Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10901Mensaje

confirmado un Direct para el 18 de Enero del Fire Emblem Warriors, de los mismos desarrolladores de la saga "Dinasty Warriors", que tomarà la ambientaciòn de los FE y lo aderezarà con la jugabilidad tipica de los Dinasty.

y al parecer saldrà en poco, asi que al menos en Japòn, Switch se està asegurando una enorme cantidad de ventas. pero la bomba serà el Mario en navidades, y ya si anuncian un Metroid :fiesta: :shock: =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#10902Mensaje

[youtube]lEYWOBLB1Ek[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#10903Mensaje

[youtube]4VGCbtZ7yPw[/youtube]ç

no se engañen, ya que habran juegos casuales para Switch, como los que aparecen en el video, pero los controles para manejarlos VIENEN INCLUIDOS con la consola, y asi si pasamos un huevo de estos, tendremos a disposicion los mismos controles pero en modo clàsico, con sus ranuras para insertarlos en el mando tradicional y disfrutar de lo que nos gusta.

què diferencia de esto y PS4 y One que van màs a lo seguro y no tienen nada que las diferencie de la geneacion pasada.

pero eh, "mà potenzia", que eso es lo que importa :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10904Mensaje

que porque no se apagaba la PS3? porque tenia el modo "actualizador automatico" activado :facepalm: :facepalm: pu... consolas con estas manias peceras incorporadas..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10905Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]4VGCbtZ7yPw[/youtube]ç

no se engañen, ya que habran juegos casuales para Switch, como los que aparecen en el video, pero los controles para manejarlos VIENEN INCLUIDOS con la consola, y asi si pasamos un huevo de estos, tendremos a disposicion los mismos controles pero en modo clàsico, con sus ranuras para insertarlos en el mando tradicional y disfrutar de lo que nos gusta.

què diferencia de esto y PS4 y One que van màs a lo seguro y no tienen nada que las diferencie de la geneacion pasada.

pero eh, "mà potenzia", que eso es lo que importa :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

Ir a lo seguro? nada nuevo? Por qué te olvidas de las PSVR, que es lo más innovador que ha salido en la industria posiblemente en toda la historia? Te parece poco arriesgado?

La Switch es una Wii U portátil. Super innovador, oiga. Hablar de innovación y Nintendo es como decir moderación - prensa del Barcelona.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10906Mensaje

Lo siento Jim, pero en esto no te puedo dar la razón, Nintendo no ha arriesgado nada con esta consola y me parece la peor con diferencia de las tres por catálogo (veremos que le llega de thirds fuera de Fifas y PES), precio y el online de risa, juegos del año de la polca de NES y SNES que ni siquiera puedes mantener porque al mes siguiente te los quitan. Por no hablar del precio de los periféricos, si quieres tener dos mandos o más 70 euros por otro me parece un robo.
aepit

#10907Mensaje

Creo que se estan siendo tremendamente injustos con nintendo o mejor dicho, con las comparaciones que están haciendo con la competencia.

No es justo comparar el catálogo de una consola que ni si quiera ha salido con otras que llevan 4 o 5 años en el mercado, coño, es evidente que no va a tener en su primer año el catálogo de las otras, en todo caso la comparación justa sería con ps4 y xbox one EN SU PRIMER AÑO, no ahora.

Y con el precio más de lo mismo, 329 euros recien salida, frente a 400e y 500e que costaban las otras 2 cuando salieron.Ahh y la ps vita? que costaba?

El online de pago es una pu.. mierda, eso no tiene discusión y el echo de que te den un juego al mes solo durante 30 días lo empeora aún más, eso no tiene defensa posible, pero les recuerdo que las otras llevan años haciendonos pagar por el online....que nintendo no es la primera, cosa que no quita para que este mal, vamos a esperar haber si por lo menos el precio a pagar del online es inferior a la competencia.

En cuanto a tecnología, pues no se sabe nada, solo rumores, pero yo tampoco creo que tengan la potencia de la competencia y eso que tanto xbox one como ps4 ya salieron obsoletas al mercado.
Última edición por aepit el Dom Ene 15, 2017 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10908Mensaje

Hay un truco para tener Playstation Plus gratis y es creándote un nuevo usuario cada 14 días, los días que te dan de prueba de Plus, luego lo probaré.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10909Mensaje

Yo no soy tan contrario al online de pago. Es decir, el plus cuesta 50 euros al año y te regala juegos y te hace descuentos. Yo lo tenía desde el día 1 sin jugar a un solo juego online, cosa que me la pela bastante. Solo hasta hace poco, leyendo por todos lo del online de pago, me entero que para jugar online tienes que ser del plus. Pero para mí tener el plus es algo casi obligado si eres un consumidor habitual de videojuegos. Sin pensarlo, vaya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10910Mensaje

aepit escribió:Creo que se estan siendo tremendamente injustos con nintendo o mejor dicho, con las comparaciones que están haciendo con la competencia.

No es justo comparar el catálogo de una consola que ni si quiera ha salido con otras que llevan 4 o 5 años en el mercado, coño, es evidente que no va a tener en su primer año el catálogo de las otras, en todo caso la comparación justa sería con ps4 y xbox one EN SU PRIMER AÑO, no ahora.

.

Xbox One, para mi gusto, tuvo mejor catálogo de lanzamiento que Playstation 4, pero aquí van los títulos que salieron con la consola y me dejaré alguno:

FIFA y NBA.
Contrast.
Call of Duty : Ghost.
Battlefield 4.
Drive Club.
Need for Speed.
Flowers.
Killzone.
Knack.
Resogun.

Ahora bien, ¿dónde está la diferencia?. En las diferentes varas de medir.

Knack, fue un absoluto fracaso en Sony, pues en Nintendo habría sido uno de los juegos de la generación.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10911Mensaje

El catálogo de PS4 de salida fue una pu.. mierda, igual que el de PS3. Todo lo contrario que el de PSVR que está bastante bien.

Yo no descarto tener algún día la Switch siempre y cuando haya un mínimo de 15-20 juegos que considere imprescindibles. El Zelda ya está descartado, porque lo tendré para Wii U.

En cambio, Bayonetta 3 u Okami 2 serían motivos de sobra para la compra.
Borrar usuario 15403.

#10912Mensaje

raulista1301 escribió:Lo siento Jim, pero en esto no te puedo dar la razón, Nintendo no ha arriesgado nada con esta consola y me parece la peor con diferencia de las tres por catálogo (veremos que le llega de thirds fuera de Fifas y PES), precio y el online de risa, juegos del año de la polca de NES y SNES que ni siquiera puedes mantener porque al mes siguiente te los quitan. Por no hablar del precio de los periféricos, si quieres tener dos mandos o más 70 euros por otro me parece un robo.
pues es cuestion de gustos, tal como has comentado antes Raulista. me encantan PS4 y Switch, pero de One francamente te digo que no sè que le ven los usuarios para comprarla, ya que lo que se dice exclusivos, muy pocos, y la escasez de gèneros y ofrecer màs de lo mismo para mi le condena soberanamente. ahì estàn las ventas y las estrategias de Microsoft de rebajarla a 200 pavos, porque no se las compra ni el tato.

Switch de salida tendrà el Zelda, Mario Kart 8, y este año ya confirmados Xenoblade 2 y el nuevo Mario, y sepa dios què màs presentaràn. si no te gustan los juegos de Nintendo es una cosa, pero negar la calidad ahì :roll:

@Agent: las gafas innovadoras? y la Virtual Boy què fue entonces en su momento? las PS VR no innovan en nada, sòlo ofrecen algo que Nintendo en ese momento no pudo porque la tecnologia estaba en pañales.

en cuanto al online de pago, no me refiero exactamente al Plus ni al Gold, sino a que haya que pagar por jugar Online, cuando ya varios conocidos me han dicho que es similar al de PS3, pero claro, pagando la respectiva cuota. menos mal tampoco es que sean tan caros, pero igual, ni un duro veràn de mi parte :facepalm:

la desventaja de crearte cuentas nuevas Juanito, creo que es porque te tocarà empezar partidas de cero para aprovechar las funciones online multijugador, ya que cada cuenta tiene su respectivos datos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10913Mensaje

no digo que sea innovador pero SI ARRIESGADO. O vamos a negar que apostar fuerte por la VR no es arriesgado? Es el mayor riesgo de la industria hoy por hoy porque te exige una gran inversión con mínima posibilidad de retorno.

Las PSVR son para aplaudir a Sony, porque bien podría haber tomado la ruta del PC y vender un producto premium que no va a comprar ni Dios. Eso no es ni medianamente discutible.

Nintendo arriesgó en su día y ha innovado en muchas generaciones pero a día de hoy tiene claro que la innovación la deja en un cajón y va a lo más seguro que existe. y no digamos ya con el tema de los juegos. Nintendo apela más que nunca al "público Nintendo" y al mercado móvil/portátil, que es donde quiere coger la pasta.
Borrar usuario 15403.

#10914Mensaje

Agent_Graves escribió:no digo que sea innovador pero SI ARRIESGADO. O vamos a negar que apostar fuerte por la VR no es arriesgado? Es el mayor riesgo de la industria hoy por hoy porque te exige una gran inversión con mínima posibilidad de retorno.

Las PSVR son para aplaudir a Sony, porque bien podría haber tomado la ruta del PC y vender un producto premium que no va a comprar ni Dios. Eso no es ni medianamente discutible.

Nintendo arriesgó en su día y ha innovado en muchas generaciones pero a día de hoy tiene claro que la innovación la deja en un cajón y va a lo más seguro que existe. y no digamos ya con el tema de los juegos. Nintendo apela más que nunca al "público Nintendo" y al mercado móvil/portátil, que es donde quiere coger la pasta.
ha tomado riesgos, pero en el camino le ha dado un chut a todos los que apostamos por su portàtil, PS Vita, y ademàs las VR no es que lo estèn bordando en ventas, màs bien al contrario. la muestra es que no dan datos concretos y la prensa, en lugar de decir las cosas como son, la venden como si fuesen un èxito.

Nintendo tiene sus saga de toda la vida y ofrece tambien novedades como el Arms y Splatoon, que no es poco. lo que pasa es que no cambian el enfoque y todos sus juegos van del mismo corte, pero tienen tambien algunas IPs que pueden resucitar para Switch, teniendo en cuenta ademàs que la consola es todo en uno, no les supondrà problema y podràn asumir riesgos que no en Wii U.
Borrar usuario 15403.

#10915Mensaje

tanto llamarle paquete a Madridista por Gascoigne y resulta que ayer el condenado cegato del mundo 4-2 de Demon`s Souls me venciò malamente de una ostia :meparto: :meparto: :meparto: y eso que llevaba el anillo del ladron para pasar desapercibido, pero què va, no hubo manera. al que sì me carguè a la primera fue al demonio Empalador, y de paso recuerdo la primera vez que lo vencì que hasta lo celebrè como un cabr.. =D> =D>

vaya magias màs chulas que hace Freke con las almas de jefes, lo malo es que algunas ocupan mucho espacio en las ranuras. tengo ya la del Empalador, que es una magia de encantar el arma, pero gasta cincuenta de MP :shock: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10916Mensaje

Hoy al volver del trabajo tengo que estrenar el Bloodborne, ayer estuve dándole al Until Dawn, mucho mejor de lo que esperaba, buena historia, muchas fases de exploración y coleccionables y un apartado técnico soberbio, creo que es el juego que mejor he visto lucir gráficamente de momento, al menos en modelado de personajes.
Borrar usuario 15403.

#10917Mensaje

[youtube]HYlkx2V4N1w[/youtube]

creo que resulta bastante evidente que si Switch resulta un èxito, Sony no tardarà en copiarle la idea a Nintendo. y me parece risible que los fanboys se rian del online de pago cuando la mayoria de ellos pagan el del Plus y Gold sin asco alguno :roll: :facepalm: :facepalm:

Nintendo tiene mucho que mejorar en el marketing, porque esa justificaciòn de Reggie de no incluir packs me parece una excusa barata como las de Spencer. por cierto este ultimo està viendo còmo buscar curro en Nintendo, ya que es puros elogios a Switch, olvidandose de que One tendrà su peor año con diferencia :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10918Mensaje

raulista1301 escribió:Hoy al volver del trabajo tengo que estrenar el Bloodborne, ayer estuve dándole al Until Dawn, mucho mejor de lo que esperaba, buena historia, muchas fases de exploración y coleccionables y un apartado técnico soberbio, creo que es el juego que mejor he visto lucir gráficamente de momento, al menos en modelado de personajes.
Y tiene algún susto que otro bastante bueno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10919Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]HYlkx2V4N1w[/youtube]

creo que resulta bastante evidente que si Switch resulta un èxito, Sony no tardarà en copiarle la idea a Nintendo. y me parece risible que los fanboys se rian del online de pago cuando la mayoria de ellos pagan el del Plus y Gold sin asco alguno :roll: :facepalm: :facepalm:

Nintendo tiene mucho que mejorar en el marketing, porque esa justificaciòn de Reggie de no incluir packs me parece una excusa barata como las de Spencer. por cierto este ultimo està viendo còmo buscar curro en Nintendo, ya que es puros elogios a Switch, olvidandose de que One tendrà su peor año con diferencia :lol:


Sony no va a copiar eso porque a estas alturas ya sabe que el mercado portátil es Nintendo. Del mismo modo que Nintendo ha visto que Sony y microsoft son inalcanzables en el sobremesa. Las cartas ya están echadas.

Nintendo saldrá del mercado de sobremesa dentro de 5 años a más tardar, cuando el 4K y la VR sean jugadas masivamente por todo el mundo. Ahí está mi previsión.

Lo de Spencer no te extrañe que tengas razón, porque como la Scorpio se estrelle, estará en la pu.. calle justo después.
aepit

#10920Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no soy tan contrario al online de pago. Es decir, el plus cuesta 50 euros al año y te regala juegos y te hace descuentos. Yo lo tenía desde el día 1 sin jugar a un solo juego online, cosa que me la pela bastante. Solo hasta hace poco, leyendo por todos lo del online de pago, me entero que para jugar online tienes que ser del plus. Pero para mí tener el plus es algo casi obligado si eres un consumidor habitual de videojuegos. Sin pensarlo, vaya.
Es una manera de verlo, pero yo no lo veo así, para no te están ragalando ningún juego, al contrario, estas pagando por juegos que igual ni quieres.
Luego ya tendrá que ver cada uno si le gusta lo que te regalan o no y si te compensa.

De echo a mi se me termina el gold en marzo si no recuerdo mal y creo que no voy a pagarlo y ojo, que dan buenos juegos, pero es que me cabrea, no veo justo tener que pagar por algo como el online y si me interesa un juego pues me lo compro yo mismo.
Última edición por aepit el Dom Ene 15, 2017 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder