Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1081Mensaje

Badoo y ese tipo de páginas es como tener que elegir a Casillas como tu portero. Ya hay que estar desesperado.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1082Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No soy un experto, pero ahí va mi consejo:
Tu con 27 años, eres todavía muy joven. Probablemente veas a tu pareja un poco inmadura para su edad, pero ¿y si ella se comporta así, porque también te ve a ti inmaduro y quiere identificarse contigo?
Mi recomendación es que empieces a comportarte más inmaduro que ella. Hazle rabietas, berrinches, célala con sus amigos, no le pases al teléfono, ni la invites a ningún lado, y verás que como por arte de magia ella se enamorará todavía más de ti.
Recuerda, el secreto está en la confianza que tengas en ti mismo. Empieza hoy mismo a poner en práctica lo que te dije y después me lo agradeces.
Colega veo tu avatar y me meo imaginando cuando dices que no tienes experiencia LOL :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1083Mensaje

jotaceen escribió:Badoo y ese tipo de páginas es como tener que elegir a Casillas como tu portero. Ya hay que estar desesperado.
Badoo y ese tipo de páginas es para los que tienen portero titular (mujer) y buscan un suplente. (amante) :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#1084Mensaje

Madridistaypunto escribió:
jotaceen escribió:Badoo y ese tipo de páginas es como tener que elegir a Casillas como tu portero. Ya hay que estar desesperado.
Badoo y ese tipo de páginas es para los que tienen portero titular (mujer) y buscan un suplente. (amante) :meparto:
osea para todos los hombres :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1085Mensaje

daniel9009 escribió:
DIRTYHARRY escribió:No soy un experto, pero ahí va mi consejo:
Tu con 27 años, eres todavía muy joven. Probablemente veas a tu pareja un poco inmadura para su edad, pero ¿y si ella se comporta así, porque también te ve a ti inmaduro y quiere identificarse contigo?
Mi recomendación es que empieces a comportarte más inmaduro que ella. Hazle rabietas, berrinches, célala con sus amigos, no le pases al teléfono, ni la invites a ningún lado, y verás que como por arte de magia ella se enamorará todavía más de ti.
Recuerda, el secreto está en la confianza que tengas en ti mismo. Empieza hoy mismo a poner en práctica lo que te dije y después me lo agradeces.
Colega veo tu avatar y me meo imaginando cuando dices que no tienes experiencia LOL :meparto:
Ese avatar esta tremendo :mrgreen:

Es como parte del foro
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

Volviendo al tema. Todavía no me la pude ligar. Se me hace desear, espero que entienda que puedo ser paciente, pero mi amiguito no lo es tanto. :twisted:
Borrar usuario 4361.

#1087Mensaje

ConsejoS urgentes foro, una chica se quiere liar conmigo pero tiene novio, Apenas me lo dijo y yo ya estaba listo para todo pero yo pensaba que no tenía, la conocí desde hace un mes y nunca me dijo que tenía una relación de años con ese tipo, me enteré por Facebook y no sé qué hacer , me dan ganas de mandarla al diablo por mentirosa pero creo que me enamoré un poco de ella, consejos??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1088Mensaje

Si sea lia contigo estando con otro, mas adelante se liara con otro, estando contigo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1089Mensaje

trecool escribió:ConsejoS urgentes foro, una chica se quiere liar conmigo pero tiene novio, Apenas me lo dijo y yo ya estaba listo para todo pero yo pensaba que no tenía, la conocí desde hace un mes y nunca me dijo que tenía una relación de años con ese tipo, me enteré por Facebook y no sé qué hacer , me dan ganas de mandarla al diablo por mentirosa pero creo que me enamoré un poco de ella, consejos??
Mete la chaucha sin miedo y hacete el tonto. Ya te arrepentiras en tu lecho de muerte.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#1090Mensaje

y ya le preguntaste si siente algo por ti o si piensa dejar al otro?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1091Mensaje

trecool escribió:ConsejoS urgentes foro, una chica se quiere liar conmigo pero tiene novio, Apenas me lo dijo y yo ya estaba listo para todo pero yo pensaba que no tenía, la conocí desde hace un mes y nunca me dijo que tenía una relación de años con ese tipo, me enteré por Facebook y no sé qué hacer , me dan ganas de mandarla al diablo por mentirosa pero creo que me enamoré un poco de ella, consejos??
Tiene 2 caminos :

1 Meterla hasta el fondo
2 Quitate del medio

Yo sinceramente pasaba de la tia y no me meteria en esas movidas. De hecho me paso algo parecido, yo me aleje y con el tiempo ella dejo su novio. Un dia nos encontramos y al final acabamos juntos. Con mi pareja actual la conoci teniendo pareja y yo estaba con otra. Con el tiempo ambos acabamos separados de nuestros exs y hoy llevamos 3 años juntos. Por cierto hoy ando de aniversario con ella!!! Aunque estuvo un tiempo aprendiendo ingles fuera de España y que duro fue esa epoca. :lol:
Borrar usuario 4361.

#1092Mensaje

Apenas el Martes me soltó la bomba, no he sabido de ella desde ese día :evil: :evil: no responde los whatsapp y al parecer ya me bloqueó, así que al parecer todo se fué a la mierda,una vez más quedé con el corazón hecho mierda :facepalm: :facepalm: que jodida suerte me cargo.
Borrar usuario 4361.

#1093Mensaje

Gracias por sus consejos foro, he quedado hecho mierda otra vez.
Borrar usuario 4361.

#1094Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:ConsejoS urgentes foro, una chica se quiere liar conmigo pero tiene novio, Apenas me lo dijo y yo ya estaba listo para todo pero yo pensaba que no tenía, la conocí desde hace un mes y nunca me dijo que tenía una relación de años con ese tipo, me enteré por Facebook y no sé qué hacer , me dan ganas de mandarla al diablo por mentirosa pero creo que me enamoré un poco de ella, consejos??
Tiene 2 caminos :

1 Meterla hasta el fondo
2 Quitate del medio

Yo sinceramente pasaba de la tia y no me meteria en esas movidas. De hecho me paso algo parecido, yo me aleje y con el tiempo ella dejo su novio. Un dia nos encontramos y al final acabamos juntos. Con mi pareja actual la conoci teniendo pareja y yo estaba con otra. Con el tiempo ambos acabamos separados de nuestros exs y hoy llevamos 3 años juntos. Por cierto hoy ando de aniversario con ella!!! Aunque estuvo un tiempo aprendiendo ingles fuera de España y que duro fue esa epoca. :lol:
Que suerte, felicidades por el aniversario, confirmado el bloqueo y mi decisión de ya no hacer nada, alejarme y que el tiempo cure este corazón hecho mierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1095Mensaje

trecool escribió:Apenas el Martes me soltó la bomba, no he sabido de ella desde ese día :evil: :evil: no responde los whatsapp y al parecer ya me bloqueó, así que al parecer todo se fué a la mierda,una vez más quedé con el corazón hecho mierda :facepalm: :facepalm: que jodida suerte me cargo.
Un polvo mas o un polvo menos.Tambien recuerdo que me tire una casada y yo no lo sabia en su momento. Recuerdo una mañana, una llamada y resulto ser su marido. Donde el tio me pregunto quien era yo y porque su mujer le venia mi numero en su factura de llamadas. Si te soy franco me dio pena ese hombre. Lo llego saber y no hubiera tenido nada con esa chica. Yo tenia unos 18 y ella 27.

En ti esta sabiendo si la chica tiene novio, si te da igual meterte o no en meterte en un juego a 3. De todas formas esa chica no creo que te merezca la pena tener algo serio y mas si actua asi. Otra cosa distinta sea como me paso con una ex, donde ambos con el tiempo no teniamos pareja y acabamos juntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1096Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:
trecool escribió:ConsejoS urgentes foro, una chica se quiere liar conmigo pero tiene novio, Apenas me lo dijo y yo ya estaba listo para todo pero yo pensaba que no tenía, la conocí desde hace un mes y nunca me dijo que tenía una relación de años con ese tipo, me enteré por Facebook y no sé qué hacer , me dan ganas de mandarla al diablo por mentirosa pero creo que me enamoré un poco de ella, consejos??
Tiene 2 caminos :

1 Meterla hasta el fondo
2 Quitate del medio

Yo sinceramente pasaba de la tia y no me meteria en esas movidas. De hecho me paso algo parecido, yo me aleje y con el tiempo ella dejo su novio. Un dia nos encontramos y al final acabamos juntos. Con mi pareja actual la conoci teniendo pareja y yo estaba con otra. Con el tiempo ambos acabamos separados de nuestros exs y hoy llevamos 3 años juntos. Por cierto hoy ando de aniversario con ella!!! Aunque estuvo un tiempo aprendiendo ingles fuera de España y que duro fue esa epoca. :lol:
Que suerte, felicidades por el aniversario, confirmado el bloqueo y mi decisión de ya no hacer nada, alejarme y que el tiempo cure este corazón hecho mierda.
Gracias !!! Pues si un 4 de Julio empece con mi rubia. Respecto tu tema no te debes de hundir, si dice que la conociste hace poco, pues igual puede conocer a otras y la vida sigue. Sera por mujeres? Hazte un Badoo de eso y metele caña a todas !!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1097Mensaje

Madridistaypunto escribió:
jotaceen escribió:Badoo y ese tipo de páginas es como tener que elegir a Casillas como tu portero. Ya hay que estar desesperado.
Badoo y ese tipo de páginas es para los que tienen portero titular (mujer) y buscan un suplente. (amante) :meparto:
Yo veo estupendo que existan paginas como Badoo o similares. Yo hace bastante años tenia una cuenta y conoci tias de infartos. Era una manera de ligar facil. Aunque tambien habia cada personajes y con unos poses que te hacia saltar el antivirus del ordenador. Tias super feas, frikis y unos poses que madre mia jajajajaja.

Pero recuerdo las mas votadas, esas eran tias espectaculares y merecia la pena tontear con ellas. Con unos cuerpos!!! Fotos en bikini!!! Yo a las feas les bloqueaba para que no me dieran el coñazo.

Aunque hoy eso ya lo veo como algo lejano y no me haria una cuenta de esas. Pero para aquellos que busquen carne y tal. Lo veo bien.
Borrar usuario 17174.

#1098Mensaje

No quiero ser mala leche pero la conoces hace un mes y ya tienes el corazón hecho mierda, y luego ella con pareja, hombre hay que ser mucho más cauto a la próxima, al inicio siempre hay que tomarlo a la ligera.
Borrar usuario 2522

#1099Mensaje

trecool escribió:ConsejoS urgentes foro, una chica se quiere liar conmigo pero tiene novio, Apenas me lo dijo y yo ya estaba listo para todo pero yo pensaba que no tenía, la conocí desde hace un mes y nunca me dijo que tenía una relación de años con ese tipo, me enteré por Facebook y no sé qué hacer , me dan ganas de mandarla al diablo por mentirosa pero creo que me enamoré un poco de ella, consejos??
Kulshi Ndajil-Todo adentro- que mañana es el fín del mundo y sólo nos llevaremos los recuerdos y si son "gozosos", una muerte dulce y reconfortante se agradece. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1100Mensaje

trecool escribió:ConsejoS urgentes foro, una chica se quiere liar conmigo pero tiene novio, Apenas me lo dijo y yo ya estaba listo para todo pero yo pensaba que no tenía, la conocí desde hace un mes y nunca me dijo que tenía una relación de años con ese tipo, me enteré por Facebook y no sé qué hacer , me dan ganas de mandarla al diablo por mentirosa pero creo que me enamoré un poco de ella, consejos??

Sé muy bien que no es mi campo, pero no puedo resistirme a ofrecer un buen consejo, sobre todo a un madridista.
Como siempre sostengo en estos casos, para no perder la ventaja en una relación debes dar el primer paso.
Debes mantener la compostura. No la mandes al diablo, en cambio dile que eres gay, así ella sentirá curiosidad y se interesará en serio por ti. Para hacer más creíble la mentira, debes empezar a frecuentar bares de "ambiente" y tómarte bastantes fotos con los muchachones. Publícalas en tu Facebook y verás que la chica no solo se sentirá bastante mal, sino que también correrá a tus brazos.
Que no te importe lo que piensen tus amistades.
Buena suerte y me lo agradeces después.
Responder