7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#10241Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:Vinicius torneo que ha jugado siempre ha sido de los mas goleadores o el mas goleador del torneo o de su equipo, ya aquí en el castilla lo mismo en cuatro ratos pichichi del equipo y siguio siendolo semanas despues incluso cuando ya no iba ni convocado y que yo sepa tanto en brasil, como en el sudamericano, como en 2ºB las porterías son iguales de grandes que en primera.

Que el chico no es un killer y tiene que mejorar mucho la definición eso esta claro pero que tiene muchísimo mas gol que lo que estamos viendo también es mas dudo que acabe teniendo menos gol que Hazard.
la porterias son iguales pero los porteros no... no es lo mismo un portero de 15 o 17 años que un ter stegen u Oblak que te ocupa mucha mas porteria...,por lo que hay que ajustar mucho mas el tiro y ser mas rápido y preciso ejecutando el control y tiro
Hombre en 2ºB no veo porteros de 15-17 años puede que no sean Ter Stegen pero en primera solo hay uno tan solo y hablamos de fallo cuando se le van no que le hacen un paradón. Lo que quiero decir es que no es normal que no le entre ninguna para un chico que mas-menos esta familiarizado con el gol. EStoy seguro que va a mejorar en esta faceta lo que pasa es que el equipo esta hecho una mierda y como no sacamos los resultados pues se pone el punto de mira en algo que tendría que ser normal para un niño de 18 recien aterrizado. No me cabe duda que si ayer Benzema marca la que le da Vini o Ter. Ste. no hace ese paradón y acabamos ganando el partido en los penaltys hoy se le estaría alabando pero como se ha perdido y de la forma que se ha perdido pues se pide cuentas al que menos abría que pedirselas.
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#10242Mensaje

Por cierto he oído a Valdano decir que Raul que definia como el culo cuando debuto le hicieron un plan especial con porterias pequeñas, mas grandes tiros aquí allá, y que lo tenían loco con tanto entrenamiento de cara a puerta y que eso fue lo que hizo que mejorara.
nettox
Mensajes: 20345
Registrado: Ago-2013

#10243Mensaje

TOPOR escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió:Vinicius torneo que ha jugado siempre ha sido de los mas goleadores o el mas goleador del torneo o de su equipo, ya aquí en el castilla lo mismo en cuatro ratos pichichi del equipo y siguio siendolo semanas despues incluso cuando ya no iba ni convocado y que yo sepa tanto en brasil, como en el sudamericano, como en 2ºB las porterías son iguales de grandes que en primera.

Que el chico no es un killer y tiene que mejorar mucho la definición eso esta claro pero que tiene muchísimo mas gol que lo que estamos viendo también es mas dudo que acabe teniendo menos gol que Hazard.
la porterias son iguales pero los porteros no... no es lo mismo un portero de 15 o 17 años que un ter stegen u Oblak que te ocupa mucha mas porteria...,por lo que hay que ajustar mucho mas el tiro y ser mas rápido y preciso ejecutando el control y tiro
Hombre en 2ºB no veo porteros de 15-17 años puede que no sean Ter Stegen pero en primera solo hay uno tan solo y hablamos de fallo cuando se le van no que le hacen un paradón. Lo que quiero decir es que no es normal que no le entre ninguna para un chico que mas-menos esta familiarizado con el gol. EStoy seguro que va a mejorar en esta faceta lo que pasa es que el equipo esta hecho una mierda y como no sacamos los resultados pues se pone el punto de mira en algo que tendría que ser normal para un niño de 18 recien aterrizado. No me cabe duda que si ayer Benzema marca la que le da Vini o Ter. Ste. no hace ese paradón y acabamos ganando el partido en los penaltys hoy se le estaría alabando pero como se ha perdido y de la forma que se ha perdido pues se pide cuentas al que menos abría que pedirselas.
yo no pido cuentas a Vini...solo explico el porque puede ser mas dificil meter goles segun el nivel de porteros y defensas... hay tiros que pegas que se los puedes meter a unos porteros y en cambio a otros pues no...

y a su vez es mas facil meter gol cuando ves bastante hueco en la porteria, que si ves menos hueco y hay que ajustar mas el tiro. y ser mas rapido porque sino los defensas y el portero te cubren todo el hueco...

y en un sudamericano sub 17 las defensas y porteros rivales le dejaban mas huecos y tiempo para poder pensar donde tirar y meterla tranquilamente...

A mi Vini me parece el mejor del madrid arriba con diferencia y si ajusto cuentas es con Florentino por permitir semejante disparate teniendo 800 millones de presupuesto..
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#10244Mensaje

Yo no me refiero al foro yo hablo de en general hoy en todas las tertulias y prensa le están colgando el San Benito al pobre chico parece que la eliminación fue culpa suya y como he dicho más atras he llegado a oir que quizá no es lo que necesitamos y como que deberíamos venderle porque no encaja en lo que el Madrid necesita.
nettox
Mensajes: 20345
Registrado: Ago-2013

#10245Mensaje

TOPOR escribió:Por cierto he oído a Valdano decir que Raul que definia como el culo cuando debuto le hicieron un plan especial con porterias pequeñas, mas grandes tiros aquí allá, y que lo tenían loco con tanto entrenamiento de cara a puerta y que eso fue lo que hizo que mejorara.
A ibra en la juve también le volvió loco capello porque fallaba mas que una escopeta de feria, y despues de todos los entrenamientos le obligaba a hacer entre 50-100 tiros a puerta...Ibra reconoce que mejoro un montón en la definicion a partir de eso...
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#10246Mensaje

La pregunta es ¿Vinicius esta entrenando la difinicion?
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#10247Mensaje

WillyTz escribió:La pregunta es ¿Vinicius esta entrenando la difinicion?
En otro equipo y con un cuerpo técnico como dios manda seguro que le harían plan especifico, en el Madrid no pasara de los rondos de siempre y los consejos de Benzema :? de donde cojones pensais que saca esos disparos O_o :facepalm:
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#10248Mensaje

Militao también va convocado con la absoluta de Brasil. Será nuevo jugador del R.Madrid este verano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10249Mensaje

David774 escribió:Militao también va convocado con la absoluta de Brasil. Será nuevo jugador del R.Madrid este verano.
Ya lo habian convocado alguna otra vez.

El tema que lo ponen de lateral derecho en su seleccion.
Rinde mejor de central como se ha visto en el Oporto.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#10250Mensaje

Bryan2108 escribió:
LQDY escribió:
Rostar escribió:Tenemos un jugador joven y desequilibrante. Yo es que no entiendo donde esta el problema.
Que sólo tenemos eso.
Y antes de su irrupción en el equipo no teníamos ni eso

Pues es que parece que la culpa la tiene el.
nettox
Mensajes: 20345
Registrado: Ago-2013

#10251Mensaje

Centraltotal escribió:
David774 escribió:Militao también va convocado con la absoluta de Brasil. Será nuevo jugador del R.Madrid este verano.
Ya lo habian convocado alguna otra vez.

El tema que lo ponen de lateral derecho en su seleccion.
Rinde mejor de central como se ha visto en el Oporto.
igual lo han puesto de lateral cuando estaba lesionado alves los primeros meses de esta temporada...

Pero en esta convocatoria va de central..., de hecho van 2 laterales derechos alves y Danilo y 4 centrales Thiago silva, marquinhos, miranda y Militao
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10252Mensaje

Yo los 2 partidos esporádicos que pude ver de Militao me pareció un escándalo total, me dió la impresión de que era un adulto jugando con niños, un crack total, pero no lo he visto regularmente. Alguien que sí lo haya visto lo suficiente? Es tan bueno como aparenta?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10253Mensaje

El tema del entrenamiento específico ya lo comentó ayer Solari en rueda de prensa. A estas alturas de competición Vinicius más que mejorar en entrenamientos mejora en los partidos porque no hay tiempo para entrenar más que un par de dias para preparar el siguiente partido.
Es una situación complicada para un jugador en formación, y entiendo que para parte de la afición pueda suponer críticas porque el Madrid no espera, es la máxima exigencia, pero si tenemos un poco de paciencia con el, como se está viendo para los que sepan ver, su curva de mejora semana a semana es muy evidente.
Yo no me escondo, soy de los llamados "fanboys" de Vini, lo sigo desde que estaba en Brasil porque le vi unas cualidades que hacía tiempo que no veia en un jugador, y soy el primero que le ha sorprendido que a estas alturas de la temporada tenga este nivel de exposición, siendo el referente de todo un Real Madrid, con solo 7 meses en España.
Cojones que hace 4 meses jugaba con el Castilla para adaptarse al ritmo europeo O_o O_o
Nunca se le debería poner el foco de la crítica a este jugador, porque nadie, ni el más optimista creía que iba a tener esta evolución tan brutal, y totalmente antinatural.
Si hay algo que me llena de ilusión para el futuro en esta temporada de mierda, es la irrupción de este chaval, que hay que estar ciego para no ver que va a estar en lo más alto del fútbol mundial, y lo bueno es que tiene toda su carrera por delante para desarrollar su fútbol en el Madrid.
Esta temporada tiene toda la pinta de comernos una mierda, pero para mí, la noticia de Vinicius ya lo considero un éxito, y con el hay que hacer una reconstrucción del ataque este verano, viendo que lo que tenemos ha cumplido su ciclo.
Brasileiro
Mensajes: 1642
Registrado: Dic-2018

#10254Mensaje

Y siguen los comentarios más bizarros contra Vinicius en el Marca y As. Y todos ellos se diciendo madridistas. ¿Entonces por qué no proponen a Florentino que sea negociado con el PSG, por ejemplo? Creo que sólo en este foro hay palabras de incentivo a él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10255Mensaje

Brasileiro escribió:Y siguen los comentarios más bizarros contra Vinicius en el Marca y As. Y todos ellos se diciendo madridistas. ¿Entonces por qué no proponen a Florentino que sea negociado con el PSG, por ejemplo? Creo que sólo en este foro hay palabras de incentivo a él.
Te lo dije ayer, te lo digo hoy, y ya no te lo digo más.

En el maca y as escribe cualquiera, y cualquiera puede decir que es ingeniero, astronauta, madridista o VARcelonista.

Luego, en la realidad, será eso o cualquier otra cosa.

Para escribir en esos foros a nadie le piden el carnet de socio.

Pero vamos, que eres muy libre de seguir creyendo todo lo que lees allí.
asher

#10256Mensaje

Hay madridistas muy raros, como bien muestra este foro, pero creo que la mayoría aprecia a Vinicius y le agrada verle jugar. Eso no es incompatible con reconocer que todavía le falta, que falla la puntería y el último gesto, vaya, lo que todos podemos observar. Por mi parte, diría que no es crack, por ahora, pero tiene condiciones. Y ganas. Y velocidad.
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#10257Mensaje

"Un día que voy a recordar para siempre. Casi dos años de profesional y en el partido de ayer llegando a los 100 con apenas 18 años. Hoy, fui convocado por la selección brasileña para representar a mi país por primera vez. Confieso que estoy feliz, pero sorprendido por la velocidad con la que todo está pasando en mi vida y agradezco a todos los que los que de alguna forma me ayudaron para llegar hasta aquí. Gracias a Dios por todo. Y un agradecimiento especial a mi familia, que siempre me dio el apoyo para que pudiera sólo pensar en jugar al fútbol y ser feliz. Gracias a todos de corazón por cada mensaje. ¡El sueño continúa!".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#10258Mensaje

Jugar en el Madrid te pone en el foco mediatico mundial de manera automática,ahora Vinicius empieza a conocer la dimensión de donde juega.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#10259Mensaje

Ya es un crack y acaba de empezar. Ya se calmara cara a porteria y empezara a enchufarlas. :sisi:

Los que lo critican seran los primeros que en el proximo partido que empiece en el banquillo y el partido se ponga chungo estaran pidiendo que lo saquen al campo lo antes posible
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10260Mensaje

Brasileiro escribió:Y siguen los comentarios más bizarros contra Vinicius en el Marca y As. Y todos ellos se diciendo madridistas. ¿Entonces por qué no proponen a Florentino que sea negociado con el PSG, por ejemplo? Creo que sólo en este foro hay palabras de incentivo a él.
En Brasil se comenta muchas cosas también y de cualquier jugador, no seas tan defensivo.
Responder