James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10641Mensaje

kogure escribió:
trecool escribió:Me quedo con el de van persie porque la ejecución es muchísimo más difícil.
Muy bonito gol la verdad, también pienso que es mucho mas difícil un gol asi que el clásico zapatazo a ojo cerrado.
Revisa el gol con detalle ; un instante antes de recibir con el pecho, mira el arco. Luego la acomoda perfecto para su zurda y al palo.

Ojo cerrado es otra cosa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#10642Mensaje

Andes escribió:
kogure escribió:
trecool escribió:Me quedo con el de van persie porque la ejecución es muchísimo más difícil.
Muy bonito gol la verdad, también pienso que es mucho mas difícil un gol asi que el clásico zapatazo a ojo cerrado.
Revisa el gol con detalle ; un instante antes de recibir con el pecho, mira el arco. Luego la acomoda perfecto para su zurda y al palo.

Ojo cerrado es otra cosa.
pero que lo va revisar no vez que fue el gol de la derrota de uruguay .....ojala lo gane james ...el unico del real madrid nominado ... :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#10643Mensaje

WarriorRM escribió:
Andes escribió:
kogure escribió:
trecool escribió:Me quedo con el de van persie porque la ejecución es muchísimo más difícil.
Muy bonito gol la verdad, también pienso que es mucho mas difícil un gol asi que el clásico zapatazo a ojo cerrado.
Revisa el gol con detalle ; un instante antes de recibir con el pecho, mira el arco. Luego la acomoda perfecto para su zurda y al palo.

Ojo cerrado es otra cosa.
pero que lo va revisar no vez que fue el gol de la derrota de uruguay .....ojala lo gane james ...el unico del real madrid nominado ... :fiesta:
Ojalá lo gane James, es uno de nuestros jugadores, fué un golazo y en el Mundial. Encima en fase K.O
Borrar usuario 4146

#10644Mensaje

Yo creo que lo gana o Van Persie o el japones...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10645Mensaje

jotaceen escribió:Es llamativo esta gráfica de @Squawka (web que se dedica exclusivamente a los datos estadísticos) del partido del Eibar:

Imagen

A Isco le dieron un -8 y no me pareció que hiciera mal partido.
A James por donde lo miren es un crack!
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#10646Mensaje

A mí me gusto más el gol a Japón, aunque no es tan espectacular como el de Uruguay, pero la definición es más precisa e intencionada. Debería estar nominado también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#10647Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:Es llamativo esta gráfica de @Squawka (web que se dedica exclusivamente a los datos estadísticos) del partido del Eibar:

Imagen

A Isco le dieron un -8 y no me pareció que hiciera mal partido.
A James por donde lo miren es un crack!
=D> =D> =D>
Si, sobre todo es llamativo porque James se retiró en el minuto 75, y sus estadísticas siguen mejorando hasta el 90. :shock:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10648Mensaje

Yo no entiendo muy bien en qué se basan, pero aquí está el link para verlo. No es que me lo haya inventado. :D

http://la-liga.squawka.com/eibar-vs-rea ... ga/matches
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10649Mensaje

jotaceen escribió:Yo no entiendo muy bien en qué se basan, pero aquí está el link para verlo. No es que me lo haya inventado. :D

http://la-liga.squawka.com/eibar-vs-rea ... ga/matches
jajajaja
Una simple proyección debido a que jamés jugó cerca del 80% del partido y yo no veo que suba. Eso con en fin de poder ser comparables.
Por ejemplo Coentrao:
Imagen
Eso de buscarle 5 patas al gato...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#10650Mensaje

Hombre, claro que repunta ligeramente en los últimos minutos. No tiene ni pies ni cabeza ¿una proyección de lo que podría haber hecho en el campo si se hubiera quedado? Una cosa es sacar la media de lo que ha hecho un jugador y otra muy diferente anotar lo que habría hecho conceetamente los 15 minutos que no estuvo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#10651Mensaje

Ejemplo: tu puedes poner los goles que lleva por minuto Chicharito, pero lo que no puedes es poner una estadística de los goles que habría marcado Chicharito contra el Eibar, es de locos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10652Mensaje

Pero tranquilízate un poco.

Imagen
Borrar usuario 2522

#10653Mensaje

Por lo demostrado hasta ahora, un auténtico jugadorazo, muy completo y lo mejor, aún tiene muchísimo tiempo para sguir aprendiendo. A mí me está ganando para su causa. =D> =D> =D>
Borrar usuario 17311

#10654Mensaje

Apostata escribió:Hombre, claro que repunta ligeramente en los últimos minutos. No tiene ni pies ni cabeza ¿una proyección de lo que podría haber hecho en el campo si se hubiera quedado? Una cosa es sacar la media de lo que ha hecho un jugador y otra muy diferente anotar lo que habría hecho conceetamente los 15 minutos que no estuvo.
Obviamente al ser yo colombiano tengo afinidad por James y quiero q le vaya bien, mas no por eso debo dejar de ser objetivo, el problema de muchas estadísticas es q olvidan algo q es casi imposible medir:el factor humano. Por ejemplo, creo q esta estadística ignora aspectos como el nivel de esfuerzo, cansancio físico, sensación de comfort por ir ganando, perspectiva y voluntad propia de sacar un mejor resultado o conformarse con lo obtenido, todos estos aspectos son fundamentales para saber como hubiera sido su rendimiento los últimos minutos, al no tener en cuenta estos factores la estadistica es carente de objetividad a partir del momento en que james salió. Igual me gusto su partido y q siga creciendo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#10655Mensaje

james-rodriguez-entre-los-jugadores-del-real-madrid-para-el-once-ideal-uefa-2014


Ocho jugadores del Real Madrid (a día de hoy) y cuatro del Atlético de Madrid están entre los elegidos por la UEFA para configurar el once ideal de 2014 que ha abierto sus votaciones Carvajal, Ramos, Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son los jugadores del actual campeón de Europa que aspiran estar en el once. Casillas, candidato a mejor portero para la FIFPRO, no está entre los porteros elegidos. Cae el Barça, que sólo tiene representación en la media por Ivan Rakitic (escogido por sus méritos en el Sevilla ya que fue el MVP de la final que se jugó en Turín) y en la delantera con Neymar y Messi . El Bayern es otro de los triunfadores junto al Madrid ya que también junto nueve futbolistas. Neuer, Alaba, Benatia, Boateng, Lahm, Xabi Alonso, Robben, Müller y Lewandowski .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#10656Mensaje

Andes escribió:Pero tranquilízate un poco.
Pero si yo estoy tranquilísimo, sólo digo que es una memez que una gráfica temporal refleje que un jugador sigue rindiendo al mismo nivel e incluso mejor que antes cuando ya ha salido del campo. Le puedes dar cien vueltas que no tiene el menor sentido. El jugador sale del terreno de juego y la gráfica de rendimiento se tiene que detener en ese punto, porque de lo contrario el criterio tiene que ser muy surrealista.
Imagen
Borrar usuario 17310

#10657Mensaje

ImagenDurante el sorteo de la Copa América 2015, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet se alegró y dijo increíble que en un mismo campeonato puedan estar jugadores de la talla de Messi ,neymar o “Jaime Rodríguez”, a quién después renombró como “Yeims”. O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10658Mensaje

Aca en sudamerica, a excepcion de Colombia claro esta, muchos lo llaman "Yeims", los narradores, los comentaristas, espectadores y demas.
Borrar usuario 4146

#10659Mensaje

El chico pidió que se le llamara tal cuál James y no se pronunciará de ninguna otra forma... pero es cierto que los comentaristas siguen llamandolo como quieren :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#10660Mensaje

Yo ya me voy acostumbrando a lo de "james", así a lo bestia, pero suena de un cani que te cagas. Entre un Keylor, un Jesé y un James, parecemos la banda latina de un instituto de Usera.
Responder