Jornada 12 | Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#1081Mensaje

Tenemos un presidente indigno de un club tan grande.

Cuando dejéis de verlo como un "Ser superior" y consigáis echarlo a la calle, entonces el Real Madrid será distinto.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1082Mensaje

Don Santiago Bernabéu:
Adjuntos
IMG_20151122_001852.jpg
Borrar usuario 17612

#1083Mensaje

Muchos madrdistas se sienten ahora más identificados con Nacho , Lucas Vázquez, Carvajal, keylor que con Cr7, Bale, Benzema, James.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#1084Mensaje

Zrouda escribió:Muchos madrdistas se sienten ahora más identificados con Nacho , Lucas Vázquez, Carvajal, keylor que con Cr7, Bale, Benzema, James.
james esta agrandado
Borrar usuario 17612

#1085Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Muchos madrdistas se sienten ahora más identificados con Nacho , Lucas Vázquez, Carvajal, keylor que con Cr7, Bale, Benzema, James.
james esta agrandado
James está entrando con fuerza al club de los privilegiados
Borrar usuario 4361.

#1086Mensaje

Tenía ganas de comprarme la camiseta ésta temporada pero veo que sería el dinero peor invertido O_o O_o
creo que mejor me guardo el dinero para alguna emergencia :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1087Mensaje

Y mas si ya está pidiendo aumentos de sueldo.. a quien le ha empatado este?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#1088Mensaje

Acabo de ver el resumen de goles y es INCREIBLE como miramos tocar al barsa, nadie corre, nadie presiona, esto tiene que ser una cama del tamaño del Bernabeu, no me lo explico joer
Borrar usuario 17612

#1089Mensaje

No puedo dormir por culpa de estos hdp espero que mañana se presenta la gente en Valdebebas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1090Mensaje

Zrouda escribió:No puedo dormir por culpa de estos hdp espero que mañana se presenta la gente en Valdebebas.
No se, espero se que presenten todos, tengan un pu.. cara de verguenza.

Y espero que el HDP de Benitez se large, ese tio no debe ser entrenador del Madrid, 0-4 y escondido en el banquillo, no me jodas :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1091Mensaje

Realmente lo de ayer se parecía muy mucho a los partidos que jugaba yo.

5 ó 6 arriba, parados, discutiendo de quién había sido la culpa Para que no les llegue balones.

4 abajo intentando tapar todos los huecos e intentando subir el balón a balonazos (que se quedaban en el medio campo y volvían controlados por el contrario).

Esa sensación de orquesta sin director. Porque no hay director o porque los músicos no levantan la vista de la partitura. Se saben la teoría, pero no miran al director para que marque la pauta.

Me sigue costando entender por qué todos los equipos nos ganan físicamente. Ayer, Iniesta, parecía un chaval de 19 años, y Kroos, Modric, james, uno de 37.

No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1092Mensaje

cuando un equipo tiene un modelo, un patrón, unas señas de identidad, todo es más fácil. los jugadores actuales del Barcelona NI DE COÑA son tan buenos como los nuestros. Quitando a su tripleta de ataque , por supuesto. Pero la media y la defensa, son calamidades. Pero gracias a que sabe lo que hacen, a que tienen un plan DEPORTIVO como Dios manda, nos dan un meneo día sí, día también. Si Kroos jugara en el Barcelona, sería el mejor MC del mundo y de Isco mejor ni hablo. Espero que nunca tengamos que verlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1093Mensaje

Joder, y eso que la liga está peligrosamente preparada para que la gane el madrid... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1094Mensaje

Es que lo de ayer jode más que otros repasos, porque este Barsa está lejísimos de aquellos equipos que nos menearon. Pero es que nosotros somos una banda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#1095Mensaje

Ni al Eibar, ni a Las Palmas, ni al Bate les dieron el repaso que nos pegaron ayer a nosotros. Es acojonante.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1096Mensaje

LQDY escribió:Me sigue costando entender por qué todos los equipos nos ganan físicamente. Ayer, Iniesta, parecía un chaval de 19 años, y Kroos, Modric, james, uno de 37.
"Lo que ocurre es que como no teníamos el balón corríamos más. Y como corríamos más, cuando lo recuperábamos estábamos muy cansados y no conseguíamos ser suficientemente precisos."

Aparte del desgaste físico, habrá un componente psicológico, es deprimente jugar a perseguir el balón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1097Mensaje

Justo ahora hace un año nos paseabamos por todos los campos dando unos.recitales de la leche.
Con un centro del campo de ensueño.
Llegó 2015 y....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1098Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
LQDY escribió:Me sigue costando entender por qué todos los equipos nos ganan físicamente. Ayer, Iniesta, parecía un chaval de 19 años, y Kroos, Modric, james, uno de 37.
"Lo que ocurre es que como no teníamos el balón corríamos más. Y como corríamos más, cuando lo recuperábamos estábamos muy cansados y no conseguíamos ser suficientemente precisos."

Aparte del desgaste físico, habrá un componente psicológico, es deprimente jugar a perseguir el balón.
Para recuperar balones, para defender, no corrímos ni la cuarta parte de lo que corría el barsa para presionarnos y robarnos el balón, o,para obligarnos a dárselo con un balonazo.

Me cuesta creer que corriésemos más que ello.

Sólo corrímos ma la hora de atacar. Que corría 1 y los otros le miraban pensando: "ande va ese, pá vernos matao"
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1099Mensaje

No es que corramos mas , es que corremos mal. No sabemos presionar, el equipo entero no acompaña en la presion, no se junta, con un simple pase entre lineas la rompen con facilidad
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1100Mensaje

Elchori escribió:No es que corramos mas , es que corremos mal. No sabemos presionar, el equipo entero no acompaña en la presion, no se junta, con un simple pase entre lineas la rompen con facilidad
11 tíos que salen al campo a ver lo que pasa y confiando en su (supuesta) calidad para sacar los partidos. En cualquier pachanga del Madrid de veteranos ves más sensación de equipo que en estos.
Responder