Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10401Mensaje

Principe87 escribió:
ozil10RM escribió:Deseando que sean las 00:00 y quede la plantilla cerrada ya, y sobre todo que el número 10 tenga nombre y sea alemán empezando por la M... :rezar:
Mario Gomez? O_o
JAJAJAJAJA :lol: Ni de coña! Jaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10402Mensaje

Cabezazo a Florentino; seguro. Gracias Zizou.
Borrar usuario 15335

#10403Mensaje

David_RM escribió:Dicen que Zidane ha conseguido que Florentino no lo venda. A este hombre vamos a tener que ponerle una estatua, que oratoria debe tener en privado O_o
El único con un poco de sentido común en ese club.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#10404Mensaje

zidane, fuiste dios en el campo y seras dios de segundo entrenador. Señores dios existe!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#10405Mensaje

Principe87 escribió:
Apostata escribió:
Principe87 escribió:
Apostata escribió:Mi sentir personal a este respecto es:

1- Ojalá no se vaya.

2- Si se va, voy a tardar 30 segundos en olvidarlo.
Si esta venta es para afrontar el fichaje de bale, deberia haberlo hecho antes. Espero que lo solucione fichando a alguien, pero me da que no :evil:
¿Fichando a quién? No hay muchos jugadores de la categoría de Ozil en el fútbol mundial, y los que hay valen 50 millones. No tiene mucho sentido vender a un jugador para gastarte el dinero en otro de un talento similar o menor. Yo creo que si lo vende es para hacer caja o para traer un delantero, y lo segundo me parecería más sensato que sustituir a Ozil por otro jugador de corte similar.
A ver si os enterais, el jugador que va a sustituir a ozil ya vino hace 2 meses, lo que hace falta es un jugador que ponga al empanee en el banquillo
Yo ya me he enterado que hace dos meses vino un jugador que ha mandado a Ozil al banquillo, de lo que no me he enterado es de quien va a ser el relevo natural de este jugador si Ozil se acaba marchando. ¿Va a jugar Isco los 39 partidos de Liga enteros, más los 11 de Champions y los 9 o 10 de Copa?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10406Mensaje

hitzeko escribió:Cabezazo a Florentino; seguro. Gracias Zizou.
Con que esté 3 horitas insconsciente me vale :lol:
Que hariamos sin ti Zidane :lol: =D>
Borrar usuario 13322

#10407Mensaje

caparrini escribió:
David_RM escribió:Dicen que Zidane ha conseguido que Florentino no lo venda. A este hombre vamos a tener que ponerle una estatua, que oratoria debe tener en privado O_o
El único con un poco de sentido común en ese club.
Ojalá sea así. Zidane tiene que sentarse a la derecha de Florentino, no con Ancelotti. :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#10408Mensaje

Me llegan dos cosas a la vez. Una que Zidane impide la venta y otra que la venta ya está cerrada. LOCURA.
Borrar usuario 15937.

#10409Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10410Mensaje

Pues yo creo que se va y están cerrando algo.

Supongamos que es cierto que el Madrid tiene muy encaminado lo de Gundogan como comentó un forero...supongamos que es cierto que el año que viene está fichado, y vamos a creernos que Ozil es el que quiere irse porque nadie con contrato se va a un equipo menor, seguro que venderlo en 50 kilos cuando no va a ser titular indiscutible es un error tan grave?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10411Mensaje

Yo también creo que se va.
Borrar usuario 16171

#10412Mensaje

Ya sólo faltaría que Zidane le dijera a Floper que no se preocupe, que los millones de Ozil los conseguimos vendiendo al otro alemán del equipo :mrgreen:

Eso elevaría a Zidane a los cielos.
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#10413Mensaje

Yo creo que se va. Esta en la selección ahora mismo, con Boateng. Este saca ese tweet, con lo que a falta de comunicado, yo creo que esta cerrado.
aepit

#10414Mensaje

Joder que hace dos dias dijo esto: “Para mí es un honor jugar aquí. Valoro que se interesen en mí pero mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2016 y voy a seguir”


Como se pasa de eso al supuesto "me voy" en dos asquerosos días, como? que locura es esta... :facepalm:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10415Mensaje

aepit escribió:Joder que hace dos dias dijo esto: “Para mí es un honor jugar aquí. Valoro que se interesen en mí pero mi decisión es clara: me quedo en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2016 y voy a seguir”


Como se pasa de eso al supuesto "me voy" en dos asquerosos días, como? que locura es esta... :facepalm:
Imagen
Borrar usuario 13322

#10416Mensaje

¿Vosotros pensáis que Florentino está haciendo una limpia de los fichajes más importantes de Mourinho? Este año es Ozil, el año que viene es muy probable que se marchen Di María, Khedira y Coentrao....
Borrar usuario 15335

#10417Mensaje

pichelo21 escribió:¿Vosotros pensáis que Florentino está haciendo una limpia de los fichajes más importantes de Mourinho? Este año es Ozil, el año que viene es muy probable que se marchen Di María, Khedira y Coentrao....

Joder y vendemos al bueno!!.para un fichaje realmente bueno,nadie lo duda,que hizo Mou.se tiene que cargar Özil??
De Floren me espero todo y nada a la vez.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10418Mensaje

pichelo21 escribió:¿Vosotros pensáis que Florentino está haciendo una limpia de los fichajes más importantes de Mourinho? Este año es Ozil, el año que viene es muy probable que se marchen Di María, Khedira y Coentrao....
Seria un detalle empezar por esos últimos...
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#10419Mensaje

pichelo21 escribió:¿Vosotros pensáis que Florentino está haciendo una limpia de los fichajes más importantes de Mourinho? Este año es Ozil, el año que viene es muy probable que se marchen Di María, Khedira y Coentrao....
Los jugadores son del Real Madrid, ya ni de Mourinho, ni de Calderón, Mijatovic etc.... Los buenos jugadores tienen que estar los paquetes a la calle.
Borrar usuario 13322

#10420Mensaje

Todos sabéis lo que pasó con los holandeses, por eso lo digo.
Responder