Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10821Mensaje

Por cierto, tras la querella que le puso la Asociación de clubes del fútbol femenino (ACFF) a Rubiales, ya son varios los clubes que han pedido la baja de la Asociación;
1363916502416711682 1364627663609094144
Incluso de Reto Iberdrola;
1364286378259992584
sueco

#10822Mensaje

Ahora que las pausas internacionales han terminado, probablemente dejaré de acosarte con contenido de Asllani de Suecia por un tiempo. :)

Solo quiero recomendar este clip de Youtube, es la mejor y más larga entrevista con Kosse realizada esta vez.
La traducción (subtítulos) es un poco incompleta y no del todo precisa. Pero me parece que los subtítulos en español son más correctos que en inglés. Y parecen muy honestos, no hechos para malinterpretar y crear controversia. =D>

Una aclaración:
Desde 8.10 se le pregunta por las políticas cerradas de medios de RM que se ha comentado en medios suecos desde el año pasado, que se les niega hacer entrevistas con Kosse y Fia en Madrid.
La comparación con Chelsea se hace porque Magdalena Eriksson (la capitana sueca del Chelsea) tiene su propia columna en un periódico inglés y generalmente se le permite ser muy abierta en las redes sociales sobre temas sociales.
Y, como creo que saben, Kosse es bien conocida por ser franca y tener opiniones, por lo que hay un poco de curiosidad aquí en Suecia sobre cómo se siente acerca de las políticas de RM.
De todos modos, ella está siendo muy fiel al club aquí, diciendo que el Real Madrid es su patrón, que les toca a ellos hacer sus políticas, que estas cosas son diferentes en los diferentes clubes y eso no es un tema que le preocupe.

[youtube]iCMKnlou2Iw[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10823Mensaje

[youtube]FhoPJzgfSeA[/youtube]

Video de Arancha hablando de fichajes, una actualización del video anterior.
sueco

#10824Mensaje

Parece que algo salió mal con la salida HTML de esta página. Mi última publicación se ha convertido en parte de la publicación de Camu que está encima. Lo mismo con Cesar's, parece.
No puedo eliminar mi publicación porque se envía como parte de la de Camu. Muy extraño. ¿Alguien que pueda arreglar esto?
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#10825Mensaje

No te preocupes, cuando pasemos de página se arregla. El vídeo de arancha, 10 minutos para no decir nada xDD Estas cosas se avisan, César, un resumencito diciendo que hasta dentro de un mes no habrá más infor y a correr :meparto:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10826Mensaje

Y por fin este fin de semana tenemos el Femenino al completo.

El domingo a las 12.00 Real Sociedad-Real Madrid (LaLigaSportsTV)

El sabado a las 17.00 el Real Madrid B, 5 (5-0-0) se enfrenta al Valdemoro, 6 (0-1-5) colista del grupo

El domingo a las 11.30 el Juvenil, 6 (6-0-0) jugara en campo del Atletico de Madrid, 8 (7-0-1), lider pero por que lleva dos partidos mas

Y el domingo a las 13.30 el cadete, 6 (6-0-0) jugara contra el Leganes, 7 (2-0-5) 11º de 16 equipos

Sin noticias todavia de TV para la cantera
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10827Mensaje

Eguiba escribió:No te preocupes, cuando pasemos de página se arregla. El vídeo de arancha, 10 minutos para no decir nada xDD Estas cosas se avisan, César, un resumencito diciendo que hasta dentro de un mes no habrá más infor y a correr :meparto:
Pero soltó un bombazo tremendo, se va a fichar diferente si nos calificamos a champions que si no, si no estamos dentro de los 3 no hay que esperar más que Claudias Florentinos, pero si clasificamos ya sabes: Celia Jimenez, Paredes, o cosas así.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10828Mensaje

El CSD, da la razón a los clubes y admite que puedan tener tantas jugadores no comunitarias como quieran y que las puedan alinear sin límite alguno. Todo ello al tratarse de clubes no profesionales.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10829Mensaje

Pero recuerda que la proxima temporada parece ser que si sera profesional
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10830Mensaje

Hamraoui es top ? Ilusiona su llegada ?

A ver qué dicen los expertos
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2185
Registrado: Dic-2020

#10831Mensaje

El año que viene la liga será profesional. Pero alguien sabe si los partidos se retransmitiran todos como pasa en el masculino en Movistar o seguiremos sin poder ver todos los partidos?

La Primera Iberdrola ya no pertenecerá a la RFEF?? La llevará Tebas y la Liga???
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#10832Mensaje

Bueno yo no soy experto pero mi opinión es que Hamraoui si es jugadora válida para el RM tanto para la liga como para la champions, tiene físico potente, no maneja mal el balón y la posición en el campo, además tiene experiencia internacional.

No es una maga del balón como pueda ser Marozsan pero muy válida para cualquier equipo top, no en vano estaba en el Barcelona.

A mi entender si viene esta jugadora debe salir Tahisa porque es posición similar y mejora lo que aporta Tahisa

La pega que le veo es que tiene 31 años pero creo que puede dar todavía bastante fútbol.

Creo que ningún entrenador le puede poner pegas a tener una jugadora así en su equipo, otra cosa es que no guste su fútbol. Pero es un fútbol efectivo.

Maitane de la Real Sociedad, en mi opinión, sería el equivalente a ella (más o menos) pero en español y con más años por delante de fútbol, pero con menos experiencia internacional.

Es mi opinión pero no soy experto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10833Mensaje

Pero a ver, estamos hablando de Hamraoui la del Barcelona? O_o , es que leyendo comentarios me da la impresión que es otra. Hamraoui sería un fichajon porque es una jugadora top, en semis de champions hizo un pedazo de partido contra el Wolfsburgo, si llega es para ser titular indiscutible en detrimento de Abelleira o Kaci, no es joven pero para lo que duran los contratos en fut fem va sobrada a tener buen físico de aquí a que se termine el que le vayan a hacer (2 años y como mucho 3). A ver en qué termina todo.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#10834Mensaje

No queda libre de su club la mediocentro titular de Suecia? Yo iría por ella antes que la del Barsa.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10835Mensaje

boomboomCarroll escribió:El año que viene la liga será profesional. Pero alguien sabe si los partidos se retransmitiran todos como pasa en el masculino en Movistar o seguiremos sin poder ver todos los partidos?

La Primera Iberdrola ya no pertenecerá a la RFEF?? La llevará Tebas y la Liga???
Al ser profesional, la ley obliga a los clubs a ceder los derechos al organizador del campeonato, como en el masculino con La LIga.

La RFEF dejaria de ser la organizadora y seria la ACFF (no la Liga, que aqui no pinta nada) y seria esta quien negociase los derechos televisivos

Otra cosa es que la venta de esos derechos televisivos, sean comprados por un operador que de todos los partidos (que no lo creo)

Habria que ver como se venden esos derechos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10836Mensaje

Frajamart escribió:Y por fin este fin de semana tenemos el Femenino al completo.

El domingo a las 12.00 Real Sociedad-Real Madrid (LaLigaSportsTV)

El sabado a las 17.00 el Real Madrid B, 5 (5-0-0) se enfrenta al Valdemoro, 6 (0-1-5) colista del grupo

El domingo a las 11.30 el Juvenil, 6 (6-0-0) jugara en campo del Atletico de Madrid, 8 (7-0-1), lider pero por que lleva dos partidos mas

Y el domingo a las 13.30 el cadete, 6 (6-0-0) jugara contra el Leganes, 7 (2-0-5) 11º de 16 equipos

Sin noticias todavia de TV para la cantera
Ampliamos la noticia, dos de los tres partidos de la cantera tendran TV en directo en RMTV

El partidazo del juvenil contra el Atletico el domingo a las 11.30 y el cadete el domingo a las 14.00 (media hora mas tarde de lo previsto)
Beowulf
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2021

#10837Mensaje

Frajamart escribió:Al ser profesional, la ley obliga a los clubs a ceder los derechos al organizador del campeonato... La RFEF dejaria de ser la organizadora y seria la ACFF (no la Liga, que aqui no pinta nada) y seria esta quien negociase los derechos televisivos.
Efectivamente la ley obliga a los clubs a ceder sus derechos televisivos al organizador del campeonato. Si la próxima temporada la Primera Iberdrola se profesionaliza la RFEF dejará de ser la organizadora y se entiende que La Liga asumirá nuevamente la organización del campeonato.

Así que llegados a este punto deberá ser la Liga la encargada de vender los derechos al operador que considere oportuno (como sucede actualmente con el fútbol masculino).

Dudo mucho que la ACFF tenga la potestad de negociar colectivamente la venta de derechos televisivos, ya que no es la organizadora y además hay varios clubs que no están adscritos en dicha asociación.

Adjunto un video hablando sobre este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=qFGjfW-_hSM
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10838Mensaje

Convocatoria para el partido de mañana

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteras: Misa Rodriguez, Yohana Gomez y Sara Ezquerro.
Defensas: Kenti Robles, Babett Peter, Samara Ortiz, Ivana Andres, Marta Corredera y Claudia Florentino
Centrocampistas: Thaisa Moreno, Aurelie Kaci, Maite Oroz, Teresa Abelleira y Malena Ortiz.
Delanteras: Kosovare Asllani, Sofia Jakobsson, Marta Cardona, Lorena Navarro, Jessica Martínez y Ariana Arias

Continuan las bajas de Daiane Limeira y Chioma Ubogagu. Y se añade la de Olga Carmona
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2185
Registrado: Dic-2020

#10839Mensaje

El Levante ya ha recuperado esta mañana el partido aplazado contra el Sporting Huelva. El Sporting huelva ha ido ganando todo el partido 1-0 y en el descuento el Levante ha metido los dos goles. 1-2 nos sacan dos partidos de más y 6 puntos. Si ganamos mañana y el miércoles estaríamos empate a puntos.
Lástima que no hayan perdido 1-0 todo el partido y que luego te marquen dos goles en el descuento.

Valencia le saca un empate a 2 al Granadilla Tenerife en el descuento. Tenemos los mismos partidos que el Tenerife y las sacamos 3 puntos y creo que tenían que jugar todavía 2 partidos contra el Barcrlona.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#10840Mensaje

Ha concluido el partido del Real Madrid B frente al Valdemoro, con victoria de las nuestras por 13-0

Sara Martin (4), Marina Sedano (4), Nerea Perez (2), Maria Portoles (2) e Irene Martin

6 partidos jugados, 6 victorias. 57 goles a favor, 2 en contra
Responder