Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#10401Mensaje

eltiolavara escribió:¿Habéis escuchado a Carmena?
No, sobre que?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#10402Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:¿Habéis escuchado a Carmena?
No, sobre que?
Sobre lo que estabais escribiendo.
Borrar usuario 16133.

#10403Mensaje

"Es un disparate, ninguna de esas calles están inmersas en pautas que hacen referencia a la Ley de Memoria Histórica". La alcaldesa de Madrid se refirió en esos términos al hablar sobre una lista elaborada por la cátedra de la Universidad Complutense contratada por el área de cultura del ayuntamiento que ella dirige
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10404Mensaje

WarriorRM escribió:ya dan nervios ver este hilo arriba O_o O_o O_o
Pues ya verás cuándo James, Isco y Cristiano, funden un partido político.
Borrar usuario 16133.

#10405Mensaje

Yo no creo que sea de Carmena la culpa, pero es que estan haciendo muchos disparates en Madrid, muchos no, muchisimos, probablemente por confiar en gente que no ha dado nunca un palo al agua.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#10406Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:ya dan nervios ver este hilo arriba O_o O_o O_o
Pues ya verás cuándo James, Isco y Cristiano, funden un partido político.
Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#10407Mensaje

florentiano escribió:"Es un disparate, ninguna de esas calles están inmersas en pautas que hacen referencia a la Ley de Memoria Histórica". La alcaldesa de Madrid se refirió en esos términos al hablar sobre una lista elaborada por la cátedra de la Universidad Complutense contratada por el área de cultura del ayuntamiento que ella dirige
Supongo que si los contratarón para hacer la dichosa lista les habrán pagado por hacerla ¿No?, pues si la alcaldesa ya ha reconocido que la misma es un disparate entonces debería pedir que le devuelvan la pasta, que por cierto no es suya, sino de los impuestos de los curritos de a pie.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10408Mensaje

"IU vota en contra y Podemos se abstiene en la Resolución del Parlamento Europeo que cataloga de genocidio religioso y étnico las acciones del ISIS."

http://sit-perseguidos.org/2016/02/06/v ... -del-isis/

De verdad que espero que todo el que vote a Podemos sepa lo que vota. Yo conozco a gente votante de Podemos que estaría de acuerdo con estas actuaciones, pero también a gente que se escandalizaría.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10409Mensaje

benzemanova escribió:"IU vota en contra y Podemos se abstiene en la Resolución del Parlamento Europeo que cataloga de genocidio religioso y étnico las acciones del ISIS."

http://sit-perseguidos.org/2016/02/06/v ... -del-isis/

De verdad que espero que todo el que vote a Podemos sepa lo que vota. Yo conozco a gente votante de Podemos que estaría de acuerdo con estas actuaciones, pero también a gente que se escandalizaría.
Estos de iu y podemos es de lo más rastrero que ha parido madre.
Y lo de siempre, no sigo o acabo baneado de por vida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10410Mensaje

benzemanova escribió:"IU vota en contra y Podemos se abstiene en la Resolución del Parlamento Europeo que cataloga de genocidio religioso y étnico las acciones del ISIS."

http://sit-perseguidos.org/2016/02/06/v ... -del-isis/

De verdad que espero que todo el que vote a Podemos sepa lo que vota. Yo conozco a gente votante de Podemos que estaría de acuerdo con estas actuaciones, pero también a gente que se escandalizaría.

Es lo que hace el fanatismo más exacerbado y vomitivo. Luego esta gentuza se molesta (!!!??) cuando se les llama filo-etarras y dictadores, cuando son eso precisamente. Es tremenda la ausencia de cualquier principio ético o moral que presentan estos individuos.

Y me reafirmo en lo que dije antes, que si ellos gobiernan España, duramos dos días en la UE. Dos días mal contados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10411Mensaje

Por cierto, los hijoputas de las marionetas han confirmado lo que suponíamos los no incautos, que el ayuntamiento estaba al tanto de todo. OBVIAMENTE !!! Escoria filo etarra como la que gobierna en Madrid tiene amigos filo etarras y contactos con más filo etarras. Es que esto es elemental, la relación es tan clara que hasta un ciego lo ve.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10412Mensaje

Agent_Graves escribió:
benzemanova escribió:"IU vota en contra y Podemos se abstiene en la Resolución del Parlamento Europeo que cataloga de genocidio religioso y étnico las acciones del ISIS."

http://sit-perseguidos.org/2016/02/06/v ... -del-isis/

De verdad que espero que todo el que vote a Podemos sepa lo que vota. Yo conozco a gente votante de Podemos que estaría de acuerdo con estas actuaciones, pero también a gente que se escandalizaría.

Es lo que hace el fanatismo más exacerbado y vomitivo. Luego esta gentuza se molesta (!!!??) cuando se les llama filo-etarras y dictadores, cuando son eso precisamente. Es tremenda la ausencia de cualquier principio ético o moral que presentan estos individuos.

Y me reafirmo en lo que dije antes, que si ellos gobiernan España, duramos dos días en la UE. Dos días mal contados.
Grecia sigue ahí... y el pueblo, la gente mas humilde, está muy "contenta" con ellos :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10413Mensaje

Aún no lo he visto, leído u oído. Pero me comenta la mujer que la alcaldesa de madrid, por lo visto, califica a ETA como... ¡¡¡ asociación política !!! :o :shock:
Sí señor, con dos ovarios. :sisi:

¿Oiga, la NASA? ¿Tienen alguna plaza libre a marte en el próximo viaje espacial? Sí, verá usted, señor americano, es que quiero huir de España lo más lejos posible... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10414Mensaje

benzemanova escribió:
Agent_Graves escribió:
benzemanova escribió:"IU vota en contra y Podemos se abstiene en la Resolución del Parlamento Europeo que cataloga de genocidio religioso y étnico las acciones del ISIS."

http://sit-perseguidos.org/2016/02/06/v ... -del-isis/

De verdad que espero que todo el que vote a Podemos sepa lo que vota. Yo conozco a gente votante de Podemos que estaría de acuerdo con estas actuaciones, pero también a gente que se escandalizaría.

Es lo que hace el fanatismo más exacerbado y vomitivo. Luego esta gentuza se molesta (!!!??) cuando se les llama filo-etarras y dictadores, cuando son eso precisamente. Es tremenda la ausencia de cualquier principio ético o moral que presentan estos individuos.

Y me reafirmo en lo que dije antes, que si ellos gobiernan España, duramos dos días en la UE. Dos días mal contados.
Grecia sigue ahí... y el pueblo, la gente mas humilde, está muy "contenta" con ellos :twisted:
No lo digo solo por el tema económico sino por el del terrorismo. Europa no puede permitirse que una de las puertas de entrada a la Unión como es España no coopere al cien por cien en esta materia, eso podría ser por si solo un motivo de expulsión de España de la UE y de todos los organismos internacionales, ojo con esto.

Y no descarto que esa sea la hoja de ruta de Podemos, porque cualquier estratega político medio decente sabe que el primer paso para instaurar una dictadura es aislar al país respecto a sus socios y culparles a ellos de todos los males internos.

Y si hablamos de economía,a la que haya dos pesos muertos como España y Grecia ambos serán expulsados porque es insostenible mantener a los díscolos del Sur continuamente.
Borrar usuario 16133.

#10415Mensaje

Otro 4% que pierde la bolsa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10416Mensaje

Otra redada contra el PP.

Esta vez en Madrid.

Creo van a por la Lideresa.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10417Mensaje

Qué parado anda todo por Andalucía desde que apartaron del caso a la jueza Alaya. Ni una noticia, tú. Y van unos cuantos miles de millones ahí. ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10418Mensaje

Pablo Iglesias defendiendo el derecho de las personas a ejercer coacción y violencia sobre la gente que no quiere hacer huelga y prefiere trabajar.
La Tuerca se llamaba su programa, objeto arrojadizo por excelencia, la bala obrera, en la lucha sindical. Será coincidencia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#10419Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10420Mensaje

En cuanto a los aforados:

"Un aforado es una persona que, por ejercer un cargo público o por su profesión, goza del derecho, en caso de ser imputado por un delito, de ser juzgado por un tribunal distinto al que correspondería a un ciudadano normal"



"La razón aducida normalmente es evitar las presiones políticas a las que puede verse sometido un tribunal ordinario cuando juzga a un cargo público de responsabilidad. Se entiende que un tribunal superior es más independiente ante estas presiones."


¿Lo han explicado en La Secta? No.
Cerrado