon son de su culpa.
Imagen

Imagen


Estás exagerando, y bastante.
Sigo sin ver culpa de Courtois en ninguno de los dos goles, más bien buenas definiciones de los japoneses.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#1023Mensaje

valsero escribió:
Asensiown escribió:malissimo y sobrevalorado, ayer los dos goles de Japon son de su culpa.
Imagen

Imagen


Estás exagerando, y bastante.
Esos goles, son más acierto de los jugadores que fallo del portero, aunque eso no quita que sean relativamente parables.

La verdad es que son 2 golazos, el primero con ese amago de recorte y posterior disparo ajustado me encanta, no solo engaña al defensa sino también al portero
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1024Mensaje

Inda: Courtois ya ha llegado a acuerdo con el Real MAdrid, y la oferta para Chelsea es parecida a lo que pedían los ingleses 38+ 9 por objetivos.
Me lo creo.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#1025Mensaje

valsero escribió:
Asensiown escribió:malissimo y sobrevalorado, ayer los dos goles de Japon son de su culpa.
Imagen

Imagen


Estás exagerando, y bastante.
En el primer gol hace un paso a su izquierda y abre el angulo para el japones , en el segundo no se mueve para tirarse.. el se tira sin moverse y claro que no puede tocar la pelota..prefiero a Navas..para mi este tio es un De Gea 2.
asher

#1026Mensaje

A mí tampoco me convenció ayer.
Borrar usuario 16912.

#1027Mensaje

Asensiown escribió:
valsero escribió:
Asensiown escribió:malissimo y sobrevalorado, ayer los dos goles de Japon son de su culpa.
Imagen

Imagen


Estás exagerando, y bastante.
En el primer gol hace un paso a su izquierda y abre el angulo para el japones , en el segundo no se mueve para tirarse.. el se tira sin moverse y claro que no puede tocar la pelota..prefiero a Navas..para mi este tio es un De Gea 2.
Nos ha jodido, y si no da ese paso y el japonés se la mete por su palo entonces dirías que no ha protegido su palo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1028Mensaje

Vaya, con nosotros un Anti-Courtois, yo no veo esos fallos por ningún lado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1029Mensaje

Pues si señores a Courtois también le meten goles,no vale entonces.Debemos buscar a un portero que no le hayan metido un gol en toda su carrera,porque no se como se mide eso de que si le marcan un gol ya desconfiamos.Concretamente en el partido de ayer el segundo no es parable por ningún portero en la historia,el primero si pudo hacer algo mas probablemente.Lo que debemos hacer es ficharlo ya y no marear tanto la perdiz,con el estaríamos mas que bien cubiertos.
Borrar usuario 16912.

#1030Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues si señores a Courtois también le meten goles,no vale entonces.Debemos buscar a un portero que no le hayan metido un gol en toda su carrera,porque no se como se mide eso de que si le marcan un gol ya desconfiamos.Concretamente en el partido de ayer el segundo no es parable por ningún portero en la historia,el primero si pudo hacer algo mas probablemente.Lo que debemos hacer es ficharlo ya y no marear tanto la perdiz,con el estaríamos mas que bien cubiertos.
Importante matiz, una cosa es que en el primero pudo hacer más y otra decir que es un cante o una actuación horrorosa por no pararlo...

Del corner que sale a por ella en el último minuto y que el mismo inicia la contra del 3-2 no dicen nada...porque actualmente la mayoría de los porteros despejan y éste es muy seguro por alto...
asher

#1031Mensaje

Todos los arqueros fallan, sí señor, pero es que ayer este chico falló bastante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1032Mensaje

asher escribió:Todos los arqueros fallan, sí señor, pero es que ayer este chico falló bastante.
O sea que insinúas que se comió los dos goles y no dió ni una no?. Pues en mi tv echaron otro partido, vi un fallo en la primera parte que no influyó en el resultado, , le metieron dos goles en los que si los para serían paradones, y después vi como mantuvo con sus paradas a su equipo mientras todos estaban noqueados.
A lo mejor es que mi tv no es 4k
asher

#1033Mensaje

No exactamente. Una pifia enorme en una acción que no terminó en kairos de milagro. Cierta responsabilidad en el primer gol. Mal posicionamiento en el segundo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1034Mensaje

Courtois: 1 final de Champions jugada=4 goles encajados en un equipo que se cuelga del larguero.

Navas: 3 finales de Champions jugadas=3 goles encajados en un equipo que lo deja vendido.

Señoría, no hay más preguntas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1035Mensaje

asher escribió:No exactamente. Una pifia enorme en una acción que no terminó en kairos de milagro. Cierta responsabilidad en el primer gol. Mal posicionamiento en el segundo.
Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1036Mensaje

Metoo escribió:Courtois: 1 final de Champions jugada=4 goles encajados en un equipo que se cuelga del larguero.

Navas: 3 finales de Champions jugadas=3 goles encajados en un equipo que lo deja vendido.

Señoría, no hay más preguntas.

Estadística absurda, sesgada, "in-útil", interesada y ridicula.

Como si el fútbol fuera tan fácil y tan simple, que se redujera todo a comparar 4 partidos, 3 de uno y 1 del otro, con diferentes equipos y circunstancias.

Señoría, no hay más preguntas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1037Mensaje

Metoo escribió:Courtois: 1 final de Champions jugada=4 goles encajados en un equipo que se cuelga del larguero.

Navas: 3 finales de Champions jugadas=3 goles encajados en un equipo que lo deja vendido.

Señoría, no hay más preguntas.
Sigo prefiriendo a Navas, no van por ahí los tiros, si no más bien, puestos a comprar a quién mejor?.
La mayoría prefiere a Oblak, pero ni quiere salir ni se puede pagar eso.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1038Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Metoo escribió:Courtois: 1 final de Champions jugada=4 goles encajados en un equipo que se cuelga del larguero.

Navas: 3 finales de Champions jugadas=3 goles encajados en un equipo que lo deja vendido.

Señoría, no hay más preguntas.

Estadística absurda, sesgada, "in-útil", interesada y ridicula.

Como si el fútbol fuera tan fácil y tan simple, que se redujera todo a comparar 4 partidos, 3 de uno y 1 del otro, con diferentes equipos y circunstancias.

Señoría, no hay más preguntas.
Se llama vivir en la realidad, no en los mundos de Yupi, donde que te marquen 4 goles estando todo tu equipo encerrado, sea aplaudido.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1039Mensaje

Creo que tenemos una memoria muy fragil.
Todos los que ahora dicen que Keylor es el mejor blablabla recordaros que este año ha estado horrible casi todo el año, cantada tras cantada.
Le salvan muchas veces los reflejos bestiales que tiene pero poco mas, despeja como el culo, no tiene juego aereo, de los pies mejor no decir nada.
Cada uno es libre de pensar o decir lo que querais pero meses atras recordaros que en este mismo foro muchos queriamos matar a Keylor.
Solo recordaros esto
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1040Mensaje

Miren por mi contento que venga y que Kaylor y el luchen por el puesto... la competitividad en el puesto nos hará bastante bien. En el tema de Lunin es muy bueno pero le toca salir cedido por las próximas dos o tres temporadas como hizo el Chelsea con Courtois.
Responder