Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1041Mensaje

Y asi año tras año.... Semana tras semana...
Un equipo sin rumbo fijo, pensando en los fichajes que vendrán y quien los entrenará.
Después hacemos 30 minutos brutales en Champions pasamos ronda y nos olvidamos de todo.
Pero la cuestión es que el Athletic nos arrasó en Copa (primer disparo a puerta en el 85), el PSG nos arrasó en Champions 150 minutos de los 180 de la eliminatoria y el Barça nos ha arrasado hoy.

Llevamos 9 puntos de ventaja en Liga, lo habriamos firmado todos en Agosto pero el entrenador se ha encargado de reventar a los titulares y desconectar a los suplentes. Ahora nos encontramos un grupito de 14 jugadores que tienen que sacar esto adelante como sea.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1042Mensaje

beethoven escribió:Transcurrida la noche y tras unas cuantas horas de sueño inquieto y escasamente reparador, ahí van mis reflexiones sobre el partido:
1. Planteamiento horripilante del míster y que a diferencia de otras ocasiones los cambios y el despelote táctico lo único que han hecho ha sido empeorarlo.
2. Hay varios jugadores que no pueden seguir en este club... Carvajal, Mariano, Casemiro y Rodrygo.
3. Ancellotti esperemos que acabe la temporada ganando la liga y muchas gracias por los servicios prestados pero tampoco puede seguir.
4. Esperemos que Benzemá se recupere más pronto que tarde y aguante al menos cinco o seis partidos.
5. Es inaceptable que un tercio de la plantilla se encuentre en el ostracismo más absoluto. Hasta Xavi ha sido capaz de recuperar para su causa a Dembelé.
6. Urge la entrada de no menos 6 jugadores nuevos, y todo lo que no sea eso será una cagada del Presidente.
Mas o menos de acuerdo. Pero la cuestión clave es:
Salida y entrada de 6 jugadores se puede considerar una revolución, ya que eso supone al menos que 4 de ellos sean titulares, y eso es el 40% del equipo.
Una revolución así, quien la lidera?... Florentino???
Hace poco escribí en algún hilo que el Barça estaba haciendo las cosas bien, porque:
1. Tiene una idea de proyecto y un líder definido.
2. En base a esta idea y con el criterio del entrenador, planifican la plantilla, quizás sin medios para fichar a jugadores top, pero con criterio y sabiendo lo que necesitan y para qué.
Y nosotros, aunque ganemos la liga, no sabemos a qué jugamos, ni sabemos quién va a ser el líder, ni sabemos por donde tira el proyecto, cual será la idea de juego, solo nos preocupa fichar esos dos cromos que son Mbappé y Haaland y luego ya veremos como, donde y quien los acopla.

Recuerdo que me llamaron antimadridista y me recomendaron sacarme el carnet de culé por decir ésto.

Y eso me recordó cuando en 2003 decía algo parecido y me decían que estaba loco y que era un culé infiltrado...luego llegaron los llantos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1043Mensaje

Tengo tanto enfadó ,que me da igual mbape haaland y el p.estadio


Que se vayan todos a la mierda el presidente primero
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1044Mensaje

j30madr escribió:Tengo tanto enfadó ,que me da igual mbape haaland y el p.estadio


Que se vayan todos a la mierda el presidente primero
Pero si vamos a tener el estadio mas bonito de Europa .... que generara 450M de ingresos al año :meparto: tranquilo dentro tres años tenemos a Kimmich, Haaland, Mbappé, Ruben Dias, Skriniar, Trent Arnold y hasta Pedriniesta en el Bernabeu.. O_o
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1045Mensaje

Tal vez sea el único en el foro que se siente así, pero no importa cuantos títulos ganemos si cada 2-3 años el Barcelona nos mete la correspondiente goleada con humillación. Es que no importa que ganemos la Liga este año o que ellos estén en Europa League, nuestra rivalidad es legendaria y esta por encima de situaciones puntuales en la temporada.

22 años tengo, y aún no he visto que le hagamos esto al Barcelona. Y no hablo de golear solo, sino de la imagen de estar a su merced los 90 minutos del partido. Eso duele más que perder una semi final de Champions contra el Chelsea. Encima este Barcelona en reconstrucción y endeudado.

A ver si cambiáis ya y os enteráis que al Barcelona aún teniéndolo a 20 puntos hay que salir con el cuchillo entre los dientes. Nosotros ganamos clásicos si, pero ellos nos humillan y duele.

No se si os dais cuenta de lo ridiculous que nos vemos frente al resto de Europa con estás padreadas que recibimos del Barça.

Ahora diréis que ellos no ganaban desde hace mucho, si, es cierto, pero es que cuanto hace que no humillamos a este equipucho?

No soy fan de Mou, pero es muy fácil entender porque hay tanto Mourinhista; con el de entrenador siempre íbamos a muerte con esta gente, saltaban chispas, había guerra. Yo prefiero que haya tanganas en todos los clásicos a que nos metan 4 y que encima acaben haciendo más faltas que nosotros. En nuestro estadio.

Es que esto es un cachondeo.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1046Mensaje

Lo de ayer es una vergüenza.
Sin benzema estamos muertos porque no hay delanteros suplentes confiables que hicieran ayer una labor de fijar a los defensas del barsa que jugaron cómodos sacando el balón y fijando a vinicius que no tenia metros para jugar al espacio.
El centro del campo empezó bien con valverde de interior y hasta que a kroos le duró la gasolina. Desde ese momento casemiro que no sabe jugar el balón y que kroos estaba tieso el partido empezó a ser un desmadre con todos desubicados. Hace falta haaland es evidente. Anoche el partido hubiese sido diferente con lucas de titular en el lateral y con camavinga valverde y modric en el medio arriba vini y rodrygo con asensio en punta. Quizas hubieramos jugado mal también pero al menos con el equipo ordenado y con una presión alta durante todo el partido. El chelsea esta muy cerca ya y estoy convencido de que ancelotti volvera a poner a los 3 muertos de titulares lo que traera otro nuevo desastre. Harto de ancelotti y su falta de coraje para quitar a los que no esten a tope y meter gente con piernas. Este hombre se tiene que despedir a final de junio y traer a un tipo con ideas nuevas mi apuesta xabi alonso (de lo mejor como entrenador en segunda, ideas muy novedosas y tira de cantera tambien) que un chico como peter federico o antonio blanco no puedan jugar nada este año ni siquiera miguel gutierrez da muestras de un entrenador que al igual que en el milan envejece plantillas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1047Mensaje

A mi me la suda perder 0 a 4 si después ganamos la liga, celebrar o llorar un resultado que acaba siendo intrascendente es para aficionados de equipos mediocres.

Vergüenza ajena siento cuando presumo de 34 ligas y 13 champions y me salta un culé recordándome el 2-6 de hace 10 años, como si eso fuera una p*** champions.

Por supuesto que prefiero perder de otra manera, pero es lo que hay...
Última edición por MeLlamoMbappe el Lun Mar 21, 2022 8:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1048Mensaje

Doren escribió:
beethoven escribió:Transcurrida la noche y tras unas cuantas horas de sueño inquieto y escasamente reparador, ahí van mis reflexiones sobre el partido:
1. Planteamiento horripilante del míster y que a diferencia de otras ocasiones los cambios y el despelote táctico lo único que han hecho ha sido empeorarlo.
2. Hay varios jugadores que no pueden seguir en este club... Carvajal, Mariano, Casemiro y Rodrygo.
3. Ancellotti esperemos que acabe la temporada ganando la liga y muchas gracias por los servicios prestados pero tampoco puede seguir.
4. Esperemos que Benzemá se recupere más pronto que tarde y aguante al menos cinco o seis partidos.
5. Es inaceptable que un tercio de la plantilla se encuentre en el ostracismo más absoluto. Hasta Xavi ha sido capaz de recuperar para su causa a Dembelé.
6. Urge la entrada de no menos 6 jugadores nuevos, y todo lo que no sea eso será una cagada del Presidente.
Mas o menos de acuerdo. Pero la cuestión clave es:
Salida y entrada de 6 jugadores se puede considerar una revolución, ya que eso supone al menos que 4 de ellos sean titulares, y eso es el 40% del equipo.
Una revolución así, quien la lidera?... Florentino???
Hace poco escribí en algún hilo que el Barça estaba haciendo las cosas bien, porque:
1. Tiene una idea de proyecto y un líder definido.
2. En base a esta idea y con el criterio del entrenador, planifican la plantilla, quizás sin medios para fichar a jugadores top, pero con criterio y sabiendo lo que necesitan y para qué.
Y nosotros, aunque ganemos la liga, no sabemos a qué jugamos, ni sabemos quién va a ser el líder, ni sabemos por donde tira el proyecto, cual será la idea de juego, solo nos preocupa fichar esos dos cromos que son Mbappé y Haaland y luego ya veremos como, donde y quien los acopla.

Recuerdo que me llamaron antimadridista y me recomendaron sacarme el carnet de culé por decir ésto.

Y eso me recordó cuando en 2003 decía algo parecido y me decían que estaba loco y que era un culé infiltrado...luego llegaron los llantos.
Estamos hablando de fichar a varios jugadores para las diferentes posiciones que están muy debilitadas, no creo que sea cuestión de liderar tropas para conquistar un territorio. Florentino tiene que entregar la pasta necesaria para reforzar lo que todo el mundo sabe y que no se ha podido acometer hasta ahora por la crisis galopante que se padece. Este sacrificio de dos o tres años guardando tiene que dar resultados en este verano, de otro modo no habría servido para nada.
En su día ya dije que eso de los proyectos queda muy bien pero la realidad es que el único proyecto que tiene el Madrid históricamente es ganar títulos. La situación del farsa sin duda les ha llevado a realizar lo único que podían hacer, y que estando en la UCI como estaban cualquier cosa que hicieran iba a mejorar su situación. Nosotros no tenemos esa urgencia porque en Enero la situación era, y sigue siendo, muy buena y estamos en ventaja para ganar el único título que realmente, y salvo sorpresa, podemos ganar este año.
En fin, es natural que tras una debacle como la de anoche, el todomalismo campe a sus anchas y estemos a punto de milanizarnos otra vez. Somos ciclotímicos.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#1049Mensaje

Doren escribió:
beethoven escribió:Transcurrida la noche y tras unas cuantas horas de sueño inquieto y escasamente reparador, ahí van mis reflexiones sobre el partido:
1. Planteamiento horripilante del míster y que a diferencia de otras ocasiones los cambios y el despelote táctico lo único que han hecho ha sido empeorarlo.
2. Hay varios jugadores que no pueden seguir en este club... Carvajal, Mariano, Casemiro y Rodrygo.
3. Ancellotti esperemos que acabe la temporada ganando la liga y muchas gracias por los servicios prestados pero tampoco puede seguir.
4. Esperemos que Benzemá se recupere más pronto que tarde y aguante al menos cinco o seis partidos.
5. Es inaceptable que un tercio de la plantilla se encuentre en el ostracismo más absoluto. Hasta Xavi ha sido capaz de recuperar para su causa a Dembelé.
6. Urge la entrada de no menos 6 jugadores nuevos, y todo lo que no sea eso será una cagada del Presidente.
Mas o menos de acuerdo. Pero la cuestión clave es:
Salida y entrada de 6 jugadores se puede considerar una revolución, ya que eso supone al menos que 4 de ellos sean titulares, y eso es el 40% del equipo.
Una revolución así, quien la lidera?... Florentino???
Hace poco escribí en algún hilo que el Barça estaba haciendo las cosas bien, porque:
1. Tiene una idea de proyecto y un líder definido.
2. En base a esta idea y con el criterio del entrenador, planifican la plantilla, quizás sin medios para fichar a jugadores top, pero con criterio y sabiendo lo que necesitan y para qué.
Y nosotros, aunque ganemos la liga, no sabemos a qué jugamos, ni sabemos quién va a ser el líder, ni sabemos por donde tira el proyecto, cual será la idea de juego, solo nos preocupa fichar esos dos cromos que son Mbappé y Haaland y luego ya veremos como, donde y quien los acopla.

Recuerdo que me llamaron antimadridista y me recomendaron sacarme el carnet de culé por decir ésto.

Y eso me recordó cuando en 2003 decía algo parecido y me decían que estaba loco y que era un culé infiltrado...luego llegaron los llantos.
A mí me parece que estos dos comentarios están muy bien tirados, tanto en el fondo como en las formas.

El Madrid ha estado "ignorando" las señales que le han llegado en las últimas temporadas sobre el decaimiento del proyecto deportivo (y esto también aplica a la sección de baloncesto, aunque aquí hablamos de fútbol).

En 2018/19 la "crisis" la "solucionamos" con 2 cambios de entrenador, en 2019/20 con un título de Liga ante un FCB que empezaba a estar en descomposición, y en 2020/21... eh... pues con estar ahí-ahí peleando la Liga ante un Atlético que no era nada del otro mundo.

En Europa, en general, casi cada vez que nos hemos enfrentado a un equipo "con cara y ojos", futbolísticamente, ha habido mucha diferencia.
NO en el marcador, porque, para mí, actualmente tenemos al jugador más determinante del momento (Courtois), y mucho "oficio", pero sí en el dominio, ocasiones de gol, etc.

El Ajax fue muy superior en ambos encuentros (2018/19), por más que la ida fuese 1-2, el City fue muy superior en ambos encuentros, por más que el acumulado fuese un "discreto" 2-4, el Chelsea fue mucho mejor en ambos encuentros, aunque el acumulado fuese 1-3... y el PSG también fue claramente mejor que nosotros... por más que se superase la eliminatoria.

En España no nos llegaban estas señales... básicamente, porque el FCB había entrado en barrena.
Desgraciadamente para nosotros, ellos, o están saliendo, o ya han salido de su crisis.


Ayer Ancelotti estuvo muy desacertado, sin duda, el equipo se vino abajo tras el 0-2, y, en general, el contexto acabó siendo muy desfavorable.
NO; la diferencia entre el actual Madrid y el FCB NO son 4 goles... pero probablemente sí están por delante en cuanto a nivel real AHORA MISMO.
Nos va a costar mucho ganar esta Liga, si se consigue, creo. Y no tengo claro que vaya a lograrse.

Las diferencias fundamentales entre ellos y nosotros son que:
a) Ellos tienen claro a lo que juegan (presión alta, control del balón, profundizar circulando por el medio o desbordando por las bandas, etc.), y nosotros no
b) Hay una ENORME diferencia de capacidad física en el centro del campo. Eso se ha visto sistemáticamente con la CKM en Europa (ver párrafos anteriores) en las últimas temporadas. Cada vez que nos enfrentamos a un gran equipo, nos han barrido del mapa. Básicamente, en el centro del campo, NI LA OLEMOS. La CKM aún funciona muy bien a nivel técnico (KM), y son muy buenos a nivel táctico (CM), pero NO llegan a los sitios; los balones divididos son casi todos para el contrario, etc. Yo no tengo claro si Valverde o Camavinga tienen nivel para jugar en el Madrid (es probable que no), pero, desde luego, son más útiles para ese tipo de encuentros que la CKM todos juntos, que, en este contexto, restan
c) La delantera del Madrid sin Benzemá pierde todo su sentido, porque Benzemá es el que conecta el juego con el centro del campo, y potencia mucho a Vinicius (y Vinicius a Benzemá)
d) El lateral derecho del Madrid es un drama. Ver lo que ha sido Carvajal y lo que es actualmente da pena (a mí al menos), y el izquiedo con Mendy aún se sostiene. Sin él... otro drama. Renovar a Carvajal hasta 2025 parece un tiro en el pie tremendo


El Madrid, si quiere competir contra el FCB que viene y volver a hacer algo en Europa (o sea, opciones realistas de ganar la Ch. L.), tiene que hacer MUCHOS cambios en su plantilla, en mi opinión. Muchos cambios, de hecho, en la alineación titular "base".
A saber:
1) Fichar un central top o semi-top que pueda ser suplente con muchos partidos o titular para desplazar a Alaba a la izquierda
2) Se necesita un lateral derecho titular
3) Se necesita como poco un centrocampista defensivo titular y un interior titular (creo que Modric NO debería seguir; necesario para liberar masa salarial en esa posición)
4) Si se ficha a Mbappé, más o menos solucionas la delantera, suponiendo que juegue por la derecha

Serían "solo" 5 incorporaciones, 4 para puestos titulares y un central semi-titular. Para mí esto sería un planteamiento de mínimos. Es lo mínimo que se necesita para competir al máximo nivel.

Las bajas serían todos los que acaban contrato (incluye Modric), y, en la medida de lo posible, Hazard, y "el que se pueda" de entre Mariano y Jovic.

También deberíamos cambiar de entrenador, seguramente.


Me temo que la gerencia se equivocará (otra vez más) y tirarán con lo que hay + Mbappé y poco más. OJO; que Mbappé es buenísimo y te "soluciona" la delantera... pero, sin centro del campo y sin laterales (de élite), estamos jodidos.
Creo que solo se acometerían (tal vez) los cambios necesarios si no se ganase la Liga, lo cual nos deja la perspectiva de elegir entre susto o muerte (o no ganar la Liga, o seguir con una plantilla con muchas carencias de cara a la próxima temporada).
En el peor de los casos, no se ganaría la Liga y eso "solo" haría saltar a Ancelotti.
En el mejor escenario, aún ganando la Liga se acometería la remodelación necesaria del equipo. Lo veo poco probable.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1050Mensaje

Doren escribió:
beethoven escribió:Transcurrida la noche y tras unas cuantas horas de sueño inquieto y escasamente reparador, ahí van mis reflexiones sobre el partido:
1. Planteamiento horripilante del míster y que a diferencia de otras ocasiones los cambios y el despelote táctico lo único que han hecho ha sido empeorarlo.
2. Hay varios jugadores que no pueden seguir en este club... Carvajal, Mariano, Casemiro y Rodrygo.
3. Ancellotti esperemos que acabe la temporada ganando la liga y muchas gracias por los servicios prestados pero tampoco puede seguir.
4. Esperemos que Benzemá se recupere más pronto que tarde y aguante al menos cinco o seis partidos.
5. Es inaceptable que un tercio de la plantilla se encuentre en el ostracismo más absoluto. Hasta Xavi ha sido capaz de recuperar para su causa a Dembelé.
6. Urge la entrada de no menos 6 jugadores nuevos, y todo lo que no sea eso será una cagada del Presidente.
Mas o menos de acuerdo. Pero la cuestión clave es:
Salida y entrada de 6 jugadores se puede considerar una revolución, ya que eso supone al menos que 4 de ellos sean titulares, y eso es el 40% del equipo.
Una revolución así, quien la lidera?... Florentino???
Hace poco escribí en algún hilo que el Barça estaba haciendo las cosas bien, porque:
1. Tiene una idea de proyecto y un líder definido.
2. En base a esta idea y con el criterio del entrenador, planifican la plantilla, quizás sin medios para fichar a jugadores top, pero con criterio y sabiendo lo que necesitan y para qué.
Y nosotros, aunque ganemos la liga, no sabemos a qué jugamos, ni sabemos quién va a ser el líder, ni sabemos por donde tira el proyecto, cual será la idea de juego, solo nos preocupa fichar esos dos cromos que son Mbappé y Haaland y luego ya veremos como, donde y quien los acopla.

Recuerdo que me llamaron antimadridista y me recomendaron sacarme el carnet de culé por decir ésto.

Y eso me recordó cuando en 2003 decía algo parecido y me decían que estaba loco y que era un culé infiltrado...luego llegaron los llantos.
El principal problema de este equipo es que no está para nada trabajado.

Ancelotti no es un entrenador moderno, su libreto caduco no vale para es fútbol de hoy.
Se ve claro cuando cada vez que tiene tiempo para preparar un partido el equipo lo hace aún peor.
Ante el Varcelona hay que salir con delantero centro y presionando su salida de balón con un centro del campo físico, no con Kroos y Casemiro, que están para las mulillas. Bloque alto con Camavinga y Valverde de cajón, y más sin Mendy, porque cada vez que los centrocampistas del Varcelona le han hecho llegar el balón a Dembelé a la banda, el francés le ha quitado las pegatinas a Nacho.

Encima el equipo es un desastre defendiendo los saques de esquina, en los que se dedica a dejar solo al único rematador decente que tiene el rival. Ahí hay que marcar al hombre, no en zona.

No han habido ayudas a los laterales que en todo momento han sido superados por los extremos del Varcelona.
Nacho ha hecho lo que ha podido,el problema es que ha sido bien poco y Carvajal aparte de ser un cono para Ferrán en defensa, ha dado más pases a los jugadores rivales que a sus compañeros.

El inicio de la segunda parte ha sido lo más bochornoso que se ha visto en los últimos 10 años, pero es que el partido en su totalidad el Madrid lo ha jugado como si fuese un amistoso, sin tensión competitiva y con cero aportación para encontrar soluciones por parte del monigote del banquillo.

Y cuando ha cambiado el dibujo del equipo ha sido aún peor, inventándose un esquema aún más anticompetitivo, que provoca un desbarajuste táctico aún más grave, demostrando lo nulo que es como entrenador por muchos títulos que tenga en su palmarés.

Por otro lado, la ocasión que ha tenido Vinicius para hace el empate a 1 hay que marcarla sí o sí, o por lo menos es OBLIGATORIO que acabe con un disparo entre los 3 palos, no hacer el piscinazo que hace y encima dedicarse a protestar al árbitro sin tener razón.

El que diga que no hace falta Haaland, que me diga quién va a sustituir de forma decente a un Benzemá al que le quedarán como mucho un par de años de fútbol y que cuando no está hace que tengamos que ver esperpentos como el de hoy.

Hay tiempo para fichar centrocampistas, el fichaje de Haaland es un ahora o nunca.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1051Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:A mi me la suda perder 0 a 4 si después ganamos la liga, celebrar o llorar un resultado que acaba siendo intrascendente es para aficionados de equipos mediocres.

Vergüenza ajena siento cuando presumo de 34 ligas y 13 champions y me salta un culé recordándome el 2-6 de hace 10 años, como si eso fuera una p*** champions.

Por supuesto que prefiero perder de otra manera, pero es lo que hay...

Pero que da igual hombre. Títulos aparte, quiero humillar a este Barcelona de una vez, como ellos nos hacen a nosotros. No es que pintarle la cara al Barça y ganar títulos sean opuestos. Haz las dos, o al menos evita que el rival te lo haga a ti.

No se, repito, seguramente mi sentimiento es muy particular, pero los cules nos han padreado tantas veces en lo que va de milenio que ellos siempre se verán superiores a nosotros independientemente de cuantos títulos ganemos.

Si es que es claro, siempre que hay un clásico hay más runrún entre nuestra afición que la suya. Sí, es el partido del año para ellos, pero es que lo solía ser para nosotros también. Solo Dios sabe que ha cambiado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1052Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:A mi me la suda perder 0 a 4 si después ganamos la liga, celebrar o llorar un resultado que acaba siendo intrascendente es para aficionados de equipos mediocres.

Vergüenza ajena siento cuando presumo de 34 ligas y 13 champions y me salta un culé recordándome el 2-6 de hace 10 años, como si eso fuera una p*** champions.

Por supuesto que prefiero perder de otra manera, pero es lo que hay...
Claro, pero es que el problema es que con el desastre de partido que hemos hecho hoy, el Varcelona ha salido de nuestro campo con el convencimiento de que pueden ser campeones.
Y encima tienen todo el apoyo arbitral del mundo, que en realidad es lo que ha hecho que no hayan perdido puntos desde que llegó el jardinero.

Hoy con la tontería, Abuelomeyao debería haber ido a la calle por el entradón criminal a Kroos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1053Mensaje

Ayer me acosté sin ver el partido de Nadal y desconectado de deporte y hay para rematar veo que ha perdido Nadal O_o :facepalm: .

Derrota dura y encima ahora paran de liga. Ganemos la liga pero la sensación que va a quedar es mala y ya se encargarán ellos de venderlo. En dos meses nos han pasado por la derecha eso sin tener un duro y con 4 retales
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#1054Mensaje

Si el madridismo piensa que esto se arregla con Mbappe o Haaland vamos apañados!

El Barcelona estaba muerto al final de la primera vuelta. Su máxima aspiración esta temporada era la clasificación para la champieons del proximo año. Sin pasta, han fichado jugadores de bajo coste, han subido jóvenes de la cantera, han recuperado jugadores descartados y han ido a casa del máximo rival a humillarles. Esto de llama PROYECTO. El Barcelona no solo tiene proyecto de equipo, tiene proyecto de club. Todas las categorías inferiores trabajan un mismo esquema y los entrenadores que triunfan han mamado este esquema.

Un proyecto, un esquema es lo que hace que jugadores no TOP, se conviertan en TOP. Los equipos se hacen de abajo hacia arriba, no de arriba para abajo... PROYECTO PROYECTO PROYECTO
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1055Mensaje

TOPOR escribió:Ayer me acosté sin ver el partido de Nadal y desconectado de deporte y hay para rematar veo que ha perdido Nadal O_o :facepalm: .

Derrota dura y encima ahora paran de liga. Ganemos la liga pero la sensación que va a quedar es mala y ya se encargarán ellos de venderlo. En dos meses nos han pasado por la derecha eso sin tener un duro y con 4 retales
Y solo poniendo a los extremos a jugar de extremos,a los centrales a jugar de centrales, a los centrocampistas a jugar de centrocampistas y al delantero centro de delantero centro.
Es decir haciendo una cosa que por lo visto Ancelotti no sabe hacer
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1056Mensaje

Holaradiola escribió:Si el madridismo piensa que esto se arregla con Mbappe o Haaland vamos apañados!

El Barcelona estaba muerto al final de la primera vuelta. Su máxima aspiración esta temporada era la clasificación para la champieons del proximo año. Sin pasta, han fichado jugadores de bajo coste, han subido jóvenes de la cantera, han recuperado jugadores descartados y han ido a casa del máximo rival a humillarles. Esto de llama PROYECTO. El Barcelona no solo tiene proyecto de equipo, tiene proyecto de club. Todas las categorías inferiores trabajan un mismo esquema y los entrenadores que triunfan han mamado este esquema.

Un proyecto, un esquema es lo que hace que jugadores no TOP, se conviertan en TOP. Los equipos se hacen de abajo hacia arriba, no de arriba para abajo... PROYECTO PROYECTO PROYECTO
No estoy de acuerdo del todo. Un delantero top es el que hubiese marcado el mano a mano clarísimo que ha desperdiciado Vinicius y con ello habría cambiado bastante la dinámica del partido.

Y eso nos hace falta como el comer, y más cuando no está Benzemá.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1057Mensaje

Xabi alonso entrenador 2022/23

Altas: mazraoui, brozovic o tchouameni, tielemans, mbappe y haaland
Bajas: casemiro, bale, isco, marcelo, jovic, mariano, asensio y a ser posible carvajal.
Subir a primer equipo: rafa marin, miguel gutierrez, antonio blanco, arribas y peter federico
Vuelta de cesión: odriozola

Con todo esto podemos hacer un equipo duro y competitivo con camavinga y tielemans de interiores y pivote ya sea brozovic o tchouameni tendrias un bloque alto de presión y con bastante calidad técnica aunque sea inferior a la cmk en esto lo compensa un fisico potente para los 90 minutos y arriba contarías con la mejor delantera de europa. Atras con mazraoui u odriozola tapas ese hueco de carvajal tan debil hasta que el proximo veranl puedas traer a un titular top en europa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1058Mensaje

Yo asimilo que con Floren no va a haber proyecto. Así que solo pido que corrija al menos los errores de la plantilla. La acumulación de MORRALLA cobrando un pastizal que hay y que deje de pensar que Kroos, Modric y Karim son INMORTALES. Lo de los laterales lo ve cualquiera pero como se gaste la pasta en todo ataque, a saber que nos encontramos el curso que viene ahí.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1059Mensaje

La cmk no puede ser titular desde ahora en partidos importantes
Como mucho modric
Camavinga valverde y modric que sino el chelsea nos destroza de nuevo, para al menos competir a nivel similar necesitamos piernas y ritmo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1060Mensaje

Valdano11 escribió:La cmk no puede ser titular desde ahora en partidos importantes
Como mucho modric
Camavinga valverde y modric que sino el chelsea nos destroza de nuevo, para al menos competir a nivel similar necesitamos piernas y ritmo
"La cmk no puede ser titular desde ahora en partidos importantes"

Eso es algo que lo ve hasta Stevie Wonder. La única explicación posible de que Ancelotti no lo vea es porque es realidad está muerto como Bruce Willis en El Sexto Sentido
Responder