Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10881Mensaje

Capa escribió:El Ryse una mierda, ya, ya. :lol:
Pues yo me lo paso genial con él metiendo hostias.

[youtube]Q6UqgAvNsNQ[/youtube]


No tiene mala pinta. Por qué fue machacado? Es una película interactiva, como The Order?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30680
Registrado: Ago-2016

#10882Mensaje

Agent. No , es un bet ' em up puro y duro. Con secuencias prerenderizadas con el motor del juego que te van narrando la historia- muy floja-, y en los combates una manera de acabarlos es con CGIs que le añaden espectacularidad.

Es lo que es y no pretende ser otra cosa.
Pura duversión y ya.
aepit

#10883Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:No jodáis a Jim.

Switch es una gran consola y con grandes juegos. Y punto.
y tanto que la acabo de reservar, i`m sorry :fiesta: :fiesta: :fiesta:

junto a la consola reservè tambièn el Zelda, y en total todo me saldrìa en 360 pavos, algo que viendo lo que ofrece Switch se me antoja hasta buen precio.

pues nada, a esperar al 3 de Marzo =D> =D> :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol:

No me lo esperaba, felicidades por la compra y ya nos contarás cuando la tengas, aunque todavía tendras que esperar bastante :twisted:
aepit

#10884Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:El Ryse una mierda, ya, ya. :lol:
Pues yo me lo paso genial con él metiendo hostias.

[youtube]Q6UqgAvNsNQ[/youtube]


No tiene mala pinta. Por qué fue machacado? Es una película interactiva, como The Order?
Le dieron muchísimo porque según dicen es repetitivo, gráficamente es brutal y al principio engancha pero que siempre era lo mismo.

Pero eso es lo que se dice, no puedo opinar porque no lo he jugado...a mi por ejemplo el tema de la época romana me gusta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10885Mensaje

Capa escribió:Agent. No , es un bet ' em up puro y duro. Con secuencias prerenderizadas con el motor del juego que te van narrando la historia- muy floja-, y en los combates una manera de acabarlos es con CGIs que le añaden espectacularidad.

Es lo que es y no pretende ser otra cosa.
Pura duversión y ya.

Bueno, no suena mal si los enemigos o los escenarios no son demasiado repetitivos. Adoro ese género.

Hombre, a priori parece una versión menos imaginativa de God of War, pero es que God of War es muy top así que si se queda por debajo sigue siendo bueno. Si me pillara una One sería igual de los pocos juegos que me compraría aunque si al final Cuphead se confirma exclusivo de microsoft (si no lo cancelan, claro :lol: ) entonces tendré que hacerlo seguro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30680
Registrado: Ago-2016

#10886Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Agent. No , es un bet ' em up puro y duro. Con secuencias prerenderizadas con el motor del juego que te van narrando la historia- muy floja-, y en los combates una manera de acabarlos es con CGIs que le añaden espectacularidad.

Es lo que es y no pretende ser otra cosa.
Pura duversión y ya.

Bueno, no suena mal si los enemigos o los escenarios no son demasiado repetitivos. Adoro ese género.

Hombre, a priori parece una versión menos imaginativa de God of War, pero es que God of War es muy top así que si se queda por debajo sigue siendo bueno. Si me pillara una One sería igual de los pocos juegos que me compraría aunque si al final Cuphead se confirma exclusivo de microsoft (si no lo cancelan, claro :lol: ) entonces tendré que hacerlo seguro.
los enemigos por lo menos hasta donde he llegado no es que tengan mucha variedad. Tampoco nos vamos a engañar..pero es suficiente.
Escenarios si hay bastante más.

Es un juego antiestrés. 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10887Mensaje

Ryse of Rome es un juego algo repetitivo pero muy interesante desde un punto de vista visual. No es una obra maestra pero no está mal. Lo que podían mejorar es el argumento que deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30680
Registrado: Ago-2016

#10888Mensaje

Es repetitivo claro que sí y no da para mucho más. Pero engancha.
Como dice degas la historia está de relleno.

Técnicamente es una burrada como se puede ver. Está algo tuneado -apenas difiere del original- solo le cambié la paleta de colores y la saturación, le metí un antialiasing bastante chupa recursos y la exposición. Tres cositas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10889Mensaje

me recuerda al primer exclusivo que hubo de PS3, uno de una pelirroja muy potente, Heavenly Sword. Me sorprende que ese juego no se haya retomado en esta generación, porque tenía cierto encanto. No es una maravilla pero cumple
Borrar usuario 15403.

#10890Mensaje

es el Ryse del mismo corte de los nuevos Batman?? quien haya jugado a estos encontraràn muy similar ambos sistemas de combate, de ataque y contragolpeo. lo digo porque acabo de ver el video de Capa y de God of War no tiene nada :lol: :lol:

tendrè que esperar un poco màs para Switch, ya que me acaban de llamar para decirme que llegarìa entre la segunda y tercera semana de Abril, porque hay una demanda increìble y ya desde ayer viernes se habian agotado todas. tampoco es que tenga mucho apuro, hasta me da tiempo a ver què màs sale junto a la consola.

@Agent: RE7 tendrìa gracia si fuese exclusivo de las PS VR, pero como no lo es... O_o Switch està por debajo en potencia... eso en teorìa, ya que si puede manejar Steep y mover el Zelda mejor que en Wii U, entonces tiene la potencia justa para recibir ports de esta generacion. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10891Mensaje

Jim_89 escribió:es el Ryse del mismo corte de los nuevos Batman?? quien haya jugado a estos encontraràn muy similar ambos sistemas de combate, de ataque y contragolpeo. lo digo porque acabo de ver el video de Capa y de God of War no tiene nada :lol: :lol:

tendrè que esperar un poco màs para Switch, ya que me acaban de llamar para decirme que llegarìa entre la segunda y tercera semana de Abril, porque hay una demanda increìble y ya desde ayer viernes se habian agotado todas. tampoco es que tenga mucho apuro, hasta me da tiempo a ver què màs sale junto a la consola.

@Agent: RE7 tendrìa gracia si fuese exclusivo de las PS VR, pero como no lo es... O_o Switch està por debajo en potencia... eso en teorìa, ya que si puede manejar Steep y mover el Zelda mejor que en Wii U, entonces tiene la potencia justa para recibir ports de esta generacion. :sisi:


En la review he leído que tenía problemas de rendimiento. yo ya he dicho alguna vez que a mí eso no es algo que me preocupe demasiado pero lo voy advirtiendo para que luego no haya decepciones. No esperemos milagros. Es una Wii U portátil, que a ti por no tener la Wii U te viene muy bien. A mí que sí la tengo, pues no me sirve para mucho. Switch es la consola que debería haber sido desde el principio (no Wii U) igual que PS4 PRO es lo que tuvo que haber sido hace 3 años la ps4 estándar.

RE7 es exclusivo temporal y por eso le estará cayendo hostias un año, hasta que salga en PC y entonces todo será chupi guay. Pero por mucha campaña que hagan los hatertubers. En 12 días estaré jugando con los pañales puestos.
Borrar usuario 15403.

#10892Mensaje

[youtube]XTvAQcQo3iE[/youtube]

se nota que le queda aùn bastante por pulir, pero tiene pinta que a pocos retoques que le hagan va a tener un aspecto visual tremendo. me gusta tambièn que tenga algunos movimientos del Mario 64, mas esos nuevos con el gorro, eso ampliarà muchisimo las posibilidades jugables.

@Agent: yo la usarìa la mayoria del tiempo como sobremesa, ya que no me gusta estar en ningun sitio con productos tan caros, que ya he tenido algunas malas experiencias.

sobre RE7, me refiero a que sale tambièn en PS4 normal y One, y creo que eso le hace perder bastante encanto a la versiòn VR. no creo que nadie va a querer pagar lo que cuestan las gafas + juego, salvo que las hayan comprado ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10893Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]XTvAQcQo3iE[/youtube]

se nota que le queda aùn bastante por pulir, pero tiene pinta que a pocos retoques que le hagan va a tener un aspecto visual tremendo. me gusta tambièn que tenga algunos movimientos del Mario 64, mas esos nuevos con el gorro, eso ampliarà muchisimo las posibilidades jugables.

@Agent: yo la usarìa la mayoria del tiempo como sobremesa, ya que no me gusta estar en ningun sitio con productos tan caros, que ya he tenido algunas malas experiencias.

sobre RE7, me refiero a que sale tambièn en PS4 normal y One, y creo que eso le hace perder bastante encanto a la versiòn VR. no creo que nadie va a querer pagar lo que cuestan las gafas + juego, salvo que las hayan comprado ya.

Hombre, quien compre un dispositivo de 400 euros sólo por un juego es que es gilipollas o que le sobra la pasta. Por otra parte, sería un tremendo error iniciarse en la Realidad Virtual con ese juego. Porque el tipo de movimiento que tiene es de los que MAREAN MUCHO si no estás acostumbrado ya a la VR.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30680
Registrado: Ago-2016

#10894Mensaje

Si las VR es como pillarse un buen pedo no te preocupes por ello Agent.
Tenemos experiencia en eso y estamos más que entrenados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10895Mensaje

Batman es más completo pero es que el otro es igual de divertido porque es dar hostias por dar hostias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10896Mensaje

Capa escribió:Si las VR es como pillarse un buen pedo no te preocupes por ello Agent.
Tenemos experiencia en eso y estamos más que entrenados.

jajaja es que yo no tengo experiencia en eso...

pero en serio, no se puede entrar virgen a la VR con un juego de desplazamiento de pie como éste. Sería un error mayúsculo y te quitaría toda la buena parte de la experiencia porque acabarías con el cuerpo hecho una mierda. yo por suerte ya lo he superado pero le meteré más horas a la VR justo antes de comprarme este juego, para asegurarme.
Borrar usuario 15403.

#10897Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Si las VR es como pillarse un buen pedo no te preocupes por ello Agent.
Tenemos experiencia en eso y estamos más que entrenados.

jajaja es que yo no tengo experiencia en eso...

pero en serio, no se puede entrar virgen a la VR con un juego de desplazamiento de pie como éste. Sería un error mayúsculo y te quitaría toda la buena parte de la experiencia porque acabarías con el cuerpo hecho una mierda. yo por suerte ya lo he superado pero le meteré más horas a la VR justo antes de comprarme este juego, para asegurarme.
:shock: :shock: madre mia, pero se supone que uno juega para entretenerse y estar relajado, y esto va contra todo eso. y dicen Agent que la dificultad serà altisima, por encima de las ultimas entregas de la serie, asi que ya te vale :lol: :lol:

de RE dificiles el Code Veronica, menuda forma de pasarlo mal con la escasez de municiones y situaciones tan desventajosas para tus protas. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10898Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Si las VR es como pillarse un buen pedo no te preocupes por ello Agent.
Tenemos experiencia en eso y estamos más que entrenados.

jajaja es que yo no tengo experiencia en eso...

pero en serio, no se puede entrar virgen a la VR con un juego de desplazamiento de pie como éste. Sería un error mayúsculo y te quitaría toda la buena parte de la experiencia porque acabarías con el cuerpo hecho una mierda. yo por suerte ya lo he superado pero le meteré más horas a la VR justo antes de comprarme este juego, para asegurarme.
:shock: :shock: madre mia, pero se supone que uno juega para entretenerse y estar relajado, y esto va contra todo eso. y dicen Agent que la dificultad serà altisima, por encima de las ultimas entregas de la serie, asi que ya te vale :lol: :lol:

de RE dificiles el Code Veronica, menuda forma de pasarlo mal con la escasez de municiones y situaciones tan desventajosas para tus protas. :sisi:

Es cosa de la tecnología Jim. Tienes que acostumbrar al cuerpo a que acepte como natural el que perciba que estás andando mientras estás sentado. Es completamente antinatural y reacciona el cerebro por medio de mareos y sudores. la única alternativa es practicar y practicar y así se supera. Es como la primera vez que te subes a un barco. Por eso, quien se meta en este juego con las gafas y piense que lo va a bordar que se vaya preparando porque necesita 10 horas de práctica VR por lo menos para empezar a jugar a esto.

Eso no ocurre así en los juegos donde estás en una cabina de un vehículo, porque estás sentado y el cerebro lo ve coherente. Pero en el momento en que tú estás de pie en el juego y sentado y estático en la vida real... te pones malo en menos de un minuto. A mí me pasó con Robinson the Journey, hasta que aprendí a jugarlo de otra manera.

Creo que el juego será difícil por los puzzles, no porque requiera mucha habilidad para pasarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10899Mensaje

Rumores muy fuertes sobre una nueva consola de Sony, las primeras noticias que han sonado:

- Misma potencia que Switch.
- Misma jugabilidad.
- Mismo catálogo.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#10900Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rumores muy fuertes sobre una nueva consola de Sony, las primeras noticias que han sonado:

- Misma potencia que Switch.
- Misma jugabilidad.
- Mismo catálogo.

Imagen
creelo o no Juanito, pero la Polystation es màs consola que las actuales. al menos las Poly no te petan por sobrecalentamiento ni la bateria del mando les dura un chasquido (Switch) :lol: :lol: :lol:

ohh, y no te cobran por el online :fiesta:
Responder