James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AHORASIQUESALTE
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2014

#10601Mensaje

hombre, james no hay duda que ha respondido con creces, top, top, top, con james y kroos tenemos futbol asegurado por muchos años en el berna.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10602Mensaje

AHORASIQUESALTE escribió:hombre, james no hay duda que ha respondido con creces, top, top, top, con james y kroos tenemos futbol asegurado por muchos años en el berna.
E Isco que se te olvida ;)
Borrar usuario 17310

#10603Mensaje

Por cierto james muchas veces empieza y termina las jugadas como ayer que recupero un balon en media cancha y termino mentiendolo en el arco...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Nov 23, 2014 11:49 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#10604Mensaje

caparrini escribió:los que decís que james hizo un mal partido,os recomiendo que lo volváis a ver.

Tiene una facilidad pasmosa para ver al compañero,recibe y sin mirar ya sabe donde están.
Es un crack
Totalmente deacuerdo :)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#10605Mensaje

be free escribió:
caparrini escribió:los que decís que james hizo un mal partido,os recomiendo que lo volváis a ver.

Tiene una facilidad pasmosa para ver al compañero,recibe y sin mirar ya sabe donde están.
Es un crack
Totalmente deacuerdo :)
Yo creo que hizo un partido cumplidor. Está haciendo un gran esfuerzo en defensa, pero creo que Isco le saca ya una ventaja considerable en esta faceta. Sin embargo, con el balón en los pies, es lo que dice Caparrini, por complejo que parezca el panorama este muchacho siempre saca un pase como si tuviera un guante en el pie.

Salvo el accidente del Rayo, James está teniendo bastante claro su papel como centrocampista con el balón en los pies. Se complica menos que Isco, la suelta antes y la suelta mejor. Sin embargo, en labores defensivas, el Malagueño se lo está comiendo claramente, por más que James lo intenta, defiende bastante peor y yo creo que también le falta algo de fuelle para hacer la presión que hace Isco durante 90 minutos. Como ejemplo de lo que digo, ayer James perdió sólo dos balones, e Isco 10, sin embargo James recuperó 4 e Isco 12.

Para mí es una lástima que estos dos jugadores no jueguen en su sitio, pero la plantilla es la que es, y si definitivamente van a quedarse mucho tiempo de interiores, el Colombiano tiene que mejorar su defensa y el malagueño tiene que mejorar su transición con el balón. Son jugadores inteligentes y jóvenes, quizá en un par de meses veamos dos interiores formidables y verdaderamente completos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10606Mensaje

Si su partido dicen algunos que fue regular, pues creo que aún así pudo anotar y le alcanzo para tener una nota positiva.

Debe descansar...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10607Mensaje

Mal partido. Se ofreció, corrió, luchó, hizo 1 gol y 1 asistencia. Si hubiera hecho 3 goles de escorpión quizás hubiera aprobado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10608Mensaje

Hacer una critica constructiva no es malo, ningun momento me meto con la calidad del jugador y lo puede hacer incluso mejor. Donde esta el problema? Yo creo que entre Rayo y ayer el puede dar mucho mas...Bastante mas diria.
AHORASIQUESALTE
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2014

#10609Mensaje

ozil10RM escribió:
AHORASIQUESALTE escribió:hombre, james no hay duda que ha respondido con creces, top, top, top, con james y kroos tenemos futbol asegurado por muchos años en el berna.
E Isco que se te olvida ;)
a mi isco aun no me convence, lo siento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#10610Mensaje

AHORASIQUESALTE escribió:
ozil10RM escribió:
AHORASIQUESALTE escribió:hombre, james no hay duda que ha respondido con creces, top, top, top, con james y kroos tenemos futbol asegurado por muchos años en el berna.
E Isco que se te olvida ;)
a mi isco aun no me convence, lo siento.
No pasa nada hombre,ya sabemos que hay gente que va mas lenta.
AHORASIQUESALTE
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2014

#10611Mensaje

CARLOSSOY escribió:
AHORASIQUESALTE escribió:
ozil10RM escribió:
AHORASIQUESALTE escribió:hombre, james no hay duda que ha respondido con creces, top, top, top, con james y kroos tenemos futbol asegurado por muchos años en el berna.
E Isco que se te olvida ;)
a mi isco aun no me convence, lo siento.
No pasa nada hombre,ya sabemos que hay gente que va mas lenta.
y ya sabemos que a muchos piperos isco les soba el balon 2 veces y se corren como si fuera maradona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10612Mensaje

Sus cinco goles en liga, fuera del Bernabéu
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10613Mensaje

LQDY escribió:Sus cinco goles en liga, fuera del Bernabéu
curioso dato
Borrar usuario 17310

#10614Mensaje

[youtube]jlGM4_Kvn3w[/youtube]Agresión de Isco a James Rodríguez, está claro, se odian a morir.... :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#10615Mensaje

be free escribió:[youtube]jlGM4_Kvn3w[/youtube]Agresión de Isco a James Rodríguez, está claro, se odian a morir.... :lol:
A ver, que ese dilema ya está pasado de moda. Ahora son Isco y James los que odian a Bale y quieren que Angelote lo deje en el banquillo para poder jugar un 4-4-2. :lol:

Afortunademante, los fútbolistas no se enredan en las mismas discusiones estúpidas de sus admiradores, si no estaríamos apañados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10616Mensaje

Hemos pasado de querer que se den de leches a querer que se den...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10617Mensaje

Un partido donde curra en el medio, marca el 1º y asiste en el 3º, malo no es.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10618Mensaje

Sin duda a veces el extremo limita. James~Isco y viceversa hacen del Madrid un gran equipo, ya quiseran otros tenerlos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10619Mensaje

Imagen

Imagen

Ñam ñam ñam.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#10620Mensaje

quisiera opìnar, pero la verdad no pude nisiquiera ver el partido, recien lo vere por internet, ya les dire como jugo Jajajajames! saludos!

ahhh segun los comentarios de algunos quienes crtican al goldenboy creo entonces deberian de volverlo a ver conmigo.
:rezar:
Responder