¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1081Mensaje

danisal9 escribió:ANCELOTTI NO
Seria por lejos el peor error traer a este :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18586
Registrado: Mar-2011

#1082Mensaje

Espero que en la 2013-2014 no estemos hablando de un NUEVO entrenador
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1083Mensaje

Leo a algunos en este hilo y solo me viene esto a la mente

[youtube]DQI_4p1f-mQ[/youtube]


Que si el nuevo entrenador solo con tener DNI español ya casi que vale :meparto: :meparto:

Benitez :meparto: :meparto: Salva Ballesta :meparto: :meparto: :meparto: MIchel :meparto: :meparto: Hugo Sanchez :meparto:

Pero Hal se lucio Michel Salgado :lol: :lol:

La verdad no se quien pueda ser el nuevo entrenador, esta claro que Mou ya a mi parecer no quiere seguir. Y el que llegue va a tenerlo dificil.

Heynckes de los que el año que viene estarán libres me gustaría, pero no creo que acepte.

Y bueno al final a ver que piensa Florentino, al final igual y nos cuela a Ancelotti :? :? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1084Mensaje

Stiffmeister escribió:Espero que en la 2013-2014 no estemos hablando de un NUEVO entrenador
Ojala, pero la veo jodida :? :? :? :? .

Si Mou se va, yo veo en un 95% de las posibilidades a Ancelotti sentado en el banquillo :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Espero que después de lo de hoy tito Floren recapacite y si Mou no sigue se traiga a Klopp sin pensarlo dos veces, si no, Heynckes, aunque la verdad prefiero Klopp, me da que sera el técnico de estos años que vienen ademas que con el se puede intentar un proceso de varios años, a Heynckes le veo para unos 2 pero pienso que luego se retira.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1085Mensaje

Klopp nos puede dar un estilo, y de hecho eso el lo que mas necesitamos con urgencia! pero y el camerino?, para eso se necesita bagaje, no creo que a klopp le de la experiencia para manejar la plantilla del Real madrid
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#1086Mensaje

Para mi el nuevo entrenador debe de ser un tío que conozca la liga española, que haga buen fútbol y sobre todo que tenga unos huevos enormes para poder manejar al vestuario, al club y a la prensa.

Para mi el único que hay con estas cualidades es Marcelo Bielsa. Un tío que con el Athletic ha hecho lo inimaginable, que conoce de sobra la liga, que sabe manejarse con la prensa, que sabe controlar al vestuario y que sabe dar espectáculo. Ese hombre, con un equipo como el Real Madrid y los poderes que tiene Mourinho en el club haría lo impensable.

En fin, va a ser Ancelotti, pero soñar es gratis.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1087Mensaje

LeDeNaV escribió:Para mi el nuevo entrenador debe de ser un tío que conozca la liga española, que haga buen fútbol y sobre todo que tenga unos huevos enormes para poder manejar al vestuario, al club y a la prensa.

Para mi el único que hay con estas cualidades es Marcelo Bielsa. Un tío que con el Athletic ha hecho lo inimaginable, que conoce de sobra la liga, que sabe manejarse con la prensa, que sabe controlar al vestuario y que sabe dar espectáculo. Ese hombre, con un equipo como el Real Madrid y los poderes que tiene Mourinho en el club haría lo impensable.

En fin, va a ser Ancelotti, pero soñar es gratis.
Pepe Mel...
Borrar usuario 12100.

#1088Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LeDeNaV escribió:Para mi el nuevo entrenador debe de ser un tío que conozca la liga española, que haga buen fútbol y sobre todo que tenga unos huevos enormes para poder manejar al vestuario, al club y a la prensa.

Para mi el único que hay con estas cualidades es Marcelo Bielsa. Un tío que con el Athletic ha hecho lo inimaginable, que conoce de sobra la liga, que sabe manejarse con la prensa, que sabe controlar al vestuario y que sabe dar espectáculo. Ese hombre, con un equipo como el Real Madrid y los poderes que tiene Mourinho en el club haría lo impensable.

En fin, va a ser Ancelotti, pero soñar es gratis.
Pepe Mel...

PACO JEMEZ
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1089Mensaje

A mi con que Mou se vaya y venga uno que no despestrigie al Real Madrid (Que si dedo en el ojo, que si luego le llamo Pito Vilanova, los miticos porque!?...)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1090Mensaje

daroro escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LeDeNaV escribió: En fin, va a ser Ancelotti, pero soñar es gratis.
Pepe Mel...
PACO JEMEZ
Os falta Paco Herrera para seguir las consignas de Valdano.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié May 01, 2013 11:27 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69350
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1091Mensaje

daroro escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LeDeNaV escribió:Para mi el nuevo entrenador debe de ser un tío que conozca la liga española, que haga buen fútbol y sobre todo que tenga unos huevos enormes para poder manejar al vestuario, al club y a la prensa.

Para mi el único que hay con estas cualidades es Marcelo Bielsa. Un tío que con el Athletic ha hecho lo inimaginable, que conoce de sobra la liga, que sabe manejarse con la prensa, que sabe controlar al vestuario y que sabe dar espectáculo. Ese hombre, con un equipo como el Real Madrid y los poderes que tiene Mourinho en el club haría lo impensable.

En fin, va a ser Ancelotti, pero soñar es gratis.
Pepe Mel...

PACO JEMEZ
el betis juega de p m , no se si le comeria la presion a pepe mel , pero jugar jugariamos bastante bien
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1092Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
daroro escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
LeDeNaV escribió: En fin, va a ser Ancelotti, pero soñar es gratis.
Pepe Mel...
PACO JEMEZ
Os falta Paco Herrera para seguir las consignas de Valdano.
Si siguieramos consignas de Valdano apostaríamos por Juan Ma lillo, jejeje.

Estos que hemos nombrado, son entrenadores que puede que también merezcan una oportunidad, y los prefiero a si tiene que ser Anceloti el nuevo entrenador, nada mas y nada menos. Yo prefiero a Laudrup, pero como este es mas listo que ninguno, ya se descartó antes de ser candidato...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1093Mensaje

Yo apostaría por Mou un año mas. Pero después de todos las idioteces que suelta (lo de anoche fue innecesario) es para pensárselo...Pero también me da miedo empezar otra vez desde cero con un nuevo técnico, si el que venga no va a mandar como manda el portugués prefiero que siga él.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#1094Mensaje

ANCELOTI NO POR FAVOR...

No soy pro mou ni mucho menos, pero si ni heynkes ni klopp quieren venir este año (creo que ahoramismo son los únicos por los que podría apostar no solo por la forma de jugar sino porque están más acostumbrados a tratar con estrellas y medios de comunicación) apostaría por su continuidad un año más y el año que viene traer a low, ya que tras el mundial es más probable que quiera venir, (doy por echo que el marqués no querrá al menos mientras floren siga de presidente ya que la forma de tratarlo... y por el momento no veo que ningún otro presidente le pueda hacer frente)
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1095Mensaje

sera ancelotti tiene bastante experencia como entrenador y entrenar en grandes clubs ...es verdad k ha sus equipos les faltan algo de ritmo de juego pero he visto al psg este año algunos partidos y para nada han jugado mal cn un equipo muy joven contra el barca se lo puso muy dificil a mi no me pareceria mala opcion .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1096Mensaje

Puestos a decir... JIM, entrenador del Levante.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1097Mensaje

Sólo traería a Ancelotti si es la condición para que vengan Thiago Silva e Ibrahimovic :D :D :D :D
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#1098Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puestos a decir... JIM, entrenador del Levante.
¿A qué jugadores de talla mundial ha dirigido ese tío?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#1099Mensaje

Unica de las cosas que me preocupa de Ancelotti que intente recuperar a kaka,no quiero ni pensarlo :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1100Mensaje

Eso si sería continuar con el proyecto...
Responder