Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1081Mensaje

Dice Raiola que Dybala acabara dejando la Juve, y nos da como posible destino.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1082Mensaje

Dybala no es delantero, juega en la posición de Asensio, este si que taparía a Asensio de verdad
Última edición por Tianorim el Lun Sep 11, 2017 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1083Mensaje

Este ni hace falta al Madrid ni tiene la categoría para jugar aquí. Asensio da mil vueltas al argentino. Además, este es más blaugrana que Gaspart. Dejad que la naturalez haga su cometido que élla misma junte a las especies y no nos vaya a salir un adefecio :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1084Mensaje

El próximo verano deja la Juventus y su destino se reduce a dos caminos:Real Madrid y Barcelona.Creo que no lo necesitamos que no es lo mismo que no reconocer que tiene trazos de gran jugador.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1085Mensaje

Raiola: “Dybala al final dejará la Juve, me encantaría verlo en el Real Madrid”
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1086Mensaje

A Florentino le encanta.Ojo con eso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#1087Mensaje

Pues a mi me encantaría, creo que podría hacer de Messi en el Madrid sin problemas, he dicho.

Y encima si con ello mandan a tomar por culo a Benzemá y a Bale y de paso así dejamos ya las tonterías de que ningún jugador vale para la delantera porque tapa a Asensio (cuando realmente lo que quieren decir que tapa a Benzemá) pues mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1088Mensaje

Dybala no es el jugador que necesitamos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#1089Mensaje

Tianorim escribió:Dybala no es el jugador que necesitamos
Benzemá tampoco y le tenemos en la plantilla, este al menos es joven y tiene gol, hace jugar... ostia lo mismo no es tan malo.
Borrar usuario 16133.

#1090Mensaje

Lanni escribió:Dice Raiola que Dybala acabara dejando la Juve, y nos da como posible destino.
Ya empezamos?
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#1091Mensaje

florentiano escribió:
Lanni escribió:Dice Raiola que Dybala acabara dejando la Juve, y nos da como posible destino.
Ya empezamos?
Al final se lo lleva el psg por 300 millones jajajajaja
Borrar usuario 16133.

#1092Mensaje

Se lo llevara cualquier otro, el Madrid seguro que no, vamos, me apuesto las pelotas.

Eso si... hasta el final del mercado cualquier cosa puede pasar...
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1093Mensaje

florentiano escribió:Se lo llevara cualquier otro, el Madrid seguro que no, vamos, me apuesto las pelotas.

Eso si... hasta el final del mercado cualquier cosa puede pasar...
Dybala? Para que? Los que lo piden, lo han visto jugar? porque no se parece en nada a lo que necesitamos.
Borrar usuario 16133.

#1094Mensaje

No, si lo digo por que si empieza a sonar para el Madrid es que no viene seguro.

Ademas fichajes caros ya sabemos que aqui no vienen, a si que nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1095Mensaje

David774 escribió:Raiola: “Dybala al final dejará la Juve, me encantaría verlo en el Real Madrid”


Esas declaraciones están tergiversadas.

Y el Madrid NO va a fichar a nadie en los próximos 3 años. El dinero que nos costaría Dybala o Mbappe lo vamos a gastar en las jubilaciones de Benzemá y Bale, a quienes no vamos a poder vender a ningún equipo.


Se viene otra travesía en el desierto, al final de la cual espero que el loco del Comunio vuelva a pegar la espantada y se vaya de una vez por todas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1096Mensaje

Dybala reconoce que es muy difícil jugar con Messi en la selección argentina porque ocupan la misma posición y los mismos espacios...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1097Mensaje

Ahora mismo en vez de traer a Dybala esperaba a Odegaard, ya no necesitamos un jugador así pq habría q mover ficha con unos cuantos jugadores de la plantilla y Odegaard también sabe moverse por pasillos interiores.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1098Mensaje

Desaparecido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1099Mensaje

A mi me gusta más odegaard que dybala...tengo ganas de verlo ya en el primer equipo del Madrid!!eso si,aunque son zurdos ,juegan diferente,dybala le pega bien a portería,pero odegaard es fino,basa su juego en la técnica,y tiene visión espectacular y gran precisión en el pase,dybala también es bueno y tiene todo eso,pero odegaard es apologia de la técnica el pase la clase la visión.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1100Mensaje

Dybala es un jugador muy sobrevalorado
Responder