Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10381Mensaje

caparrini escribió:Este equipo está descompensado se mire por dónde se mire.
Isco y Modric no van a estar finos todo el año,es imposible y más estando rodeado de velocistas.Llegarán a Febrero fundidos.
Quién va a dar el último pase o intentar jugar algo al fútbol,Dima?Khedira?Arbeloa desde la banda?
Se vende a Özil y contentarse con un 9, con todos mis respetos y bajo mi opinión es saber más bien poquito.

Me veo una temporada como la de Quiroz,como motos hasta Enero y Febrero y luego una decepción mayúscula.El tiempo me dará o quitará la razón.Y ojalá me la quite.
Y esta por ver que vayamos como motos hasta enero, porque de momento ni por asomo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10382Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Kahn: "Özil no ha logrado hacerse imprescindible en el Real Madrid"
"La temporada pasada sólo marcó 9 goles en Liga, muy poco para quien juega tras los delanteros en un equipo que anota más de 100"
"Los que quieren sobrevivir en un club como el Madrid deben mostrar en cada partido que son los mejores entre los mejores"
Guau... Zidane no pasó de 10 goles en toda su carrera, el máximo en el Madrid fueron 9 y el mínimo 6, y eso que no tenía un agujero negro succionador de ocasiones a su lado.
Después de decir esto, Khan se volvió a jugar con el neumático atado a la cuerda.
Borrar usuario 13322

#10383Mensaje

La verdad es que esto tiene pinta de hacerse oficial de un momento a otro. :facepalm:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#10384Mensaje

cuantas horas faltan para que se cierre el mercado de fichajes?
aepit

#10385Mensaje

De momento aguantamos, ya queda menos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10386Mensaje

¡3 horas!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10387Mensaje

Florentino quiere matarnos a todos de un infarto O_o
Borrar usuario 12230

#10388Mensaje

No me jodas que al final se va? :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#10389Mensaje

Mi sentir personal a este respecto es:

1- Ojalá no se vaya.

2- Si se va, voy a tardar 30 segundos en olvidarlo.
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#10390Mensaje

En la web del dailymail lo dan cerrado.

42,5 millones de libras

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... llion.html
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#10391Mensaje

Apostata escribió:Mi sentir personal a este respecto es:

1- Ojalá no se vaya.

2- Si se va, voy a tardar 30 segundos en olvidarlo.
Si esta venta es para afrontar el fichaje de bale, deberia haberlo hecho antes. Espero que lo solucione fichando a alguien, pero me da que no :evil:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10392Mensaje

Yo lo que veo es que faltan 3 horas y aún no hay ningún anuncio oficial, o en el Madrid son idiotas esperando hasta el último momento o los medios nos la han colado pero bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#10393Mensaje

Principe87 escribió:
Apostata escribió:Mi sentir personal a este respecto es:

1- Ojalá no se vaya.

2- Si se va, voy a tardar 30 segundos en olvidarlo.
Si esta venta es para afrontar el fichaje de bale, deberia haberlo hecho antes. Espero que lo solucione fichando a alguien, pero me da que no :evil:
¿Fichando a quién? No hay muchos jugadores de la categoría de Ozil en el fútbol mundial, y los que hay valen 50 millones. No tiene mucho sentido vender a un jugador para gastarte el dinero en otro de un talento similar o menor. Yo creo que si lo vende es para hacer caja o para traer un delantero, y lo segundo me parecería más sensato que sustituir a Ozil por otro jugador de corte similar.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#10394Mensaje

Apostata escribió:
Principe87 escribió:
Apostata escribió:Mi sentir personal a este respecto es:

1- Ojalá no se vaya.

2- Si se va, voy a tardar 30 segundos en olvidarlo.
Si esta venta es para afrontar el fichaje de bale, deberia haberlo hecho antes. Espero que lo solucione fichando a alguien, pero me da que no :evil:
¿Fichando a quién? No hay muchos jugadores de la categoría de Ozil en el fútbol mundial, y los que hay valen 50 millones. No tiene mucho sentido vender a un jugador para gastarte el dinero en otro de un talento similar o menor. Yo creo que si lo vende es para hacer caja o para traer un delantero, y lo segundo me parecería más sensato que sustituir a Ozil por otro jugador de corte similar.
A ver si os enterais, el jugador que va a sustituir a ozil ya vino hace 2 meses, lo que hace falta es un jugador que ponga al empanee en el banquillo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10395Mensaje

Deseando que sean las 00:00 y quede la plantilla cerrada ya, y sobre todo que el número 10 tenga nombre y sea alemán empezando por la M... :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10396Mensaje

Estas 3 horas van a ser largas.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#10397Mensaje

ozil10RM escribió:Deseando que sean las 00:00 y quede la plantilla cerrada ya, y sobre todo que el número 10 tenga nombre y sea alemán empezando por la M... :rezar:
Mario Gomez? O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10398Mensaje

Dicen que Zidane ha conseguido que Florentino no lo venda. A este hombre vamos a tener que ponerle una estatua, que oratoria debe tener en privado O_o
Borrar usuario 15335

#10399Mensaje

Melo Merezco escribió:
Hombre sin Fe escribió:Kahn: "Özil no ha logrado hacerse imprescindible en el Real Madrid"
"La temporada pasada sólo marcó 9 goles en Liga, muy poco para quien juega tras los delanteros en un equipo que anota más de 100"
"Los que quieren sobrevivir en un club como el Madrid deben mostrar en cada partido que son los mejores entre los mejores"
Guau... Zidane no pasó de 10 goles en toda su carrera, el máximo en el Madrid fueron 9 y el mínimo 6, y eso que no tenía un agujero negro succionador de ocasiones a su lado.
Después de decir esto, Khan se volvió a jugar con el neumático atado a la cuerda.
Iniesta es un fracaso en toda regla en el Barça,creo que no metió ni 5 goles.
las estupideces que tiene que leer uno. :facepalm: :facepalm:
aepit

#10400Mensaje

David_RM escribió:Dicen que Zidane ha conseguido que Florentino no lo venda. A este hombre vamos a tener que ponerle una estatua, que oratoria debe tener en privado O_o
Enserio?

Si Zidane lo logra...madre mia, cuanto le debemos a este señor
Responder