Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#1081Mensaje

No creo que venga. Aunque para ser del Atleti, no me cae nada mal Griezmann.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1082Mensaje

Si Florentino no estuviera amariconado fichaba a este y a Theo y a tomar por culo los amiguismos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1083Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Atleti celebrando el empate y Griezmann pensando en celebrar títulos aquí.
Griezmann es (o era) madridista, lo dijo en su día antes de fichar por el pupas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1084Mensaje

Es el FICHAJE...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1085Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que a Griezmann le veo como una guinda a algo.

El Real debería ir a por un tío que no sea tan definidor y de desmarque, y buscar entre los jugadores que se gustan con el balón en los pies y traen de cabeza a los rivales.

Al equipo le hace más falta otro perfil pienso.
Faltan ambos. Nuestros atacantes apenas si generan desequilibrio, pero es que ya hasta de pegada van como el culo, que era lo que los salvaba antes.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1086Mensaje

A mí me dijeron que Hazard no podía venir porque era ya viejo y se le había pasado el arroz. El tema es que Griezmann tiene su misma edad :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1087Mensaje

Para mi no viene, al contrario este se va con Mou apostamos ?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1088Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que la prroquia colchonera tiene que andar contenta con las declaraciones de Griezmann al preguntársele si se iría al Madrid y é,l no descarta y es que Fdo. Torres, no hay más que uno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1089Mensaje

chocolat au lait escribió:A mí me dijeron que Hazard no podía venir porque era ya viejo y se le había pasado el arroz. El tema es que Griezmann tiene su misma edad :?
Los tiros no van por ninguno de los dos; espero, más bien, hacia Italia. Mi preferido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1090Mensaje

Pfff ficharlo sería brutal, sería hacer lo que hizo Francia y tener de 9 al bueno, no al manta. Habría que seguir los pasos que nos marcaron los galos que tontos no son :sisi:

Pero mientras esté Flopper mejor olvidarse, alguien cree que traería a alguien que siente a su hijo putativo jajajaja, pues va a ser que no. Igual nos trae a Bojan o Deulofeo como mucho, paquetes para no sentar al paquete enchufado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1091Mensaje

Pues yo creo que es el momento ideal de dar el golpe.

Griezmann y Theo = 124 k.

Y que inauguren La Peineta con la Pantoja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1092Mensaje

Técnicamente es una delicia, y encima rápido. Con garra y desequilibrante. Con razón en Francia no echan de menos a nuestro 9 titular.

Yo haría el esfuerzo por él, para mandar a Benzema a la Venta.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1093Mensaje

En la sequía de este año que le ha costado la liga al pateti ya hubiera tenido su quinta sinfonía en el Bernabeu y los palos en el foro a ėl y a Florentino por traerle serían épicos.
Gran jugador, por cierto.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1094Mensaje

Si viniese sería para sustituir a CR..x cierto en Francia necesitan a KB9..para mi, no genera tanto fútbol, pero es muy buen rematador y sabe jugar a esto..a mi me gustaba desde la Real cuando no era tan caro.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1095Mensaje

Melo Merezco escribió:En la sequía de este año que le ha costado la liga al pateti ya hubiera tenido su quinta sinfonía en el Bernabeu y los palos en el foro a ėl y a Florentino por traerle serían épicos.
Gran jugador, por cierto.
+1000..x cierto, en el gol dudo de si Keylor está bien colocado..ahora su chilena me encantó.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1096Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Melo Merezco escribió:En la sequía de este año que le ha costado la liga al pateti ya hubiera tenido su quinta sinfonía en el Bernabeu y los palos en el foro a ėl y a Florentino por traerle serían épicos.
Gran jugador, por cierto.
+1000..x cierto, en el gol dudo de si Keylor está bien colocado..ahora su chilena me encantó.
Keylor sale a achicar lo que puede despues de la cagada de Nacho. Poco podía hacer.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1097Mensaje

Melo Merezco escribió:
KarimDaGawd escribió:
Melo Merezco escribió:En la sequía de este año que le ha costado la liga al pateti ya hubiera tenido su quinta sinfonía en el Bernabeu y los palos en el foro a ėl y a Florentino por traerle serían épicos.
Gran jugador, por cierto.
+1000..x cierto, en el gol dudo de si Keylor está bien colocado..ahora su chilena me encantó.
Keylor sale a achicar lo que puede despues de la cagada de Nacho. Poco podía hacer.
Esa jugada me pilló intentando escribir en el foro de lo relajado que estaba, pero me fio de tu apreciación. El cambio a Pepe fue un mal presagio. Nacho no está preparado para ciertas cosas aún..contra el Bayern si juega el sufriremos en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1098Mensaje

Pues yo me lo traia ya, esperar hasta 2018 es mucho.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1099Mensaje

Lanni escribió:Pues yo me lo traia ya, esperar hasta 2018 es mucho.
En el Madrid siempre nos gusta lo que no tenemos. A mi me gusta pero hay mucho hype..el sabía que ayer era el día y le salió redondo. Dicen que hay interés pero sinceramente tenemos a los mejores y x eso llevamos esta racha tan buena. Somos líderes en liga y llevamos 2 champions en 3años. Tenemos que valorar algo mejor a los nuestros. El fútbol no es sólo correr y rematar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1100Mensaje

Anda que sus declaraciones... Donde no puede decir que no al Real Madrid, madre mía, esto lo hace un jugador del Real Madrid y lo ponéis en la grada.
Responder