¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1041Mensaje

Aquí no faltan, ni técnico ni jugadores, porque esta claro que tenemos al mejor(segundo según la perspectiva, después del mea colonia).
Aquí lo que falta es fútbol, y no creo que un Hugo Sanchez de, muchísimos fracasos como DT, sea la solución. Ese cargo esta para alguien nuevo que surja así como (fea la comparación, lo sé!) surgió el pepo. Me la jugaría por un ZIDANE. Incluso y porque no, por un tipo como R. Carlos, de la entraña del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1042Mensaje

Bielsa.
Borrar usuario 13322

#1043Mensaje

Laudrup. ¿por que no?
Borrar usuario 4146

#1044Mensaje

1.- Laudrup
2.- Michel Salgado
3.- Klopp
4.- Heynckes
5.- Ancelloti
6.- Low

etc. etc. etc...
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#1045Mensaje

Lo de Michel Salgado no es serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va, mi lista.

1- Heynckes
2. Montanier.
3. Klopp (aunque ahora mismo me caiga fatal)
4. Laudrup
5. Low (que ahora mismo ni de coña hasta que no pase e mundial)

Ni ancelottis ni benites.
Última edición por chamberi el Mié May 01, 2013 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1046Mensaje

Con la temporada acabada (que si, que nos queda la Copa :roll: ), Mourinho debería decir ya si se queda o se va.

Nombres hay muchos y buenos: Laudrup, Klopp, Heynkes... Por favor, Ancelotti no.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1047Mensaje

chamberi escribió:Lo de Michel Salgado no es serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es hal... :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1048Mensaje

A mi me gusta Klopp...ahora parece ventajista pero vengo diciendolo desde hace mucho.
Di que me encantaba Pellegrini y mirar como nos fue :facepalm:
Lo que esta claro es que no quiero a Ancelotti ni en pintura,seriael ultimo no...por debajo.
Borrar usuario 4361.

#1049Mensaje

la filósofa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: quiero ser humilde y tener valors :meparto: :meparto: :meparto:


ya en serio, si le desarman el equipo a klopp porque no traerlo y junto a él a reus,hummels,lewan,gunduang o como se llame :meparto: que regrese sahin, vamos que un híbrido real/dortmund que junto a bale,cr7,varane etc mínimo una final de champions el primer año seguro o que opinan???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1050Mensaje

David_RM escribió:Con la temporada acabada (que si, que nos queda la Copa :roll: ), Mourinho debería decir ya si se queda o se va.

Nombres hay muchos y buenos: Laudrup, Klopp, Heynkes... Por favor, Ancelotti no.
Creo que... Mou va a poner en un aprieto a Floren pidiendo salidas jodidas y ahí tendrá que elegir. Para mi que se va con esa excusa y queda en que no llegaron a un acuerdo y punto.

Acelotti creo que no entusiasma a nadie.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1051Mensaje

A mi me encantaria que fuese Klopp por muchisimas razones.. Me parece un entrenador que entiende el juego, valiente, divertido, le daria caña a la prensa (necesario)..el Madrid volveria a jugar con un medio centro al uso....
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1052Mensaje

Virgildo escribió:A mi me gusta Klopp...ahora parece ventajista pero vengo diciendolo desde hace mucho.
Di que me encantaba Pellegrini y mirar como nos fue :facepalm:
Lo que esta claro es que no quiero a Ancelotti ni en pintura,seriael ultimo no...por debajo.
lo que hemos visto en esta eliminatoria es que klopp ha dado un baño tactico a mou en todos los sentidos, tanto en juego ofensivo de equipo como en juego defensivo.
Borrar usuario 15335

#1053Mensaje

Ernesto valverde
Pepe Mel
Paco Jémez
Emery
Michel
Benítez
salva Ballesta
.....
Cualquiera que tenga DNI español
11 años con entrenadores de afuera 11 fracasos en Champions.

Ya sabemos que las hamburguesas del Mc Donalds están mejor que las del bar de Manolo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1054Mensaje

Esencial lo del DNI, eso está claro... Pero que tenga el nuevo, que el antiguo era muy cutre.

O_o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1055Mensaje

caparrini escribió:Ernesto valverde
Pepe Mel
Paco Jémez
Emery
Michel
Benítez
salva Ballesta
.....
Cualquiera que tenga DNI español
11 años con entrenadores de afuera 11 fracasos en Champions.

Ya sabemos que las hamburguesas del Mc Donalds están mejor que las del bar de Manolo.
joder, que hemos llegado 3 años seguidos a semifinales!!!! tendrias que estar en cibeles celebrandolo
Borrar usuario 10583

#1056Mensaje

1._ Jupp Heynckes, conoce a la perfección el futbol español, al Real Madrid y es un gran entrenador y puede contrarrestar un poco el aura negativa que ha dejado Mou en el club.
2._ Laudrup, creo que puede hacerlo muy bien, aunque no es muy experimentado, es una leyenda del fútbol, por lo que los jugadores le respetarán.

Es clave que al entrenador que vayan a fichar le den la libertad para ajustar la plantilla, que se encargue de los fichajes y de las bajas, vamos, que tenga la autonomía que tuvo Mou.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1057Mensaje

ANCELOTTI NO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1058Mensaje

danisal9 escribió:A mi me encantaria que fuese Klopp por muchisimas razones.. Me parece un entrenador que entiende el juego, valiente, divertido, le daria caña a la prensa (necesario)..el Madrid volveria a jugar con un medio centro al uso....
Pues de acuerdo, de lo que hay es lo que más me mola.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1059Mensaje

Sergii escribió:1._ Jupp Heynckes, conoce a la perfección el futbol español, al Real Madrid y es un gran entrenador y puede contrarrestar un poco el aura negativa que ha dejado Mou en el club.
2._ Laudrup, creo que puede hacerlo muy bien, aunque no es muy experimentado, es una leyenda del fútbol, por lo que los jugadores le respetarán.

Es clave que al entrenador que vayan a fichar le den la libertad para ajustar la plantilla, que se encargue de los fichajes y de las bajas, vamos, que tenga la autonomía que tuvo Mou.
Igual para eso es necesario que se vaya también el tito Floren.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1060Mensaje

danisal9 escribió:ANCELOTTI NO
Pues me temo que sintiendolo mucho este va a sentarse el proximo año, Que no hay mas entrenadores en el mundo? Florentino hace ya varios años que lo quiere...
Responder