Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30685
Registrado: Ago-2016

#10981Mensaje

Quien busque potencia o quiera comparar una Switch con Pro o un PC se va a llevar un chasco importante.
Es una filosifía totalmente distinta, una forma diferente de jugar y unos juegos al estilo Nintendo.
los que se la compren será por esto y no lo primero.

La única plataforma que te garantiza esa 'potenzia' es un PC de mil pavos para arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10982Mensaje

Cualquier juego de la VR de cualquier plataforma se Caga en todos los chorri juegos de Nintendo en plan Mario party. Se paga la mejor experiencia de juego posible. Entre jugar con una tablet y hacerlo dentro del videojuego como en Matrix hay una diferencia sideral

A día de hoy se han anunciado 5 juegos para la switch de los cuales sólo dos son juegos de relumbrón y ambos son ports. Normal que sea trending tópic, si es el mayor Fail de los últimos 3 años.

Por cierto hay otro tema del que no hablan: se va a necesitar contratar con alguna compañía de teléfono móvil para el online portátil ? Porque claro, esos datos tendrán que transmitirse por un proveedor no ??? En tal caso significaría que además de pagar el online de los jugos estarías pagando una subscripción con un proveedor de telefonía. O ahora Nintendo también es una empresa de telecomunicaciones ?

No veas cuando lo anuncien, va a ser una risa
Borrar usuario 15403.

#10983Mensaje

dos portacos pero que juntos te venden consolas, contrario a la inmensa mayoria de los que salen en las otras dos.

ya veràs como anuncien un Dark Souls exclusivo para Switch, a ver si Marciano la encuentra cara :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#10984Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:A mi me la suda el lanzamiento de Switch como poseedor de PS4, pensaba comprarla como 2da consola, pero ese precio me tira mucho pa' atrás.

Me da risa que por ejemplo anuncien en bombo y platillo sobre la potencia de la consola con juegos como SKYRIM, coño, SKYRIM, un juego del 2011, que salió para PS360. =D> . Eso si, cuando salió versión remasterizada para las nuevas consolas, los que ahora alaban a Nintendo, decían que era una estafa de Sony y Microsfot.

Coño Jim, ahora si es bueno el FIFA? pero hace unas semanas te cagabas en él. Quién te viera.

Skyrim a bombo y platillo?? pero si apenas lo mostraron en la presentacion :lol: :lol: :lol: pues no veas cuanto han promocionado el nuevo Zelda y el Mario, y ya confirmaron para el 18 de este mes un Direct dedicado al Fire Emblem Warriors.

el Fifa me la suda en todas las consolas, lo que traigo a colacion es el tema de la potencia y còmo se inventan las noticias algunos medios con tal de desacreditar a una consola de la competencia que les paga.

si el precio te parece caro, ni veas los de las PS VR, que es solo demos y un solo juego importante: RE7, que encima no es ni exclusivo :meparto:
Es que no se puede comparar Jim, la PS VR es tecnología top ahora mismo por lo tanto se entiende el precio, sumado a que su competencia (VR en PC) cuesta mucho más. También es un aditivo "premium" a la consola base, totalmente opcional si quieres experimentar algo distinto, no viene de caja con una ps4.

Sobre si es considerada una portátil o no, ahí es otro problema Jim, el desconcierto de su identidad. La gente a la hora de comprar una consola no sabrá si es portátil o de sobremesa, al no saber se duda, al dudar viene la reacción de ir a lo seguro, lo seguro es comprarse una XONE o una PS4. Eso hablando de personas que aún no tienen una consola. Para los que ya poseen una, con ese precio hace pensar sobre si merece o no la pena.

Probablemente yo adquiera una Nintendo Switch pero ya pasando unos dos años cuando esté a 200 pavos como debería de haber sido su precio desde un inicio.
Borrar usuario 15403.

#10985Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:A mi me la suda el lanzamiento de Switch como poseedor de PS4, pensaba comprarla como 2da consola, pero ese precio me tira mucho pa' atrás.

Me da risa que por ejemplo anuncien en bombo y platillo sobre la potencia de la consola con juegos como SKYRIM, coño, SKYRIM, un juego del 2011, que salió para PS360. =D> . Eso si, cuando salió versión remasterizada para las nuevas consolas, los que ahora alaban a Nintendo, decían que era una estafa de Sony y Microsfot.

Coño Jim, ahora si es bueno el FIFA? pero hace unas semanas te cagabas en él. Quién te viera.

Skyrim a bombo y platillo?? pero si apenas lo mostraron en la presentacion :lol: :lol: :lol: pues no veas cuanto han promocionado el nuevo Zelda y el Mario, y ya confirmaron para el 18 de este mes un Direct dedicado al Fire Emblem Warriors.

el Fifa me la suda en todas las consolas, lo que traigo a colacion es el tema de la potencia y còmo se inventan las noticias algunos medios con tal de desacreditar a una consola de la competencia que les paga.

si el precio te parece caro, ni veas los de las PS VR, que es solo demos y un solo juego importante: RE7, que encima no es ni exclusivo :meparto:
Es que no se puede comparar Jim, la PS VR es tecnología top ahora mismo por lo tanto se entiende el precio, sumado a que su competencia (VR en PC) cuesta mucho más. También es un aditivo "premium" a la consola base, totalmente opcional si quieres experimentar algo distinto, no viene de caja con una ps4.

Sobre si es considerada una portátil o no, ahí es otro problema Jim, el desconcierto de su identidad. La gente a la hora de comprar una consola no sabrá si es portátil o de sobremesa, al no saber se duda, al dudar viene la reacción de ir a lo seguro, lo seguro es comprarse una XONE o una PS4. Eso hablando de personas que aún no tienen una consola. Para los que ya poseen una, con ese precio hace pensar sobre si merece o no la pena.

Probablemente yo adquiera una Nintendo Switch pero ya pasando unos dos años cuando esté a 200 pavos como debería de haber sido su precio desde un inicio.

sobre tu duda respecto a Switch

Nintendo: 'Switch es una consola doméstica y no un reemplazo para Nintendo 3DS'

Reggie, que ya confirmó que Nintendo 3DS y Switch coexistirían, y que no convertirá a la actual portátil en una máquina obsoleta -de hecho, tiene juegos por venir-, cree que Switch es una máquina de doméstica en primer lugar.

"Ambas máquinas coexistirán sin problemas. Ya hemos lo hemos hecho en Nintendo con anterioridad, manejando y suministrando dos sistemas diferentes. En el caso de Nintendo Switch, puede entender que tenga cierto sentido considerarla una portátil. Pero su alma es de consola de sobremesa o doméstica, que podemos llevar a cualquier parte con nosotros", concluía el directivo.


-----------

creo que son bastante claros con esto. ahora estan entre ports y tal, pero en poco se mostrarà lo puramente exclusivo para la maquina, y a partir de ahi se juzgarà si es potente o no.

conque estè recibiendo juegos como los Dragon Quest Heroes 1 y 2 en un solo cartucho, siendo juegos exclusivos de consolas Sony, ya dice que en thirds tendrà mucho apoyo.
Borrar usuario 15403.

#10986Mensaje

[youtube]I4Cz5IQ5bIg[/youtube]

que buena pinta, pero no gustarà a los amantes de los 20K y 1000 teraflops. :lol: :cry:
Borrar usuario 15403.

#10987Mensaje

[youtube]SdTdlb0HO2E[/youtube]

quien lo dirìa, un youtuber con sentido comun. excelente comparativa y menuda forma de ostiar directamente a los criticos de Switch, y que vienen a hablar de precios y tal.

y lo dice teniendo todas las consolas, asi que opinion màs que fiable.
aepit

#10988Mensaje

raulista1301 escribió:Entonces con quién quedamos que compite? Con la Vita y 3DS? Con la PS4 y la One? No me queda claro para nada, es una consola en tierra de nadie.
Es que ahí esta la innovación, es ambas cosas.
Competir? buufff a mi me importa un bledo con quien compita, eso que le preocupe a nintendo, a mi me parece una gran idea, jugar donde te salga de los cojones, desde cuando eso es una pega?
aepit

#10989Mensaje

degas escribió:Y yo repito, cuando te llevas una One o una PS4 te estás llevando lo mejor del mercado, cuando te llevas una Switch, no.
Es que eso depende de lo que te guste jugar, de los gustos por los exclusivos de unos y otros, cada uno tiene los suyos.
Si te refieres a potencia ya es otra historia, ahí si que parece que pierde, pero tampoco me importa, para potencia el pc.
aepit

#10990Mensaje

Marciano escribió:Los híbridos en los productos tecnológicos la mayoría de las veces suelen ser un fracaso.
Quien mucho abarca poco aprieta.

Parece un pelín grande para ser portátil y algo limitada para ser de sobremesa.

Honestamente a mi el concepto me gusta pero el precio es un despropósito por donde se vea.
Eso ya irá en opiniones, yo no saco las consolas de casa, pero soy siempre de burro grande ande o no ande...osea, que a mi me gusta que en modo portátil sea grande, más que la 3DS xl.

En modo de mesa, no se si será limitada o no, porque no hay datos oficiales, pero seguro que para mover bien sus juegos da.

Yo si me la compro no espero de ella una potencia descomunal ni nada de eso, el pc es la base y luego me interesa switch para jugar sus exclusivos, pero repito, solo si aparte del catálogo de mesa, tiene también el catálogo de 3ds.
Borrar usuario 15403.

#10991Mensaje

el WOFF està bastante bien como dije unas paginas atras, pero en Vita resulta una tortura por el reducido tamaño de los escenarios y personajes. aparte se nota bastante el downgrade en esta version, ya que ciertos objetos muestran unos bordes aserrados y hay unas ligeras ralentizaciones, especialmente en los combates.

estaria bien como compra en PS4 pero no creo que a màs de cuarenta pavos. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10992Mensaje

aepit escribió:
Marciano escribió:Los híbridos en los productos tecnológicos la mayoría de las veces suelen ser un fracaso.
Quien mucho abarca poco aprieta.

Parece un pelín grande para ser portátil y algo limitada para ser de sobremesa.

Honestamente a mi el concepto me gusta pero el precio es un despropósito por donde se vea.
Eso ya irá en opiniones, yo no saco las consolas de casa, pero soy siempre de burro grande ande o no ande...osea, que a mi me gusta que en modo portátil sea grande, más que la 3DS xl.

En modo de mesa, no se si será limitada o no, porque no hay datos oficiales, pero seguro que para mover bien sus juegos da.

Yo si me la compro no espero de ella una potencia descomunal ni nada de eso, el pc es la base y luego me interesa switch para jugar sus exclusivos, pero repito, solo si aparte del catálogo de mesa, tiene también el catálogo de 3ds.

todos, o casi todos los juegos porteados de Wii U iràn a 1080p y 60fps, asi que ya nos podemos hacer una idea de lo que en realidad es Switch a nivel de hardware. ahora se le critica por el precio y el online de pago, pero como los juegos que vayan saliendo sean tan prometedores como los que saldran con la consola, Switch serà un consolòn de tomo y lomo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10993Mensaje

Creo que he llegado al final de Batman porque lucho contra un Joker anabolizado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10994Mensaje

NO y mil veces NO. Por favor. Vamos a poner las cosas claras:


- Nintendo puede decir MISA. Pero la Switch es la continuación y mejora de la 3DS. La Wii U no tiene continuación, pues va a ser la última consola exclusivamente de sobremesa de Nintendo.

- Si Switch se constituye como un éxito relativo, 3DS será decomisada a dos años vista, como mucho. Ahora mismo 3DS es la red de seguridad de Nintendo, caso de que Switch fracase. NO PUEDE defenestrarla públicamente como ha hecho con Wii U.


El nuevo Zelda va a 900p y 30 fps EN EL MEJOR DE LOS CASOS. Por tanto, NO, Nintendo no garantiza el rendimiento de sus juegos porque no puede hacerlo. No tiene potencia para ello.

En suma, compañía a la deriva y sólo pendiente de la "majia" nostálgica del público de más de 30 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10995Mensaje

Me ha llegado la recreativa a casa. Muy, muy guapa. El interfaz es ligeramente mejorable, pero por lo demás es cojonuda. El diseño de las Tortugas Ninja retro mola.

Por cierto, vienen mogollón de juegos de las sega y nintendo de 8 y 16 bits y hay títulos cuya existencia desconocía. Y es mil veces mejor jugador con un mando de recreativa a los plataformas de Nintendo que hacerlo con el mando de juguete de la NES MINI, que sólo vale para que se lo metan por el .... los nintenderos salvajes.

30 juegos?? JAJAJAJA Me desorino... qué put.. timadores, por Dios :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#10996Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10997Mensaje

Tal cual. XD
Borrar usuario 15403.

#10998Mensaje

aunque Switch hubiese salido con 4k y con una potencia equiparable a Scorpio, se le estarìa buscando la quinta pata para criticarla. todo por el temor màs que evidente que la consola acapare màs atenciòn que PS4 y la desplaze a segundo lugar en ventas mundiales :meparto: :meparto:

@Degas: pero no habias terminado el Batman? yo lo tengo a la mitad, habiendome enfrentado ya por segunda vez al espantapàjaros, y que chulos son esos combates, ya que si te detecta mueres al instante. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#10999Mensaje

Con ese precio no vende ni lo de xone.
Borrar usuario 15403.

#11000Mensaje

Marciano escribió:Con ese precio no vende ni lo de xone.
agotada en USA y todavia no se han abierto las reservas en Japòn, pero con los juegos de lanzamiento y lo frikis que son, y mas que encima allà està màs barata... yo si me creo que hace buenos numeros.

en navidades con Mario serà imposible de parar. :sisi:
Responder