Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1081Mensaje

Nandolf escribió:A un delantero con 20 años no se le puede juzgar si apenas ha jugado.

Van Nistelroy con 20 años no era nadie, Luis Suarez tampoco.

Benzema con 20 años parecía un futuro balón de Oro y ya ves.

Mayoral ha jugado 3 ratos con el Madrid y lo ha hecho bastante bien, hasta ahí es lo que podemos juzgar.

Lo importante son las ganas, actitud, mentalidad y trabajo, eso es lo que te puede hacer destacar. De momento está desmotrando actitud, potencia y olfato, lo poco que ha jugado.
Van Nistelroy siempre fue un gran jugador. Estuviera de mediocampista ofensivo o 9. Eso de box to box no lo creo de a mucho pero si fuere así, seguro le veías el dominio innato al balón. Cosa que por ejemplo no veo en Borja y tampoco es que sea necesaria para su posición.

Lo de Benzemá te lo habrá parecido a ti; en mi caso siempre me pareció torpe y puedes ir a las primeras páginas del hilo.

Las cualidades de Mayoral que mencionas las comparto :sisi: ...

pero si te parece difícil juzgar a un delantero a los 20,,, a mi me lo parece juzgarlo en este Real Madrid:
- Chicharito parecía un matador aquí y era el 4to suplente en un ManU en decadencia.
- Mayoral parece Inzaghi aquí y jugó 3 partidos en un equipo de mediatabla en Alemania.
- Karim... Karim es Karim.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#1082Mensaje

Van Nistelroy no le recuerdo un virtuoso del balón en plan regates y demás. Era un jugador muy inteligente que leia muy bien el juego y que sabía rematar muy bien de primeras, o si acaso control y disparo. Un poco como Raúl.

Pues espero que Borja sea de esa estirpe, de momento le veo grandes movimientos, esperemos que ese sea su fuerte, el olfato y la buena lectura de juego como 9. Obviamente no es un Mbappe ni un Ronaldo, pero le veo muy buena actitud y confianza en sus posibilidades de cara a gol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1083Mensaje

Nandolf escribió:Van Nistelroy no le recuerdo un virtuoso del balón en plan regates y demás. Era un jugador muy inteligente que leia muy bien el juego y que sabía rematar muy bien de primeras, o si acaso control y disparo. Un poco como Raúl.

Pues espero que Borja sea de esa estirpe, de momento le veo grandes movimientos, esperemos que ese sea su fuerte, el olfato y la buena lectura de juego como 9. Obviamente no es un Mbappe ni un Ronaldo, pero le veo muy buena actitud y confianza en sus posibilidades de cara a gol.
Te doy la razón en que es pronto para juzgarlo... y evidentemente no es un Mbappe que ya con 20 vale lo que vale.

A mi me desconcierta; le veo dos o tres cosas buenas. A la vez nada especial.

Pero si te soy sincero, un delantero qeu tenga como referente a Benzemá... va por el camino que no es.
Y no parece haberse retractado en ello. ;)
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1084Mensaje

Con Mayoral para la "gran afición" tiene el mismo problema que todos los canteranos españoles buenos, que si se llamase "Borjinha da souza faria Mayoral"...y lo hubiesemos fichado por 200 kilos, no tendría que callar bocas partido a partido en sus inicios y con el partido de ayer todos estarían "ilusionadisimos" y creyendo que ficharon al pichichi de este año.....ni una cosa ni la otra, ni el propio Mayoral que se le suba a la cabeza porque le queda mucho por hacer y crecer, ni a la "gran aficion" que crea que tenemos el pichichi de este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1085Mensaje

michael37 escribió:Con Mayoral para la "gran afición" tiene el mismo problema que todos los canteranos españoles buenos, que si se llamase "Borjinha da souza faria Mayoral"...y lo hubiesemos fichado por 200 kilos, no tendría que callar bocas partido a partido en sus inicios y con el partido de ayer todos estarían "ilusionadisimos" y creyendo que ficharon al pichichi de este año.....ni una cosa ni la otra, ni el propio Mayoral que se le suba a la cabeza porque le queda mucho por hacer y crecer, ni a la "gran aficion" que crea que tenemos el pichichi de este año.
La de criticas que han habido a Florentino por gastarse pastizales en jugadores y no dar oportunidades a la cantera, y son precisamente esos, los mismos que han criticado no fichar a Mbappe por 180 millones y se meten con Mayoral sin ni siquiera darle la oportunidad de demostrar algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1086Mensaje

Se dice que Florentino se está frotando las manos, pensando en el próximo mercado de invierno; es decir, ya tiene otro delantero para poner en oferta. :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1087Mensaje

Andes escribió:
Nandolf escribió:Van Nistelroy no le recuerdo un virtuoso del balón en plan regates y demás. Era un jugador muy inteligente que leia muy bien el juego y que sabía rematar muy bien de primeras, o si acaso control y disparo. Un poco como Raúl.

Pues espero que Borja sea de esa estirpe, de momento le veo grandes movimientos, esperemos que ese sea su fuerte, el olfato y la buena lectura de juego como 9. Obviamente no es un Mbappe ni un Ronaldo, pero le veo muy buena actitud y confianza en sus posibilidades de cara a gol.
Te doy la razón en que es pronto para juzgarlo... y evidentemente no es un Mbappe que ya con 20 vale lo que vale.

A mi me desconcierta; le veo dos o tres cosas buenas. A la vez nada especial.

Pero si te soy sincero, un delantero qeu tenga como referente a Benzemá... va por el camino que no es.
Y no parece haberse retractado en ello. ;)
Cada jugador evoluciona de manera diferente, el mismo van nistelrooy cuando tenia 21 años metio 13 goles en 32 partidos en holanda o lewandowski metio 20 goles en 50 partidos en polonia... no empezaron a destacar y ser grandes goleadores hasta que tenian 22, 23 años...

A mi el regate que hizo en el segundo gol que dejo sentado al defensa me gusto mucho aunque es cierto que tenia que haberla pasado antes...y dicen que en juveniles metio un porron de goles yendo un año adelantado a su edad...habra que darle tiempo y meter 15 goles en segunda b con 18 años tampoco es facil...
LB17-18

#1088Mensaje

A este nivel más allá de las aptitudes físicas y ese famoso cociente futbolístico, son los rasgos emocionales del individuo los que hacen la diferencia.

No sabemos qué conversaciones han tenido con el chico, pero varios allegados al club hablan maravillas de Mayoral, lo conocen y le ven mucha ambición, hambre por triunfar y en la cancha ayer demostró algunas cositas.

El regate en el 2do gol fue una verdadera delicia, el pase era tan medido que si el defensa no la tocaba, le llegaba a Asensio igual... jugada que vale un gol.

Ojalá vea más minutos, se los está ganando a pulso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1089Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se dice que Florentino se está frotando las manos, pensando en el próximo mercado de invierno; es decir, ya tiene otro delantero para poner en oferta. :mrgreen: :mrgreen:
Pues lo que yo digo, que como de aquí a diciembre deje en evidencia al melón franchute con botas, flopez y zz lo ceden "para que coja más experiencia".
En junio lo traspasan a otro equipo distinto y al año siguiente lo venden al primero que llegue con dinero.
Este chaval ha firmado su sentencia con el gol a la real. :sisi: :sisi:
Y si se queda en el camino no siendo una amenaza para benzemomiasma, pues también está fuera.
Haga lo que haga no tiene futuro en el Madrid.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1090Mensaje

Pobre chaval

Ayer firmo su sentencia en el Real Madrid, este verano se va a otro club :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1091Mensaje

Haciendo lo que tiene que hacer.
Bien por el chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1092Mensaje

Benzemierdas ya tiene que estar en casa de Floper llorando. No vamos a encontrar a ningun delantero que sea capaz de empeorar los remates patapalo de Karim. A todos los que parecen mejores los acabamos vendiendo.
El reinado de Kaguim seguira.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1093Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió:
Nandolf escribió:Van Nistelroy no le recuerdo un virtuoso del balón en plan regates y demás. Era un jugador muy inteligente que leia muy bien el juego y que sabía rematar muy bien de primeras, o si acaso control y disparo. Un poco como Raúl.

Pues espero que Borja sea de esa estirpe, de momento le veo grandes movimientos, esperemos que ese sea su fuerte, el olfato y la buena lectura de juego como 9. Obviamente no es un Mbappe ni un Ronaldo, pero le veo muy buena actitud y confianza en sus posibilidades de cara a gol.
Te doy la razón en que es pronto para juzgarlo... y evidentemente no es un Mbappe que ya con 20 vale lo que vale.

A mi me desconcierta; le veo dos o tres cosas buenas. A la vez nada especial.

Pero si te soy sincero, un delantero qeu tenga como referente a Benzemá... va por el camino que no es.
Y no parece haberse retractado en ello. ;)
Cada jugador evoluciona de manera diferente, el mismo van nistelrooy cuando tenia 21 años metio 13 goles en 32 partidos en holanda o lewandowski metio 20 goles en 50 partidos en polonia... no empezaron a destacar y ser grandes goleadores hasta que tenian 22, 23 años...

A mi el regate que hizo en el segundo gol que dejo sentado al defensa me gusto mucho aunque es cierto que tenia que haberla pasado antes...y dicen que en juveniles metio un porron de goles yendo un año adelantado a su edad...habra que darle tiempo y meter 15 goles en segunda b con 18 años tampoco es facil...
La mayor cualidad que le veo es que es un simplista y eso me parece fundamental en un 9.

Pero mi crítica es que en realidad que opciones crees que tendría este muchacho en un Real Madrid donde la delantera se manejara de forma natural, esto es, un 9 top 3 y otro haciendo fila (sea acabando su carrera tipo Rudd/Zlatan o despuntando como Mbappe)?

Yo estoy en desacuerdo con todo lo que sea favorecer la ignominia del 9 con Benzema. Mayoral está precisamente porque muy bueno no debe ser.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1094Mensaje

A mi siempre me gusto , me recuerda a benzema en su estilo de juego pero éste tiene mas garra y se puede convertir en mejor rematador sin duda alguna,me parece que tenemos una joya en él.
Borrar usuario 16895.

#1095Mensaje

Tan paquete no era finalmente no?

Preciosa acción la del segundo tanto, amagando por dentro y saliendo por afuera para poner ese balón con veneno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1096Mensaje

sergio ozl escribió:Tan paquete no era finalmente no?

Preciosa acción la del segundo tanto, amagando por dentro y saliendo por afuera para poner ese balón con veneno.
Y ahí se equivoca. Pero se le perdona las ganas que tenía de ofrecer cosas.
Borrar usuario 16895.

#1097Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:Tan paquete no era finalmente no?

Preciosa acción la del segundo tanto, amagando por dentro y saliendo por afuera para poner ese balón con veneno.
Y ahí se equivoca. Pero se le perdona las ganas que tenía de ofrecer cosas.
Tu crees? yo creo que hizo una acción fantástica.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1098Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:
sergio ozl escribió:Tan paquete no era finalmente no?

Preciosa acción la del segundo tanto, amagando por dentro y saliendo por afuera para poner ese balón con veneno.
Y ahí se equivoca. Pero se le perdona las ganas que tenía de ofrecer cosas.
Tu crees? yo creo que hizo una acción fantástica.
Coincido. Balón perfecto: o le llega a Marco o el defensa la mete en propia puerta. Fue muy rápida para que el defensa la alcanzara a sacar.

Muy buena jugada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1099Mensaje

Mayoral no tiene nivel para el Madrid, con más partidos canta por peteneras. Otra cosa es que a partir de ahora, con confianza, empiece a progresar, como Lucas, pero no pasará de ese rol y dudo que llegue.

La mayor utilidad de Mayoral es dejar en evidencia a Benzema, pero como cualquier delantero que ha coincidido con el francés.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1100Mensaje

Otro que demuestra ser mejor que Benzema.
Ya está condenado por atreverse a ello...
Responder