Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10401Mensaje

Entiendo tus dudas y pongo por delante que yo lo quiero mañana mejor que pasado pero hablamos de unos impactos tan brutales que hay que manejarlos. Traspaso, ficha, inflación de plantilla, necesidades de compensar el equipo. Hasta el hecho de que Mbappe venga es en gran parte por la labor de Karim y por el hecho de poder jugar con el, estoy seguro.
Benzema no es un jugador que se vaya a arrastrar en el Madrid, es un capitán ejemplar y jamás ha intentado sangrar al club como por ejemplo si ha hecho Ramos, Cr7 u otros de menor entidad como Di María u Ozil.
Si es cesión de un año es cesión de un año y es un peaje que estaría dispuesto a asumir.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10402Mensaje

Por cierto para darle más credibilidad a la noticia de Bild. El diario más leído de Europa y el tercero a nivel mundial.
Esto no es un panfletillo tipo As o Marca
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10403Mensaje

Yo creo que es mejor traerlo este verano, no se vaya a poner impaciente por lo de hacerlo esperar otro año, le entre la tontería y le diga a Raiola que ejecute la opción del City. Si eso significa que nos quedamos sin centrocampista, habrá que confiar en Valverde/Camavinga, y que los animales de arriba nos saquen los partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44909
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10404Mensaje

Cesar04 escribió:Yo creo que es mejor traerlo este verano, no se vaya a poner impaciente por lo de hacerlo esperar otro año, le entre la tontería y le diga a Raiola que ejecute la opción del City. Si eso significa que nos quedamos sin centrocampista, habrá que confiar en Valverde/Camavinga, y que los animales de arriba nos saquen los partidos.
Otro año en el BVB no se va a quedar. Eso es clarinete.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10405Mensaje

No estes tan seguro. La cláusula teórica es un pacto verbal sin más y el Borusia podría decidir aunque como Cr7 Erling estuviera triste. Si a cambio le cierra su fichaje el Madrid no creo que lo viera tan mal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10406Mensaje

Mediolleno escribió:Por cierto para darle más credibilidad a la noticia de Bild. El diario más leído de Europa y el tercero a nivel mundial.
Esto no es un panfletillo tipo As o Marca
El más leído, pero también el más sensacionalista.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10407Mensaje

Mediolleno escribió:No estes tan seguro. La cláusula teórica es un pacto verbal sin más y el Borusia podría decidir aunque como Cr7 Erling estuviera triste. Si a cambio le cierra su fichaje el Madrid no creo que lo viera tan mal.
Eso déjalo para el PSG, si un Alemán llega a un acuerdo verbal contigo te lo cumple si tú cumples, como si estuviera en el contrato.
Maks
Mensajes: 968
Registrado: Mar-2018

#10408Mensaje

portega escribió:
Mediolleno escribió:Por cierto para darle más credibilidad a la noticia de Bild. El diario más leído de Europa y el tercero a nivel mundial.
Esto no es un panfletillo tipo As o Marca
El más leído, pero también el más sensacionalista.
Bild es un panfleto sensacionalista peor que la prensa amarilla inglesa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10409Mensaje

Y digo yo… no se puede dejar cerrado este verano y que la incorporación se haga un año después? El jugador tiene contrato todavía. Con Vinicius y Rodrygo no se hizo así?
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#10410Mensaje

No lo traigamos ahora,que aparte que Benzená no se lesiona y esta hecho un jovenzuelo,tenemos a Jovic y Marianin!
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10411Mensaje

altramuz escribió:Y digo yo… no se puede dejar cerrado este verano y que la incorporación se haga un año después? El jugador tiene contrato todavía. Con Vinicius y Rodrygo no se hizo así?
Esa es la idea del Madrid creo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10412Mensaje

altramuz escribió:Y digo yo… no se puede dejar cerrado este verano y que la incorporación se haga un año después? El jugador tiene contrato todavía. Con Vinicius y Rodrygo no se hizo así?
Es lo que decimos que puede enojar a Haaland, porque ya es una estrella, y no se sabe si le va a caer mal que le digan que lo dejamos atado y lo esperamos dentro de un año. Eso se hace con juveniles o gente de ego muy moderado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10413Mensaje

A ver.. está claro que cuanto antes mejor. Pero si así aseguramos el fichaje pues ni tan mal. Yo firmaba ya vamos.. un año con Benzema y Mbappe y el siguiente Haland.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10414Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:Y digo yo… no se puede dejar cerrado este verano y que la incorporación se haga un año después? El jugador tiene contrato todavía. Con Vinicius y Rodrygo no se hizo así?
Es lo que decimos que puede enojar a Haaland, porque ya es una estrella, y no se sabe si le va a caer mal que le digan que lo dejamos atado y lo esperamos dentro de un año. Eso se hace con juveniles o gente de ego muy moderado.
Pero también podría entenderlo. Al fin y al cabo es un jugador joven y es consciente de las jerarquías y de lo que es Benzema para el club. Saber que el Madrid te quiere para llevar el 9 y coger el testigo de Benzema… yo creo que tampoco es motivo de enfado. Mirando a largo plazo podría ser un movimiento muy inteligente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10415Mensaje

altramuz escribió:A ver.. está claro que cuanto antes mejor. Pero si así aseguramos el fichaje pues ni tan mal. Yo firmaba ya vamos.. un año con Benzema y Mbappe y el siguiente Haland.
Yo también firmo el asegurarnos traerlo, pero es que parece que tú crees que así es la forma de asegurarnoslo, y yo todo lo contrario, que es una forma de cagarla y que se te pueda ir por su impaciencia. Pero oye, si acepta venir en un año chapó y aquí lo esperamos, si quiere venir este verano pues aquí lo esperamos también, si es hoy mejor que mañana.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10416Mensaje

altramuz escribió:A ver.. está claro que cuanto antes mejor. Pero si así aseguramos el fichaje pues ni tan mal. Yo firmaba ya vamos.. un año con Benzema y Mbappe y el siguiente Haland.
Yo firmo el año que viene con Mbappé y Haaland en ataque, y Benzema pues gracias, adios y au revoir... O_o
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#10417Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
altramuz escribió:A ver.. está claro que cuanto antes mejor. Pero si así aseguramos el fichaje pues ni tan mal. Yo firmaba ya vamos.. un año con Benzema y Mbappe y el siguiente Haland.
Yo firmo el año que viene con Mbappé y Haaland en ataque, y Benzema pues gracias, adios y au revoir... O_o
Te lo firmo tambien como hubiera firmado la vuelta de Etoo y la marcha de cualquier delantero que teníamos …
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10418Mensaje

También hay que esperar a la negociación con Mbappe y su prima de fichaje, que puede ser muy alta.
De todas formas, yo creo que Haaland sale este año.
O se hace un esfuerzo y se le ficha este año, si él quiere, o lo olvidamos.
Yass71
Mensajes: 735
Registrado: Mar-2016

#10419Mensaje

portega escribió:También hay que esperar a la negociación con Mbappe y su prima de fichaje, que puede ser muy alta.
De todas formas, yo creo que Haaland sale este año.
O se hace un esfuerzo y se le ficha este año, si él quiere, o lo olvidamos.
Mbappe está fichadísimo, solo si le cortan una pierna no vendrá; hay que aseguarse al Noruego para tener a una delantera historica con Vinicius ; nadie podrá pararles
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14353
Registrado: Sep-2018

#10420Mensaje

Imagen
El capitán abre las puertas del vestuario al noruego 8-)
Responder