Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1061Mensaje

migtra escribió:Pues entre Umtiti, Suárez, Piqué y Messi, vaya inicio de mundial de los barcelonistas...
Pero luego rinden super con el Barcelona ,curioso ,no diré lo que pienso
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1062Mensaje

A lukita se le ve muy falto de fuelle. Este año necesitamos un Thiago o Pjanic si Lopetegui no confía en Kova.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#1063Mensaje

No me puedo creer que Peru no gano este partido, el futbol es una desgracia alguna vez. Ellos merecian ganar y salen con una derrota, nosotros tambien pero al menos salemos con un empate (que sabe mal porque Portugal fue muy flojo comparado a España)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1064Mensaje

ladecima10 escribió:A lukita se le ve muy falto de fuelle. Este año necesitamos un Thiago o Pjanic si Lopetegui no confía en Kova.
tenemos a un tal ceballos en el banquillo, pero cualquiera de esos 2 es bienvenido
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1065Mensaje

Este partido si que esta siendo un truño.

A ver si hay un gol que le de emoción.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#1066Mensaje

El mejor arbitro que he visto hasta el momento fue el arbitro de Gambia (del Peru vs Dinamarca) , vaya pena de arbitro que tenemos en Europa.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1067Mensaje

Asensiown escribió:No me puedo creer que Peru no gano este partido, el futbol es una desgracia alguna vez. Ellos merecian ganar y salen con una derrota, nosotros tambien pero al menos salemos con un empate (que sabe mal porque Portugal fue muy flojo comparado a España)
Les faltó un buen delantero. Se cansaron de fallar de cara a la puerta. Dinamarca jugó mal y fuera de Eriksen tienen poco futbol, pero metieron la que tuvieron.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1068Mensaje

ladecima10 escribió:A lukita se le ve muy falto de fuelle. Este año necesitamos un Thiago o Pjanic si Lopetegui no confía en Kova.
Aúnq es lícito, me decepcionaria q Luka no dejara la selección tras el mundial. Sería la única forma que le permitiría el físico jubilarse en la élite (Real Madrid)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1069Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:Pues entre Umtiti, Suárez, Piqué y Messi, vaya inicio de mundial de los barcelonistas...
Pero luego rinden super con el Barcelona ,curioso ,no diré lo que pienso
Dilo, dilo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1070Mensaje

Me parece admirable la guerra que da una selección como Islandia, no hay que olvidar que no dejen de ser un país con apenas 300.000 habitantes y donde los jugadores de hecho son semiprofesionales y se dedican también a otros trabajos.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#1071Mensaje

Este comienzo de mundial esta siendo muy raro, los equipos tienen mucho miedo a perder.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1072Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece admirable la guerra que da una selección como Islandia, no hay que olvidar que no dejen de ser un país con apenas 300.000 habitantes y donde los jugadores de hecho son semiprofesionales y se dedican también a otros trabajos.
Islandia es la nueva Gales, llena de carpinteros y leñadores :roll: .

Pero luego ves la lista de sus seleccionados, todos o casi todos juegan para equipos profesionales, si bien no tops, pero si que juegan en la primera división de su país.

De semiprofesionales, nada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1073Mensaje

El entrenador de Islandia es odontólogo ,y sigue currando en su clínica pq el fútbol ,dice el ,es efímero y le pueden despedir en seguida

Un tío muy razonable
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1074Mensaje

En lo que llevamos de mundial se han pitado más penaltis que fueras de juego.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1075Mensaje

Otro madridista que se suma a la lista de goleadores =D>
akrabu

#1076Mensaje

Enano aprende de un 10 de verdad
asher

#1077Mensaje

6 penales en 8 partidos, 4 transformados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1078Mensaje

Pues no veo yo a Argentina ganando a Croacia.Se las jugará contra Nigeria.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1079Mensaje

Cheryshev, Cristiano, Nacho, Lukita... mucho sabor al Madrid en este mundial.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1080Mensaje

Ahora con el var muchos defensas van a tener que cambiar la forma de defender en los corners, faltas al borde del área , etc...
No pasan ni una.
Responder