Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10361Mensaje

degas escribió:Si no sabes deja de decir bobadas porque el concurso negociado con publicidad o sin publicidad se recogen tres ofertas y ahí se elige el que les dé la gana justificando lo que les salga del orto. Muchas veces se hacen contratos menores porque es más fácil y sencillo, y sobre todo, más rápido.
Más rápido y menos costoso de argumentar por qué tal elección. Bobadas las que hay que leer defendiendo ya lo indefendible, lo,que se cae por su propio peso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10362Mensaje

degas escribió:Paso, es demasiado para mí solo, después se borran mensajes y se extrañan del porqué o porque existen independentistas, porque asciende la CUP o porque Ciudadanos no va a sacar más de ese 13%. Por algo será. En fin, alé paso de volver a escribir en este hilo. Nos leemos.
No creo que se haya dicho nada fuera de los límites como para que abandones el debate. Y si en un hilo de política no somos capaces de debatir sobre ideas opuestas sin catalogar a los demás ni presuponer cosas, vamos de culo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10363Mensaje

A degas le molesta que se usen palabras como "gilipollas" pero argumenta con un tweet en el que se usa esa palabra.
Es patético hasta donde se puede llegar.

Otro escándalo es lo está ocurriendo con la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, con una banda de incompetentes puestos a dedo nuevamente.

Y encima les escuece que se denuncie. Lo mejor es ir borrando mensajes y crear webs de la verdad.
Borrar usuario 16133.

#10364Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#10365Mensaje

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10366Mensaje

Según la alcaldesa de Madrid el espectáculo de los títeres ha sido "lamentosísimo".
Creí que se decía lamentabilísimo.
Y ahí lo dejo.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10367Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según la alcaldesa de Madrid el espectáculo de los títeres ha sido "lamentosísimo".
Creí que se decía lamentabilísimo.
Y ahí lo dejo.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Que nivel tiene la jueza.
Manda cojones con la intelectualidad.
aepit

#10368Mensaje

Sabeis como anda el tema del trabajo en USA?

Porque como podemos gobierne igual hay que ir haciendo la meleta y no me veo a aprendiendo otro idioma que no sea el inglés y para mi Inglaterra no es una opción por clima, vida cara y demás.

No es coña, como van las cosas en USA?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10369Mensaje

aepit escribió:Sabeis como anda el tema del trabajo en USA?

Porque como podemos gobierne igual hay que ir haciendo la meleta y no me veo a aprendiendo otro idioma que no sea el inglés y para mi Inglaterra no es una opción por clima, vida cara y demás.

No es coña, como van las cosas en USA?
Vete pa Brasil, a ver culos y bailar salsa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10370Mensaje

Al menos Manuela Carmena ha admitido que fue un error, que la obra no debía haber sido representada delante de niños y que hay que depurar responsabilidades. Contradiciendo así a muchos de sus seguidores. Bien por ella.
Borrar usuario 16133.

#10371Mensaje

David_RM escribió:Al menos Manuela Carmena ha admitido que fue un error, que la obra no debía haber sido representada delante de niños y que hay que depurar responsabilidades. Contradiciendo así a muchos de sus seguidores. Bien por ella.
Ya reconoce más que sus votantes.
Borrar usuario 16133.

#10372Mensaje

Más dé un 4% cae la bolsa, sube la prima dé riesgo... :facepalm:
Papelón va a tener el gobierno que entre, como sea una coalición PSOE podemos, en unos meses nuevas elecciones y arrasa el PP.
Borrar usuario 16133.

#10373Mensaje

aepit escribió:Sabeis como anda el tema del trabajo en USA?

Porque como podemos gobierne igual hay que ir haciendo la meleta y no me veo a aprendiendo otro idioma que no sea el inglés y para mi Inglaterra no es una opción por clima, vida cara y demás.

No es coña, como van las cosas en USA?
Eso lo esta pensando mucha gente :meparto: mejor Reino Unido o suiza, EEUU es más difícil.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10374Mensaje

florentiano escribió:Más dé un 4% cae la bolsa, sube la prima dé riesgo... :facepalm:
Papelón va a tener el gobierno que entre, como sea una coalición PSOE podemos, en unos meses nuevas elecciones y arrasa el PP.
si psoe- podemos dan miedo ,por algo sera , los mercados ,la bolsa ,inversionistas tontos no son
Borrar usuario 16133.

#10375Mensaje

Los inversores y las empresas, si entran unos al gobierno que les dicen que van a privatizar todo y subirles los impuestos, cogen su dinero y se van al pais de al lado, asi de facil.

Y luego aqui estaran muy orgullosos, pero en la ruina y probablemente con algun corralito al estilo Grecia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#10376Mensaje

parece que ultimamente se habla mas de politica que de futbol .... :? :? :?
Borrar usuario 16133.

#10377Mensaje

Si, esta mas entretenida la politica, de futbol ya sabemos que lo va a ganar todo el Barcelona.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#10378Mensaje

aepit escribió:Sabeis como anda el tema del trabajo en USA?

Porque como podemos gobierne igual hay que ir haciendo la meleta y no me veo a aprendiendo otro idioma que no sea el inglés y para mi Inglaterra no es una opción por clima, vida cara y demás.

No es coña, como van las cosas en USA?
pues en usa el que no hace plata es porque no quiere ..... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#10379Mensaje

Iglesias: el plan de Sánchez “indica que será fácil ponerse de acuerdo”

Parece que ya sabemos cual sera el gobierno, PSOE+Podemos+IU + abstencion de independentistas.
Borrar usuario 16133.

#10380Mensaje

O puede que sea PSOE+Ciudadanos+Podemos+IU y no haga falta abstencion de independentistas.
Cerrado