LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1041Mensaje

Nedovic es un jugador que siempre me ha parecido MUY interesante, con un físico espectacular para el baloncesto FIBA.
Esta es una de las derrotas que se pueden presuponer en liga, despues de 4 salidas seguidas (creo recordar).
Ahora a pensar en la copa
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1042Mensaje

No lo he visto, pero revisando las estadísticas, no le acabo de ver la lógica al tema rotaciones.
Ok, me parece genial que el Chapu o Taylor jueguen mas minutos en liga... pero ¿seguir machacando a Llull de esta forma?. Si Draper no vale, hay que cortarle ya y traer a alguien que le inspire confianza a Laso (y a mi O_o ).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#1043Mensaje

Mi sensación es que si hoy fuera un partido clave se hubiera ganado. Y no quiero quitar méritos a los malagueños.

El equipo tenía la cabeza en la copa del Rey.

PD. Randolph a este nivel es un jugador TOP.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1044Mensaje

benzemanova escribió:No lo he visto, pero revisando las estadísticas, no le acabo de ver la lógica al tema rotaciones.
Ok, me parece genial que el Chapu o Taylor jueguen mas minutos en liga... pero ¿seguir machacando a Llull de esta forma?. Si Draper no vale, hay que cortarle ya y traer a alguien que le inspire confianza a Laso (y a mi O_o ).
Es que Draper no vale y Doncic quitando un par de minutos estuvo mal. Así que al final con el partido cuesta arriba, pos Llull.

Para la Copa recuperamos a Ayón. Y a Rudy que hoy vino a hacer acto de presencia y perder 3 ataques.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1045Mensaje

Una pena, pero el Unicaja siempre ha sido duro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#1046Mensaje

Lo que yo decía el otro día. Que suerte que el nivel de exigencia en baloncesto sea otro, que ser líderes constituya un éxito sin paliativos, que ganar de una canasta signifique que las cosas se están haciendo muy bien, y que una derrota, o dos, o tres, sean perfectamente comprensibles. Nadie quiere colgar a Laso, nadie quiere vender a Llull y a Doncic y nadie quiere que se lesionen Carroll o Hunter. Indudablemente es otro mundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1047Mensaje

Apostata escribió:Lo que yo decía el otro día. Que suerte que el nivel de exigencia en baloncesto sea otro, que ser líderes constituya un éxito sin paliativos, que ganar de una canasta signifique que las cosas se están haciendo muy bien, y que una derrota, o dos, o tres, sean perfectamente comprensibles. Nadie quiere colgar a Laso, nadie quiere vender a Llull y a Doncic y nadie quiere que se lesionen Carroll o Hunter. Indudablemente es otro mundo.
Afortunadamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#1048Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:Lo que yo decía el otro día. Que suerte que el nivel de exigencia en baloncesto sea otro, que ser líderes constituya un éxito sin paliativos, que ganar de una canasta signifique que las cosas se están haciendo muy bien, y que una derrota, o dos, o tres, sean perfectamente comprensibles. Nadie quiere colgar a Laso, nadie quiere vender a Llull y a Doncic y nadie quiere que se lesionen Carroll o Hunter. Indudablemente es otro mundo.
Afortunadamente.
Te lo digo a final de temporada, porque como nos hayamos gastado más de 30 millones de lereles na más que para pasarnos el balón por debajo del culo, yo me cagontó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1049Mensaje

Pues lee más este tema Apostata, porque aquí se perdieron dos partidos y Llull era un paquete, no se había fichado nada más que morralla, Rudy estaba acabado y Laso no tenía ni idea. Lo que pasa es que este equipo dura poco en la penumbra y te responde poniéndose líder de todo y hay que aguantarse hasta que volvamos a cagarla.

Si no ganamos la Copa ya verás como hay palos. El nivel de exigencia del basket es curiosamente mayor que el del fútbol donde tú lo ves. Verás el drama si perdemos la final, comparado con los del fútbol que parece que no pasó nada por caer ante el Celta...
Borrar usuario 16133.

#1050Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
Apostata escribió:Lo que yo decía el otro día. Que suerte que el nivel de exigencia en baloncesto sea otro, que ser líderes constituya un éxito sin paliativos, que ganar de una canasta signifique que las cosas se están haciendo muy bien, y que una derrota, o dos, o tres, sean perfectamente comprensibles. Nadie quiere colgar a Laso, nadie quiere vender a Llull y a Doncic y nadie quiere que se lesionen Carroll o Hunter. Indudablemente es otro mundo.
Afortunadamente.
Te lo digo a final de temporada, porque como nos hayamos gastado más de 30 millones de lereles na más que para pasarnos el balón por debajo del culo, yo me cagontó.
Es mejor darle 20 kilos brutos a Benzema por rascarse el culo en el campo.

Y otros 5 brutos a Coentrao, eso si que es tirar el dinero por el retrete.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Feb 13, 2017 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1051Mensaje

7 equipos en 2 victorias, se aprieta la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1052Mensaje

zam escribió:Pues lee más este tema Apostata, porque aquí se perdieron dos partidos y Llull era un paquete, no se había fichado nada más que morralla, Rudy estaba acabado y Laso no tenía ni idea. Lo que pasa es que este equipo dura poco en la penumbra y te responde poniéndose líder de todo y hay que aguantarse hasta que volvamos a cagarla.

Si no ganamos la Copa ya verás como hay palos. El nivel de exigencia del basket es curiosamente mayor que el del fútbol donde tú lo ves. Verás el drama si perdemos la final, comparado con los del fútbol que parece que no pasó nada por caer ante el Celta...
En baloncesto este año con el nivel mostrado por el Barça, creo que el equipo está más obligado a ganar los títulos nacionales, sobretodo la Liga porque la Copa en un partido malo, la puedes perder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Pues lee más este tema Apostata, porque aquí se perdieron dos partidos y Llull era un paquete, no se había fichado nada más que morralla, Rudy estaba acabado y Laso no tenía ni idea. Lo que pasa es que este equipo dura poco en la penumbra y te responde poniéndose líder de todo y hay que aguantarse hasta que volvamos a cagarla.

Si no ganamos la Copa ya verás como hay palos. El nivel de exigencia del basket es curiosamente mayor que el del fútbol donde tú lo ves. Verás el drama si perdemos la final, comparado con los del fútbol que parece que no pasó nada por caer ante el Celta...
En baloncesto este año con el nivel mostrado por el Barça, creo que el equipo está más obligado a ganar los títulos nacionales, sobretodo la Liga porque la Copa en un partido malo, la puedes perder.
Pero estos llevan años ganando, contra Barças con más presupuesto en algunos casos. Tampoco es el Barça místico de antaño en fútbol y nos elimina el Celta en Copa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1054Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
Apostata escribió:Lo que yo decía el otro día. Que suerte que el nivel de exigencia en baloncesto sea otro, que ser líderes constituya un éxito sin paliativos, que ganar de una canasta signifique que las cosas se están haciendo muy bien, y que una derrota, o dos, o tres, sean perfectamente comprensibles. Nadie quiere colgar a Laso, nadie quiere vender a Llull y a Doncic y nadie quiere que se lesionen Carroll o Hunter. Indudablemente es otro mundo.
Afortunadamente.
Te lo digo a final de temporada, porque como nos hayamos gastado más de 30 millones de lereles na más que para pasarnos el balón por debajo del culo, yo me cagontó.
Yo me cagontó cada dia que pienso que hemos gastado 30 en danilo o coentrao. No te jode.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1055Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:
Apostata escribió:Lo que yo decía el otro día. Que suerte que el nivel de exigencia en baloncesto sea otro, que ser líderes constituya un éxito sin paliativos, que ganar de una canasta signifique que las cosas se están haciendo muy bien, y que una derrota, o dos, o tres, sean perfectamente comprensibles. Nadie quiere colgar a Laso, nadie quiere vender a Llull y a Doncic y nadie quiere que se lesionen Carroll o Hunter. Indudablemente es otro mundo.
Afortunadamente.
Te lo digo a final de temporada, porque como nos hayamos gastado más de 30 millones de lereles na más que para pasarnos el balón por debajo del culo, yo me cagontó.
Yo me cagontó cada dia que pienso que hemos gastado 30 en danilo o coentrao. No te jode.
Date cuen que no le gusta el basket pero se mosquea si no ganamos (con el equipo). Es un sentimental. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1056Mensaje

Igual el día que se llame Real Madrid Club de Baloncesto, y se gaste más en el Básket la exigencia en el fútbol, cambia. Who knows? :lol:
Borrar usuario 16133.

#1057Mensaje

Con el dinero que se le paga a Benzema y a Coentrao, pagas casi todo el presupuesto de baloncesto.

Y ademas promocionas la marca Real Madrid por todo el mundo, como mejor club de baloncesto de Europa.

No se donde esta el problema, esto es bueno para la marca Real Madrid, y no se que tiene de bueno lo otro.

Yo no ponia 30 kilos de presupuesto, ponia 50 por lo menos, y mandaba a mas de uno a China.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1058Mensaje

Los que juegan al fútbol con las manos y los que juegan al baloncesto con los pies, nunca se entenderán.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1059Mensaje

florentiano escribió:Con el dinero que se le paga a Benzema y a Coentrao, pagas casi todo el presupuesto de baloncesto.

Y ademas promocionas la marca Real Madrid por todo el mundo, como mejor club de baloncesto de Europa.

No se donde esta el problema, esto es bueno para la marca Real Madrid, y no se que tiene de bueno lo otro.

Yo no ponia 30 kilos de presupuesto, ponia 50 por lo menos, y mandaba a mas de uno a China.
Eso no.funciona así el fútbol y el baloncesto en recursos van separados y cada una tiene que gastar y generar por si solas

No solo es el.Madrid ,el barsa de baloncesto no tiene un presupuesto sección igual que fútbol.,ni el bayern de munich ...
Borrar usuario 16133.

#1060Mensaje

Yo es que con lo desilusionado que estoy con el fútbol, sobre todo con el fútbol español, pondría 570 millones de presupuesto al baloncesto y 30 al fútbol.
Responder