James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#10801Mensaje

Moufinger escribió:Con la lesión de Bale se podía haber jugado en rombo, porque por jugadores no había que descartar a nadie de los intocables, pero Ancelotti no lo hizo así porque entendió que un rombo dejaría a Kroos completamente solo en el cierre ya que Modric se movería muy a la derecha y desasistiría al alemán. James hubiera lucido muchísimo más, pero Kroos hubiera reventado, posiblemente.
el caso es que por la BBC van a acabar con james,kroos...entonces?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10802Mensaje

Pero con el rombo ya colocas un fijo en la mediapunta y le quitas a Benzema y Cristiano esos arrastres que hacen en esa posición para crear ventajas. Ancelotti, que es fan de esa alineación como pudimos ver en el Milan, creo que fue y es listo y dio con la clave de lo que le viene bien a sus jugadores.
Borrar usuario 17311

#10803Mensaje

jotaceen escribió:
be free escribió:
jotaceen escribió:El equipo como mejor ha jugado es sin mediapunta. 442 atrás y 433 en defensa. Por muy bueno que sea el jugador, no cambio un esquema que nos ha llevado a 16 victorias seguidas y a una Champions y Copa.
pero no han jugado con james de mediapunta...todo es intentarlo...a mi esa BBC no me tiene tranquila,veo que siempre ganamos por los pelos y por el gran trabajo de los del medio
¿Para qué cambiar algo que funciona? ¿Qué prefieres, el bien de James o del Madrid? Porque yo soy del Madrid.
El del Madrid. Yo creo que Ancelotties un buen lector de partidos y pondrá el sistema que mas le conviene al equipo, quizás en alguno vea que necesite un media punta y ponga a James en eso, pero bueno que estoy solo haciendo suposiciones. Lo que si creo y siento es que James esta siendo muy inteligente, llegó muy consciente de su lugar en el equipo, no se las vino a dar de estrella para chocar con otros egos, sabe que viene a ganarse un puesto y que aun puede demostrar mucho mas, estoy seguro que si sigue en esa tónica algún día, quizás en un par de años, será un referente crucial del Madrid, y si se mantiene Isco (que no le entre el desespero por irse :rezar: ), serán un mediocampo referencial en Europa y en el mundo, algo asi como lo que llegaron a hacer Xavi e Iniesta, por poner un ejemplo.
Borrar usuario 17310

#10804Mensaje

solo esta pensando en lo que le viene bien a cristiano,benzema...sin importar si james ,kroos mueren por exceso de trabajo :facepalm:,a este paso los van a quemar,sobretodo a james
Borrar usuario 16171

#10805Mensaje

jotaceen escribió:Pero con el rombo ya colocas un fijo en la mediapunta y le quitas a Benzema y Cristiano esos arrastres que hacen en esa posición para crear ventajas. Ancelotti, que es fan de esa alineación como pudimos ver en el Milan, creo que fue y es listo y dio con la clave de lo que le viene bien a sus jugadores.


Eso mismo. La figura del mediapunta en el Madrid solo tiene sentido si la delantera es BALE - CRISTIANO. Cuando se fichó a James, yo defendía este trío ofensivo, no por el tema de Isco, como machaconamente se insinúa, sino porque James y Benzemá son redundantes y se comen los espacios. Es una cuestión de pura compatabilidad y sacar el máximo rendimiento de las cualidades de cada uno.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10806Mensaje

Tenemos que pensar lo que le viene mejor a los jugadores que te van a decidir el partido, y en ese puesto está Cristiano y luego está Bale. Si para ello tienen que sacrificarse los demás, y te dan buen rendimiento, por mí, encantado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#10807Mensaje

En el hipotético caso de que usásemos un rombo, ¿por qué James merecería más jugar en la media punta que Isco? Yo no lo tengo tan claro. El colombiano tiene un guante en el pie, pero el malagueño tiene mejor recorte y un juego más dinámico.

En cualquier caso, estos debates son estériles, lo importante, lo único importante, es el Real Madrid Club de Fútbol. Si un jugador funciona en una posición y sirve al equipo, lo de menos es si da pena o no da pena, si luce o si no luce. No vas a sacrificar a los jugadores por capricho metiendo a Isco de extremo, a Bale de medio centro y a James de lateral derecho porque no van a funcionar, pero si les tienes que mover hacia una posición en la que sí funcionan, tendrán que ponerse al servicio del equipo. Esto es algo que James e Isco han comprendido perfectamente, y los únicos que no parecen entenderlo son algunos de sus seguidores.
Borrar usuario 17310

#10808Mensaje

jotaceen escribió:Tenemos que pensar lo que le viene mejor a los jugadores que te van a decidir el partido, y en ese puesto está Cristiano y luego está Bale. Si para ello tienen que sacrificarse los demás, y te dan buen rendimiento, por mí, encantado.
y si fueras un jugador de gran talento,ofensivo.... y te pusieran a defender y correr mas que nadie sin poder mostrar lo que sabes te gustaría?...veo mal lo que se esta haciendo con kroos,james...si estos tuvieran la oportunidad seguro también podrían decidir los partidos
Borrar usuario 17310

#10809Mensaje

Apostata escribió:En el hipotético caso de que usásemos un rombo, ¿por qué James merecería más jugar en la media punta que Isco? Yo no lo tengo tan claro. El colombiano tiene un guante en el pie, pero el malagueño tiene mejor recorte y un juego más dinámico.

En cualquier caso, estos debates son estériles, lo importante, lo único importante, es el Real Madrid Club de Fútbol. Si un jugador funciona en una posición y sirve al equipo, lo de menos es si da pena o no da pena, si luce o si no luce. No vas a sacrificar a los jugadores por capricho metiendo a Isco de extremo, a Bale de medio centro y a James de lateral derecho porque no van a funcionar, pero si les tienes que mover hacia una posición en la que sí funcionan, tendrán que ponerse al servicio del equipo. Esto es algo que James e Isco han comprendido perfectamente, y los únicos que no parecen entenderlo son algunos de sus seguidores.
puse me gusta por equivocación....bueno pues lo de james e isco,se les daría la oportunidad a los dos y ya se veria quien :sisi:...la cuestión es que no es bueno tanto esfuerzo...se pueden reventar
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Nov 30, 2014 2:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10810Mensaje

be free escribió:
jotaceen escribió:Tenemos que pensar lo que le viene mejor a los jugadores que te van a decidir el partido, y en ese puesto está Cristiano y luego está Bale. Si para ello tienen que sacrificarse los demás, y te dan buen rendimiento, por mí, encantado.
y si fueras un jugador de gran talento,ofensivo.... y te pusieran a defender y correr mas que nadie sin poder mostrar lo que sabes te gustaría?...veo mal lo que se esta haciendo con kroos,james...si estos tuvieran la oportunidad seguro también podrían decidir los partidos
Yo soy un jugador de talento y ofensivo como James y me llama el Madrid juego hasta de lateral si hace falta. Y creo que James, por lo que veo, piensa como yo.

Si fuera un jugador de talento y ofensivo como James y me llama el Tomelloso (como todo el respeto) para no ponerme donde no juego, ya sí me cagaría en todo.
Borrar usuario 16171

#10811Mensaje

be free escribió:
jotaceen escribió:Tenemos que pensar lo que le viene mejor a los jugadores que te van a decidir el partido, y en ese puesto está Cristiano y luego está Bale. Si para ello tienen que sacrificarse los demás, y te dan buen rendimiento, por mí, encantado.
y si fueras un jugador de gran talento,ofensivo.... y te pusieran a defender y correr mas que nadie sin poder mostrar lo que sabes te gustaría?...veo mal lo que se esta haciendo con kroos,james...si estos tuvieran la oportunidad seguro también podrían decidir los partidos

si me pagan 6 millones netos al año y estoy en el mejor equipo del mundo, como si me ponen en la portería :mrgreen:

Si hablamos de decidir partidos por sí solo, en el Madrid hay 3 jugadores que tienen ese poder, por orden: Cristiano, Bale y Jesé. Son los tres que tienen más gol, más velocidad y más verticalidad. Como de momento no caben juntos, Benzemá es el asistente de los dos primeros y esa labor también la podría hacer James, como en Colombia. Sin embargo, a día de hoy las prioridades están claras, por un tema de jerarquías.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10812Mensaje

El manotazo que le dio Welligton merecio roja.
Borrar usuario 17310

#10813Mensaje

jotaceen escribió:
be free escribió:
jotaceen escribió:Tenemos que pensar lo que le viene mejor a los jugadores que te van a decidir el partido, y en ese puesto está Cristiano y luego está Bale. Si para ello tienen que sacrificarse los demás, y te dan buen rendimiento, por mí, encantado.
y si fueras un jugador de gran talento,ofensivo.... y te pusieran a defender y correr mas que nadie sin poder mostrar lo que sabes te gustaría?...veo mal lo que se esta haciendo con kroos,james...si estos tuvieran la oportunidad seguro también podrían decidir los partidos
Yo soy un jugador de talento y ofensivo como James y me llama el Madrid juego hasta de lateral si hace falta. Y creo que James, por lo que veo, piensa como yo.

Si fuera un jugador de talento y ofensivo como James y me llama el Tomelloso (como todo el respeto) para no ponerme donde no juego, ya sí me cagaría en todo.
y si tu sabes que es una afición cruel(no todos) en la que gran parte parece que no valora el sacrificio y demas...te gustaría que tu te estes matando y que luego lleguen muchos y no te lo reconozcan?,ya que no puedes jugar siendo libre ,siendo tu al menos te gustaría que te reconocieran tu trabajo no?...pues en el real Madrid hay muchos que no valoran eso...por suerte no todos,pero es triste verle la cara a james de cansado dándolo todo y lleguen unos insensatos,injustos...a decirle que no hace nada y demás :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Nov 30, 2014 2:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10814Mensaje

Si yo juego en el Madrid y tengo que darle importancia y estar pendiente de todo lo que dicen de mí tendría que ir a un psicólogo o suicidarme.
Borrar usuario 17310

#10815Mensaje

jotaceen escribió:Si yo juego el Madrid y tengo que darle importancia y estar pendiente de todo lo que dicen de mí tendría que ir a un psicólogo o suicidarme.
bueno,no es fácil por ej hacer oídos sordos a un bernabeu(aunque muchos aficionados no tenga ni idea de nada) en tal caso...no crees?se tiene que ser muy fuerte mentalmente y eso es algo que no todo el mundo tiene
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Nov 30, 2014 2:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10816Mensaje

No creo que se haya portado mal el Bernabéu con James. Aún así, el que tiene que valorar al jugador es el entrenador y lo hace.
Borrar usuario 17310

#10817Mensaje

jotaceen escribió:No creo que se haya portado mal el Bernabéu con James. Aún así, el que tiene que valorar al jugador es el entrenador y lo hace.
el bernabeu,por suerte no a pasado...pero ej la prensa española casi siempre ignorando su sacrificio...ahora no existe...aficionados insultándolo por internet en su twitter y facebook...espero que james no preste atención a nada de esto
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10818Mensaje

be free escribió:
jotaceen escribió:No creo que se haya portado mal el Bernabéu con James. Aún así, el que tiene que valorar al jugador es el entrenador y lo hace.
el bernabeu,por suerte no a pasado...pero ej la prensa española casi siempre ignorando su sacrificio...ahora no existe...aficionados insultándolo por internet en su twitter y facebook...espero que james no preste atención a nada de esto
Creo que le haces mucho caso a esas cosas, Luna. Te vendría bien o no leer eso, o pasar de eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#10819Mensaje

jotaceen escribió:No creo que se haya portado mal el Bernabéu con James. Aún así, el que tiene que valorar al jugador es el entrenador y lo hace.
Todo lo contrario, un fichaje que no estaba ni planificado y de pronto aparece en el Bernabeu por más de 80 millones, para una posición que estaba bien cubierta y que encima ni si quiera usamos, la cosa era tan extraña que es lógico que la gente estuviese escamada. Pero cuando el chico empezó a jugar y a responder y a demostrar que es un magnífico futbolista con muchas ganas de trabajar, el Bernabeu lo ha reconocido mayoritariamente sin tener en cuenta las extrañas circunstancias de su fichaje.

Yo creo que el chaval está sembrando afecto por su entrega, por su humildad y por su calidad, y el público del Madrid está sabiendo reconocerlo. Ahora bien, para todo buen aficionado del Madrid, el Club está por encima de los jugadores y lo que no vamos a hacer es un Club de Fans en el que los intereses del chico estén por encima de los del equipo. James ha venido aquí a pelarse el culo por el Madrid y lo ha entendido perfectamente, todo lo demás sobra, nadie le está maltratando ni desprestigiando por pedirle sacrificio físico en los partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10820Mensaje

Arriba no se la pasa nadie; siempre le veo levantando los brazos a los compañeros haciéndoles ver que estaba en buena situación para recibir... pero entre Ronaldo, Bale y Benzemá se lo cocinan y se lo comen.
Responder