R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1061Mensaje

tito Florentino escribió:
Berto69 escribió:
tito Florentino escribió:El Sevilla después de llevarse a Pedrosa por la cara ahora van a por Nico Melamed.

Sevilla nos roba. :sisi:


Y Vicente Moreno firmó un año con el Almería en Primera. :facepalm:
Fake news
Adrià Pedrosa fichará por el Sevilla FC
https://lagradaonline.com/blog/mercato/ ... c-fichaje/
El Sevilla FC quiere a Nico Melamed según Fabrizio Romano

El centrocampista acaba contrato dentro de un año, por lo que las ofertas que lleguen por este jugador serán más bien bajas.
https://lagradaonline.com/blog/mercato/ ... l-interes/
Vicente Moreno ya es entrenador del Almería
https://www.jornadaperfecta.com/blog/vi ... r-almeria/
Fake news lo de Nico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1062Mensaje

Nico al City
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1063Mensaje

El Espanyol, a la pretemporada sin fichajes
https://lagradaonline.com/espanyol-mercado-fichajes/

Thomas N’Kono no seguirá siendo entrenador de porteros del Espanyol

El club blanquiazul ha tomado esta decisión con el fin de reducir costes, pero es posible que Thomas N'Kono sea resituado a otro cargo
https://lagradaonline.com/thomas-nkono- ... ol-salida/
A partir de ahora, el único entrenador de porteros del primer equipo del Espanyol es Íñigo Artega, que acaba de incorporarse al staff técnico de Luis García tras ser reclutado por el director deportivo, Fran Garagarza. Hasta el momento, el vasco compartía esta función como Thomas N’Kono, que ha estado presente en alguno de los entrenamientos de pretemporada que ha realizado el cuadro blanquiazul.

El exportero no es el primer empleado del Espanyol que abandona su cargo en los últimos meses. La entidad perica también ha prescindido de los servicios de otros trabajadores para recortar gastos. Uno de los afectados ha sido Raúl Tamudo, que estaba integrado dentro de la parcela deportiva del club. Tampoco seguirán en el RCDE Josep Toldrà, que era director del Stage Front Stadium y máximo responsable de las operaciones que se llevaban a cabo en los días de partido, ni Ana Mayoral, que ejercía como abogada. Se espera que se produzca alguna salida más en el conjunto blanquiazul durante las próximas semanas. De hecho, hay trabajadores que ya están negociando junto a la directiva su salida del Espanyol de mutuo acuerdo entre ambas partes.

¿Y el chino cuando se va?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1064Mensaje

Lluís Recasens, integrado en la pretemporada del primer equipo
https://lagradaonline.com/lluis-recasen ... er-equipo/
Nutrida presencia de miembros del Espanyol B con la primera plantilla

Por tanto, el Espanyol tendrá un total de 14 jugadores del filial entrenando a las órdenes de Luis García durante este verano. Es el caso de Simo Keddari, Max Svensson, Luca Koleosho, Omar El Hilali, Ángel Fortuño, Ian Forns, Álvaro García, Joan Puig, Gori García, Jofre Carreras, Nabil Touaizi, Javi Hernández, Roger Martínez y el ya mencionado Lluís Recasens.

¿Alguno aprovechable?
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1065Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Jul 14, 2023 6:31 pm
Lluís Recasens, integrado en la pretemporada del primer equipo
https://lagradaonline.com/lluis-recasen ... er-equipo/
Nutrida presencia de miembros del Espanyol B con la primera plantilla

Por tanto, el Espanyol tendrá un total de 14 jugadores del filial entrenando a las órdenes de Luis García durante este verano. Es el caso de Simo Keddari, Max Svensson, Luca Koleosho, Omar El Hilali, Ángel Fortuño, Ian Forns, Álvaro García, Joan Puig, Gori García, Jofre Carreras, Nabil Touaizi, Javi Hernández, Roger Martínez y el ya mencionado Lluís Recasens.

¿Alguno aprovechable?
Los cedidos del Madrid donde están?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1066Mensaje

Los cedidos del Real Madrid son para Primera. :sisi:

Vallejo al Granada, Rafa Marín apunta al Betis, Arribas a saber y el resto a Segunda como Dotor al Oviedo, aún por ver.

El Castilla no destaca precisamente por sus defensores que es donde más cojea el Español.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1067Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Jul 14, 2023 7:10 pm Los cedidos del Real Madrid son para Primera. :sisi:

Vallejo al Granada, Rafa Marín apunta al Betis, Arribas a saber y el resto a Segunda como Dotor al Oviedo, aún por ver.

El Castilla no destaca precisamente por sus defensores que es donde más cojea el Español.
Venga tito no me jodas y dame los cedidos que me debes
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1068Mensaje

Tirad de la cantera que alguno debe valer, ¿no?

¿Y el chino cuando se va?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1069Mensaje

No queréis a Reinier??
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1070Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Jul 15, 2023 3:19 pm No queréis a Reinier??
Ese mataete que vuelva al Girona
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1071Mensaje

El Gerona se lleva a Pablo Torre cedido, Reinier se ha quedado sin equipo por ahora.

El Mallorca está intentando convencer a Darder.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1072Mensaje

El Espanyol B comienza la pretemporada con 23 jugadores

18 de esos futbolistas tienen ficha del Espanyol B y otros cinco son del Juvenil A; a ellos se unirán algunos de los 14 miembros del filial que están entrenando con el primer equipo
https://lagradaonline.com/espanyol-b-pr ... 24-inicio/

El filial del Espanyol ha empezado a entrenar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque este viernes 14 de julio. Los futbolistas blanquiazules se sometieron a las tradicionales pruebas físicas y médicas entre el miércoles 12 y el jueves 13. Una vez superados ambos chequeos, se han puesto a trabajar a las órdenes de Manolo González, nuevo entrenador del conjunto perico.

El Espanyol B contará con un mes y medio para preparar el inicio de la competición, que tendrá lugar el fin de semana del 2 y 3 de septiembre. Hasta entonces, los blanquiazules disputarán los siguientes siete partidos amistosos:

FC L’Escala vs Espanyol B: sábado 29 de julio.
Espanyol B vs Girona B: sábado 5 de agosto.
Castelldefels vs Espanyol B: miércoles 9 de agosto.
Vilassar de Mar vs Espanyol B: sábado 12 de agosto.
Espanyol B vs Nàstic de Tarragona: sábado 19 de agosto.
Espanyol B vs CE Hospitalet: miércoles 23 de agosto.
San Cristóbal vs Espanyol B: sábado 26 de agosto.

¿Qué jugadores tiene en nómina Manolo González?

El Espanyol B solo ha registrado las bajas de Juan Camilo Becerra, Abde Damar y Lisardo Antequera. El conjunto blanquiazul está haciendo la pretemporada con 23 futbolistas, de los cuales algunos están en edad juvenil. Se trata de los siguientes jugadores:

Porteros: Iker Venteo y RimvAlejnadydas Kiriejevas
Defensas: Alejandro Pérez, Aleix Gorjón, Pau Casadesús, Javi Lancho, José Català, Dani Merchán y Carlos Sánchez (juvenil).
Centrocampistas: Dani Villahermosa, Arnau Sans, Miguel Carvalho (juvenil), Antoniu Roca, Tan Kaiyuan, Carlos Mangada y Rafa Bauza (juvenil).
Delanteros: Armand Vallès, Omar Sadik, David Pecellín, Óscar Romero, Kenneth Soler, Jordi Coca y Sergio Rivarés (juvenil).

A todos estos futbolistas se unirán algunos de los miembros del Espanyol B que se han incorporado o se incorporarán en breve a la pretemporada del primer equipo, ya que no todos empezarán el curso en la disciplina del cuadro de Luis García y regresarán al filial. De momento, estos son los 14 pupilos de Manolo González están entrenando con los «grandes»: Simo Keddari, Max Svensson, Luca Koleosho, Omar El Hilali, Ángel Fortuño, Ian Forns, Álvaro García, Joan Puig, Gori García, Jofre Carreras, Nabil Touaizi, Javi Hernández, Roger Martínez y Lluís Recasens

Venga Berto cuenta si alguno tiene nivel para jugar en el Español. :sisi:
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1073Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Jul 15, 2023 4:53 pm El Gerona se lleva a Pablo Torre cedido, Reinier se ha quedado sin equipo por ahora.

El Mallorca está intentando convencer a Darder.
10 millones de cláusula
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1074Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Jul 15, 2023 4:55 pm
El Espanyol B comienza la pretemporada con 23 jugadores

18 de esos futbolistas tienen ficha del Espanyol B y otros cinco son del Juvenil A; a ellos se unirán algunos de los 14 miembros del filial que están entrenando con el primer equipo
https://lagradaonline.com/espanyol-b-pr ... 24-inicio/

El filial del Espanyol ha empezado a entrenar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque este viernes 14 de julio. Los futbolistas blanquiazules se sometieron a las tradicionales pruebas físicas y médicas entre el miércoles 12 y el jueves 13. Una vez superados ambos chequeos, se han puesto a trabajar a las órdenes de Manolo González, nuevo entrenador del conjunto perico.

El Espanyol B contará con un mes y medio para preparar el inicio de la competición, que tendrá lugar el fin de semana del 2 y 3 de septiembre. Hasta entonces, los blanquiazules disputarán los siguientes siete partidos amistosos:

FC L’Escala vs Espanyol B: sábado 29 de julio.
Espanyol B vs Girona B: sábado 5 de agosto.
Castelldefels vs Espanyol B: miércoles 9 de agosto.
Vilassar de Mar vs Espanyol B: sábado 12 de agosto.
Espanyol B vs Nàstic de Tarragona: sábado 19 de agosto.
Espanyol B vs CE Hospitalet: miércoles 23 de agosto.
San Cristóbal vs Espanyol B: sábado 26 de agosto.

¿Qué jugadores tiene en nómina Manolo González?

El Espanyol B solo ha registrado las bajas de Juan Camilo Becerra, Abde Damar y Lisardo Antequera. El conjunto blanquiazul está haciendo la pretemporada con 23 futbolistas, de los cuales algunos están en edad juvenil. Se trata de los siguientes jugadores:

Porteros: Iker Venteo y RimvAlejnadydas Kiriejevas
Defensas: Alejandro Pérez, Aleix Gorjón, Pau Casadesús, Javi Lancho, José Català, Dani Merchán y Carlos Sánchez (juvenil).
Centrocampistas: Dani Villahermosa, Arnau Sans, Miguel Carvalho (juvenil), Antoniu Roca, Tan Kaiyuan, Carlos Mangada y Rafa Bauza (juvenil).
Delanteros: Armand Vallès, Omar Sadik, David Pecellín, Óscar Romero, Kenneth Soler, Jordi Coca y Sergio Rivarés (juvenil).

A todos estos futbolistas se unirán algunos de los miembros del Espanyol B que se han incorporado o se incorporarán en breve a la pretemporada del primer equipo, ya que no todos empezarán el curso en la disciplina del cuadro de Luis García y regresarán al filial. De momento, estos son los 14 pupilos de Manolo González están entrenando con los «grandes»: Simo Keddari, Max Svensson, Luca Koleosho, Omar El Hilali, Ángel Fortuño, Ian Forns, Álvaro García, Joan Puig, Gori García, Jofre Carreras, Nabil Touaizi, Javi Hernández, Roger Martínez y Lluís Recasens

Venga Berto cuenta si alguno tiene nivel para jugar en el Español. :sisi:
Obvio mi tito
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1075Mensaje

65.702 dólares deja Braithwaite en el Español por su participación en el Mundial de Catar. Pipas.


Me temo que van a seguir con la vía de cesiones de jugadores jóvenes en lugar de reforzarse con veteranos curtidos en al menos segunda que tan mal resultado ha dado al Español como Vinicius Sousa.

En ese caso hay un par de perlas interesantes para conseguir su cesión como el delantero centro colombiano Jhon Duran del Aston Villa y el mediocentro brasileño Andrey Santos.

Todavía siguen buscando lateral izquierdo que fue una de las razones del descenso. :facepalm:
Si esperan ascender con la cesión de Obrador del Castilla para el lateral...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1076Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 11:54 am 65.702 dólares deja Braithwaite en el Español por su participación en el Mundial de Catar. Pipas.


Me temo que van a seguir con la vía de cesiones de jugadores jóvenes en lugar de reforzarse con veteranos curtidos en al menos segunda que tan mal resultado ha dado al Español como Vinicius Sousa.

En ese caso hay un par de perlas interesantes para conseguir su cesión como el delantero centro colombiano Jhon Duran del Aston Villa y el mediocentro brasileño Andrey Santos.

Todavía siguen buscando lateral izquierdo que fue una de las razones del descenso. :facepalm:
Si esperan ascender con la cesión de Obrador del Castilla para el lateral...
Yo creo que deberían apostar por jugadores con experiencia en segunda y sepan lo que es subir. Y ya de paso apostar por algún canterano.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1077Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 20, 2023 12:00 pm
tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 11:54 am 65.702 dólares deja Braithwaite en el Español por su participación en el Mundial de Catar. Pipas.


Me temo que van a seguir con la vía de cesiones de jugadores jóvenes en lugar de reforzarse con veteranos curtidos en al menos segunda que tan mal resultado ha dado al Español como Vinicius Sousa.

En ese caso hay un par de perlas interesantes para conseguir su cesión como el delantero centro colombiano Jhon Duran del Aston Villa y el mediocentro brasileño Andrey Santos.

Todavía siguen buscando lateral izquierdo que fue una de las razones del descenso. :facepalm:
Si esperan ascender con la cesión de Obrador del Castilla para el lateral...
Yo creo que deberían apostar por jugadores con experiencia en segunda y sepan lo que es subir. Y ya de paso apostar por algún canterano.

Pienso lo mismo, pero el chino no afloja la mosca. Ya el no firmar a Vicente Moreno como entrenador, experimentado en ascensos que además los subió, y seguir con Luis García ya me parece un error. Y cuando sumas errores suele acabar en desastre como la anterior temporada. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1078Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 12:04 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 20, 2023 12:00 pm
tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 11:54 am 65.702 dólares deja Braithwaite en el Español por su participación en el Mundial de Catar. Pipas.


Me temo que van a seguir con la vía de cesiones de jugadores jóvenes en lugar de reforzarse con veteranos curtidos en al menos segunda que tan mal resultado ha dado al Español como Vinicius Sousa.

En ese caso hay un par de perlas interesantes para conseguir su cesión como el delantero centro colombiano Jhon Duran del Aston Villa y el mediocentro brasileño Andrey Santos.

Todavía siguen buscando lateral izquierdo que fue una de las razones del descenso. :facepalm:
Si esperan ascender con la cesión de Obrador del Castilla para el lateral...
Yo creo que deberían apostar por jugadores con experiencia en segunda y sepan lo que es subir. Y ya de paso apostar por algún canterano.

Pienso lo mismo, pero el chino no afloja la mosca. Ya el no firmar a Vicente Moreno como entrenador, experimentado en ascensos que además los subió, y seguir con Luis García ya me parece un error. Y cuando sumas errores suele acabar en desastre como la anterior temporada. Esperemos que no.
Hay técnicos que están hechos para segunda división y uno de ellos es Pepe Mel ( 2 ascensos con el Betis). Conocen a los rivales, campos y todo lo que mueve la segunda división. Así que yo hubiera apostado por un técnico experimentado en segunda, luego un par de jugadores que tenga experiencia en ascender y algún que otro canterano, así creo que es la manera de salir de segunda.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1079Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 11:54 am 65.702 dólares deja Braithwaite en el Español por su participación en el Mundial de Catar. Pipas.


Me temo que van a seguir con la vía de cesiones de jugadores jóvenes en lugar de reforzarse con veteranos curtidos en al menos segunda que tan mal resultado ha dado al Español como Vinicius Sousa.

En ese caso hay un par de perlas interesantes para conseguir su cesión como el delantero centro colombiano Jhon Duran del Aston Villa y el mediocentro brasileño Andrey Santos.

Todavía siguen buscando lateral izquierdo que fue una de las razones del descenso. :facepalm:
Si esperan ascender con la cesión de Obrador del Castilla para el lateral...
Zapatero a tus zapatos.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1080Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jul 20, 2023 12:13 pm
tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 12:04 pm
_Jesus_ escribió: Jue Jul 20, 2023 12:00 pm
tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 11:54 am 65.702 dólares deja Braithwaite en el Español por su participación en el Mundial de Catar. Pipas.


Me temo que van a seguir con la vía de cesiones de jugadores jóvenes en lugar de reforzarse con veteranos curtidos en al menos segunda que tan mal resultado ha dado al Español como Vinicius Sousa.

En ese caso hay un par de perlas interesantes para conseguir su cesión como el delantero centro colombiano Jhon Duran del Aston Villa y el mediocentro brasileño Andrey Santos.

Todavía siguen buscando lateral izquierdo que fue una de las razones del descenso. :facepalm:
Si esperan ascender con la cesión de Obrador del Castilla para el lateral...
Yo creo que deberían apostar por jugadores con experiencia en segunda y sepan lo que es subir. Y ya de paso apostar por algún canterano.

Pienso lo mismo, pero el chino no afloja la mosca. Ya el no firmar a Vicente Moreno como entrenador, experimentado en ascensos que además los subió, y seguir con Luis García ya me parece un error. Y cuando sumas errores suele acabar en desastre como la anterior temporada. Esperemos que no.
Hay técnicos que están hechos para segunda división y uno de ellos es Pepe Mel ( 2 ascensos con el Betis). Conocen a los rivales, campos y todo lo que mueve la segunda división. Así que yo hubiera apostado por un técnico experimentado en segunda, luego un par de jugadores que tenga experiencia en ascender y algún que otro canterano, así creo que es la manera de salir de segunda.
No conocéis a Luis García. Ni habéis visto al Espanyol las últimas jornadas. Si no es por los árbitros, el var y etc. obramos el milagro de la permanencia y jugando bastante bien. Confianza en él y en el proyecto. En cuanto a fichajes por el momento no se ha ido nadie importante excepto Joselu. Si no sale nadie vendrán 2 o 3 fichajes y poco más. Laterales de ambos lados y extremo.
Responder