Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1041Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Götze es el Jesé alemán.
Jesé, al menos fue por una put... e inoportuna lesión cuando estaba en todo lo alto y al alemán no sé qué le pasó pero he leído, no lo recuerdo, a alguien echándole las culpas al entrenador independentista. :? :? :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1042Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Götze es el Jesé alemán.
Jesé, al menos fue por una put... e inoportuna lesión cuando estaba en todo lo alto y al alemán no sé qué le pasó pero he leído, no lo recuerdo, a alguien echándole las culpas al entrenador independentista. :? :? :?
Sí, pero la música, las noches de "conjura" y su pasotismo también han influido mucho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1043Mensaje

En el Bayern se estanco de forma brutal y jamas pudo ser lo que fue en el Borussia. Culpa tanto de el mismo, como de Guardiola, quien al fin y alcabo nunca le vio como prioridad y fue mas un fichaje de la directiva que otra cosa.

Aun esta joven y puede reflotar su carrera, y la Juve es un buen destino para el. Con Dybala y Morata puede formar un gran ataque.
Borrar usuario 2522

#1044Mensaje

-R9- escribió:En el Bayern se estanco de forma brutal y jamas pudo ser lo que fue en el Borussia. Culpa tanto de el mismo, como de Guardiola, quien al fin y alcabo nunca le vio como prioridad y fue mas un fichaje de la directiva que otra cosa.

Aun esta joven y puede reflotar su carrera, y la Juve es un buen destino para el. Con Dybala y Morata puede formar un gran ataque.
Recuerdo que más de uno bebíamos los mares por este jugador y lo que son las cosas... Ya no interesa :? :? :?
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Götze es el Jesé alemán.
Yo mas bien lo compararía con Isco por tener carreras similares. Jesé mas bien seria Julian Draxler, otro que también ha desaparecido.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1046Mensaje

sixto escribió:
-R9- escribió:En el Bayern se estanco de forma brutal y jamas pudo ser lo que fue en el Borussia. Culpa tanto de el mismo, como de Guardiola, quien al fin y alcabo nunca le vio como prioridad y fue mas un fichaje de la directiva que otra cosa.

Aun esta joven y puede reflotar su carrera, y la Juve es un buen destino para el. Con Dybala y Morata puede formar un gran ataque.
Recuerdo que más de uno bebíamos los mares por este jugador y lo que son las cosas... Ya no interesa :? :? :?
Pues a mi me agradaría su incorporación al precio que se está hablando. Eso sí, James, Bale y Ronaldo me parecen mucho más fuertes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1047Mensaje

The Special Juan escribió:
sixto escribió:
-R9- escribió:En el Bayern se estanco de forma brutal y jamas pudo ser lo que fue en el Borussia. Culpa tanto de el mismo, como de Guardiola, quien al fin y alcabo nunca le vio como prioridad y fue mas un fichaje de la directiva que otra cosa.

Aun esta joven y puede reflotar su carrera, y la Juve es un buen destino para el. Con Dybala y Morata puede formar un gran ataque.
Recuerdo que más de uno bebíamos los mares por este jugador y lo que son las cosas... Ya no interesa :? :? :?
Pues a mi me agradaría su incorporación al precio que se está hablando. Eso sí, James, Bale y Ronaldo me parecen mucho más fuertes.
Pues eso... :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63109
Registrado: Ago-2008

#1048Mensaje

[tweet]1623063355199049728[/tweet]
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#1049Mensaje

un traumadito
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1050Mensaje

Ja!! ja !! Como Nelson en los Simpsons
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1051Mensaje

Este tipo ha ganado alguna vez al Madrid el pobre? Debe tener muchas pesadillas...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1052Mensaje

Adora hacer el tonto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63109
Registrado: Ago-2008

#1053Mensaje

La verdad es que es el zas en la boca que más he disfrutado en mucho tiempo :lol: :lol: :lol:

Eso si... los equipos brasileños no defienden nada y sus porteros estan de adorno

[tweet]1623336639291441152[/tweet]
Responder