James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#10741Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Cristiano tiene a James de su bitch desde que llego :meparto: :meparto: :meparto: se ve buen ambiente y es normal que los novatos reciban burlas de los veteranos

[youtube]1TQ-GD_VPVQ[/youtube]
bitch? :facepalm:
Borrar usuario 17310

#10742Mensaje

zam escribió:Necesita reposo, está bregando una barbaridad el chaval. 8 balonacos ha robado hoy, pero cada esfuerzo en ese sentido le quita frescura en donde mejor luce. Un descansito le vendría de escándalo.
es que tanto defender...un jugadorazo como es james sacrificado por la BBC,asi no puede brillar ....
Borrar usuario 4146

#10743Mensaje

be free escribió:
hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Cristiano tiene a James de su bitch desde que llego :meparto: :meparto: :meparto: se ve buen ambiente y es normal que los novatos reciban burlas de los veteranos

[youtube]1TQ-GD_VPVQ[/youtube]
bitch? :facepalm:

Venga o su freshman... novato... simplemente me refiero a que lo tiene en este momento en el periodo en el que le hacen bastantes burlas y juegos. Es algo normal en cualquier equipo deportivo incluso en las escuelas.

Pero lo rescatable es que el ambiente presta para eso, en años pasados no se podian ver los jugadores, no comian juntos, no se saludaban y con trabajos se pasaban el balón en la cancha.

Una vez mas, ejemplo Paquetin :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10744Mensaje

Está vivo que es lo que cuenta. Va a explotar a este paso O_o
Borrar usuario 4146

#10745Mensaje

Que le den el tanque de oxigeno... ya no puede más el pobre.

Hoy la BBC no presiono nada al Malaga todo fue Isco, Kroos y James hasta el minuto 60 que ya no podian más.
Borrar usuario 17310

#10746Mensaje

Ufff aun sigue vivo,creo peligro,buenos centros,marcando,defendiendo...mas libertad para james,fuera la bbc
Borrar usuario 16171

#10747Mensaje

hoy es cuando le he visto físicamente peor. Está en coma, con signos vitales cada vez más débiles. OXIGENO!!!

O que muera y vuelva como zombie.
Borrar usuario 15937.

#10748Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#10749Mensaje

Si no fuera por ese medio,nos hubieran goleado...lo a jugado todo y aun asi hace su trabajo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10750Mensaje

Bien, todo lo hace fácil y es un seguro en el pase. Necesita descansar.
Borrar usuario 17310

#10751Mensaje

fue el que mas corrió 11,3 ....el segundo kroos con 10,18
Borrar usuario 17310

#10752Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10753Mensaje

Quién cojones pone esas notas? Isco la más baja del equipo titular? Creo que ese señor y yo no vimos el mismo partido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#10754Mensaje

be free escribió:fue el que mas corrió 11,3 ....el segundo kroos con 10,18
Es increible el trabajo que hacen tanto James como Isco, tiene mucho mérito el cambio de rol, pero está claro que carlo les está quemando. Es algo que nunca entenderé, parece imposible ver un cambio de Carlo antes del minuto 70, y si pueden ser cerca del 80 mejor para él... :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#10755Mensaje

Se está reventando y lo cierto es que hace un trabajo imprescindible para el equipo. Aún así a uno siempre le queda el gusanillo de lo que este jugador sería capaz de hacer jugando de media punta con absoluta libertad. A mí me parece un futbolista capaz de liderar un muy buen equipo, pero esto es el Madrid, lo que sobran son líderes y lo que faltan son currantes, así que le ha tocado lo que le ha tocado y es imposible que corriendo así pueda explotar debidamente su potencial ofensivo.
Borrar usuario 17310

#10756Mensaje

raulista1301 escribió:Quién cojones pone esas notas? Isco la más baja del equipo titular? Creo que ese señor y yo no vimos el mismo partido.
WhoScored,una pagina de estadísticas de futbol y demas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#10757Mensaje

Apostata escribió:Se está reventando y lo cierto es que hace un trabajo imprescindible para el equipo. Aún así a uno siempre le queda el gusanillo de lo que este jugador sería capaz de hacer jugando de media punta con absoluta libertad. A mí me parece un futbolista capaz de liderar un muy buen equipo, pero esto es el Madrid, lo que sobran son líderes y lo que faltan son currantes, así que le ha tocado lo que le ha tocado y es imposible que corriendo así pueda explotar debidamente su potencial ofensivo.
En un equipo tipo Valencia sería un crack mundial, en el Madrid podría llegar a serlo, tiene 23 años, espero que llegue su momento si se hacen determinados fichajes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10758Mensaje

En esas páginas se quitan puntos por tarjetas, por eso la nota de Isco, en estos casos prefiero las calificaciones más personales que las que se miden así por estadística.
Borrar usuario 16171

#10759Mensaje

ch1418 escribió:En esas páginas se quitan puntos por tarjetas, por eso la nota de Isco, en estos casos prefiero las calificaciones más personales que las que se miden así por estadística.

El fútbol no es baloncesto y si en Baloncesto juzgar solo por estadística ya es disparatado, en fútbol ni te digo.
Borrar usuario 17310

#10760Mensaje

GarethBale escribió:
be free escribió:fue el que mas corrió 11,3 ....el segundo kroos con 10,18
Es increible el trabajo que hacen tanto James como Isco, tiene mucho mérito el cambio de rol, pero está claro que carlo les está quemando. Es algo que nunca entenderé, parece imposible ver un cambio de Carlo antes del minuto 70, y si pueden ser cerca del 80 mejor para él... :(
es asi.... :( ...si le dieran la oportunidad de jugar libre..... :(
Responder