Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#10221Mensaje

Luxemo escribió:Aun soñamos con que se vaya por 60/70 kilos y que venga Auba ,somos pocos pero seguimos con esperanza
Sería maravilloso.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#10222Mensaje

La ABC, Auba-Bale-Cristiano.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10223Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://videos.marca.com/v/0_lotwe6w2-lo ... ro?count=0

Qué cosita me da todo ésto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10224Mensaje

Bueno que antes por Morata, de relevo de Karim estaba este:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10225Mensaje

alien888 escribió:
Luxemo escribió:Aun soñamos con que se vaya por 60/70 kilos y que venga Auba ,somos pocos pero seguimos con esperanza
Sería maravilloso.
Nada imposible
Borrar usuario 17174.

#10226Mensaje

Lo que no entiendo es que a la mayoría no les gustaba Chichadios porque era un paquete y no tenía nivel pal Madrid, y ahora Morata si gusta :? . Cuando Javier Hernandez es 10 veces mejor delantero.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10227Mensaje

Marciano escribió:Lo que no entiendo es que a la mayoría no les gustaba Chichadios porque era un paquete y no tenía nivel pal Madrid, y ahora Morata si gusta :? . Cuando Javier Hernandez es 10 veces mejor delantero.
Y 20 veces más que Benzema... :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#10228Mensaje

LQDL


:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10229Mensaje

logicoRM escribió:
Marciano escribió:Lo que no entiendo es que a la mayoría no les gustaba Chichadios porque era un paquete y no tenía nivel pal Madrid, y ahora Morata si gusta :? . Cuando Javier Hernandez es 10 veces mejor delantero.
Y 20 veces más que Benzema... :sisi:
Podría decirse entonces que

Chicharito > Morata > Benzema ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10230Mensaje

La idea de los benzefans es embromar a todo el mundo. Que este no, que este tampoco, que este muy viejo....
todo con tal de no salir del Rey del Muermo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#10231Mensaje

El Chelsea volverá a por Morata cuando traspase a Diego Costa https://t.co/jlDgMohvUv
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10232Mensaje

El abuelo de morata; me da igual que pierda el real Madrid ,me alegro si mi nieto marca goles

( vaya con el padre y abuelo de morata)
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#10233Mensaje

Entorno tóxico y se cree mejor de lo que es.

No es un crack que compense la tormenta de mierda que promete desatar.

Es una bomba de relojería.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10234Mensaje

No había leído las declaraciones de su padre, y de su abuelo.

Madre mia :facepalm: .....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10235Mensaje

Curioso que solo cogéis las declaraciones que os interesan. Las recientes de Morata diciendo que era su sueño volver aquí mejor las ignoramos. Valen más las de su abuelo, su padre, o su novia.

Me parece bien el hateo / troleo siempre y cuando luego lo permitáis igual en cualquier otro hilo, y no voy a dar nombres porque me da fatiga. Imagino que Morata no es jugador del Real Madrid y tal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10236Mensaje

alien888 escribió:La ABC, Auba-Bale-Cristiano.


Todo lo que sea sacar a Cristiano de la posición de delantero es tener a un paquete como jugador. Bale y CR debería ser la delantera del Madrid. Como extremo es inferior a cualquier otro jugador de nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10237Mensaje

Agent_Graves escribió:Curioso que solo cogéis las declaraciones que os interesan. Las recientes de Morata diciendo que era su sueño volver aquí mejor las ignoramos. Valen más las de su abuelo, su padre, o su novia.

Me parece bien el hateo / troleo siempre y cuando luego lo permitáis igual en cualquier otro hilo, y no voy a dar nombres porque me da fatiga. Imagino que Morata no es jugador del Real Madrid y tal.
Reconozco que no me ilusiona especialmente su vuelta, pero estoy flipando con la manía que se le ha cogido a este hombre. Cualquier chorradina vale para atizarle.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10238Mensaje

migtra escribió:
Agent_Graves escribió:Curioso que solo cogéis las declaraciones que os interesan. Las recientes de Morata diciendo que era su sueño volver aquí mejor las ignoramos. Valen más las de su abuelo, su padre, o su novia.

Me parece bien el hateo / troleo siempre y cuando luego lo permitáis igual en cualquier otro hilo, y no voy a dar nombres porque me da fatiga. Imagino que Morata no es jugador del Real Madrid y tal.
Reconozco que no me ilusiona especialmente su vuelta, pero estoy flipando con la manía que se le ha cogido a este hombre. Cualquier chorradina vale para atizarle.

A mí lo que me da por culo es la doble moral. Yo entiendo que se pueda criticar a cualquiera por el motivo más nimio, pero que luego no me vengan con el reparto de carnets "por criticar o atizar a un jugador del Real Madrid" cuando en realidad es orgullo de fanboy herido.

Yo tampoco soy de Morata y ni me cae excesivamente bien porque me parece un llorón o es la sensación que me da , y detesto a los llorones. Pero de ahí a inventar cualquier chorrada para atacarle fuera de lo que son sus actuaciones en el campo, pues hay un mundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10239Mensaje

A mi hay una cosa que me flipa, y ya no sólo en el caso de Morata. Siempre nos quejamos de que si hay campañas contra el Madrid. Que si el Sport o El mundo deportivo publican esto o aquello. Que no tenemos una prensa afín. Que si los Manolos o la madre que los parió... Pero de qué cojones nos quejamos? Atacar a un jugador por unas pijadas que dijo su abuelo, SU ABUELO, no lo supera ningún panfleto culé.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10240Mensaje

Gameiro al ATM oficial, ergo Costa se queda en el Chelsea, ergo nos comemos al tronco este.
Responder