Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1061Mensaje

LQDY escribió:El fútbol siempre ha sido así.

Cada 2-3 años sale "el nuevo........"

Los que había ya no valen y el bueno es el nuevo

Pero no es cosa de ahora
Pero no había tanta desesperación por encontrar un nuevo algo. Hoy en día valen dos partidos para encontrar nuevos nuevos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1062Mensaje

Creo que hay que reforzar otras posiciones antes, insisto. Pero vamos, llevamos años fichando delanteros sin pensar en sustituir a Pepe, Marcelo, Casemiro, regateador que rompa lineas, etc..para mi gusto, igual un delantero de otro perfil valdría..Creo que si nos va bien este año, se podrán hacer retoques pero ZZ seguirá confiando en este bloque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1063Mensaje

El crecimiento del marketing en el fútbol ha hecho que tengamos que crear estrellas como sea. A falta de nadie que iguale a las dos bestias pardas, te lo creas tú. A Ney lo tenían de megacrack desde que pegó su primera patada a una pelota porque Brasil necesitaba ya un "contra-Messi". Y en Europa hay cacería del joven talento, recordemos el show Ødegaard o las burradas de la Premier por cualquier jovenzuelo medio destacado. El problema es que a veces estos acelerones hace estrellas antes que grandes futbolistas, meten presión y acaban por no cumplir lo esperado.

El caso más exagerado de inflar a un futbolista es el de Pogba, última barrabasada por un jugador más marketing que realidad deportiva. Hay que tener cuidado con eso. Y diría que reforzar el tema cantera para fichar joven, bonito y todavía barato para curtirlos en condiciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1064Mensaje

David_RM escribió:Lo de este chaval es un espejo de lo que es el fútbol hoy día. Ante la falta de talento, el marketing se pone manos a la obra para crear nuevos ídolos.

Y no digo que sea malo, digo que no es nadie todavía para que se le de tanto bombo.


Esperamos a q explote y de todo su mejor rendimiento en otro equipo? Y cuando se queme que venga por el doble q vale en este momento y sea la copia de Kaka?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1065Mensaje

zz-zidane escribió:
Luxemo escribió:Yo me he tragado enterito el partido y Dembele está verdisimo ,vale que solo tiene 19 y su velocidad y potencia es innegable pero hoy ha estado fallón,impreciso y con algunas perdidas tontas de balón, respecto a Mbappe solo le dieron poco más de 10 minutos cuando el partido se decantó justo antes de salir y Francia tocaba atrás esperando que se acabara el partido y aun así le dio tiempo para mostrar más en mi opinión que dembele en todo el partido,buenos desmarques,no había quien le parara cuando arrancaba con el balón y además sin espacios consigue también irse de los rivales,tiene una aceleración brutal.Se asocia muy bien con Griezmann.Espero verle más contra España para que siga demostrando sus cualidades y también conocer sus defectos para corregirlos

Pd:Muy buen LD Sidibe
Yo pagaba los 120 kilos por el , es el crack del futuro , puedes hacer de el el mejor jugador del mundo gracias a su juventud para los próximos 10 años


120 no,pero si 85 o 90 maximo!!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1066Mensaje

El hecho de que este muchacho esté el segundo en lo más alto de hilos del foro ya es una muestra de cuán sobrevalorado está. La histeria que se genera por cada jovenzuelo que mete un par de goles vistosos es demencial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1067Mensaje

Agent_Graves escribió:El hecho de que este muchacho esté el segundo en lo más alto de hilos del foro ya es una muestra de cuán sobrevalorado está. La histeria que se genera por cada jovenzuelo que mete un par de goles vistosos es demencial.


Repito q se vaya donde quiera, q explote y cuando este quemado que venga por 2 ojos de la cara o por el oro del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1068Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:El fútbol siempre ha sido así.

Cada 2-3 años sale "el nuevo........"

Los que había ya no valen y el bueno es el nuevo

Pero no es cosa de ahora
Pero no había tanta desesperación por encontrar un nuevo algo. Hoy en día valen dos partidos para encontrar nuevos nuevos.
A ver,

Llevamos 8 años con los mismos arriba.

Normal que estemos buscando al nuevo........

Aunque sólo sea por entretenernos/ilusionarnos

Ya sabemos que luego seguirá jugando los mismo 3 cab..... de siempre.
Borrar usuario 16133.

#1069Mensaje

Curioso también que casi todas las futuras mega estrellas sean Franceses ahora.

O Belgas.

No habrá chavales mejor que este en España.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1070Mensaje

florentiano escribió:Curioso también que casi todas las futuras mega estrellas sean Franceses ahora.

O Belgas.

No habrá chavales mejor que este en España.
Los negros que corren mucho siempre han llamado la atención. El año pasado era Moussa Sissoko.

Moussa Sissoko :sisi:

:facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1071Mensaje

chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Curioso también que casi todas las futuras mega estrellas sean Franceses ahora.

O Belgas.

No habrá chavales mejor que este en España.
Los negros que corren mucho siempre han llamado la atención. El año pasado era Moussa Sissoko.

Moussa Sissoko :sisi:

:facepalm:
Con Moussa Sissoko insistió mucho la prensa, pero la opinión de la afición era casi unánime, nadie le quería.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1072Mensaje

florentiano escribió:Curioso también que casi todas las futuras mega estrellas sean Franceses ahora.

O Belgas.

No habrá chavales mejor que este en España.
Sigo habitualmente a los juveniles del RM y también he visto a las distintas categorías inferiores de la selección y no hay nada ni remotamente parecido.

No creo que sea casualidad que haya tanto talento en países como Francia y Bélgica. Son chicos africanos en su mayoría con un alto nivel físico y tecnificación europea. Muchos de ellos inmigrantes de 2a generación, como lo fueron los surinameses con la Holanda de los 90 y las selecciones francesas y alemanas campeonas del Mundo, mucha calle, lo niños de hoy son más de Call of Duty.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1073Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Curioso también que casi todas las futuras mega estrellas sean Franceses ahora.

O Belgas.

No habrá chavales mejor que este en España.
Los negros que corren mucho siempre han llamado la atención. El año pasado era Moussa Sissoko.

Moussa Sissoko :sisi:

:facepalm:
Con Moussa Sissoko insistió mucho la prensa, pero la opinión de la afición era casi unánime, nadie le quería.
Cuando sonaba Pogba hubo una corriente que pedía a Sissoko en su lugar...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1074Mensaje

chocolat au lait escribió:
-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Curioso también que casi todas las futuras mega estrellas sean Franceses ahora.

O Belgas.

No habrá chavales mejor que este en España.
Los negros que corren mucho siempre han llamado la atención. El año pasado era Moussa Sissoko.

Moussa Sissoko :sisi:

:facepalm:
Con Moussa Sissoko insistió mucho la prensa, pero la opinión de la afición era casi unánime, nadie le quería.
Cuando sonaba Pogba hubo una corriente que pedía a Sissoko en su lugar...
La mayoría era por hacerle la contra a Pogba, mas que otra cosa.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1075Mensaje

Agent_Graves escribió:
zz-zidane escribió:Imaginaros , cristiano está en las últimas , pero a karim le queda por lo visto tiempo aquí,
..............hazard.............
Bale......................Asensio

....karim........Mbappe.....

Me mola

Con ese once le ganaríamos al Rayo Vallecano, quizá.

4-1-5. Gran sistema.
Si ves el mensaje siguiente verás que es una errata que me faltaba kroos pero quédate con lo que quieras
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1076Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:
-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Curioso también que casi todas las futuras mega estrellas sean Franceses ahora.

O Belgas.

No habrá chavales mejor que este en España.
Los negros que corren mucho siempre han llamado la atención. El año pasado era Moussa Sissoko.

Moussa Sissoko :sisi:

:facepalm:
Con Moussa Sissoko insistió mucho la prensa, pero la opinión de la afición era casi unánime, nadie le quería.
Cuando sonaba Pogba hubo una corriente que pedía a Sissoko en su lugar...
La mayoría era por hacerle la contra a Pogba, mas que otra cosa.
Eso.

Fue una troleada. Me recordó al ''Lucas Moura es mejor que Neymar'' o al ''bueno del Santos es Ganso''. Detector de invidentes.
Última edición por The Special Juan el Dom Mar 26, 2017 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1077Mensaje

zz-zidane escribió:
Agent_Graves escribió:
zz-zidane escribió:Imaginaros , cristiano está en las últimas , pero a karim le queda por lo visto tiempo aquí,
..............hazard.............
Bale......................Asensio

....karim........Mbappe.....

Me mola

Con ese once le ganaríamos al Rayo Vallecano, quizá.

4-1-5. Gran sistema.
Si ves el mensaje siguiente verás que es una errata que me faltaba kroos pero quédate con lo que quieras
es evidente que eso no funcionaría y meto a bezema porque Florentino no nos deja venderlo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1078Mensaje

....................... De Gea ..........................
... Carvajal ... Nacho ... Varane ... Marcelo ...
............ Casemiro ........ Kanté ...................
........................... Isco .............................
... Dembele .......... Mbape ........... Hazard ...


Ese debería ser el Real Madrid 2018-2019
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1079Mensaje

florentiano escribió:Curioso también que casi todas las futuras mega estrellas sean Franceses ahora.

O Belgas.

No habrá chavales mejor que este en España.
Ves al nueve frances que tenemos lo mucho que nos ha limitado, y le comparan con gento y Puskas, eso es dañino y peor.
Hay jugadores buenos y españoles, Isco por ejemplo y ves el trato que le dan, especialmente aficionados. O Asensio que también vale y ambos abandonados.
Mbappe es un jugador diferente cualquiera lo ve, incluso. Aunque seamos solo aficionados a través de la tv.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1080Mensaje

Sea bueno o sea malo, me parece disparatado lo de este chico.

Dicen que hay que poner sobre la mesa 100 ó 120 millones, porque sino dentro de unos años valdrá el doble... ¿200 ó 300 millones va a valer mañana?. Es una absoluta locura.

Y es que la sección de otros jugadores es un cementerio de elefantes, no porque haya jugadores que han salido rana, que también, sino porque hoy metemos un órdago por el nuevo y mañana no nos vale ni para envidar. Nos cansamos.

No hace ni un mes se hablaba de Dembelé; dos partidos después, es mejor Mbappe. No sé; es un poco surrealista.

Y es que hace un año estábamos con Sané hasta que se lo llevó el City, pero si Asensio mete un golazo mañana volverá a ser el mejor sub20 de Europa. No sin olvidar lo que haga Dybala en la Juve...

Yo creo que este chico acaba de empezar, y más importante que si debe ser él u otro el capricho, hay que darse cuenta que con nuestros tres jugadores de arriba no hay más sitio.
En éstas, ya no es tanto el sinsentido del síndrome Mbappe, sino el sinsentido de traer un crack ofensivo estando los intocables.
Responder