James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10581Mensaje

Javi18 escribió:
WarriorRM escribió:gol y asistencia ,que mas se le puede pedir O_o
Imagen
Que tensión de gif, creía que era una recreación de lo de Banega.

Hoy muy perdido porque esa no es su posición, pero con ganas no ha desentonado. Gran trabajo defensivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10582Mensaje

A pesar del gol y tal, partido horrible y no se le veia por el campo. Fue un partido de "oportunista" y si no hubiera marcado su nota hubiera sido un 3 o 4. Creo que merece un descanso y no es normal que desde que empezo la temporada no tenga minutos. Creo que Carletto fue listo y lo cambio. Mas que una critica al partido, es que no descansa y asi es normal que no rinda como el inicio de temporada. Debe descansar, recuperar su fisico y vendran partidos mejores de James.
Borrar usuario 17310

#10583Mensaje

_Jesus_ escribió:A pesar del gol y tal, partido horrible y no se le veia por el campo. Fue un partido de "oportunista" y si no hubiera marcado su nota hubiera sido un 3 o 4. Creo que merece un descanso y no es normal que desde que empezo la temporada no tenga minutos. Creo que Carletto fue listo y lo cambio. Mas que una critica al partido, es que no descansa y asi es normal que no rinda como el inicio de temporada. Debe descansar, recuperar su fisico y vendran partidos mejores de James.
:facepalm: que partido viste tu??horrible dices?...
Borrar usuario 15937.

#10584Mensaje

Hoy algo desaparecido, pero ha abierto la veda con el 0-1
Borrar usuario 16171

#10585Mensaje

A descansar para la champions en los dos próximos partidos. Es hora de probar al Eje del Mal Khedira - Illarra
Borrar usuario 4146

#10586Mensaje

Pues a mi me gusta más cuando se sacrifica y defiende... hoy lo hizo, y gracias a CR7 hasta gol metio.
Borrar usuario 17310

#10587Mensaje

yeray22 escribió:Hoy algo desaparecido, pero ha abierto la veda con el 0-1
si tan desaparecido que participo en los 3 goles :sisi:,por no hablar de los centros que da ,el sacrificio defensivo....si eso es estar desaparecido :roll:
Borrar usuario 17310

#10588Mensaje

hal2814 escribió:Pues a mi me gusta más cuando se sacrifica y defiende... hoy lo hizo, y gracias a CR7 hasta gol metio.
jajaja gracias a james hasta gol metio benzema....si vamos a eso :)
Borrar usuario 17310

#10589Mensaje

Moufinger escribió:A descansar para la champions en los dos próximos partidos. Es hora de probar al Eje del Mal Khedira - Illarra
en el único que descanso de inicio fue en el ludogorets(gran partido jajaja) ,salio al final unos minutos....
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10590Mensaje

Muy buen partido, ahora le veo una confianza tremenda. Un gol y una asistencia sin mucho esfuerzo, excelente por James.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10591Mensaje

be free escribió:
_Jesus_ escribió:A pesar del gol y tal, partido horrible y no se le veia por el campo. Fue un partido de "oportunista" y si no hubiera marcado su nota hubiera sido un 3 o 4. Creo que merece un descanso y no es normal que desde que empezo la temporada no tenga minutos. Creo que Carletto fue listo y lo cambio. Mas que una critica al partido, es que no descansa y asi es normal que no rinda como el inicio de temporada. Debe descansar, recuperar su fisico y vendran partidos mejores de James.
:facepalm: que partido viste tu??horrible dices?...
Luna su partido fue horrible, mas bien "oportunista" estar ahi para meter el gol churro y poco mas. No se le vio en el tiempo que jugo y apenas participaba en el juego del equipo. Pero tampoco defendia. Esta critica no lo hago por joder al jugador, porque el chico fechas pasadas hizo muy buenos partidos y todo esto es por el desgastes de partidos. El debe descansar, jugar fresco y dara mucho mas. Si hoy no marca el gol, su nota es de 4 o 3, incluso si sigue sin descansar, jugara como partidos anteriores y donde se le ve algo mas apagado. Y no creo que este insultado al jugador, incluso Kroos hoy tampoco lo vi en plan "SOBRESALIENTE" y tambien debe rotar. Es por el bien de ellos y sobre todo del equipo.
Borrar usuario 17310

#10592Mensaje

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#10593Mensaje

Partidazo y clave en la elaboración, a día de hoy, no tiene precio.
Borrar usuario 17310

#10594Mensaje

_Jesus_ escribió:
be free escribió:
_Jesus_ escribió:A pesar del gol y tal, partido horrible y no se le veia por el campo. Fue un partido de "oportunista" y si no hubiera marcado su nota hubiera sido un 3 o 4. Creo que merece un descanso y no es normal que desde que empezo la temporada no tenga minutos. Creo que Carletto fue listo y lo cambio. Mas que una critica al partido, es que no descansa y asi es normal que no rinda como el inicio de temporada. Debe descansar, recuperar su fisico y vendran partidos mejores de James.
:facepalm: que partido viste tu??horrible dices?...
Luna su partido fue horrible, mas bien "oportunista" estar ahi para meter el gol churro y poco mas. No se le vio en el tiempo que jugo y apenas participaba en el juego del equipo. Pero tampoco defendia. Esta critica no lo hago por joder al jugador, porque el chico fechas pasadas hizo muy buenos partidos y todo esto es por el desgastes de partidos. El debe descansar, jugar fresco y dara mucho mas. Si hoy no marca el gol, su nota es de 4 o 3, incluso si sigue sin descansar, jugara como partidos anteriores y donde se le ve algo mas apagado. Y no creo que este insultado al jugador, incluso Kroos hoy tampoco lo vi en plan "SOBRESALIENTE" y tambien debe rotar. Es por el bien de ellos y sobre todo del equipo.
jesus pero tu sabes lo que significa horrible? O_o james es muy listo y siempre esta atento a las jugadas...mete golazos ,otros goles son por su viveza por listo,espabilado...como dije en este partido participo en los 3 goles....le dio unos pases muy buenos a ramos ,bale,cristiano...se sacrifica en defensa...no me puedes negar esto, si estaría bien que descansara pero ancelloti es el que decide(ya le llegara pronto el descanso supongo)ancelloti esta demostrando la confianza que tiene en james.... ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10595Mensaje

Si no estoy debatiendo al jugador en si, ni sus cualidades y nada de eso. Es un jugador muy "picaro" y tiene un gran golpeo. Seguramente de los mejores del mundo golpeando la pelota y es una maravilla como le pega.

Si digo "horrible" es porque puede dar mas de si y jugar mucho mejor de lo que hizo hoy. Su partido hoy fue "oportunista" estar ahi para empujarla y poco mas. No se le vio participativo y tampoco en defensa. Con esto quiero dar entender que merece descansar y vendran mejores partidos de James.

Ademas compara James en Riazor o en partidos que estuvo sobresaliente, con partidos como el de hoy o el anterior de liga. El chico se le ve fatigado y demasiados minutos en sus piernas. Le vi agotado y horrible si lo comparo con sus mejores partidos.
Borrar usuario 15335

#10596Mensaje

los que decís que james hizo un mal partido,os recomiendo que lo volváis a ver.

Tiene una facilidad pasmosa para ver al compañero,recibe y sin mirar ya sabe donde están.
Es un crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10597Mensaje

caparrini escribió:los que decís que james hizo un mal partido,os recomiendo que lo volváis a ver.

Tiene una facilidad pasmosa para ver al compañero,recibe y sin mirar ya sabe donde están.
Es un crack
Yo he visto el partido, para mi no estuvo bien y al igual que otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10598Mensaje

Cuando veo a los que saben de fútbol en este foro, hablar bien de James, me reafirmo en mi pensamiento de que está aquí porque era su momento y el del club también.
Borrar usuario 17310

#10599Mensaje

Imagen :D
Borrar usuario 16650

#10600Mensaje

Bahh james jugo bien hoy, no se que fue lo que hizo mal para que digan que tuvo un partido malo.
Responder