Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17252

#1021Mensaje

Bueno, tampoco nos vayamos de listos y pensar que vamos a golear a los italianos. Me cuesta recordar la última vez que alguien le metió mano en serio a los de la Juventus en alguna competición europea.

De cualquier manera, necesitamos ganar por un mísero 1-0 o en cualquier caso por dos goles. Si no somos capaces de hacer "semejante gesta" es que no merecemos jugar la final.

Pasado el cabreo que agarré ayer con Carletto y con todos los jugadores, solo queda pensar con calma y sobretodo pensando en que el partido quedó 2-1, la eliminatoria está viva y ahora nos toca hacerles vivir un infierno en el Bernabeu así como ellos nos lo hicieron vivir en su cancha.

A recuperar el físico de los jugadores que el sábado tenemos Liga y es una competición de una gran importancia también.
Borrar usuario 17612

#1022Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Las segundas partes del equipo últimamente son una vergüenza, contra Barcelona, Atletico (ida CL) Celta, Sevilla, Juve, y esto tiene nombre y apellido, mala pretemporada y preparación física, planificación deportiva de equipo de segunda b, y escasas rotaciones y lesiones.
La verdad que es penoso ver al equipo derrumbarse en los segundos tiempos. Lo peor es que ayer en la primera parte nos dieron un buen baño físico durante muchos minutos.
En la primera parte vi el partido igualado, en la segunda parte me dio la sensación de que nos iban a golear.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1023Mensaje

Inmediatamente después del gol de CR7, creí que les íbamos a clavar el segundo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1024Mensaje

Con tranquilidad se ve mejor todo, el resultado no es malo, es incluso mejor que un 1-0, porque "solo" nos obliga a ganar por un gol, cosa que debería ser lo mínimo que ganemos siempre en nuestro estadio.

Yo creo que con el ambiente de Champions que se vive en el bernabeu, con el equipo motivado después de ver la celebración de la Juve y sobretodo por jugar una final de Champions, no habrá problemas, si conseguimos marcar pronto estamos en Berlín, pero claro, sin volvernos loco, y concentrados, que es lo que nos falta.

No podemos permitir que Carvajal cometa un penalti así de Absurdo, ni tampoco jugar con Sergio de medio centro, hay que salir con todo, inlcuso no descarto jugar con un 3-4-3, 3 centrales y marcelo mas en el centro.
Borrar usuario 17612

#1025Mensaje

El partido contra el Atlético de la vuelta me parecía más difícil, la Juve tiene un estilo parecido pero defiende peor y tiene una media de edad mucho mayor que la nuestra, si piensan que van a pasar los 90 minutos colgados al palo, se le va a poner eterno el encuentro.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1026Mensaje

lo mas preocupante es la actitud mostrada ayer, mas alla del resultado. Sabemos que somos superiores, pero si salen sin ganas de comerse el mundo....no hay nada que hacer. Eso es lo que me preocupa para el partido de vuelta
Borrar usuario 4361.

#1027Mensaje

Doren escribió:LA JUVE SE VA DE MADRID EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CON UN 4-0 Y EL RABO ENTRE LAS PIERNAS :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Chorreo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1028Mensaje

Apostata escribió:Yo os recuerdo que el Madrid no tiene que remontar, sólo tiene que ganar. A eso es a lo que salimos en todos los partidos, sobre todo en el Bernabeu. Al Madrid nunca le vale el empate, de manera que de alguna manera siempre empezamos perdiendo. Ahora no es diferente, el empate no nos vale, así que estamos ante lo de siempre: a ganarles en el Bernabeu y a la Final.
No es solo ganar Apostata, si ganamos 3-2 nos quedamos fuera, es ganar 1-0,2-0,3-1, siempre que meta gol la juve tendremos que meter 2 más para pasar.

edito: dejar a la juve en "0" IMPOSIBLE con nuestra defensa y con Iker de portero y eso de meterle 2 goles a la Juve ufff casi lo mismo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1029Mensaje

trecool escribió:
Doren escribió:LA JUVE SE VA DE MADRID EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CON UN 4-0 Y EL RABO ENTRE LAS PIERNAS :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Chorreo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno me falta un poquito para llegar al nivel de Boluda, pero... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1030Mensaje

:lol: :lol: yo sigo con mi apuesta, me juego el izquierdo a que quedamos fuera y una pena porque la juve llegará seguramente sin medio equipo a la final por las tarjetas.
Borrar usuario 17252

#1031Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: yo sigo con mi apuesta, me juego el izquierdo a que quedamos fuera y una pena porque la juve llegará seguramente sin medio equipo a la final por las tarjetas.
Hombre no seas tan pesimista jajaja...

Por cierto, a menos que alguien sea expulsado en la vuelta, nadie puede perderse la final.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1032Mensaje

Tenemos que buscar 3 goles por si nos marcan alguno. Pero será fundamental mantener a 0 nuestra portería.

Tapar a Pirlo, Marchisio, Vidal y Tévez, clave.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1033Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: yo sigo con mi apuesta, me juego el izquierdo a que quedamos fuera y una pena porque la juve llegará seguramente sin medio equipo a la final por las tarjetas.
No se vale echarse para atrás, trecool.

A cumplir! :lol:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1034Mensaje

ojo que hay paron indefinido ligero a partir del 16 mayo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a la huelga faltando 1 jornada O_o
Última edición por j30madr el Mié May 06, 2015 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1035Mensaje

josinh0 escribió:
trecool escribió::lol: :lol: yo sigo con mi apuesta, me juego el izquierdo a que quedamos fuera y una pena porque la juve llegará seguramente sin medio equipo a la final por las tarjetas.
No se vale echarse para atrás, trecool.

A cumplir! :lol:
Subo el video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#1036Mensaje

Si hoy el Barsa les mete 4 al Bayern, veréis como el resultado no se ve tan aceptable O_o

(yo sigo confiado con que jugamos la final, no me parece mal resultado... me preocupa mas la imagen dada que el resultado obtenido)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1037Mensaje

No se puede ganar una Champions sin un partidazo, y nosotros aún no hemos hecho uno que se diga épico o espectacular. Así que ya toca.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1038Mensaje

zam escribió:No se puede ganar una Champions sin un partidazo, y nosotros aún no hemos hecho uno que se diga épico o espectacular. Así que ya toca.
lo gracioso es que a pesar de dos partidos pésimos, el de ayer y el del schalke, seguimos en el ajo. O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1039Mensaje

davixu escribió:
zam escribió:No se puede ganar una Champions sin un partidazo, y nosotros aún no hemos hecho uno que se diga épico o espectacular. Así que ya toca.
lo gracioso es que a pesar de dos partidos pésimos, el de ayer y el del schalke, seguimos en el ajo. O_o
pues si quien lo diria .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1040Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
zam escribió:No se puede ganar una Champions sin un partidazo, y nosotros aún no hemos hecho uno que se diga épico o espectacular. Así que ya toca.
lo gracioso es que a pesar de dos partidos pésimos, el de ayer y el del schalke, seguimos en el ajo. O_o
pues si quien lo diria .
Y una eliminatoria muy sosita por el miedo con el Atlético. Las eliminatorias están siendo muy raritas. Así que toca poner finos a los juventinos en el Bernabeu.
Responder