Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10921Mensaje

71 GOLES

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10922Mensaje

Una muestra de los goles de Raúl en Champions

http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... 66295.html
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10923Mensaje

David_RM escribió:Una muestra de los goles de Raúl en Champions

http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... 66295.html

Grande Raúl. Leyenda eterna del madridismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10924Mensaje

El mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10925Mensaje

CRISTIANO escribió:Este equipo es tan bueno que Raúl no podría formar parte del mismo, creo q la liga es nuestra, pero lo q me llenaría de orgullo es la champion!
Raúl, con la gorra, sería titular en los 3 puestos de arriba. Y en los dos de interior del medio campo.
aepit

#10926Mensaje

Claro que el mejor Raúl tendría sitio, sería titular sin ninguna duda.
Hombre, si nos referimos a este Raúl en la plantilla no, pero en el club por supuesto, deseando estoy de verlo de nuevo aquí, aunque eso suponga un día triste como será su retiro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10927Mensaje

CRISTIANO escribió:Este equipo es tan bueno que Raúl no podría formar parte del mismo, creo q la liga es nuestra, pero lo q me llenaría de orgullo es la champion!
Raúl tendría sitio en cualquier 11 de cualquier equipo de la historia. En el nuestro, por descontado.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#10928Mensaje

El Raul de los buenos tiempos en lugar de Benzema, y ya podrian retirarse el resto de equipos de cualquier competicion.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#10929Mensaje

DelBosque escribió:71 GOLES

Imagen
¡Como me gusta ese gif, por favor¡ De siete a siete, de crack a crack y de leyenda a leyenda =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10930Mensaje

Raúl: "¡Estoy con Figo!"

El anuncio de Luis Figo de presentarse a las elecciones del 29 de mayo a la presidencia de la FIFA ha convulsionado el mundo del fútbol. La candidatura del ex futbolista portugués ha sido muy bien recibida en muchos sectores futbolísticos, que ven en el luso una opción posible para sustituir a Joseph Blatter. La ‘batalla’ entre Figo y el dirigente suizo (que tendrá 79 años cuando sean los comicios, en los que buscará su quinto mandato), se atisba apasionante.

Aunque Blatter cuenta, a priori, con todo el aparato interno de FIFA a su favor, poco a poco se van sumando voces en favor de Figo. El último en pronunciarse ha sido una leyenda del madridismo, que compartió vestuario con el portugués en el Santiago Bernabéu: Raúl González Blanco. El mítico '7' madridista asegura que "un jugador con el pasado y la historia de Luis sólo puede hacer bien al fútbol".
Explica Raúl que "su candidatura es una buena noticia. Estoy seguro de que va a contribuir al debate y que traerá nuevas ideas que servirán para mejorar el fútbol". Para acabar añadiendo sin contemplaciones: "¡Estoy con él!"

Raúl une su voz a la de otros futbolistas como Deco, quien también se ha manifestado en favor de su compatriota: "Estoy muy feliz con la decisión de Luis de presentarse candidato a la presidencia de la FIFA. Estoy seguro de que es el momento del cambio". Deco, obviamente, entiende que "va a ser una dura batalla, pero Figo está habituado a estos desafíos exigentes". Y concluye afirmando que "su elección sería una buena noticia para el fútbol".

Junto con Figo y Blatter, otros seis candidatos concurrirán a las elecciones: David Ginola (que ayer hizo un extraño giro de anunciar su retirada y después volver a la carrera electoral), el holandés Van Praag, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, el que fuera vicesecretario de FIFA Jerome Champagne y el agente de jugadores Mino Raiola, cuya presencia parece la más exótica.

Un primer filtro de la comisión electoral confirmará si los candidatos cuentan con el respaldo necesario de cinco federaciones y si han desempeñado un papel activo en el fútbol en dos de los últimos cinco años. Esta primera criba se podría conocer entre el 8 y el 9 de febrero. Después, los candidatos tienen que superar el informe del Comité Ético del organismo, para finalmente acceder a la proclamación definitiva, que se conocerá un mes antes de las elecciones.

El día clave será el 29 de mayo, en Zúrich. Allí se evaluará si todas las sombras que envuelven la presidencia de Blatter, con el 'Qatargate' en primer plano, provocan o no un cambio en la poltrona del organismo que dirige el fútbol mundial.


Pues como empiecen a apoyarlo los jugadores, ojo que Figo no empiece a coger fuerza. Ojalá. Venga Cris, anímate.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10931Mensaje

La elección de Figo me parecería correcta,un tipo acreedor de tal puesto.Seguro que en Barcelona piensan un poco diferente :lol:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#10932Mensaje

Blatter, a igual que Villar, va a estar ahí mientrás el quiera. Manejan perfectamente todo el cotarro.
Borrar usuario 2522

#10933Mensaje

Desde que se fue del Sadd he perdido contacto con el astro madridista ¿Ha debutado ya en la MLS? ¿Cuándo lo hace? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10934Mensaje

sixto escribió:Desde que se fue del Sadd he perdido contacto con el astro madridista ¿Ha debutado ya en la MLS? ¿Cuándo lo hace? :?: :?: :?:
En Marzo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10935Mensaje

Cierto, el tiempo de la liga americana es diametralmente opuesto al de aquí, allí están en plena temporada en verano creo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10936Mensaje

[youtube]OQm47-XGgIs[/youtube]

:cry: :cry:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#10937Mensaje

excelente video =D> =D> =D> =D> =D> =D> .... :(
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10938Mensaje

Hay que clonarlo urgentemente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10939Mensaje

Anda que este se iba a pasar los partidos como los de la BBC, mirando como el resto se parten el pecho.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#10940Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay que clonarlo urgentemente. :sisi: :sisi: :sisi:
Para que para pasar sus ultimos años haciendo nada, o a la sombra de las verdaderas estrellas del equipo?
Responder