7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10701Mensaje

Vinicius Jr. recibió en la Ciudad Real Madrid el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de febrero. El delantero fue reconocido por sus actuaciones en un mes de febrero en el que participó en los siete encuentros que disputó el Real Madrid. Cabe recordar que son los aficionados los que eligen al ganador de este galardón a través de las redes sociales.

https://www.bernabeudigital.com/noticia ... ion-212858
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10702Mensaje

Habiendo jugado 2-3 meses de manera habitual, ¿cuánto vale Vinicius hoy en día?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10703Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Habiendo jugado 2-3 meses de manera habitual, ¿cuánto vale Vinicius hoy en día?
Es diferente el valor actual con el valor de mercado. Ahora por juventud y todo lo que se le presume puede valer tranquilamente 80 millones, pero para que un equipo vendedor se anime a soltarlo seguramente tendría que ser el doble. Si hablamos de un equipo no vendedor, seguramente tengamos que sangrar cuentas para sacarlo de ahí.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#10704Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Habiendo jugado 2-3 meses de manera habitual, ¿cuánto vale Vinicius hoy en día?
Hay que verlo como vuelve de lesion, con pre temporada y algunos meses para entrenar su chute. En diciembre, tendremos una valoracion mas exacta
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10705Mensaje

Super cracks hay dos: CR7 y Vinicius, Crack uno: mbappe. El resto buenos jugadores, y algunos como Griezmann, tipos inflados por la prensa que llevarían el agua en el Madrid de los galacticos..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10706Mensaje

Si mejora sus ultimas decisiones puede ser la revelacion la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10707Mensaje

Yo no tengo duda alguna que va a llegar el momento en que las meta a lo Cristiano, de 50 por año. Depende de él cuando...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10708Mensaje

Ribo escribió:Super cracks hay dos: CR7 y Vinicius, Crack uno: mbappe. El resto buenos jugadores, y algunos como Griezmann, tipos inflados por la prensa que llevarían el agua en el Madrid de los galacticos..
Hablas enserio?
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#10709Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Ribo escribió:Super cracks hay dos: CR7 y Vinicius, Crack uno: mbappe. El resto buenos jugadores, y algunos como Griezmann, tipos inflados por la prensa que llevarían el agua en el Madrid de los galacticos..
Hablas enserio?
Tambien creo un hilo a principio de temporada diciendo que los goles estaban asegurados esta temporada...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10710Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Ribo escribió:Super cracks hay dos: CR7 y Vinicius, Crack uno: mbappe. El resto buenos jugadores, y algunos como Griezmann, tipos inflados por la prensa que llevarían el agua en el Madrid de los galacticos..
Hablas enserio?
Completamente en serio, el año que viene con un año más, aclimatado al Madrid se la va a sacar, estoy segurisimo de ello.. :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10711Mensaje

A Vinicius primero tiene que ver como va a jugar despues de la lesion, las lesiones con esa edad pueden ser críticas para la carrera de un atleta si es razonablemente grave.

Despues no creo va a hacer 50 goles esa temporada, especialmente con un mediocampo menos dominante y claramente en declínio, si llega a coincidir con una banda derecha mejor, un medio de campo revitalizado, un delantero que atrai más atencion etc, ahi sí tendria una chance si vira magicamente un CR7 de un dia para otro.

Yo sólo espero que consiga minutos año que viene con Hazard y que la lesion no ha afectado su rendimiento.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#10712Mensaje

La cotización de Vinicius es alta porque todos esperamos que el tema del gol sea algo que se solucione a lo largo de las próximas dos temporadas, pero si no fuera el caso, se desinflaría su valor de mercado de manera drástica, tal como lo ha hecho Asensio, que hace poco ofrecían 180 y ahora está por ver si nos darían un tercio de eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#10713Mensaje

Tropeiro escribió:A Vinicius primero tiene que ver como va a jugar despues de la lesion, las lesiones con esa edad pueden ser críticas para la carrera de un atleta si es razonablemente grave.

Despues no creo va a hacer 50 goles esa temporada, especialmente con un mediocampo menos dominante y claramente en declínio, si llega a coincidir con una banda derecha mejor, un medio de campo revitalizado, un delantero que atrai más atencion etc, ahi sí tendria una chance si vira magicamente un CR7 de un dia para otro.

Yo sólo espero que consiga minutos año que viene con Hazard y que la lesion no ha afectado su rendimiento.
Su lesión entra en el apartado de de definicion delicada pero no llega a grave,la gravedad se la daría precipitar su reaparición.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10714Mensaje

Su lesión es menos grave y de las que no deja secuelas.

En cuanto a su evolución, aunque sólo tuviese lo que ya hemos visto, le daría para jugar en cualquier equipo del mundo.

Este àño ha marcado 3 goles y ha dado 12 asistencias en 1.500 minutos.

Que proyectado a 3.000 minutos (lo normal en una temporada), serían 6 goles y 24 asistencias.

Cifras como para ser titularísimo y más siendo un extremo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10715Mensaje

Y es que el cabrón te genera 2 jugadas por partido de peligro clarísimo para marcar, la lía en cada partido, lleva el san Benito de no tener gol y eso merma la percepción que el colectivo pueda tener de lo que realmente es. Sus 12 asistencias no lo reflejan, genera más que eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10716Mensaje

Cesar04 escribió:Y es que el cabrón te genera 2 jugadas por partido de peligro clarísimo para marcar, la lía en cada partido, lleva el san Benito de no tener gol y eso merma la percepción que el colectivo pueda tener de lo que realmente es. Sus 12 asistencias no lo reflejan, genera más que eso.
Es quque son 12 asistencias que han acabado en gol, que con nuestros delanteros y medios es mucho. En otro equipo, con otros delanteros, alguna más irían.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#10717Mensaje

Vinicius Jr. nunca va a mostrar todo su potencial estando emparejado con Benzema, si finalmente no se ficha a un killer es mejor cederlo.

Aunque con 31 años que tiene ya Benzema creo que es casi obligatorio fichar a un killer joven.

Yo pondría a Hazard + Benzema de titulares y Vinicius y killer joven saliendo del banquillo.

Rashford es un DC que me gusta. Lleva muy buena proyección.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10718Mensaje

Ósea, que la solución a no fichar a un 9 por la incompetencia de Benzema, es ceder a Vinicius.

Espero que el club no piense así.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#10719Mensaje

sigue sin plazo para volver?
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#10720Mensaje

rambo_petkovic escribió:sigue sin plazo para volver?
Se espera que vuelva a finales de abril.
Responder