Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1021Mensaje

Ya empezo el Rusia - Brasil, no pude ir al estadio porque me enferme, asi que toca verlo por internet.

A ver que hace Brasil sin el crestas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1022Mensaje

Lo de la selección brasileña con su centro del campo en los últimos 10 años es de auténtica risa.
asher

#1023Mensaje

Andes escribió:Alguien de Independiente de Avellaneda en el foro?
Un Anti, a la orden. Vamos Millonarios.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1024Mensaje

La virgen, que desastre Rusia, este Brasil cojo les esta ya endosando 3.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1025Mensaje

Brasil juega mejor sin Neymar...

Y es que el gran problema de Neymar es como monopoliza todo para él. Todas las jugadas tienen que terminar en que luzca el tipo ese.

Hoy Cooutinho, Paulinho, William, Gabriel Jesus... Fiminho, Casemiro... se vuelven un bloque extremadamente fuerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

¿Rusia parece muy flojita, no?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1027Mensaje

Yo no veo ninguna selección fuerte ahora mismo , todas tienen un pero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1028Mensaje

Alemania esta un par de escalones por arriba. Y se estan reservando a Reus y Neuer para el mundial...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1029Mensaje

abelguga escribió:Alemania esta un par de escalones por arriba. Y se estan reservando a Reus y Neuer para el mundial...
Es la favorita
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1030Mensaje

Brasil
Alemania
Francia
España

Por orden.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1031Mensaje

Casemiro y Marcelo hoy jugaron los 90 min contra Rusia. No se lesionaron.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1032Mensaje

Pufff estar hablando de una selección con Casemiro-Paulinho como favorita, habla muy a las malas del nivel actual de las selecciones.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1033Mensaje

Colombia pierde 2-1 con Francia.

Argentina 0-0 con Italia, el enano en el banquillo.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1034Mensaje

Modric_thebest escribió:Pufff estar hablando de una selección con Casemiro-Paulinho como favorita, habla muy a las malas del nivel actual de las selecciones.
Pues estan jugando en Madrid y Farsa unos equipuchos.... y sus comparsas son Neymar, coutinho, gabriel jesus, Wiliam, Douglas Costa, Marcelo, alves son unos mindundis... y ademas Brasil es un equipo sin tradicion ni competitividad en los Mundiales :mrgreen:
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#1035Mensaje

Empata Falcao, Francia 2 - Colombia 2, asistencia de James
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1036Mensaje

avalon escribió:Empata Falcao, Francia 2 - Colombia 2, asistencia de James
lleva 2 asistencias no?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1037Mensaje

Bueno , al que le interese mi análisis:

Contra Italia se jugaban las plazas restantes, creo que Caballero demostró que tendría q haber sido convocado años atrás , fué figura en los pasajes del segundo tiempo donde Italia tomó las riendas.

Se jugó practicamente en el campo contrario y Argentina presionó mucho y forzó muchos robos.

Los dos laterales de Independiente hoy han jugado muy tranquilos y con presencia , me gustan mas que Rojo y Mercado asi que espero los tenga en cuenta y se deje de joder con jugar con 3 defensores.

Si bien la falta de Messi hace que pierda mucho juego y oportunidades de gol , hubieron jugadas colectivas que estuvieron bien elaboradas.
Di Maria sigue siendo desequilibrante pero sigue eligiendo mal el 80% de los casos. Higuaín a lo suyo, conducción , pivoteo bien, mala puntería de cara al arco.

Lo Celso sigue sin convencerme, lo que si creo es que con este partido , Lanzini le robará la plaza a Dybala.
Hizo un partido redondísimo.
Fazio y Otamendi tmb.

Los puntos flojos, errores en la linea de fondo que contra otro seleccionado hubieran significado perder por 3 goles.

Estaría mas entusiasmado si éste nivel de juego fuera el del año pasado ,dando margen a mejora.
Ahora solo quedan un par de amistosos para que se asienten.

Italia por su parte , creo q lo tomó mas como amistoso , les falta un creador de juego y sus delanteros no aprovecharon sus oportunidades.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1038Mensaje

Colombia termina ganando, los franceces hacen agua al final.
asher

#1039Mensaje

Gran síntesis, Jota. Yo creo que entre que van a mejorar y que estará Messi, candidatos al título, indudablemente.
asher

#1040Mensaje

latinrus escribió:Colombia termina ganando, los franceces hacen agua al final.
Con Pekerman nunca ha perdido Colombia contra un seleccionado europeo. Bien por mis hermanos colombianos, y si además le ganan a Francia, doble ronda de aguardientico.
Responder