Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10541Mensaje

Joder con Cancelbound, para un juego exclusivo de Xbox One que quería jugar en el PC. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10542Mensaje

y encima Microsoft parece que lo guardarà en el archivo de los recuerdos, tipo Fable cuando cerraron el estudio. :facepalm: :facepalm:

como al final se confirme, menuda suma de desaciertos junto a Scorpio. :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#10543Mensaje

Scorpio un desacierto?
Si se confirma que lleva procesador Ryzen el nuevo de AMD, que dejaría muy en evidencia al de PS4 pro y GPU "Vega" también nueva arquitectura de AMD va a ser una gran consola.

Si le acompañan los juegos ya sería la leche. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10544Mensaje

degas escribió:Joder con Cancelbound, para un juego exclusivo de Xbox One que quería jugar en el PC. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Problembound. :sisi:

HACE 3 AÑOS !!! JAJAJAJA... Madre mía, si eso no es vender humo, que venga el Dios videojueguil y que nos lo diga a la cara. Seguro que el calvo de la potencia hace un vídeo escandalizado por el retraso y diciendo que Phil Spencer vende humo.

Ah no, que ya hizo uno reciente diciendo que el juego está en el súper catálogo para 2017! :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10545Mensaje

degas escribió:Imagen


Tanto el hardware como el sofware eran mucho más caros antes. Lo sabe cualquiera que lleve tiempo en este mundillo, pese a que los desinformadores afirman lo contrario.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10546Mensaje

Madre mía, que he leído la noticia entera (me había quedado en el titular) ... que no es un mero problembound o delaybound sino UN CANCELBOUND COMO UNA pu.. CATEDRAL. MENUDO FAIL!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10547Mensaje

Capa escribió:Scorpio un desacierto?
Si se confirma que lleva procesador Ryzen el nuevo de AMD, que dejaría muy en evidencia al de PS4 pro y GPU "Vega" también nueva arquitectura de AMD va a ser una gran consola.

Si le acompañan los juegos ya sería la leche. :meparto: :meparto:
por eso, porque mucho anuncio de consola pero de juegos van dando es pena ya hace mucho tiempo, y como al final no salga Cancelbound seria ya para darle un tortazo a Microsoft :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10548Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Scorpio un desacierto?
Si se confirma que lleva procesador Ryzen el nuevo de AMD, que dejaría muy en evidencia al de PS4 pro y GPU "Vega" también nueva arquitectura de AMD va a ser una gran consola.

Si le acompañan los juegos ya sería la leche. :meparto: :meparto:
por eso, porque mucho anuncio de consola pero de juegos van dando es pena ya hace mucho tiempo, y como al final no salga Cancelbound seria ya para darle un tortazo a Microsoft :facepalm:


Los juegos japoneses no hacen buenas migas con Microsoft, una consola americana. Muchos aún no se enteran de este pequeño punto. Quien quiera juegos japoneses que se vaya a Sony o Nintendo.

Pues al loro que el cachondeo absoluto sería que este juego saltara a otra plataforma, que a estas alturas de la vida no me extraña nada.
aepit

#10549Mensaje

No me lo gaféis cab..... que yo quiero jugarlo :sisi:

Aunque lo que de verdad me tiene en vilo es la consola de nintendo, estoy deseando que la presenten a ella y a su catálogo inicial, como esta consola sustituya a Wii u y a la 3ds a la vez, es decir, que cuente con ambos catálogos y además cuente con los juegos multiplataforma, nintendo se la va a sacar pero bien, id preparando los billetes chicos :fiesta:

Por cierto, aunque solo llevo un par de horas, me está gustando mucho ori and the blind forest, gráficos preciosos, todo dibujado a mano, banda sonora estupenda y engancha bastante, aunque parece que su historia es triste, veremos como avanza.
Borrar usuario 15403.

#10550Mensaje

dicen que es que Microsoft ha dejado de financiar el juego, porque al parecer temen que las ventas vayan a ser una mierda incluso saliendo para Windows 10, y de ahì que tal proyecto TRIPLE A se vea condenado a no salir.

y ojo, que la bomba viene aqui, y es que todo apunta a que Cancelbound se pasarìa a Switch, ya que Nintendo PODRÌA darle visto bueno al proyecto para lanzarlo como una de sus exclusivas del año.

en serio, menudas fumadas pero quien sabe, ya que Platinum y Nintendo se llevan de pu.. madre. :o
aepit

#10551Mensaje

Jim_89 escribió:dicen que es que Microsoft ha dejado de financiar el juego, porque al parecer temen que las ventas vayan a ser una mierda incluso saliendo para Windows 10, y de ahì que tal proyecto TRIPLE A se vea condenado a no salir.

y ojo, que la bomba viene aqui, y es que todo apunta a que Cancelbound se pasarìa a Switch, ya que Nintendo PODRÌA darle visto bueno al proyecto para lanzarlo como una de sus exclusivas del año.

en serio, menudas fumadas pero quien sabe, ya que Platinum y Nintendo se llevan de pu.. madre. :o
Pues sería increíble que fuera exclusivo de Nintendo.
Sea como sea, que salga, que quiero jugarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10552Mensaje

Jim_89 escribió:dicen que es que Microsoft ha dejado de financiar el juego, porque al parecer temen que las ventas vayan a ser una mierda incluso saliendo para Windows 10, y de ahì que tal proyecto TRIPLE A se vea condenado a no salir.

y ojo, que la bomba viene aqui, y es que todo apunta a que Cancelbound se pasarìa a Switch, ya que Nintendo PODRÌA darle visto bueno al proyecto para lanzarlo como una de sus exclusivas del año.

en serio, menudas fumadas pero quien sabe, ya que Platinum y Nintendo se llevan de pu.. madre. :o

No vale sólo con llevarse bien. También hace falta POTENCIA para mover ese juego. Potencia que sí tiene Playstation. O bien se hace downgrade de proporciones épicas para que sea exclusivo de Switch pero eso a esta hora no se lo cree ni el CEO de Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#10553Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:dicen que es que Microsoft ha dejado de financiar el juego, porque al parecer temen que las ventas vayan a ser una mierda incluso saliendo para Windows 10, y de ahì que tal proyecto TRIPLE A se vea condenado a no salir.

y ojo, que la bomba viene aqui, y es que todo apunta a que Cancelbound se pasarìa a Switch, ya que Nintendo PODRÌA darle visto bueno al proyecto para lanzarlo como una de sus exclusivas del año.

en serio, menudas fumadas pero quien sabe, ya que Platinum y Nintendo se llevan de pu.. madre. :o
Pues sería increíble que fuera exclusivo de Nintendo.
Sea como sea, que salga, que quiero jugarlo.
si es cierto imaginate, Cancelbound y Bayonetta 3 en exclusiva para Switch. :shock: :fiesta:

y no, en PS4 no saldrìan porque tanto Sony como Microsoft sudaron y mucho en su momento de conceder esa exclusivad en Bayonetta, y no creo que les ponga nada las series de Platinum ya que estas no son vendeconsolas.

Nintendo se harìa con un gran exclusivo de ser asi :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10554Mensaje

por cierto ¿se atreverà el calvo a sacar un video respecto a esto? me imagino que como buen lamesables que es se hace el tonto y toca algun tema retro, para no hacer el ridiculo luego de tanto putear a Sony con sus exclusivos. :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10555Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:dicen que es que Microsoft ha dejado de financiar el juego, porque al parecer temen que las ventas vayan a ser una mierda incluso saliendo para Windows 10, y de ahì que tal proyecto TRIPLE A se vea condenado a no salir.

y ojo, que la bomba viene aqui, y es que todo apunta a que Cancelbound se pasarìa a Switch, ya que Nintendo PODRÌA darle visto bueno al proyecto para lanzarlo como una de sus exclusivas del año.

en serio, menudas fumadas pero quien sabe, ya que Platinum y Nintendo se llevan de pu.. madre. :o
Pues sería increíble que fuera exclusivo de Nintendo.
Sea como sea, que salga, que quiero jugarlo.
si es cierto imaginate, Cancelbound y Bayonetta 3 en exclusiva para Switch. :shock: :fiesta:

y no, en PS4 no saldrìan porque tanto Sony como Microsoft sudaron y mucho en su momento de conceder esa exclusivad en Bayonetta, y no creo que les ponga nada las series de Platinum ya que estas no son vendeconsolas.

Nintendo se harìa con un gran exclusivo de ser asi :sisi:

Nier Automata dice hola :fiesta:

Jim_89 escribió:por cierto ¿se atreverà el calvo a sacar un video respecto a esto? me imagino que como buen lamesables que es se hace el tonto y toca algun tema retro, para no hacer el ridiculo luego de tanto putear a Sony con sus exclusivos. :roll:

No tiene huevos ni dignidad como para hacer eso. Máxime cuando hizo un video hace unos días sobre los exclusivos de XBOX y este juego es la gran estrella del video JAJAJAJAJJAJAA..... donde las dan las toman.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10556Mensaje

YA ES OFICIAL!!! TENEMOS CANCELBOUND!!!



Os lo dije, verdad? Y entonces yo era un hater y tal. :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento pero me tengo que partir el ojal. Y bueno, lo jugaré en 2018, eso lo tengo muy claro.
Borrar usuario 17174.

#10557Mensaje

Madre mía, con lo de Cancelbound :shock: .

Pero estos de Microsoft no piensan sacar juegos o qué?

Luego algunos se preguntan por qué Sony ha vendido el doble con su PS4 siendo "peor" consola.
Borrar usuario 15403.

#10558Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:dicen que es que Microsoft ha dejado de financiar el juego, porque al parecer temen que las ventas vayan a ser una mierda incluso saliendo para Windows 10, y de ahì que tal proyecto TRIPLE A se vea condenado a no salir.

y ojo, que la bomba viene aqui, y es que todo apunta a que Cancelbound se pasarìa a Switch, ya que Nintendo PODRÌA darle visto bueno al proyecto para lanzarlo como una de sus exclusivas del año.

en serio, menudas fumadas pero quien sabe, ya que Platinum y Nintendo se llevan de pu.. madre. :o
Pues sería increíble que fuera exclusivo de Nintendo.
Sea como sea, que salga, que quiero jugarlo.
si es cierto imaginate, Cancelbound y Bayonetta 3 en exclusiva para Switch. :shock: :fiesta:

y no, en PS4 no saldrìan porque tanto Sony como Microsoft sudaron y mucho en su momento de conceder esa exclusivad en Bayonetta, y no creo que les ponga nada las series de Platinum ya que estas no son vendeconsolas.

Nintendo se harìa con un gran exclusivo de ser asi :sisi:

Nier Automata dice hola :fiesta:

Jim_89 escribió:por cierto ¿se atreverà el calvo a sacar un video respecto a esto? me imagino que como buen lamesables que es se hace el tonto y toca algun tema retro, para no hacer el ridiculo luego de tanto putear a Sony con sus exclusivos. :roll:

No tiene huevos ni dignidad como para hacer eso. Máxime cuando hizo un video hace unos días sobre los exclusivos de XBOX y este juego es la gran estrella del video JAJAJAJAJJAJAA..... donde las dan las toman.
pero Nier NO es exclusivo, y se rumora que saldrà tambien en One, asi como su ya confirmada version en PC.

el calvo deberìa bien callarse la boca para que luego cuando pasen estas cosas no quedar aùn màs en evidencia.
Borrar usuario 15403.

#10559Mensaje

Eurogamer da por hecho la cancelacion, asi que dependeria ya de si Sony y Nintendo quieren hacerse con la exclusiva del Scalebound.

pues una pena por los que querìan catarlo en su consola, y es una razòn màs para no comprarle una mierda a Microsoft. es que si recuerdan, nomas fue abrir el 2016 y ya se confirmaba el retraso del juego hasta este año, para que ahora te salgan con semejante mierda de noticia. imperdonable :facepalm: :facepalm:

Microsoft CONFIRMA que ha sido cancelado, aqui el link

http://www.windowscentral.com/xbox-excl ... n-canceled

en fin, una putada para los jugadores, pero a ver si con esto el calvo de los cojones deja ya de joder y se mete en su cueva.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10560Mensaje

Nier no sale en ONE ni aunque les regalen el desarrollo. Ni de pu.. coña, vamos. La xbox no es consola de juegos japoneses, joder. Que sí, luego los del fifa o coD son los de PS4 :meparto: :facepalm:

Ya no es rumor, es OFICIAL confirmado en todos los medios. El mayor FAIL del año ya ha ocurrido y apenas estamos en enero.
Responder