6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#1041Mensaje

sixto escribió:
eltiolavara escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió::lol: :lol: :lol: No sé cómo tomarme esta noticia, me explico, es el único que puede jugar de Li cuando Marcelo no pueda hacerlo y quieren traspasarlo. No me lo creo. O_o O_o O_o O_o
si , pero ojo que ni nacho ni arbeloa son LTI al uso , para ir jugando ciertos partidos para que pueda descansar marcelo me parece perfecto , pero como a marcelo le pase lo mismo que le paso la temporada pasada a modric dios no lo quiera , esntonces si que nos vamos a reir un buen rato de dejar salir al, vago del coentrao para no fichar a nadie , salvo que benitez quiera apostar por cherychev como LTI que lo dudo mucho.
¿Cherychev de LI? ¿Ha jugado ahí alguna vez? :o :o :o
1 o 2 partidos una pretemporada.
¿Y que tal? :?: :?: :?:
No me acuerdo bien,pero con sus características:rápido,fuerte a poco que mejorara la defensa podría valer.Podría.Lo que no se es si valdría al nivel de lateral izquierdo del Real Madrid donde muchos suben y menos bajan.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#1042Mensaje

Tengo la sensación de que Benítez le ve más como central que como lateral y que si tuviera que sustituir a Marcelo, tiraría antes de Carvajal.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1043Mensaje

vujadin escribió:Tengo la sensación de que Benítez le ve más como central que como lateral y que si tuviera que sustituir a Marcelo, tiraría antes de Carvajal.
Ojalá, cualquiera de los dos... que si no le toca a Arbeloa.

Para mi Nacho es un tío intransferible, espero que no se planteen pasar de él. Un lujazo para nuestro equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1044Mensaje

vujadin escribió:Tengo la sensación de que Benítez le ve más como central que como lateral y que si tuviera que sustituir a Marcelo, tiraría antes de Carvajal.
Que va, Benitez en un defensa lo primero que pide es DEFENDER.

Y Nacho defensivamente es......... bueno no, ,lo siguiente.
Borrar usuario 16895.

#1045Mensaje

Es la primera alternativa a Marcelo porque nose si cuentan o no con Cheryshev.

Yo en Nacho confio siempre,lo pongan donde lo pongan.A pesar de lo poco que a jugado creo que es un jugador que a crecido mucho y cada vez le veo mas contundente en defensa y con un criterio con la pelota mas que aceptable.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1046Mensaje

Habrá que darle su lugar, no es titular indiscutible, pero debe tener minutos y sentirse valorado. Es un jugador necesario para triunfar en el largo plazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35094
Registrado: Ene-2011

#1047Mensaje

2 CAGADAS 2 cometió anoche Amarrategui Benítez con Nacho:

-La primera, no sacarlo de central en lugar de un Ramos que, como se vio, no estaba recuperado para un partido como este.

-La segunda, no sacarlo de lateral derecho cuando se lesionó Carvajal, siendo que es diestro y puede perfectamente jugar ahí, y que está infinitamente más en forma que Arbeloa.

La primera cagada la arregló Navas parando el penalty, la segunda, ya no la pudo arreglar nadie.
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1048Mensaje

INJUSTICIA CON EL , siempre cumple , yo le hubiera sacado de lateral por carvajal
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#1049Mensaje

j30madr escribió:INJUSTICIA CON EL , siempre cumple , yo le hubiera sacado de lateral por carvajal
Casi siempre cumple.
Si quiere alguien que vea el partido de copa en el Calderón,donde el equipo estuvo fatal pero él entonces,y donde tocaba jugar ayer estuvo como un flan.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1050Mensaje

tras el nefasto partido de arbeloa tanto fisicamente (fue superado en todo momento por carrasco y por cualquier jugador que pisara esa banda derecha) como tecnicamente(el gol fue culpa suya , y cuando recibe el balon siempre se limita en dar el pase atras y no profundizar) . en el LTI si falta marcelo por lesion-sancion-descanso etc... yo contaria con dennis o nacho .

pd - arbeloa ayer cabo su propia tumba.
redondo
Mensajes: 6733
Registrado: Ene-2008

#1051Mensaje

No fue sólo su mal control en el balón que nos costó el gol, ni la forma en que siempre llegaba tarde a los lances, ni siquiera su inoperancia ofensiva y sus pases atrás, lo que más me jodió fue darme cuenta de que este tío se acojonó ayer más que nadie en el partido.

Benítez tira de él porque le ve un tío competitivo, con más experiencia en estos duelos que nadie y que además siempre aporta garra y concentración pero ayer no aportó nada de eso, al revés se hizo pequeño y se dedicó a esconderse.

Hay un detalle muy significativo que es que desde que salió él, Varane se vio forzado a pegar pelotazos arriba porque Arbeloa no se retrasó NUNCA para ayudarle en la salida de balón, salida que con Carvajal estaba siendo más que limpia.

Arbeloa en cambio avanzaba metros cuando tenía el balón Varane para no tener que recibir en situación comprometida. Dicho de otra forma, se escondía.

Varane, claro, en cuanto se veía presionado por el delantero que fuese del Atleti se veía obligado a zumbarla arriba a ver si alguien la cogía.

Yo puedo perdonarle un fallo técnico, pero nunca falta de huevos o de concentración, y menos a él, que si alguna virtud tiene, en todo caso serían esas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35094
Registrado: Ene-2011

#1052Mensaje

muchacho escribió:tras el nefasto partido de arbeloa tanto fisicamente (fue superado en todo momento por carrasco y por cualquier jugador que pisara esa banda derecha) como tecnicamente(el gol fue culpa suya , y cuando recibe el balon siempre se limita en dar el pase atras y no profundizar) . en el LTI si falta marcelo por lesion-sancion-descanso etc... yo contaria con dennis o nacho .

pd - arbeloa ayer cabo su propia tumba.
Arbeloa se ha cavado ya tantas tumbas que parece un caminante de walking dead: de todas ellas sale para arrastrarse de nuevo causando el terror entre aficionados y compañeros del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1053Mensaje

Qué fácil es ser entrenador a toro pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35094
Registrado: Ene-2011

#1054Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Qué fácil es ser entrenador a toro pasado.
¿A toro pasado? Leete los comentarios en este hilo de centenares de usuarios durante años ya, unos diciendo que Arbeloa ha sido siempre un cono, y otros que no lo ha sido pero que ahora indudablemente lo es. El 99% de la afición Madridista, que nunca coincide en nada, coincide en que este tío no está para jugar en el Madrid. Todos, menos el entrenador, que te lo planta en la recta final de un partido a vida o muerte. Que toro pasado ni que ocho cuartos, Benitez ha tomado una decisión estúpida en el momento más delicado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1055Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué fácil es ser entrenador a toro pasado.
¿A toro pasado? Leete los comentarios en este hilo de centenares de usuarios durante años ya, unos diciendo que Arbeloa ha sido siempre un cono, y otros que no lo ha sido pero que ahora indudablemente lo es. El 99% de la afición Madridista, que nunca coincide en nada, coincide en que este tío no está para jugar en el Madrid. Todos, menos el entrenador, que te lo planta en la recta final de un partido a vida o muerte. Que toro pasado ni que ocho cuartos, Benitez ha tomado una decisión estúpida en el momento más delicado.
Te recuerdo que Nacho hizo un partido espantoso el año pasado en el Calderón y que sus minutos se reparten en partidos contra 2B y equipo peleando por no descender. Arbeloa, aunque también está para eso, puede tirar de oficio en algún partido más comprometido y siempre ha jugado de lateral derecho, no como Nacho.

De todas maneras, fue mala suerte la lesión de Carvajal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35094
Registrado: Ene-2011

#1056Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué fácil es ser entrenador a toro pasado.
¿A toro pasado? Leete los comentarios en este hilo de centenares de usuarios durante años ya, unos diciendo que Arbeloa ha sido siempre un cono, y otros que no lo ha sido pero que ahora indudablemente lo es. El 99% de la afición Madridista, que nunca coincide en nada, coincide en que este tío no está para jugar en el Madrid. Todos, menos el entrenador, que te lo planta en la recta final de un partido a vida o muerte. Que toro pasado ni que ocho cuartos, Benitez ha tomado una decisión estúpida en el momento más delicado.
Te recuerdo que Nacho hizo un partido espantoso el año pasado en el Calderón y que sus minutos se reparten en partidos contra 2B y equipo peleando por no descender. Arbeloa, aunque también está para eso, puede tirar de oficio en algún partido más comprometido y siempre ha jugado de lateral derecho, no como Nacho.

De todas maneras, fue mala suerte la lesión de Carvajal.
No, si ya vimos el oficio que desplegó ayer Arbeloa. Tú eres muy dueño de pertenecer a ese 1% de madridistas que coincidirían con Benítez en que Arbeloa está para jugar por delante de Nacho. Ahora, no me vengas con que si fulano hizo mal partido la temporada pasada, porque entonces no jugaría ninguno. La realidad es que Nacho está en forma y viene cumpliendo cuando se le pide, y Arbeloa es lo que vimos ayer, un señor mayor, lento, que la regala al contrario y corre con el freno de mano echao.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1057Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué fácil es ser entrenador a toro pasado.
¿A toro pasado? Leete los comentarios en este hilo de centenares de usuarios durante años ya, unos diciendo que Arbeloa ha sido siempre un cono, y otros que no lo ha sido pero que ahora indudablemente lo es. El 99% de la afición Madridista, que nunca coincide en nada, coincide en que este tío no está para jugar en el Madrid. Todos, menos el entrenador, que te lo planta en la recta final de un partido a vida o muerte. Que toro pasado ni que ocho cuartos, Benitez ha tomado una decisión estúpida en el momento más delicado.
Te recuerdo que Nacho hizo un partido espantoso el año pasado en el Calderón y que sus minutos se reparten en partidos contra 2B y equipo peleando por no descender. Arbeloa, aunque también está para eso, puede tirar de oficio en algún partido más comprometido y siempre ha jugado de lateral derecho, no como Nacho.

De todas maneras, fue mala suerte la lesión de Carvajal.
No, si ya vimos el oficio que desplegó ayer Arbeloa. Tú eres muy dueño de pertenecer a ese 1% de madridistas que coincidirían con Benítez en que Arbeloa está para jugar por delante de Nacho. Ahora, no me vengas con que si fulano hizo mal partido la temporada pasada, porque entonces no jugaría ninguno. La realidad es que Nacho está en forma y viene cumpliendo cuando se le pide, y Arbeloa es lo que vimos ayer, un señor mayor, lento, que la regala al contrario y corre con el freno de mano echao.
Que sí, pero que Nacho cumple y ha cumplido con equipos de segundo nivel, que su rendimiento ante un "grande" es una incógnita aún y más de lateral derecho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#1058Mensaje

Yo creo que en estos momentos es posible que Nacho rinda más en cualquier puesto de la defensa, de lo que puede hacerlo Arbeloa.
Borrar usuario 16895.

#1059Mensaje

Creo que podria haberlo hecho mejor que Arbeloa,si algo tienen los 2 es que no son nada malos tacticamente pero Nacho tiene mas ganas y unas piernas mas jovenes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35094
Registrado: Ene-2011

#1060Mensaje

A ver, si no estamos convencidos de que Nacho con 25 años sea capaz de hacerlo mejor que este Arbeloa acabado y lento de 32 años que ahora padecemos, ¿a qué esperamos para echar al chaval a tomar por culo? Es que es inconcebible pensar que tenemos en la plantilla a un chico con esa edad que no mejora las prestaciones de un tipo como Arbeloa, que es un auténtico caminante de Walking Dead.

Pero vamos, que es injusto plantear esa posibilidad, porque a Nacho le llevamos viendo un par de años, y con alguna excepción, como todo jugador de fútbol, ha cumplido muy bien y con absoluta regularidad.
Responder