Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1061Mensaje

Dejad de considerar a Jesé una alternativa, que ya se salió el año pasado y volvió a lo más hondo del banquillo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1062Mensaje

David_RM escribió:Dejad de considerar a Jesé una alternativa, que ya se salió el año pasado y volvió a lo más hondo del banquillo.
se lesiono jugando , pero tenia minutos ,y metio golitos, y ahora tendra mas con lo corta que es la plantilla
vaca
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#1063Mensaje

Entre traer un paquete del estilo chicharito, luiz gustavo o similar o quedarme con la plantilla actual prefiero que sigan con la plantilla actual.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1064Mensaje

vaca escribió:Entre traer un paquete del estilo chicharito, luiz gustavo o similar o quedarme con la plantilla actual prefiero que sigan con la plantilla actual.
no hay temino medio ? .ni paquetes ni plantilla corta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1065Mensaje

Yo ya firmo un Luiz Gustavo y un Negredo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1066Mensaje

zam escribió:Yo ya firmo un Luiz Gustavo y un Negredo.
de caviar a chope
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1067Mensaje

Te va a vender la juve, a vidal o a pogba,cuando queda 1 dia de mercado o el borusia a Reus ,a estas alturas no rotundo,se puede fichar algún mediocentro típico africano del fútbol frances o ta lvez luis gustavo o wiliam carvallo...el mercado ya no da opciones y en caso de Falcao ,en mi opnion,si lo ceden,si,comprarle por 60 millones no,va a cumplir 29 años en 4 meses,si tuviera 25,Florentino le hubiera fichado fijo.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#1068Mensaje

Que descontrol por todos lados... no hay por donde coger la planificación del Madrid... no lo entiendo :facepalm:
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#1069Mensaje

zam escribió:Yo ya firmo un Luiz Gustavo y un Negredo.
Yo creo que Negredo acabará en el Valencia y Falcao en la Juve.
vaca
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#1070Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Yo ya firmo un Luiz Gustavo y un Negredo.
de caviar a chope
mas bien mortadela y ni siquiera con aceituna
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1071Mensaje

Luis gustavo es buena opcion,es una especie de makelele,makelele era defensivo,muy bueno ,en ataque era nulo,eso es,luis gustavo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1072Mensaje

zam escribió:Yo ya firmo un Luiz Gustavo y un Negredo.
Lo dudo, Zam...creo que hablas desde la desesperación al ver esta planificación tan desastrosa, pero eso lo firman Luis Enrique, Simeone, Guardiola y Mourinho...
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#1073Mensaje

Lo único bueno de esta plantilla tan corta es que se dará minutos a jugadores que el año pasado se lo merecieron, caso de Isco o Jesse y canteranos, lo malo es que vamos a tener que manejar las rotaciones con mucho cuidado, para llegar a tope y con los titulares a la parte más importante de la liga, los últimos tres meses...
Borrar usuario 16593

#1074Mensaje

ivan10 escribió:Luis gustavo es buena opcion,es una especie de makelele,makelele era defensivo,muy bueno ,en ataque era nulo,eso es,luis gustavo
Teniendo los medios que tenemos a esta plantilla le viene bien un medio defensivo como Luis Gustavo, muchos se olvidan de que formó parte del equipo de Heynkess que tanto alaban, parece que no hay termino medio entre crack y paquete.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1075Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:Yo ya firmo un Luiz Gustavo y un Negredo.
Lo dudo, Zam...creo que hablas desde la desesperación al ver esta planificación tan desastrosa, pero eso lo firman Luis Enrique, Simeone, Guardiola y Mourinho...
Hablo entre eso, algunos otros nombres que suenan y la NADA que es lo que temo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1076Mensaje

Se ofrece Kiko Ratón.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1077Mensaje

Luis Gustavo... nombre poco atractivo, con bigote, brasileño y medianía.... no gracias.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1078Mensaje

David_RM escribió:Dejad de considerar a Jesé una alternativa, que ya se salió el año pasado y volvió a lo más hondo del banquillo.
wat :roll:

De todas formas Jesé se salió después de llegar al primer equipo jugando durante varios años seguidos 40 partidos por temporada, no podemos pretender que después de llevar un año parado esté al nivel pre-lesión que estaba.

Personalmente este año contaría poco o nada con él, hay que buscarle una cesión cuanto antes mejor y el año que viene dios dirá.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1079Mensaje

Si vamos a fichar a un solo jugador, que sea una estrella. Si no, espero que sean 2, por lo menos para tapar agujerillos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1080Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Yo ya firmo un Luiz Gustavo y un Negredo.
Lo dudo, Zam...creo que hablas desde la desesperación al ver esta planificación tan desastrosa, pero eso lo firman Luis Enrique, Simeone, Guardiola y Mourinho...
Hablo entre eso, algunos otros nombres que suenan y la NADA que es lo que temo.
Ya!!
Es cierto, pero al menos un punto medio...Luiz Gustavo y Falcao, o Vidal y Negredo, por ejemplo!!
Cerrado